Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ventas, compras y cambios

Para hacer tu negocio, tienes a este foro.
46857 tema - 319781 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...222722282229223022312232...23422343Siguiente »       buscar en el foro

Domingo 02/03/08

1 mensaje
English jk_cabal - este tema está cerrado
Bueno compro jackie de los Uppers ovbio mas barato que el market si esta en evolucion terminada pago 100 clintz mas!
4 mensajes
English 0 Raivif - este tema está cerrado
Vendo a morphum por 20.000
11 mensajes
English Tulendor - este tema está cerrado
Kolos niv3 en market puesto al precio mas barato del momento!!! Mira a ver si te interesa!
Saludos, Tulendor
1 mensaje
English L0RD BL4CK S4 - este tema está cerrado
Ofrezco 27 000 Alguien?
5 mensajes
Español Az_GhoSTD - este tema está cerrado
Compro 20 Gaia Noel x 6000 Clintz o 320c/u

saludos dejen sus ifertas
2 mensajes
Español MyL Colok - este tema está cerrado
Pues eso, dejen el precio y el nivel de la carta
2 mensajes
Español _PsyCh3delic_ - este tema está cerrado
Hagan oferta razonable que la oferta sea al menos de un precio mayor a 8000 clintz o ese el valor de la carta
Sábado 01/03/08

8 mensajes
English Tane Hokage - este tema está cerrado
Peues eso q eiero comprar a marco por clinz o por estas cartas:
Dan (C) Mikki (C) Kati (U) Jenny (C) Fifty (U) Tatane (C) Erpeto (C) Gary (C) Mort Bax (C)
Don (U) Mark (C) Gaia Noel (U) Noodile (C) Miken Moose (C) Ella (C) Feelyn (U) K Cube (U)
Cell (C) Svelthlana (C) Ghoub (C) Zlatar (C) Gheistling (C) Berserkgirl (R) Amiral Py (U) Winifred (C)
enga agan ofertas!!!!!
17 mensajes
Español AR_elopower - este tema está cerrado
Mandeme el que quiera directamente a privadas a un precio de 200 clintz como max
yo no reviso casi este foro asi q no contesten manden si quieren y si no quieren buah
listo eso nomas chau

suerte y buen juego
(te copie)ya saven a quien le digo
3 mensajes
English Nekox - este tema está cerrado
Kiero a Gaia , alguien me la cambia ? si alguien me la cambia luego pongo los k puedo cambiar
1 mensaje
English Pau_Gasol - este tema está cerrado
Me gustaría intercambiar a Ashigaru por Methane o Ielena
23 mensajes
Español AR_elopower - este tema está cerrado
Bueno pues eso vendo o cambio a Jim Cr
buenas ofertas ¬¬
chau

saludos y suerte
13 mensajes
English Tane Hokage - este tema está cerrado
Pues agan ofertas por el es la nueva de nigmate tambien vendo a Erpeto y a hamer agan ofertas!!!!
9 mensajes
English EZ-Caormo - este tema está cerrado
Ha gan sus ofertas , todas a nivel maximo menos las señaladas:
-Montana: Gary , Mort Bax , Giovanni (al 1).
-Nightmare: Cell , K Cube , Melluzine (al 1).
-Pussycats: Ella (al 1).
-Sentinel: Carlos , Aurelia , Rebecca.
-Uppers: Zlatar , Samantha (al 1) , Mo DiFalco (al 1).
Si estan interesados participen eneste foro o agregenme como amigos y mandemen las ofertas por correo.
Un saludo.
8 mensajes
English CambA47 - este tema está cerrado
Tengo 135 bobbys, si los cogeis to2, os rebajo el precio total de 5000 a 15000 clintz!! eso ia lo ablarems!! si quereis comprar solo uno, ir a venta publica, Bobby, i compras uno en el que el propietario sea yo, estan todos vendiendose, xo si los quereis to2 no hay ningun problema n cancerlarlos i venderlo en privada.
13 mensajes
English Whatlol - este tema está cerrado
Cambio mi Beltran Cr 0xp por otra cr
no quiero oir ofertas ridiculas para q nisi quiera las escriban
si mi carta es mas barata de la q ofrecen mandenmen un pm para llegar a un acuerdo

Kate - no te puedo contestar el mensaje entonces te lo voy a contestar aqui, no busco nada en especial

Gracias
2 mensajes
English rollerlife - este tema está cerrado
Tengo dos Kolos pero lo que me interesa de verdad es kenny.

espero ofertas!!
9 mensajes
English Majesho - este tema está cerrado
Como dice en el titulo tods saldremos beneficiados no se si visteis la impresionante tarea k vennomiaga llevo a cabo hace alrrededor de un mes weno yo me propongo hacer lo mismo cabiar una de mis cartas x otras de mayor valor auke poko a poko y con muy poka diferencia.

mis cartas son Tanner (lvl2) y Gibson (lvl1)

los k me las kerais cambiar x otras estais a tiempo pero siempre k sean un pokito mas caras k las mias
12 mensajes
Español Alex_Mex_01 - este tema está cerrado
Cartas del Sentinel q tengan diganme y yo are tratos con ustedes
1 mensaje
English Moondraco - este tema está cerrado
Compro vuestras Gaia Noel. Sí, esa carta tan mala que no hace más que estorbaros, ahora puede convertirse en 300 maravillosos Clintz (precio negociable, pero siempre algo inferior al Market).

Si os interesa vender vuestras Gaia Noel, mandad un MP con el precio o ponedmela directamente en venta privada. Muchas gracias por vuestro tiempo. Espero muchas, pero que muchas muchas ofertas...

« Previa12...222722282229223022312232...23422343Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals