Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ventas, compras y cambios

Para hacer tu negocio, tienes a este foro.
48060 tema - 323916 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...202420252026202720282029...24022403Siguiente »       buscar en el foro

Miércoles 29/10/08

1 mensaje
English _Atomic_ - este tema está cerrado
52 mensajes
Español N0v0-DRGN-SX - este tema está cerrado
Vendo a Alice a 230,Wanda a 270,Diego a 149,chikko a 179, Jenny a 249,BB Cool G a 599 , a Cell a 162 y a Ice Jim a 250
todo eso hace un valor de mas de 2000
PERO TODOLO DEJO A 2000
15 mensajes
English Yaes - este tema está cerrado
Ya se qué será cr, pero bueno, a lo mejor a alguien le interesa...
Doy 45.000 clintz + 7 Mona .
Y sí, creí que nos la iban a jugar a todos y que Mona se haría Cr en vez de vickie...En fin...xD!
Si alguien quiere, que me mande un mp o escriba algo aquí.
De hacerse el cambio, se haría por moderador.
Un saludo a todos.
26 mensajes
Español TaroKen - este tema está cerrado
Como ya dije compro cartas de cualkier tipo o rareza solo pido que sea una que yo no tenga, y a un presio mas bien modico, abcs tardo en juntar la plata pero tarde o temprano la juntare mis cartas son:
All Stars: Frank, Kimberley, Ashley, Mikki, Dan, Amelia, Terry, Lewis, Katsuhkay, Alexei, Oyoh y Marina - Bangers: Tunned, Kevin, Chikko y MC Decay - Fang Pi Clang: Mini Mosu, Tatane, Otome y Natrang - Freaks: Graziella, Soushee, Dacha Macha, Kharl, Nanastasia, Zoltan, Crassus, Diyo y Splata - GHEIST: Brutox, Meyen y Gheistling - Junkz: Acid DC, Flyer, Nobrocybix, Allan, Brandon, Akiko, Bunny y Malmoth - La Junta: Diego, Myke y Winifred - Montana:
Pino, Lino Borsa, Aldo, Ricardo, Zodiack, Angelina, Mort Bax y Giovanni - Nightmare: Elixir, Cell, K Cube, Endora y Dieter - Pussycats: Svelthlana, Wanda y Sakura - Roots: Sunnygoat, Ogoun Kyu y Ratanah - Sakrohm: Oryon, Globumm, Halley, Pulsar, Thomson, Venus y Ingsthra - Sentinel: Skiner, Robin, Rebecca, Luis y Carlos - Ulu Watu: Sandy, Mac Hen, Warren y Ice Jim - Uppers: Maeva, Bob Joby, Mickey T, Samantha, Mo DiFalco y Elliott.
Espero que podamos hacer negocio me pueden mandar un mensaje privado o por este foro, ah dudo que kiera las mismas cartas que ya tngo amenos que sean buenas o algo parecido no las aseptare (siempre ablo de las que yo ya tngo), desde ya grasias
9 mensajes
English _SaK_ - este tema está cerrado
Pues eso poner precio por separado y puedo cambiar por LELENA
1 mensaje
English -Reko_Marc- - este tema está cerrado
Doy 10200 por chikko y si tienes otro te lo compro por 12000
57 mensajes
English MS-Canibal B - este tema está cerrado
Empeisa x 50 clitnz y termina el domingo a las 00:00
suerte
2 mensajes
English Sorkus - este tema está cerrado
Cambio a Katan full exp(mia) por Katan 0 exp (tuya)
2 mensajes
English Sorkus - este tema está cerrado
1 mensaje
English UP_Deivid - este tema está cerrado
Alguien tiene??? precio a acordar
5 mensajes
English dl-mark - este tema está cerrado
Compro a Kolos por 13000
1 mensaje
English Uchiha Noctis - este tema está cerrado
Bueno pues kiero conseguir a Steve aki dejo las cartas aunque tabien podemos hablar de clint y por favor dejen cosas razonables,un saludo
1- Dan (C)
2- Kevin (C)
3- Laetitia (U)
4- Otome (C)
5- Maamoon (U)
6- Nanastasia (C)
7- Zoltan (C)
8- Gheistling (C)
9- Lilith (C)
10- Brandon (C)
11- Onik (U)
12- Amiral Py (U)
13- Dean (U)
14- Python (R)
15- Wardog (C)
16- Ricardo (C)
17- Dieter (C)
18- Mojo (U)
19- Alice (C)
20- Ella (C)
21- Lunatik (U)
22- Thomson (C)
23- Amy (C)
24- Allan (C)
25- Ielena (R)
3 mensajes
Español Shao No Cry - este tema está cerrado
Hola compro Uppers, las cartas Colin Elliott Mo DiFalco Mickey T Bob Joby y Maeva a 120 cada una, las demas asu precio.
Martes 28/10/08

7 mensajes
English 0wn3r Depian - este tema está cerrado
Estoy muy interesado en adquirir esta carta, el problema es que apenas tengo clintz, pero tengo muchas cartas para intercambiar! Estoy dispuesto a dar cartas por el valor aproximado de Kerozinn Cr que en el momento de publicar este post es de 54500, asi que por favor no hagais ofertas absurdas, como de momento no se lo que valen chikko y vickie ya que no hay ventas en el market, no me pidais ninguna de estas dos cartas ya que no las incluyo entre las que doy a cambio de Kerozinn Cr
13 mensajes
Español MG Ganjha666 - este tema está cerrado
LO MEJOR QUE SE ME OCURRE ES LEVATION Y Ambre POR Ella, LE ESTOY AGREGANDO POCO MAS DE 1000 SI TIENEN MAS OFERTAS PS DIGANMELAS XD
3 mensajes
English Dead Army OLD - este tema está cerrado
Eso mismo, le vendo... precio 13900
36 mensajes
English -mr_x- - este tema está cerrado
Le compro por un precio razonable
11 mensajes
ελληνικά xroax - este tema está cerrado
Oe KIEN SABE CUALES SON TODAS LAS CARTAS QUE HACEN K.O. EN 1 TURNO??
-Kolos
-Kinjo
-lost hog
-General Cr
-...
2 mensajes
English masaqcre - este tema está cerrado
Kiero cartas del clant juntzs
1 mensaje
English joseRMandres - este tema está cerrado
ES MI CARTA FAVORITA DISPONGO DE 32000 CLINTZ EN ESTE MOMENTO SI ALGUNO M LA VENDE Y ME HACE EL FAVOR QUE CONTACTE CONMIGO

« Previa12...202420252026202720282029...24022403Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals