Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12920 tema - 114330 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...625626627628629630...645646Siguiente »       buscar en el foro

Sábado 25/08/07

1 mensaje
Español dx-generation - este tema está cerrado
Se llama Tyler guild el primero que se postule sera adm

a es de nivel 20 para arriba y si son menores de nivel 20 no seran adm
Viernes 24/08/07

1 mensaje
English katia_91 - este tema está cerrado
La idea eske en el gremio aya companierismo y no k cada una vaya por su bola, porke en mayoria de los gremios pasa eso yo kiero k nos conoscamos y seamos amigos. Para entrar da igual el nivel solo ase falta k eche la solisitud si a alguien le interes apuntaros http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=72642
1 mensaje
Español dx-generation - este tema está cerrado
Se llama Tyler guild el primero que se una es adm
Jueves 23/08/07

1 mensaje
English ARAG0RN - este tema está cerrado
Quien quiere venir a mi gran gremio se llama:INDEC!!!es de argentina aceptamos de niveles 20 para arriba!!!!
1 mensaje
Español GF Mizterio - este tema está cerrado
Espero que te unas a mi gremio para ingresar pichale este enlace http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=72985 se sortearan creditos cada semana
1 mensaje
Español MC ErAgOn86 - este tema está cerrado
Este es el gran regreso de este gran gremio!!!!!!!!solo entraran personas activas y de habla latina!!!!aceptamos gente lvl 20 hacia arriba(por ahora)despues la apuesta sube a 25(dentro de una semana)los que no hallan pasado el lvl pedido no los sacaremos!!!!los dejaremos!!!!!!!bueno kiero que de este regreso se hagan bien las cosas y que la gente se anime a vivir una nueva experencia!!!

aca les dejo el link!!!solo les costara 2 "click" y ya estaran formando parte de esta gran comunidad

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=72716

este gremio se propone ser el de mayores personas posible!!!!!se haran sorteos y torneos internos en lo que no se pedira nada!!!ahh si se pide algo, que se iunscriban mediante el foro del gremio
5 mensajes
Español Drifteam - este tema está cerrado
Eso mismo
Martes 21/08/07

2 mensajes
English la almeja - este tema está cerrado
Da igual el nivel k tengas basta con k jueges mucho. Se va a llamar K.L.O.P no lo creare asta ue al menos 4 personas kieran entrar or k sino se destuira.

bueno espero k se unan!!
Lunes 20/08/07

1 mensaje
English )DragonLife( - este tema está cerrado
Mi gremio es para todos los que querais entrar se llama mico master
8 mensajes
English iryna_2 - este tema está cerrado
¿Quien quiere unirse?
Pueden unirse todos los que quieran, da igual el nivel que tengan.Esta gremio es para divertirse
Domingo 19/08/07

1 mensaje
Español Aleexiz CR - este tema está cerrado
Necesitamos reclutas para un gremio de prestigio solo los de level mas alto al 15 pueden entrar pero para saber si puedes entrar se hara un prueba de admision, el que se queira unir postee este mensaje y le hare la prueba me debera quitar mas de la mitad puntos de vida en un combate
Sábado 18/08/07

1 mensaje
Español _ - este tema está cerrado
Buscamos reclutas para el gremio los caballeros guild!!!!
1 mensaje
Español ea_guerrero - este tema está cerrado
Somos los primeros de argentina y buscamos gente de nivel 30 para arriba, a alguien le interesa?
3 mensajes
Español _ - este tema está cerrado
Bueno,buscamos reclutas experimentados
Viernes 17/08/07

1 mensaje
Português Che01 - este tema está cerrado
Academia Guilde Team *AC-viva-Latinos-Unidos**
Olá amigos!
Temos a satisfação de recebe-los em nossa guilde .
Nosso objetivo é a união entre o grupo que representa os latinos , América do sul ,Portugal e Espanha.
Sejam bem vindos !! http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=53399
2 mensajes
Español MC ErAgOn86 - este tema está cerrado
Vengan!!!somos de mexico...por este momento aceptamos a gente de nivel 27...si son lvl 27 y entran apurense a subir rapido de lvl porke este gremio va a empezar a aceptar niveles mas altos!!!!!!

los esperamos...por el momento yo no estoy en el gremio por razones complicadas pero nada importante...

recuerden que se haran torneos internos cada tanto!!!!

no todos los gremios hacen eso u_u

en los torneos no hay que pagar nada y las cartas no son malas...

los esperamos congusto, LREG
1 mensaje
English Nume - este tema está cerrado
XD bueno busco gente para el gremio ke acabo de crear,no importa nivel ni nada.
3 mensajes
English satuross - este tema está cerrado
¡¡Somos The warriors y necesitamos guerreros deseosos de llegar con ánimos a un nuevo clan!!
Se admiten niveles de 12 a 20 que busquen una futura gloria pues este es el gremio acertado!!!!!

Sed bienvenidos. Gracias.

Para mas informacion consultad con sus dos administradores: Killer evo y socram evo.

No os arrepentireis!!!
Miércoles 15/08/07

2 mensajes
English ESCORED - este tema está cerrado
Bueno gente de Clint City, quiero invitar a personas de todo el mundo, tanto profesores como estudiantes a participar de un nuevo gremio... Tal vez no sea el más poderoso, pero si el más divertido y loco.

Formalmente invitados, gente de cualquier nivel, pero que juege y sepa divertirse,,,

Más información... me escriben por favor, ya sea en el foro o en mensajes privados.
Martes 14/08/07

2 mensajes
English la almeja - este tema está cerrado
PD benid a mi gremio y os aceptare si me decis como

« Previa12...625626627628629630...645646Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals