Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12864 tema - 114029 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...616617618619620621...643644Siguiente »       buscar en el foro

Jueves 01/11/07

2 mensajes
Español Infeckted - este tema está cerrado
Hola a todos.

Si te interesa unirte a nuestro gremio seras bienvenido, esperamos seas pronto de nustras filas, y seas parte de nuestra gloria.
3 mensajes
English Aleshita piri - este tema está cerrado
Hola los invito a formas parte de nuestro gremio, aqui pueden encontrar de todo ayuda con su decks y con dudas k tengas, no somos muchos pero somos grandiosos.
Martes 30/10/07

3 mensajes
Español Itachi_BT - este tema está cerrado
Necesito gente para mi gremio La Aldea Oculta Entre La Arena es un nombre raro pero necesito gente en 3 dias o no lo voy a poder mantener grazz chau por favor
13 mensajes
Español joanma - este tema está cerrado
Quien me quiere en su gremio?
5 mensajes
Español chorizero - este tema está cerrado
Busco gremio activo
Domingo 28/10/07

5 mensajes
Español ErNaRuTo - este tema está cerrado
Los invito a un gremio lo unco que tienen que aser:
es ser de nivel 17 o mayory encaso deque no sean mayores de 17 colo con que tengan rango de Master o mayor.

Esos son los requisitos.

El gremio se llama Darkmaestros
espero que vallan a unirse y adios
1 mensaje
Español 0 Z0G1- - este tema está cerrado
Pues el gremio Piratas Del Perla Negra esta reclutando gente de todo el mundo lo unico que pido es:
ser lv30 o mayor (si estas a punto de alcanzarlo tambien) (si tienes valor de 1300 en elo o mas seras aceptado)
ser activos
checar el foro. sere cinsero XD hay varios del gremio que casi no lo son, pero hai algunos que si y se estan empezando a ser cosas dentro del gremio (no digo que para que los demas no hagan lo mismo XD )

bueno eso es todo unanse.

PD: unanse antes del 1 de nov. para entrar en el evento que se hace cada principio de mes XD

1 mensaje
English KILLER OLD - este tema está cerrado
Hola estan bienvenidos en este gremio todos los jugadores keres ser una gran alianza entre todos va a ver todo lo q se imajinen premios codigos de todo un poko chauu
Sábado 27/10/07

1 mensaje
Español lucas_astro - este tema está cerrado
Aceptamos a todos sin importar su nivel pero tambien al que solo quiera conocer personas los esperamos con ansias a que se unan a este gremio donde prodan conocer personas y divertirse
36 mensajes
Español 4T0M 5M45H3R - este tema está cerrado
El gremio Archdemons inicia su proceso de reclutamiento. Si tienes de 1 a 120.000 años: ¡¡¡ESTE GREMIO PARA TI!!! SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN...REPITO: INSCRIPCIÓN GRATIS PARA LOS PRIMEROS QUINIENTOS POSTULANTES PETULANTES...NO IMPORTA SI ERES SENIOR, NOVATO, FEO, FLACO, COJO TUERTO...LA SOLUCIÓN ES " Archdemons ", SÍ SEÑOR!!!! ¿QUIÉN DIJO 1000? QUIÉN DIJO 1000? NADA!!! LA INSCRIPCIÓN NO CUESTA NADA!!! ESTE ES TU GREMIO, ESTE ES TU GUILD...RECUÉRDALO...EL PODER ES TUYO....
1 mensaje
Español pacolon - este tema está cerrado
Hola dentro de 2 dias me quedo sin gremio por lo que nececito gente;como ya he dicho es super divertido!!!!!!!!
1 mensaje
Español ezzefele - este tema está cerrado
Estamos reclutando a trodos los jugadores que tengan astusia y sigilo para participar en este clan donde la union hace la fuerza
Viernes 26/10/07

8 mensajes
Español dx-generation - este tema está cerrado
Como digo en el titulo busco gremio soy activo y si pueden que el gremio haga torneos o sorteo
1 mensaje
Español Itachi_BT - este tema está cerrado
Necesito gente para mi gremio se llama The Elo Clan porfa Solo para Elo no importa su valor
3 mensajes
Español tonga995 - este tema está cerrado
Busco que se unan a mi gremio porque tengo pocos mi gremio se llama el enano
6 mensajes
Español 0_kamo - este tema está cerrado
Obvio tiene que ser un gremio bkn juju. gracias por las propuestas. dejen el lugar internacional y el nacional.
Miércoles 24/10/07

1 mensaje
English elneiry - este tema está cerrado
No pedimos nada
Lunes 22/10/07

8 mensajes
Español GA Trooper - este tema está cerrado
Soy lelel 25 casi 26
si a algun gremio le interesa digan
5 mensajes
Español jeank_AZ - este tema está cerrado
Busco un gremio q me acepten x nivel soy nivel 28 y tambien q este activo q haga sorteos y organiise torneos
4 mensajes
English NeNa SeXy - este tema está cerrado
Hola soy nivel 11 guru busco gremio organizado que tenga foro haga torneos y sea activo.

« Previa12...616617618619620621...643644Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals