Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12512 tema - 111390 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...619620621622623624625626Siguiente »       buscar en el foro

Viernes 09/03/07

1 mensaje
Español Blood Raven - este tema está cerrado
E visto que en la lista de gremio esta el "RECLUTAMIENTO DE GREMIOS" y no se para que es.Me gustaria que me ayudaran.

Saludos y buen combate

B.Raven
Jueves 08/03/07

1 mensaje
English Dark Destiny - este tema está cerrado
Hola con todos, desde ayer por la noche y de ahora en adelante durante todo el mes a venir, un nuevo gremio, aunque aún el factor desconocido, recluta a nuevos miembros, yo nombró la herencia de Ultima S. Con todos los candidatos interesados, será aceptado solamente los jugadores regulares, apasionados, y el despizing de una gran mente del juego justo. De hecho, los niveles deseados comienzan a partir de el nivel 15. Gracias por tu comprensión. Cordialmente, destino oscuro. Aquí el enlace para los que serían http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=7393 interesado
Miércoles 07/03/07

5 mensajes
English xXxSaYaNxXx - este tema está cerrado
Hola me llamo Raycon y soy un senior de nivel trece pa catorce, y busco un gremio español que busque gente con una buena baraja, antes de entrar en el gremio k me ofrezca un alojamiento me gustaria batirme en reto con su administrador.
(no influira a mi decision)
1 mensaje
English Darth40 - este tema está cerrado
Mi gremio es nuevo y aun no tiene niembros. Es para principiantes. Si hos interesa... poneros en contacto conmigo
Lunes 05/03/07

4 mensajes
Español Blood Raven - este tema está cerrado
Atencion!el gremio los Cuervos Sangrientos sigue buscando hermanos (y hermanas) combatientes para que se unan a sus filas y "purgar" Clint City al mismo tiempo que la hacemos nuestra, y para nadie mas.Lo unico que pido es que sean jugadores constantes (ojo eso no quiere decir que no se pueden tomar un descancito de ves en cuanto)
Tambien les pido que no sean mayores de nivel 30, somos un gremio joven pero no vamos mal y de apoco crecemos.
Aca va la pagina del foro:
http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=5908

A los interesados responder.Gracias.
Viernes 02/03/07

1 mensaje
English trianero91 - este tema está cerrado
Ola soy nuevo acabo de entrar alguien me podri pasr un tutoril de novatos plis
4 mensajes
English 0-S3ph1r0t - este tema está cerrado
Puedes postular en el mio os ayudare en lo que pueda
2 mensajes
Español RayD_07_evo - este tema está cerrado
http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=6014
esta es la url entren y postulense los esperamos para que conoscas lo bueno de un gremio sobre todo necesitamos gente que sea mistosa nos gusta charlar muxo saludos pueden ingresar de cualquier part que hable español saludos ha y no somos machistas ya tenemos varias mujeres bienvenidos seran todos al mejor gremio colombiano
Jueves 01/03/07

9 mensajes
Español _Rinegann_ - este tema está cerrado
Hola llevo un poco mas 3 meses jugando este juego y a pesar que ya pertenesco a un gremio estoy buscando un gremio mejor, no me siento muy a gusto en el actual, que ofresca mas opciones que el solo hecho de pertenecer a un gremio. De preferencia que sean hispano-hablantes.

Bytes
Miércoles 28/02/07

3 mensajes
Español nanobo t - este tema está cerrado
estoy bravo aveces gano clintz en los torneos y no me Dan nada que pasa?
Martes 27/02/07

5 mensajes
Español -Black Death- - este tema está cerrado
Todos los latinoamericanos unios ami gremio los solitarios es de venezuela y espero q seamos los mejores y q aplastemos a muchos jugadores ai subastas e intercambios tambien venta y compra porsupuesto
1 mensaje
English elprincipe - este tema está cerrado
No se jugar alguien q me enseñe o algoo me enteroo mu poco y no tengoo gremio x si intereso jejeje venga
Domingo 25/02/07

3 mensajes
Español Kabieces-Gn- - este tema está cerrado
Solo gente que juegue asiduamente por favor para llevar al clan y lo mas alto. Abstenerse gente que no juegue asidudamente y sobre todo gente que sea del real mandril. Da igual que nivel tengais si cumplis estos dos requisitos.
Sábado 24/02/07

1 mensaje
Español gygyita - este tema está cerrado
Hola somos el gremio número 1 de venezuela, no soy su lider pero tan solo enviar su solicitud sereis aceptados, nuestro lider es un gran jugador, venid no os arrepentireis
Jueves 22/02/07

3 mensajes
Español nickm55 - este tema está cerrado
Entro a cualquier gremio pero cualquiera de los integrantes del gremio me tiene que vender a Lost Hog,el gremio que venda a Lost Hog entro ya a su gremio!!!!!!!
1 mensaje
Español palembo_cr - este tema está cerrado
Unance al gremio clint-peru tiene un foro activo y gente con buen nivel http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=4961
6 mensajes
Español RayD_07_evo - este tema está cerrado
Saludos y les digo que si me voy yo para aya me llevo otros dos saludos y dejen sus propuesta ha important que su foro sea activo soy nivel 21 master
5 mensajes
English k0ke - este tema está cerrado
Quiero aprender y enseñar, intercambiar opiniones, Vaya
--->Que hablen español es indispensable
10 mensajes
English Zerainox - este tema está cerrado
Hola
como dice el titulo busco un gremio
asi me especifico
soy muy activo estoy formando mi deck con personajes Nightmare y alguno otro que aun no elijo soy nivel 12
empece a jugar ase solo unos dias asi que yo opino que soy novato pero se los asegro progreso muy rapido
asi y se ablar ingles para los gremios que esten en ingles
pd: tengo una pregunta que beneficios tiene uno al tener gremio?
adios
Miércoles 21/02/07

8 mensajes
English Krout - este tema está cerrado
Como caídos del cielo, un atardecer rojizo aparecieron a gran velocidad un grupo de legionarios de la carta. Eran Heaven Makers, llegando dispuestos a conquistar el mundo de Urban Rinvals haciéndose con todas las cartas y con la cabeza de todo aquel que se interponga en nuestro camino.

Contamos contigo para nuestras filas! Se Bienvenido!

http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=6154

salu2

« Previa12...619620621622623624625626Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals