Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12738 tema - 112820 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...618619620621622623...636637Siguiente »       buscar en el foro

Domingo 29/07/07

1 mensaje
Español 0yofrexxx - este tema está cerrado
Buenas estoy buscando gente activa level 25 hacia arriba q sean buenos jugadores
este gremio es pra gente q le guste el juego y le guste ir subiendo d rankin
el gremio es d venezuela y en el gremio nos ayudamos mucho como formar un buen deck y todo eso
bueno ya no me qda mas nada q decir y me despido
un saludo a la gente de latino america
y a todas las chicas jeje bueno
chau!!!!!!!
Sábado 28/07/07

1 mensaje
Español albertox - este tema está cerrado
Bueno ps mi gremio es "MAXIMO PODER 1.0" necesito gente para agrandarlo y si eres un buen luchador bienvenido . espero que te unas .Saludos
5 mensajes
Español Aleexiz CR - este tema está cerrado
Como lo dice el titulo esto buscando gente para mi gremio

si eres level 20 o mas puedes ser administrador los que esten interesados pidan solicitud en el gremio Mensajeros De La Oscuridad
1 mensaje
Español Zeus-_-Cr - este tema está cerrado
Hola gente!!
ya se q soy nivel bajo para los de nivel alto pero bueno!!!
por favor unanse!!
los voy a aceptar!!
el gremio se llama LoS AlKoNeS
9 mensajes
English TKG_F30 - este tema está cerrado
Viernes 27/07/07

1 mensaje
English Silenoz69 - este tema está cerrado
El español k kiera unir se a un gremio k se una al gremio llamado El Wiiriodco podeis entrar del nivel 1 hata el nivel 100 mandad cuanto antes las solicitud os estaremos esperando
2 mensajes
English 9-LEVINSUS - este tema está cerrado
Si crees que eres bueno y tienes nivel superior a 25 postula en nuestro gremio y te tendremos a pueba

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=47348
Jueves 26/07/07

1 mensaje
Español Jowell Old - este tema está cerrado
Ola buscamos playemactivos fieles y de nivel 25 hacia ariba ok
[the-darkstar] los 3º del ankin chileno (chile)
1 mensaje
Español tony ctm - este tema está cerrado
Lvl 10 en adelante seran aceptados los lvl 20+ seran administradores
1 mensaje
English toni_95 - este tema está cerrado
Entrar por favor!
Miércoles 25/07/07

1 mensaje
Español Aleexiz CR - este tema está cerrado
Estoy buscando algunos jugadores latinos para mi gremio ``Mensajeros de la oscuridad´´

los de level 20 o mas seran administradores aceptamos de level 10 en adelante
1 mensaje
Español _ - este tema está cerrado
Hola soy miembro del gremio elite argentina y estoy aca para recomendarles q se unan porq es el mejor gremio q hay
1 mensaje
English krazz_elc - este tema está cerrado
Al fin a llegado el mejor gremio k os podais imaginar da igual el nivel k tengais postularos y se os aceptara solo se rekiere una cosa hablar español.
1 mensaje
Español JAGB - este tema está cerrado
Hola los invito a vincularsen al gremio numero 1 de colombia, somos pocos en el momento pero somos los lideres en un pais donde este juego cada dia toma mas fuerza, queremos contar con jugadores con buen puntaje para ser cada dia mas grandes y fuertes en nuestro pais y en latinoamerica.
2 mensajes
English beurtoc-Oo - este tema está cerrado
Pues he aquí un gremio basado en la ayuda mutua y que favorece el progreso colectivo. No grandes blabla, por supuesto organizamos toda clase de entretenimiento pero lo que hace nuestra fuerza es que estemos soldados con autógena.

La única cosa que les será piden será un respeto total de las normas.

Somos actualmente 88 ème

y la academia muy nuevas acaba de abrir sus puertas.
Podrán aprender mucho y por todos los miembros de paradie zen que administre esta academia en alternancia y que tiene muchas cosas que aportar a nuestros jóvenes recrus.
Martes 24/07/07

1 mensaje
English DRA1002 - este tema está cerrado
Señores hemos abierto la academia malkavian, todos pueden entrar no importa el nivel, hay se os ayudara y aconsejara y cuando subais de nivel podreis entrar en la academia malkavian
Lunes 23/07/07

1 mensaje
Español (SA)The975 - este tema está cerrado
UNANSE AL MI GREMIO THE BEST OF THE BEST NO IMPORTA EL NIVEL NO SE ARREPENTIRAN
3 mensajes
English DRA1002 - este tema está cerrado
Estoy buscando un administrador para el gremio ACADEMIA Malkavian, de nueva creacion, imprescindible ser bastante activo, nivel entre 20 y 28 y con ganas de fomentar el gremio, el uso del foro y encontrar reclutas.

El gremio principal es este

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=51097
2 mensajes
Español albertox - este tema está cerrado
Hola se que hay muchos gremios muy fuertes pero sin sentido por otro lado tambien hay gremios graciosos que solo hacen cosas sin sentido no saben que a clint city se biene a pelear asi que he unido todo esto en un solo gremio el gremio SIMPSONS de México asi que ya lo saben si buscan accion unete ya
Domingo 22/07/07

2 mensajes
English 007adri - este tema está cerrado
Estamos buscando reclutas para mi gremio:los jefes de la oscuridad.Y cuando haya por lo menos 10 miembros organizare un torneo interno con premio de cartas.El que quiera postularse ya tiene su primera mision:BUSCAR RECLUTAS.
Saludos de parte de 007adri

« Previa12...618619620621622623...636637Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals