Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12869 tema - 114060 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...620621622623624625...643644Siguiente »       buscar en el foro

Miércoles 19/09/07

14 mensajes
English la almeja - este tema está cerrado
Y si todos los españoles nos unimos en un mismo gremio llamado por ejemplo: ESPAÑA o algo asi parecido.Seriamos el mejor gremio por k hay muxos españoles (oviamente ha muxisimos ms franxuten).
Seria legal Hacer eso?
Martes 18/09/07

6 mensajes
Español darkkiller - este tema está cerrado
Unance se pueden ganar cartas y hasta hay bar
1 mensaje
Español radfagast - este tema está cerrado
Hola nuevo gremio de hispanohablantes para los mismos buscamos juegadores de nivel 10 para arriva(esepciones) que sean activos
dejo link http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=84827 para los que queran unirse
Lunes 17/09/07

1 mensaje
Español jeank_AZ - este tema está cerrado
Me siento complacido depresentar al mundo de uban rivals a mi nuevo gremio costarricense llamada cronicas de naruto este gremio esta basado de ticos pero el q desee agregarrse solo tiene q decirme
1 mensaje
Español XxxODiNxxX - este tema está cerrado
Bueno abrimos el gremio para nuevos reclutas.

bueno pa los q quieren entrar les dejo la dire

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=5439

Nacion de la belleza y hombres fuertes

chao
Domingo 16/09/07

3 mensajes
Español Yenki Sama - este tema está cerrado
Somos S.W.A.T, super warriors atacantes de la tierra, venimos a destruir a todos los gremios de clint city con nuestras tecnologicas armas (palos y piedras)asi q temannos! Si se quieren unir a nuestra causa no dude en unirsenos o quiere pertenecer al grupo de los perdedores ??
P.D.el gremio S.W.A.T. esta reclutando estamos en el numero 8 del ranking nacional de colombia
P.D.D: mayores de lvl 14
P.D.D.D: haremos concursos, actividades y torneos donde el ganador sera recompensado con una carta.
3 mensajes
Quien me quiere en su gremio hare lo mas que pueda para ayudar a que el gremio este en el primer lugar del ranking
4 mensajes
Español dx-generation - este tema está cerrado
Hola estamos reclutando gente para el gremio dragonball z espero que les guste y cada mes vamos a hacer un campeonato
Sábado 15/09/07

4 mensajes
Español _ - este tema está cerrado
*hola,''latinos activos''regresa busca luchadores valientes que sepan lo que hacen y que no se rindan nunca este gremio haceptara nvel 25+ 0-LAReragonCR y 9-white lion esperara su solicitudes.

*hello,''latinos activos''regresa look for brave fighters that they know what they do and who they never surrenders this union accepted nvel 25+ 0-LAReragonCR and 9-white lion waited for its request
1 mensaje
Español tv-franquitoo - este tema está cerrado
Loco entren todo son bienvenidos entren q la pasamos bomba

Viernes 14/09/07

1 mensaje
Español CREMA_BT - este tema está cerrado
Hola esta es una invitacion para todos los jugadores argentino o chilenos u otros q tengan ganas de divertirse y poner empeño a este gremio en este gremio les aseguramos muchso concursos y sorteos u torneos pero lo uniko q le pedimos q sean un poko activos y nada mas salu2 y suerte y esperamos sus respuestas
2 mensajes
Español Jowell Old - este tema está cerrado
*nivel:38
*rango: guru
eso
Miércoles 12/09/07

4 mensajes
English LAP1KRET1 - este tema está cerrado
Hola,soy frances pero hablo castellano e ingles;lo que estoy buscando es a alguien que me acepte en su gremio
1 mensaje
English Main trainer - este tema está cerrado
Ya hemos conseguido levantar nuestro gremio solo nos queda fortalecerlo y para ese obejetibo nesecito que mas gente se una a nosotros.

tenemos ya un numero considerable de aliados en nuestro gremio cierto es, pero no es suficiente para combatir con esos grandes gremios que en su lista consta de por lo menos 40 miembros.

yo en un duelista no le doy importancia al nivel que tenga ni por el numero de cartas que tenga ni por su experiencia, se que son importantes estas cosas para llegar a ser un buen duelista, a lo que verdaderamente le doy importancia y lo que valoro es sus ganas de jugar y que sea sociable, en resumidas cuenta cualquiera puede unirse a leaders

sin importar su nivel ni su experiencia solo pido que seais un poco sociables con los demas del gremio,
por que vereis... por hay ai muchos gremios con un numero incontable de jugadores, pero los jugadores.. .. no eran muy sociables, y no proponian temas en el foro de su gremio, se todo esto por que personalmente e estado en varios gremio y en todos ellos que e estado que a sido un numero considerable en lo que e estado pocos me an gustado por no decir ninguno, os doy mi palabra de duelista que el mio no es asin, no os arrepentireis

una ultima cosa desde aqui quiero agradecer a todos los que se an unido a mi gremio y estan ayudando a que mi gremio sea uno de los mejores como su nombre indica sera el lider de todos los gremios
3 mensajes
Español (SA)The975 - este tema está cerrado
Se busca gente de habla hispana para el gremio the best of the best no se necesita nada solo ganas de ganar
Martes 11/09/07

3 mensajes
Español Aleexiz CR - este tema está cerrado
Se buscan soldados para el gremio solo aceptamos de level 20 o mas o con excepciones de 19 y 18 que sean muy activos espero y se unan tmb les tengo un aviso si se meten porque sera el torneo anual del mes o llamado El gran festival de los duelos, el gremio se llama mensajeros de la oscuriad

Aqui esta el link:http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=52867 si se quieren unir

los espero en el gremio chao
6 mensajes
Quien me quiere en su gremio?

Nota: cuando voy a ganar, solo juego dos cartas y gano
7 mensajes
Español Ryu_Kurai - este tema está cerrado
Holas a todos
Bueno solo los quiero invitar a unirse a mi gremio...Shadow Clan...
Seran bienvenidos desde cualquier nivel ( 5+ claro xD)
7 mensajes
Español The_Unknow - este tema está cerrado
Bueno es eso los que quieran entrar a este gremio seran bienvenidos lu unico que se les pide es ser constantes en el juego y que quieran lleagr a ser los mejores para ser administrador toca probar.
bueno no importa el pais solo que juegue bien
2 mensajes
Ando buscando gente que quiera entrar a el gremio fuertes y extraños. espero solicitudes, los primeros cuatro que entren seran adiministradores

« Previa12...620621622623624625...643644Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals