Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ventas, compras y cambios

Para hacer tu negocio, tienes a este foro.
48344 tema - 324823 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...217321742175217621772178...24172418Siguiente »       buscar en el foro

Lunes 23/06/08

10 mensajes
English PANTERA_NEGRA - este tema está cerrado
Cambio a hikiyousany a Lulabee por General Cr
por favor mandadme un privado si alguien acepta la oferta a la ke tambien se le pueden unir Nanook y Buck
gracias
3 mensajes
English LRN Killer - este tema está cerrado
MIS CLINT:634 Y SUBIENDO
4 mensajes
English tiger86 - este tema está cerrado
Cambio las siguientes cartas: Jeeves, Eyrik, Ashigaru, Tank, Petra, John, Peeler, Lennox, Uranus.

Busco: Kolos, Toro, Blaaster, Leviatonn, Bryan, Bodenpower, Willy, Bruce, Emeth, No Nam, Wardog, Jane Ramba, Getrud, Alec, Hax, Kerry, Steve, Dieter, Sheitane, Nistarok, Ielena, Glorg.

PD: gracias por la atencion prestada, asi mismo pido por favor hacer ofertas coherentes si no es mucho pedir, cualkier cosa por privado o aki ok gracias y suerte.
3 mensajes
English JAPO666 - este tema está cerrado
Una duda que me surge, si vendo las cartas que no uso, pierdo los puntos de respeto que e conseguido con ellas al subirlas de nivel??

otra duda, ¿si vendo la carta la pierdo de mi coleccion? me refiero al porcentaje de cartas q tienes.

y por ultimo XD. Si compras una carta con 5 estrellas al maximo de nivel, te da el mismo respeto que esa misma carta subirla tu los cinco niveles??

Debiria haber una parte de dudas, he estado leyendo el foro y hay gente que tambien se queja de la estructura del foro.

nos vemos
10 mensajes
English PANTERA_NEGRA - este tema está cerrado
LA VENTA ES POR 1800
O LA CAMBIO POR Hax
MANDADME UN PRIVADO
1 mensaje
English _chicharito14 - este tema está cerrado
Puedo cambiar a Hugo, Timber, vaansar.

Y algo de pasta.
4 mensajes
English SirSerenelli - este tema está cerrado
Pues lo de arriba
1 mensaje
English rasmusss - este tema está cerrado
Como Dorian Zatman tanaraeva Sheitane blaster vermyn kenny
2 mensajes
English JMIM1001 - este tema está cerrado
Busco a Levianton a cualquier nivel que este, enviadme ofertas [$] o por que cartas la cambiarías por aquí, pero preferiblemente por mensaje privado
2 mensajes
English JMIM1001 - este tema está cerrado
Pues lo dicho, cambio a Eyrik, espero vuestras ofertas,
si es por privado mejor, ya iré pasando para revisar en el foro
11 mensajes
English tiger86 - este tema está cerrado
Hola pues las cartas a cambiar son : Peeler (U) (U) , Petra (U) (U) (U), Uranus (U) (U) (U), Gastroboy (U) (U) (U), Venus (C) (C) (C), Dayton (C) (C) (C), John (U) (U) (U) y Jeeves (U) (U) (U), Rico (U) (U) (U), Eyrik (R), Ashigaru (R), Meg (R), Kati (U) (U) (U).

Busco las cartas de los siguientes clanes:

Bangers:Bodenpower (U) (U) (U), Willy (R) (R) (R), Blaaster (R) (R) (R).

La Junta: Chiro (U) (U) (U), Burger (U) (U), Python (R) (R), Emeth (U) (U) (U), No Nam (C) (C) (C), Bruce (C) (C) (C), Bryan (R) (R) (R), Jane Ramba (U) (U) (U), Wardog (C) (C) (C), Gertrud (R) (R) (R).

Nightmare: Estalt (U) (U) (U), Timmy (R) (R) (R), Glorg (U) (U) (U), Dieter (C) (C) (C), Sheitane (U) (U) (U), Ielena (R) (R) (R), Nistarok (R) (R) (R), Kolos (R) (R) (R).

Rescue: Steve (R) (R) (R), Hax (U) (U) (U), Alec (U) (U) (U), Elvira (R) (R) (R), Kerry (R) (R) (R).

Montana: Rosa (R) (R) (R), Mona (U) (U) (U), Edd (R) (R) (R), Enzo (R) (R) (R),Ottavia (C) (C) (C).

GHEIST: Toro (U) (U) (U), Rolph (R) (R), Methane (R) (R) (R), Z3r0 D34d (U) (U) (U), XU52 (R) (R) (R), Leviatonn (R) (R).

PD: Si kereis podeis dejarme un mensaje aki o en un privado gracias por la atencion prestada.
7 mensajes
English refer_ombre c - este tema está cerrado
K me dais por 1500
7 mensajes
Español gorgori - este tema está cerrado
Compro cualquiera de estas cartas pero a precios adsekibles...gracias
2 mensajes
Español GABRI3L_ - este tema está cerrado
Bueno la compro por menos de 5 mill ..... si alguien me quiere vender se lo voy a agradecer
1 mensaje
English jamonn - este tema está cerrado
Compro las siguientes cartas tengo 23000 clinz :

Yayoi, XU52, Marina, cooper, lullabee, Chloe, gerturd, Hikiyousan, Nistarok, Zatman, Steve, alec y Hax.

quien tenga algunas de esas cartas que me mande mensaje privado y me diga cuanto pide por cada una o si no dejenlo aqui escrito
5 mensajes
English -bluesummers- - este tema está cerrado
Bueno cambio esas cartas. Estoy interesado en Marina, Kerry y Marco, pero acepto otros cambios, o una de esas cartas por varias.
Mandar privado
2 mensajes
English shipwars - este tema está cerrado
Pues compro a Uxoh, Chiro, Hel, Dash, Mario, Dayton, Molly. dejad vuestras ofertas (q sean mas baratas que en el market plis!)
1 mensaje
English Negruto - este tema está cerrado
Mandad privados con las ofertas por favor
10 mensajes
English archaon7 - este tema está cerrado
ME INTERESAN EDD, Mona, Rosa, Ottavia I Enzo.

CUANTO PEDIS POR CADA UNO I CUANTO EN CONJUNTO POR FAVOR.

MUCHAS GRACIAS
1 mensaje
English DIchose3_EVO - este tema está cerrado
Poner ofertas por menos de 1000 mas baratas k en el market

« Previa12...217321742175217621772178...24172418Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals