Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ventas, compras y cambios

Para hacer tu negocio, tienes a este foro.
48383 tema - 324918 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...212621272128212921302131...24192420Siguiente »       buscar en el foro

Sábado 09/08/08

6 mensajes
Español 0 Maxesar - este tema está cerrado
Compro esta carta a quien mas barato me la venda.
5 mensajes
no compres - este tema está cerrado
Pago hasta 13000 o a 8000 y 3 cartas pueden ser Lennox (U) blaster Don (U) Vladimir (U) Peeler (U) y asigaru todas en level max en venta privada manden un mensaje
1 mensaje
English JACCS - este tema está cerrado
Compro Wanda s y Gwen sin usar,osea,0xp algo más barato que en el market...(1,000-1,500)
interesados enviarme mensaje privado...ofrezco tambien cambios por otras cartas de ese valor
Por favor seriedad,es urgente,gracias.
1 mensaje
English N0v3ld3r0 - este tema está cerrado
Me gustaría estas cartas Hel y Crassus

Ofrezco Fifty y Alexey
4 mensajes
Español LetzGamex - este tema está cerrado
BUSCO ESTOS Montana Rosa, EDD, Ottavia, Rosa (PRECIOS MAS BAJOS KE EL MARKET) RESPONDAME EN MP
4 mensajes
Español XxxODiNxxX - este tema está cerrado
Compro Baby Q

si alguien la tiene avisenme y por cuanto .
2 mensajes
Español ysipapa - este tema está cerrado
Compro las siguientes Pussycats:
Gwen
BabyQ
DoloressBoss
EllyMae
1 mensaje
English RafaCBR_MC - este tema está cerrado
Pues me interesa Nahi Cr da igual nivel y preferiblemente mas barato que en el market gracias
2 mensajes
Español Franko22 - este tema está cerrado
Necesito a Sum Sam Cr .e
l q lo tenga se lo puedo cambiar por las cartas q quiera
3 mensajes
English Iron Big - este tema está cerrado
POS compro a Copper de los Sentinel
8 mensajes
English andrea1994 - este tema está cerrado
Pues eso busco a cutro cartas carrina Uranus glor y Dieter eso si mas baratas que en el marquet
3 mensajes
English (UF)_nanji - este tema está cerrado
Necesito Junkz y Roots: Dash, Keanew, Perle, Veenyle Y Shakra. Más barato que el market y si puede ser en pack mejor.

No hagan propuestas absurda, como las que yo hacia antes.
1 mensaje
English 0 Und3aD CG - este tema está cerrado
Compro a esas 2 cartas haber si alguien m lo suelta baratito ya k no se si llegare justadillo a comprar las 2 por el market
3 mensajes
Español Roggwart - este tema está cerrado
^________^ Bueno como lo dice el titulo lo busco mas barato que en el market,estoy ofreciendo 17 500 clintz espero respuestas.
3 mensajes
English -Pv Ura- - este tema está cerrado
Compro Hawkins algo mas baratos q en el market, tambien puedo cambiarlos por otras catas, incluso si teneis varios por cartas de mas valor del palo XU52,Chad bread, Yayoi...

PD: las cartas q nombro NO las cambio ni vendo por otra cosa q no sean Hawkins (a menos q sean vickies y jackies q tmb quiero alguna)

Los q tengais Hawkins cambiables o para vender enviadme un pm o postead aqui.
Viernes 08/08/08

54 mensajes
Español megamexican - este tema está cerrado
La subasta empieza en 50 c y termina en 24 hr , en caso de no poder conectarme mañana el sabado entrego la carta al que haya ofrecido mas

Suerte !!!
5 mensajes
Română Lil Wayne76 - este tema está cerrado
Alexei(1100) Ashigaru(2500) Macumba(1685) Noodile(795)
9 mensajes
English KING_gacu - este tema está cerrado
Lo kisiera vender por unos 9000 pero la oferta puede variar. Espero muchas mas ofertas k en el post de Ashigaru ¿eh??

SALUDOOS!!!!
6 mensajes
English -Pv Ura- - este tema está cerrado
Cambio a chad bread. Mi idea inicial es cambiarlo por 3 Hawkins. O bien por una vickie (en este ultimo caso añadiria clintz o otras cartas por supuesto)

Tambien acepto otras ofertas con cartas Cr o de valores superiores a 12000 clintz en el market (si es muy superior puedo añadir otras cartas)

Por favor no hagais ofertas tontas. No voy a regalar la carta por cualquier tonteria ni tampoco espero q nadie me regale nada.
7 mensajes
English -beheader- - este tema está cerrado
Pues busco a esos tres GHEIST alguien me los deja por 2500 los tres

« Previa12...212621272128212921302131...24192420Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals