Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12738 tema - 112812 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...623624625626627628...636637Siguiente »       buscar en el foro

Jueves 14/06/07

1 mensaje
English 0 Yirazk - este tema está cerrado
El gremio "La Mirada de la Muerte" abre sus puertas para que todos los que quieran puedan unirse:

http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=34957

Unete a nosotros.
Miércoles 13/06/07

1 mensaje
Español MC ErAgOn86 - este tema está cerrado
Bueno les presento mi gremio, somos primeros de argentina y recluto a personas que sean mayores al nivel 30!!!!

los espero

eragon_cr, /-->aryentain`s Revolution<--/
1 mensaje
Español puchini - este tema está cerrado
Todos los q se quieran unir a un gremio les recomiendo el clan uchija el mejor de todo el mundo
12 mensajes
Español shadow evo - este tema está cerrado
Bueno lo dije todo en el titulo solo digamen y cheken mis duelos jajaj no s evan arrepentir
2 mensajes
English (3Mc) XIII - este tema está cerrado
Los españoles del infierno queremos ser el mejor gremio y a ser posible tambien el mas numeroso, para ello aceptamos a todos los jugadores con bandera española que superen el nivel 16 (si es mas mejor), y que odien a los franceses, quien quiera postular, que postule. Un saludo
1 mensaje
English CarnageESP - este tema está cerrado
Somos los caballeros que dicen NI!, somos los guardianes de las palabras sagradas, Nopeng i Niiiiiiiuong.
Los que dicen Ni piden un sacrificio, queremos... una almáciga. Debéis regresar con una almáciga o jamás atravesareis este bosque con vida, pero que sea bonita y no cueste mucho.

Pues eso que soy nuevo, y me he metido con la creacion de un clan, y me gustaria que otra gente sea nueva o avanzada, sea golondrina europea o africana se uniese al clan, para crear una pequeña comunidad con ganas de reirse y pasarselo bien.

Requisitos para entrar no hay.. ahora si se tiene un cierto grado de frikismo o te gusta el humor absurdo estilo Monty Phython yo creo que este es tu sitio... Ni ni nininininini.

Nos vemosss
Domingo 10/06/07

1 mensaje
English Derius - este tema está cerrado
Hola a todos!! quereis pertenecer a un gremio??

Si estais como minimo en el nivel 5 y quereis pertenecer a algun gremio, aqui teneis uno! os aceptare encantados.
Saludos a todos, Derius

http://www.urban-rivals.com/guild/

Este es mi gremio.
7 mensajes
Español pipe-diaz - este tema está cerrado
Soy nivel 17 pero soy muy malo me pyedenvender cartas a ese precio(500 clintz)
1 mensaje
Español -Black Death- - este tema está cerrado
Hola a quien le gustaria estar en mi gremio ido perdon a los postulantes no aseptados tuve unos meses sin entrar pero regrese haser desatres todos pueden entrar me mantengo activo unanse o perescan en mis manos
a los q se crean lso padres de urban mandenme un mensaje para un retito
1 mensaje
English bcdt - este tema está cerrado
Hola nosd gustaria tener nuevos jugadores
somos un gremio frances y nos gustaria tebner espanoles
cuando teneis el nivel 20 podeis ser administrador o antes si sois activos en el foro a los nuevos los atyudamos a evoluar y respondemos a todas sus preguntas
entonces sui alguien busca gremio: postulais en esta pagina: http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=4371
no respondais sobre el forum porque no vere o me contactais por correo o presentais en el gremio enseguida
no rechasamos a nadie
Sábado 09/06/07

1 mensaje
English AL_confusio - este tema está cerrado
Pues eso, se acaba de crear hoy y por este motivo hay quemeterse en ----COMUNIDAD----Buscar-------y PONEIS EN APODO Pipinox .

Es un grandisimo jugador, su nivello dice todo. Acepta de inmediato.
1 mensaje
Español XxxODiNxxX - este tema está cerrado
Se aceptan jugadores apartir del nivel 15 foro y sala privada activa
los interesados les dejo la direccion

--- NaCioN CaMBa ---

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=5439
Viernes 08/06/07

2 mensajes
English atletico92 - este tema está cerrado
Este gremio es para todo aquel que tenga un nivel minimo de 27 y con mas de 28000 puntos de combate por favor no posteen si tienen menos nievel ok gracias
Jueves 07/06/07

1 mensaje
English Bilorn - este tema está cerrado
Gremio NUEVOOO......

Guerreros Oscuros esta aceptando miembros..........

Manda tu peticion y SERAS ACEPTADO DE UNA........

Miércoles 06/06/07

2 mensajes
English TKG_F30 - este tema está cerrado
Bueno uniko 2 rekisitos jugar todos los dias y ser sobre nivel 10

los interesados el clan se llama [The-dArkstAr]

saludos.
CIMOC el chilenO mas camello de tOdOs!

Martes 05/06/07

1 mensaje
Español Amigo_OLD - este tema está cerrado
El gremio Colombian's Kings de Colombia está reclutando a los que se sienten los mejores. Recuerden si no pueden con esto no pueden con nada. JEJEJE
Lunes 04/06/07

5 mensajes
English LGV - este tema está cerrado
Hola a todos!
Es el primer dia q juego y aun no tengo gremio.....
si tu tambien estas solo y quieres formar un gramio, avísame!!!!!!
hasta luego!
3 mensajes
Español hellsed - este tema está cerrado
Todos son admitidos, all are welcom
4 mensajes
English GRAFFERS - este tema está cerrado
¿Nuevos Leaders? ¿por que no los hacen? he estado pensando y se pueden hacer algunos nuevos líderes con las habilidades contrarias a las otras por ejemplo Bridjet +2 vida por ronda pues otro lider sería -2 vidas o Morphun +1 pillz por ronda pues otra -1 pillz por ronda, se podría hacer eso, si los administradores aceptan poner aquí nuevas ideas para líderes
Sábado 02/06/07

5 mensajes
English Lankia - este tema está cerrado
Buenas soy nueva aki y todavia no tengo gremio ni se muy bien como va esto me gustaria ke alguien me ayudase y ke contacte con migo en cuanto pueda.Muchas gracias

« Previa12...623624625626627628...636637Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals