Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ventas, compras y cambios

Para hacer tu negocio, tienes a este foro.
47594 tema - 322584 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...201120122013201420152016...23792380Siguiente »       buscar en el foro

Lunes 20/10/08

9 mensajes
English Dm_sephiroth - este tema está cerrado
Compro cartas baratas a menos de 200 clintz cada una, puede ser cualquiera, con un precio menor que en el market
35 mensajes
English Revenessa - este tema está cerrado
La subasta empieza ahora y acaba el día 19 a las 12 horas de la noche (hora española)
Empieza en 50 Clinz
39 mensajes
Español roscar_03 - este tema está cerrado
Esto va hasta el viernes desde 50 quien da mas
12 mensajes
English rascon - este tema está cerrado
A kien le interese k me lo diga
18 mensajes
English Raptork - este tema está cerrado
Pues eso, que vendo a Bryan, Slyde, Methane, Dash y Alexei a buen precio. Methane, Bryan y Alexei están a punto de subir al nivel final, los otros dos ya lo han adquirido. Ofrezcan y cuando vea un buen precio las venderé, aunque siempre podéis pujarles a ellos para llevaros la carta. No quiero ver pujas que aumenten menos de 250Cr la anterior

Saludos
6 mensajes
Română Lil Wayne76 - este tema está cerrado
Si quiero a Vickie...y si puede ser con 0 xp
6 mensajes
Español 0 p3k3l4l0 - este tema está cerrado
Compro a Hugo totalmente evolucionado a 700
14 mensajes
Español briareos1 - este tema está cerrado
Pues vi que una chica hizo un tema parecido y... bueno compro cartas sobrantes a bajo precio
1 mensaje
Español Ga-BlackSmith - este tema está cerrado
Me da igual el nivel diganme ofertas y yo compro.
9 mensajes
English Alberto LKT - este tema está cerrado
LO VENDO MINIMO 800 CLINTZ
13 mensajes
English DI-FEZAGA - este tema está cerrado
Bueno tengo estas cartas para cambiar:

3 Dolores Boss, Bondepower, 3 Gertrud, Lelena, Keanew, Lennox, 3 Macumba, Saddy, Lost Hog, Narenda

Las cambio por: Coby, Dalhia, Gil, Shanya, Cassandra, Louise, Katan

Aunque tambien acepto sugerencias.

Vamos a ver las cambio y no las regalo asi que no espero ofertas absurdas.
11 mensajes
Español kaka bruta - este tema está cerrado
Cambio Peeler x All Stars,envienme sus ofertas
3 mensajes
Español Er_Maestro - este tema está cerrado
La cambio por 47 000 clintz + vickie

Es todo lo q tengo, en total suma 72 000 clintz, tan solo 3 000 menos q lo q esta en el market..

Plz sean generosos...
1 mensaje
Español Tiwa1 - este tema está cerrado
Compro a alec a 4800
Domingo 19/10/08

1 mensaje
English Manoley - este tema está cerrado
Pues eso, compro a GraksmxxT, ponganse en contacto conmigo por favor

Muchas gracias.
59 mensajes
English Myrgin - este tema está cerrado
Como parece que en el otro tema la gente se perdia un poco ya pongo aqui el listado actualizado, mis intereses siguen siendo Sakrohm, Rescue y Piranas, por favor, abstengase de ofertas absurdas.
- Montana: Aldo (3), Filomena (2), Flesh Pimp (1), Giovanni (3), Mort Bax (1), Ottavia (1), Pino (4), Ricardo (1), Edd (1), Gary (1), Lino Borsa (1), Sharon (5), Zodiack (1), Oscar (2) y Angelina (1)
- Fang Pi Clang: Otome (7), Sai San (2), Windy Mor (1), Mini Mosu (4), Unagi (7), Tatane (1), Natrang (2), Kinjo (1) y Kati (1)
- Uppers: Elliott (2), Frankie Hi (1), Maeva (3), Mo DiFalco (1), Sydney (1), Tyler (1), Zlatar (2), Burt (3), Mickey T (2), Burt (7), Bob Joby (1) y Janine (1)
- Bangers: Chikko (2), Kevin (3), Leila (1), Lennox (3), Syd Noze (3), Tunned (4), Naykee (6), Sleam (3), Jenny (1), Kluwn (1) y Willy (1)
- All Stars: Dan (1), Katsuhkay (3), Kimberley (1), Robb (1), Terry (2), Kang (12), Alexei (1) y Frank (1)
- Junkz: Acid DC (3), Akiko (1), Bunny (1), Crystal (4), Flyer (3), Kawan (4), Allan (2), Perle (1), Brandon (1), Onik (1), Rowdy (1) y Taham (4)
- Ulu Watu: Coraille (3), Gabrielle (2), Nympheea (1), Razor (3), Sandy (2), Tafa (1), Warren (2), Joao (1) y Kirk (4)
- Roots: Ataoualpet (4), Billy Bob (1), Sunnygoat (1), Tshern (2) y Narendra (1), Kiki (1), Noodile (1) y Rico (2)
- Sakrohm: Gastroboy (1), Oryon (4), Phonos (3), Globumm (1), GraksmxxT (1), Murray (2), Petra (1), TrinmkkT (1), Wakai (1) y Venus (1)
- Piranas: Tula (4)
Continuo en el tema
4 mensajes
English Alberto LKT - este tema está cerrado
LO VENDO POR 1100 CLINTZ
4 mensajes
English Dm_sephiroth - este tema está cerrado
Compro cartas de el clan sakhrom
3 mensajes
English Gomagom - este tema está cerrado
Pues eso canbio a Na Boh me interesan All Stars
11 mensajes
English Gundarck - este tema está cerrado
Bueno pues vendo 12 Cyan

5 o xp y 6 full

Hagan sus ofertas

« Previa12...201120122013201420152016...23792380Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals