Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos y eventos

Organizas un torneo, buscas un torneo, conéctate al foro.
2630 tema - 106321 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...104105106107108109...131132Siguiente »       buscar en el foro

Jueves 04/09/08

531 mensajes
English Bralbuc - este tema está cerrado
¿Porque no tener un poco de imaginación e inventr una carta(s) propia(s)?
Sería bueno que ustedes escribieran como les gustaria una carta.

Escriban el nombre de su carta, poder,habilidad,bonus,y sus características en cada nivel, y su biografía,pueden escirbir más de una si quieren.
104 mensajes
Español conkero_05 - este tema está cerrado
Hola,la verdad que nose lo que quieren,un sorteo,o el concurso de cartas a 51 Ctz. en el mercado.La verdad que ami me parece mas interesante una venta de cartas a 51 clintz en el mercado que un sorteo,pero solo diganme que quieren realmente,un sorteo,o las ventas en el mercado.Eleccion de ustedes, hago lo que ustedes me pidan, no tengo problema en organizar un sorteo en vez que las ventas
Miércoles 03/09/08

94 mensajes
Otra vez regalare cartas a 51 clintz en el market

esta vez seran cartas menosres a 1.000 clintz,ya que no soy tan Rico como antes .

Sera el dia 7/09 el dia 6/09 dire a que hora...

Ante cualquier duda contactarme por MP (Mensaje privado)

Suerte a todos!
14 mensajes
Hola a todos,me gustaria saber si estos datos son correctos,si no lo son, por favor corrijanme :

España : 5 horas mas adelantadas que Argentina
Venezuela : 1 hora atrasada que Argentina
Colombia : 2 horas atrasadas que Argentina
Peru : 2 horas mas adelantadas que Argentina
Chile : 1 hora atrasada que Argentina
Mexico : 2 horas atrasadas que argentina

Si estoy equivocado,corrijanme,ya que estos datos los saque de el Worl Clock de mi telefono movil (programa que te dice la hora de otros paises) en el cual no confio mucho jeje
24 mensajes
Español Ibrox - este tema está cerrado
Que opinan si uno pudiera votar la carta , lo mismo que los preajustes con caras rojas o verdes

Espero sus Opiniones =P
25 mensajes
English 0 J4V1_LRN - este tema está cerrado
Que es mejor para torneos

type 1
o
type 2
Martes 02/09/08

37 mensajes
English dm_zane - este tema está cerrado
Bueno para vosotros cuales serian los nuevos crs?
122 mensajes
English L3yre - este tema está cerrado
Como me he fijado en los muchos torneos que se han realizado ninguno ha sido en modalidad ELO, así que he decidido hacer uno

Reglas:

- Las reglas són las mismas de ELO
- El clan prohibido esta permitido
- No semi-evo
- Debereis mandarme el deck con el que jugareis
- Los combates se realizaran en la Zona peligrosa, sera al mejor de 3 combates

Inscripciones:

La incripción del torneo sera de 1000 clintz ( me mandais la carta por 1050 y os la devuelvo)

Premios:

Ganador: el 70% incripciones + Tessa Cr
Finalista: el 30% inscripciones + Swidz Cr

-Se admiten donaciones para los premios

Teneis una semana de plazo para inscribiros, no sirve poner me apunto en el post, para inscribirse debereis mandarme la cara por valor de 1050 junto con el deck que usareis.
Lunes 01/09/08

16 mensajes
Español mkilof - este tema está cerrado
Los q dijo sir duende ya se los mando
http://img511.imageshack.us/img511/4246/dibujoam9.jpg
Sábado 30/08/08

21 mensajes
English TBN-eR z - este tema está cerrado
Yo por ahora,tengo:

17 victorias y son 102 puntos en total =)
54 mensajes
Español LM Martin - este tema está cerrado
YAAA SE ABRE... LAS PRIMERAS 30 PERSONAS PODRAN PARTICIPAR DE ESTE SORTEO

Corrina
Kawan

VAMOS SOLO PONGAN "ME APUNTO"

LAS PRIMERAS 30 PERSONAS Y SE CIERRA EL TEMA... POR FAVOR A LOS MODERADORES QUE CIERREN EL TEMA, TIENE QUE HABER 30 PERSONAS!..

GRACIAS

SALUDOS!

Y A APUNTARSE!
36 mensajes
English El Tope - este tema está cerrado
Otra curiosidad

En mi coleccion, si elegis el market, mis vendidos o mis comprados, os aparece el numeero total de vendidas y compradas.

Vamos a ver quien tiene mas

Yo tengo: Mis vendidos (113 - Mis comprados (1303)
27 mensajes
English _kane_ - este tema está cerrado
Hacer en la tienda un pack nuevo que se llame "collector" y te toquen cr por 100,110creditos,que os parece??,para mi una buena idea
96 mensajes
English Sir Duende - este tema está cerrado
REGLAS:

- El torneo se basa en que todos tienen que jugar con el mismo deck

- Cualquier cambio en el deck supone la des calificación del torneo

- El deck es el siguiente: Mario (U) (U) (U),Kharl (C) (C) (C),Erika (R) (R) (R),Pino (C) (C) (C),Gwen (C) (C) (C) ,Billy Bob (C) (C) (C),Venus (C) (C) (C),Aurelia (C) (C) (C)

Son cartas bastante económicas y asequibles para todos, de ahí su elección

-Los combates se efectuaran en la zona peligrosa y al mejor de 3 (es decir los resultados posibles son 3-0,2-1,1-2,0-3)

PREMIOS:

-Ganador: 49700 clintz + Jim Cr (Cr) (Cr) (Cr) (Cr)

-Finalista: 21300 clintz + Selsya Cr (Cr) (Cr) (Cr) (Cr)

- 3er clasificado: Methane (R) (R) (R) + Rowdy (R) (R) (R)

- Robb (R) (R) (R), Andsom (U) (U) (U) y Petra (U) (U) (U) ha sorteo entre todos los participantes

Queremos dar nuestro mas sincero agradecimiento a los siguientes jugadores por colaborar con nosotros y ayudarnos con los premios

)-(M4cr0)-(
MC_DaHiE_Old
Leyre)
titimai
Depian

PLAZO

- El plazo máximo para jugar esta primera ronda es de una semana a partir de la creaccion del post, seremos muy estrictos en este tema, el que no cumpla el plazo queda eliminado del torneo

-Para cualquier duda respecto al torneo podéis contactar con Sir Duende

A continuación los emparejamientos...
53 mensajes
Español DD_juanchoo - este tema está cerrado
Bueno les queria preguntar cual es el mejor clan para ustedes ?
7 mensajes
English 0wn3r Depian - este tema está cerrado
Esta volviendo a ocurrir, empieza la partida y le toca sacar carta al rival pero sin que veas que carta lanza te dice que te toca, yo me lo tengo ya visto le doy a actualizar la pagina y...sorpresa! no estoy en ninguna partida asi que seguramente mi ranking elo bajara por eso lo cual es del todo injusto. Deberian arreglar esos problemas
12 mensajes
English 0wn3r Depian - este tema está cerrado
Se que esta con retraso pero que no falte, como estaba de vacaciones no pude hacerlo en su dia, quiero agradecer a los programadores del juego, a los admin y a los mods por escuchar nuestras peticiones en dos aspectos:

1)El random en los torneos que por fin podemos competir sin depender de la suerte y de forma que los que preferian este modo siguen teniendo torneos con azar

2)La regla de que en las salas sin random cuando hay empate de ataques gana la carta de menos nivel y si son las dos del mismo la que se lanzase antes

Ambas decisiones me parecieron muy acertadas porque respondian a la peticion popular y no molestaban a los que preferian jugar con random. Por ello muchas gracias, aunque sea con retraso
613 mensajes
Español mkilof - este tema está cerrado
Los premios son :

1er premio tanavera

2ºdo premio kenny

el sorteo termina el dia viernes a las 8:00 de la noche (hora argentina)

apuntencen!!!!!!!!!!!!!!xD
30 mensajes
English JuaN v-No Cry - este tema está cerrado
Yo la verdad (y alguno más como es lógico) estamos un poco hartos de que pongan Carita verde para que baje de precio en todo tipo de cartas caras ya sean kenny Kolos cr's o algunos leaders y es que pienso que los comentarios no están para eso propongo que se busque una solución ya que resulta algo molesto... Por ejemplo mirad en los comentarios de:
----> Kolos (tiene más de 100)
----> Vholt (casi todos diciendo es demasiado cara y es muy mala)

Espero recibir algo de apoyo por todos los compañeros de UR y de los Mods
Viernes 29/08/08

49 mensajes
English DI-Peter - este tema está cerrado
Hoy,dia 27 de agosto a las 00:00 cumplo oficialmente 19 tacos.como he visto que hay peña que le gusta ponerlo yo no seré menos,si quereis regalarme algo,pero no os paseis (ni un dj korr ni un nobrocybiz XD).luego si veo que alguno le apetece regalarme algo pondre una lista,y tranquilos,ninguna subira de 30000 XD.salu2!!

« Previa12...104105106107108109...131132Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals