Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12866 tema - 114039 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...630631632633634635...643644Siguiente »       buscar en el foro

Viernes 08/06/07

2 mensajes
English atletico92 - este tema está cerrado
Este gremio es para todo aquel que tenga un nivel minimo de 27 y con mas de 28000 puntos de combate por favor no posteen si tienen menos nievel ok gracias
Jueves 07/06/07

1 mensaje
English Bilorn - este tema está cerrado
Gremio NUEVOOO......

Guerreros Oscuros esta aceptando miembros..........

Manda tu peticion y SERAS ACEPTADO DE UNA........

Miércoles 06/06/07

2 mensajes
English TKG_F30 - este tema está cerrado
Bueno uniko 2 rekisitos jugar todos los dias y ser sobre nivel 10

los interesados el clan se llama [The-dArkstAr]

saludos.
CIMOC el chilenO mas camello de tOdOs!

Martes 05/06/07

1 mensaje
Español Amigo_OLD - este tema está cerrado
El gremio Colombian's Kings de Colombia está reclutando a los que se sienten los mejores. Recuerden si no pueden con esto no pueden con nada. JEJEJE
Lunes 04/06/07

5 mensajes
English LGV - este tema está cerrado
Hola a todos!
Es el primer dia q juego y aun no tengo gremio.....
si tu tambien estas solo y quieres formar un gramio, avísame!!!!!!
hasta luego!
3 mensajes
Español hellsed - este tema está cerrado
Todos son admitidos, all are welcom
4 mensajes
English GRAFFERS - este tema está cerrado
¿Nuevos Leaders? ¿por que no los hacen? he estado pensando y se pueden hacer algunos nuevos líderes con las habilidades contrarias a las otras por ejemplo Bridjet +2 vida por ronda pues otro lider sería -2 vidas o Morphun +1 pillz por ronda pues otra -1 pillz por ronda, se podría hacer eso, si los administradores aceptan poner aquí nuevas ideas para líderes
Sábado 02/06/07

5 mensajes
English Lankia - este tema está cerrado
Buenas soy nueva aki y todavia no tengo gremio ni se muy bien como va esto me gustaria ke alguien me ayudase y ke contacte con migo en cuanto pueda.Muchas gracias
2 mensajes
Español Shebii - este tema está cerrado
Hola amigos he creado un gremio de nombre killers of latinoamerica y necesito soldados los primeros 2 seran administradores por favor los necesito para combatir a los franceses aleanes o cualquiera por favor mantengan el contacto
2 mensajes
Español The_Unknow - este tema está cerrado
Bueno mi gremio esta comenzando por esta razon necesito gente que juegue bien urbans y que sean buenos jugadores puede que haya beneficios para los que tenga estrellas y esperando respuestas de los staff sobre lo de los torneos en los gremios bueno el gremio se llama (¯`·*UNKNOWGUILD*·`¯®. pais Colombia vamos a tratar de ser los mejores.
Espero sus solicitudes.
Jueves 31/05/07

1 mensaje
Español Kaito ELO - este tema está cerrado
Como dice el asunto me quiero crear un clan, y necesito su ayudapara que seamos los mejores!! Quiero guerreros decididos y con muchas ganas de ser los mejores!!! Aceptaria levels 22 en adelante. Espero respuestas.
Atte: MakubeX
4 mensajes
English carseoner - este tema está cerrado
Ola soy carse del gremio primosespaña y me gustaria k todo akel k tenga nivel superior a 22 ke se una a mi gremio o si no lo supera k se una a mi kantera (españa) .
keremos llegar a ser de los 1ºs y necesitamos a gente
1 mensaje
English LAI mayquita - este tema está cerrado
Hola a todos,

Buscamos nuevos miembros para nuestro gremio, La Armada Invencible, que sean participativos, de nivel 25 en adelante, ya que intentamos escalar posiciones en el ranking nacional. No nos importa si no es españos. Animaos!!

Gracias de antemano. Saludos.
Miércoles 30/05/07

2 mensajes
Español OldSpice69 - este tema está cerrado
La nueva raza busca mas miembros,Chile Extremo 2007 acepta todo el que habla español de nivel 7 para arriba
seremos los mejores todos juntos
1 mensaje
English khepri - este tema está cerrado
Hola todos!
bueno, mi gremio es para todo el mundo, español, frances, ingles, aleman... y para todos los niveles desde el 10!
sed numerosos!
Martes 29/05/07

4 mensajes
English AL_confusio - este tema está cerrado
Pues eso, estamos reclutando. Si quereis entrar EN EL GREMIO MÁS NÚMERO EN RELACIÓN A CALIDAD este es VUESTRO GREMIO.

Haced las sol·licitudes, respondemos rápido, pq al ser más de 30 usuarios simepre hay alguien conectado. Mañanas, Tardes, Madrugadas, Noches ....... siempre hay alguien conectado.
Lunes 28/05/07

1 mensaje
English magarza - este tema está cerrado
Se puede inscribir cualquiera siempre y cuando le guste el punk-rock todo el mundo esta invitado a este maravilloso clan en el que compartiremos ideas jugadas cartas etc...
Domingo 27/05/07

1 mensaje
English FOURSQUARE - este tema está cerrado
Tengo un nuevo gremio español para todas las personas de habla hispana de mas de lvl 18 el q quiere q postule gracias y un saludo
Viernes 25/05/07

4 mensajes
English iuSa - este tema está cerrado
Kien kiera pertenecer al Klan k escriba algo jaja enGa ;P Nos Vemos!
Jueves 24/05/07

2 mensajes
Español robe - este tema está cerrado
Estoy buscando personal para reclutar en mi gremio, tienen acceso caulkiera ke se de habla hispana, estoy esperando reclutas por favor avisenme

« Previa12...630631632633634635...643644Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals