Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12515 tema - 111405 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...608609610611612613...625626Siguiente »       buscar en el foro

Miércoles 18/07/07

1 mensaje
English Pacovero - este tema está cerrado
Somos los 5 de españa necesitamos gente buena para seguir subiendo animaros y entrar 9_evinsus es de los mios y todos somos buenos ayudanos a conquistar el primer puesto seremos los mejores
Martes 17/07/07

7 mensajes
English DRA1002 - este tema está cerrado
Wenas, somos un gremio bastante joven (menos de mes y medio)y bien organizado,estamos buscando gente activa y participativa en el gremio malkavian, que tengan interes en fomentar el uso del gremio. La idea es reunir a los jugadores activos en un mismo gremio (que generalmente estan dispersos en muchos gremios) y con suerte ponerselo dificil a los gremios que estan por encima de nosotros y hacernos notar respecto a los franceses (que falta nos hace).

PD: Los que tengan nivel 25 entran en malkavian y los de menor nivel en la ACADEMIA Malkavian
Lunes 16/07/07

1 mensaje
Español MoloPunk Cr - este tema está cerrado
Hola gente este es un guild en el q disfrutamos dek juego.. El ke kiere puede entrar. Solo le pido q disfrute del juego y q se diviertan.

Salu-2!!
14 mensajes
Español GeaRMrVcrro - este tema está cerrado
Joj ahi ta xD
espero respuesta
1 mensaje
Português alas_gostoso - este tema está cerrado
Todos os CBMS sao todos fodas [
hehehehehe o clã CBm e o melhor
1 mensaje
English Tejada - este tema está cerrado
Necesitamos gente en nuestro gremio!
se necesita tener más nivel de 10 o más de 1000 puntos intersados dejar aqui buestro nivel y puntos y si cumplis las expectativas ya veremos!
1 mensaje
English juanki_46rossi - este tema está cerrado
Pues nada kiero k el gremio yegue a lo mas alto!!!!os spero!!!!
1 mensaje
English juanki_46rossi - este tema está cerrado
Pues nada spero k muxa gente kiera ser d mi gremio...k ay k levantarlo y ponerlo en lo mas alto!!!! el gremio se yama xXx The Zone xXx spero k el nombre ops guste spero muxas respuestas y en poko tiempo ciao a todos!!!y todos sereis bienvenidos!!!!!!
Sábado 14/07/07

1 mensaje
Español x Lelouch x - este tema está cerrado
Escribo este post para que mas personas se prendan en mi gremio y en mi objetivo
puede leer mas info en el gremio -=| La Armada Oscura |=-
Lean si les parece enlistense entro muy seguido igual

Viernes 13/07/07

1 mensaje
Español MoloPunk Cr - este tema está cerrado
Hey! hola

Los masters somos MoLoJuAn_10 y xXxMoloPunkxXx. Estamos reclutando gente de kualkier bandera y cualkier nivel... El unico rekisito es ser fanatico/a de molotov.
Respetar a los demas
Y divertirse jugando.

Si tiene estos rekisitos contactenos.

AGUANTE MOLOTOV!!!!!!
3 mensajes
English juanpri1990 - este tema está cerrado
Da igual vuestro nivel uniros mi gremio
10 mensajes
English eolos - este tema está cerrado
Hola soy imperator nivel 17 ya mismo 18 y m gustaria entrar en algun gremio fuerte y sobre todo q los admin se preokupen x el gremio
Jueves 12/07/07

1 mensaje
Español Drifteam - este tema está cerrado
Hoy no somos la mejor gremio pero com su ayuda seremos LA MEJOR GREMIO DE TODAS

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=47332 solo demonios
3 mensajes
English Palouxic - este tema está cerrado
No sé donde van las dudas, así que pongo la mía aquí. En caso de empate de Pillz, ¿quién ataca primero?

Aprovecho también para presentarme ya que soy nuevo por aquí.
7 mensajes
Español andresometro - este tema está cerrado
HOLA ME LLAMO ANDRES Y ME GUSTARIA SE PARTE DEL MEJOR GRUPO DE JUGADORES DE URBAN RIVALS EMPEZE A JUGAR ESTO AYER Y YA SOY NIVEL 9...QUE FACIL ES ESTE JUEGO OK!!
Miércoles 11/07/07

4 mensajes
Español 0Universe - este tema está cerrado
Para todos los que quieran ser parte del mejor gremio de Chile, Urban Killers (y no estoy difareando como otros), se ha creado un gremio alternativo al que llamamos Urban Evolvers, en donde todos los chilenos que estan recien integrandose al mundo de Urban Rivals son bienvenidos y en donde podran encontrar la ayuda necesaria para avanzar mas rapido en el juego y divertirse en buena onda. Luego cuando ya tengan el nivel suficiente podran entrar al gremio que hasta ahora no puede ser superado por ningun otro gremio chileno y en el cual solo estan los mejores jugadores de Chile, participar en torneos internos para ganar buenas cartas, ayudanrse unos a otros y pasarlo la raja.
Por eso los invito a todos los chilenos que leen este mensaje a formar parte de este nuevo gremio para luego unirse al insuperable gemio Urban Killers.

Saludos y buena suerte!
1 mensaje
Español albertox - este tema está cerrado
Hola quien quiera ser de los ganadores bienvenidos a los avers
1 mensaje
English shipwars - este tema está cerrado
Pues eso, Ace poco cree un gremio con mis colegas y somos todos d castellon, pero como de momento no somos muchos a ver si ay algun viciao mas al urban q se quiera venir cn nosotros. el gremio se llama "the Garax" por una vieja historia. yo estoy de administrador y somos bastante activos (estamos 27 en ranking nacional) y podeis apuntaros cuando querais, eso si, a ver si consigo q seamos todos de castellon....
Martes 10/07/07

4 mensajes
English 0-Soyers - este tema está cerrado
Es Un Gran Gremio Se Puede Apuntar Todos Los Que Querais

Somos Los Mas Grandes Guerreros Que Ayas Visto Nunca. Intenta Derrotarnos y Seras Derrotado.Unete a Nosotros y Sera Mejor Para Pi Pues No Estaras Solo En Tus Batallas Seras Reconocido Como Uno De Los Mejores Como Un
GUERRERO DE LAS SOMBRAS
Sábado 07/07/07

9 mensajes
Español deivit - este tema está cerrado
La banda rebeldes borrachos locos los resive a todos solo reclutense soy mexicaqno y aceptamos a todos

« Previa12...608609610611612613...625626Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals