Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ventas, compras y cambios

Para hacer tu negocio, tienes a este foro.
48365 tema - 324879 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...232823292330233123322333...24182419Siguiente »       buscar en el foro

Miércoles 06/02/08

3 mensajes
English drame - este tema está cerrado
Tambien los puedo cambiar por alguna carta rara .
Pra vendermelos enviadme un privado.
34 mensajes
Español SOY CANAYA - este tema está cerrado

bueno eso es lo que hago una especie de cadena para conseguir u na carta buena ,para saber hasta donde llego.sin compromiso
quisiera su ayuda.
no se olviden de quien cambio es a B Ball carta buena en el clan de los Bangers.
esto parece una tonteria pero a mi me sirve mucho ya que en mi pais no hay codigos por sms.
gracias por su colaboracion.

como dicen algunos espertos del juego esta bueno la creacion de estos post ya que enriquecen el juego y me ayudan y mucho a mi.
atte RODRIGO
14 mensajes
Español MC ErAgOn86 - este tema está cerrado
Para dar tengo 2 Diyo Cr 1 Seldnor Cr 1 Kerozinn Cr 2 Swidz Cr

quiero que me ofrescan crs que me den por esas...no importa cual sea, puede ser cualquiera pero tiene que ser cr
23 mensajes
English aure18 - este tema está cerrado
Tengo con posibilidades de vender a Bridget, nivel 1 y al max,Nobrocybix,Yaman,Leo, chad bread y Carlos
29 mensajes
English ML_Laiaxan_ML - este tema está cerrado
Estoy coleccionando los clanes siguientes:

Freaks, me faltan Esmeralda (U) Wolfgang Soushee (C) Zoltan (C) Crassus (U) Boris (R) Geuner Cr (Cr) Splata Cr (Cr)
GHEIST, me faltan Lilith (C) Morlha (C) Vladimir (U) Methane (R) Rolph (R) Leviatonn (R) XU52 (R) y las cr
Nightmare, me faltan Elixir (C) Candy Jack (C) Sheitane (U) Dieter (C) Nistarok (R) Ielena Kenny (R) Kolos (R) y las cr
Rescue, me faltan Denise (C) Steve (R) Marco (R) Tanner (U)
Roots, me faltan Sunnygoat (C) Ataoualpet (C) Tshern (U) Narendra (C) Shakra (U) Armand (R) Kiki (R) y las cr
Ulu Watu, me faltan Chad Bread (C) Tafa (C) Ice Jim (C) Coraille (C) Razor (C) Rass (R) Hikiyousan (U) Gabrielle (U) Lulabee (R) Wee Lee (U)
Uppers, me faltan Samantha (C) Gina Glitt (C) Tyler (R) Rubie (R) Dorian (U) Zatman (U) y las cr.

Cambio a Maciej (R) Miss Ming (U) Vassili (U) Igniss (U) Vryer (C) Giovanni (U) Lino Borsa (C) K Cube (U) Sakura (U) Alec (U) Hax (U) Lea (U) Sydney (U) todas al level max.

prefiero intercambiar cartas por cartas y no comprarlas ya que solo tengo 1400 clintz.
pero el martes ya tendre 3400

no vendere mis cartas por clintz a un precio mas bajo que el que tenga la carta en el market al lev 1
22 mensajes
Español SOY CANAYA - este tema está cerrado
LEVEL MAXIMO
LA SUBASTA COMIENZA EN 2500
Martes 05/02/08

6 mensajes
English Mortellius - este tema está cerrado
Vendo:
All Stars: Terry
GHEIST: Gheistling y Vladimir
Pussycats: Alice y Svelthlana
Sakrohms: Caciope y Pulsar
Ulu Watu: Joao
Uppers: Janine

También cambio por Fang Pi

Enviadme un MP para negociar
2 mensajes
Español simplemente - este tema está cerrado
TENGO 12 000 MIL CLINTZ DE NUEVO Y COMPRO UN CR QUE NO SEA Page Cr , Diyo Cr
CUALQUIER OTRO ES BIEN VENIDO SUERTE O LAMAR PERO EN 0xp cualquier carta queme vendan gracias
32 mensajes
English roberto16 - este tema está cerrado
Ola a todos a ver si alguien podria ofrecerme algun cambio razonable es que m toco en un pack y no me gusta demasiado la tengo evoluciona al max acerm ofertas y las k me gusten las ablamos en privi
3 mensajes
Ishnu - este tema está cerrado
Compro Bodenpower por 1100 Clintz, interesados mandadme mensaje privado para confirmar luego una venta privada.

Gracias!
22 mensajes
English borjacent - este tema está cerrado
Pues eso. necesito liquidez para compensar my deck y vendo estas tres figuritas.

Tambien admito cambios por Fan Pi clan, Montana, Pussycats y Rescue.

Pero por favor seamos serios con las ofertas...
1 mensaje
English nickonfire) - este tema está cerrado
Mandadme un privado si alguien quiere vender
4 mensajes
English dedonervioso - este tema está cerrado
Pos eso que compro a Methane, me dai gual al nivel que sea, doy un maximo de 2950 mas que nada es porque actualmente tengo 2945 y os conseguire los 5 que me faltan en un ratillo.
Venga a ver si os interesa.

salu2
8 mensajes
English pirata09 - este tema está cerrado
Bueno me interesan Rolph y Methane.
4 mensajes
Español simplemente - este tema está cerrado
Hola qusiera cambiar mi Page Cr por una cr un poco mejor esperoq ueme ayuden gracias
5 mensajes
Español Facaat - este tema está cerrado
Si compro o cambio esa carta
2 mensajes
English DmS_flow - este tema está cerrado
Los compro mas baratas que en el market obviamente!!! Manden privados para negociar
6 mensajes
English Tonhito d Poi - este tema está cerrado
Ofrezcan y pujen xD!

Mínimo 12.000
4 mensajes
Español ES-Fredo2795 - este tema está cerrado
Cambio a Striker por algo bueno

« Previa12...232823292330233123322333...24182419Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals