Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos y eventos

Organizas un torneo, buscas un torneo, conéctate al foro.
2630 tema - 106321 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...105106107108109110...131132Siguiente »       buscar en el foro

Viernes 29/08/08

18 mensajes
English Raqueliya - este tema está cerrado
Ultimamente me pasa que participo en los torneos diarios y en algunos nunca empiezo a contar puntos. Siempre sale la frase: ¡Torneo en curso! xx min. antes del final. y debajo nada de los puntos que tengo.

Sé que abandonar los combates hace que te reste puntos, pero hay algún límite? No creo estar abandonando tanto como para no tener ningún punto.

Por ejemplo, empiezo puntual, abandono los dos primeros combates, el resto los juego. Y no me cuenta ningún punto. ¿Es esto normal? Si el primer combate se abandona no hay puntos? Me está pasando en varios torneos.

Gracias por anticipado.
45 mensajes
English 69_Ciga_WHP - este tema está cerrado
Aunque poca gente me conozca, quiero poner esto para que mis amigos lo lean
Hace ya tiempo que no jugaba ni a torneos, ni a ELO ni nada, me aburría y solo estaba en los foros, ahora que mi gremio está desierto ya ni me meto ahí, y no me quería ir por el asunto de sacar Game Over adelante, pero para mí el foro es casi lo más importante del gremio, y visto lo visto es como si no tuviesemos porque se postea poco... No me pidais las cartas porque no las voy a vender, por si algún día me apetece volver, Ahora dejando eso a parte, me alegro de haber jugado este tiempo, de haberos conocido a todos, sobre todo a algunos que son los que han hecho que jugar mereciese la pena, como algunos de GO, SUD, DI.... (Supongo que ellos sabrán quienes son). Ya dejo esto porque sino veo que me pongo a hablar y no acabo hasta el mes que viene.
Solo decir a todos mis amigos que espero seguir hablando por msn con ellos, o por chats...
Un saludo a todos y fairplay
Jueves 28/08/08

12 mensajes
English El Tope - este tema está cerrado
Cuando se quiere ver los preajustes publicos de un amigo, tu debes ir a preajustes publicos y buscar entre la larga lista de amigos que tienen preajustes echos los de alguien en concreo. Mi propuesta seria que en el mismo perfil de un jugador, salga un enlace como "Ver los Preajustes Publicos de este jugador" o alguna cosa parecida.

Asi ahorrariamos tiempo a mi parecer, porque los que tienen 5 o 6 amigos no sera para tanto, pero los que tengan 200 amigos en la lista ya puedes tirarte un rato buscando. De esta manera solo buscando el nombre y yendo a su perfil ya encontrarias sus preajustes
7 mensajes
Español -(_GOLLO_)- - este tema está cerrado
Me parecen q el espacio q Dan para hacer las bios es muy peqeño a mi me gustaria q fuese un poco mas largo
bueno algien mas esta deacuerdo con eso?
4 mensajes
English SHE-MOSKA - este tema está cerrado
REGLAS: INSCRIPCION 1500 CLINS,

- El torneo se basa en que todos tienen que jugar con el mismo deck

- Cualquier cambio en el deck supone la descalificación del torneo

- El deck es el siguiente: Mario ,Kharl ,Erika ,Pino ,Gwen ,Billy Bob (C),Venus (C) (C) ,Aurelia

Son cartas bastante económicas y asequibles para todos, de ahí su elección

-Los combates se efectuaran en la zona peligrosa y al mejor de 3 (es decir los resultados posibles son 3-0,2-1,1-2,0-3)

PREMIOS:

-Ganador: Thaumaturge Cr

-Finalista: Nahi Cr

- 3er clasificado: Geuner Cr
-

PLAZO

- El plazo máximo para jugar esta primera ronda es de una semana a partir de la creaccion del post, seremos muy estrictos en este tema, el que no cumpla el plazo queda eliminado del torneo

-Para cualquier duda respecto al torneo podéis contactar con SHE-MOSKA

-acepto donaciones
9 mensajes
Español teo55 - este tema está cerrado
¿quien es el que esta en la portada del pack de danger?
9 mensajes
English Darckmonk - este tema está cerrado
Segun el juego si yo en un torneo tipo T2 gano por K.O con 4 personajes de 5 estrellas ,me llevo 5 puntos de Victoria mas los pillz... ¿no?

pues yo estoy jugando y ganando por ko con 4 personajes niv 5 y sobrandome 10 pillz lo que hace un total de 5+(10*2=20) 25 puntos de Victoria segun mis calculos sin embargo a mi solo me Dan 12.... 10....

no entiendo por que:S:S
14 mensajes
English MS-Canibal B - este tema está cerrado
Este post lo he crado porque ahy ciertos cambios en el market que me intrigan y aver si los puedo resolver....
1º os habeis fijado en el numero de personajes en venta donde pone *comprar personajes* al lado esta el numero de cartas que estan el market que se estan vendiendo... pero curiosamente ase 3 dias habia 60 mil y pico de cartas y ahora ha bjado a 44 mil (son numero por redondear nada mas)
2º otra cosa que me he fijado que es una carta que me duda demasiado y a la ves me intriga, Gabrielle,! tiene mas ventas vickie o tanaereva que esa carta! solo tiene 37 ventas! es buen reductor de los uluwatu y no veo que nadie juegue con esa carta desde ase mucho tiempo
3º esto nose si sera de mi servidor o algo pero cuando pongo muchas veces en el mercado *todos* llegua un momento en que las cartas se van pal primero sitio para el tercero *cartas de mas de 1000 clitnz en la primera pagina de ventas del market* incluso vi que un dia Lihoi Chun estaba mas cara que Kiki Cr!
con todas esas cosas que he dicho me pregunto.. ¿que pasa en el market? podeis responder?
32 mensajes
English 0wn3r Depian - este tema está cerrado
Podrian poner una opcion para regular el volumen del juego, asi si estamos oyendo musica a la vez no oiriamos tan fuertes los golpes del juego cuando tenemos canciones que no suenan muy fuerte, es una chorrada pero no creo que lleve mucho trabajo y no afecta al orden del juego asi que no hay ningun motivo para no hacerlo. Gracias
Miércoles 27/08/08

109 mensajes
Español MTS_aguilaevo - este tema está cerrado
"Hola todos:

Hoy se abren las inscripciones para el segundo torneo mensual oficial de la
comunidad hispanohablante.

El principio es super simple : mazo de forma Tipo 1, con un
Leader<http://www.urban-rivals.com/characters/list.php?show=36>obligatorio.

Ah, y estaba a punto de olvidar : hay un solo clan permitido en los mazos, y
este clan cambiara cada mes.

Esta vez, continuaremos por la playa, como es ya verano. El clan del mes es
: Piranas <http://www.urban-rivals.com/characters/list.php?show=42>.

Pero mas detalles.

Mazo :

25 estrellas.
1 x 5 estrellas (el
Leader<http://www.urban-rivals.com/characters/list.php?show=36>
)
1 x 4 estrellas
4 x 3 estrellas
2 x 2 estrellas.

Modo :

- No semi-evo
- No dobles
- No One shot
- Furia permitida
- Collector y cartas prohibidas en ELO autorizadas.
Martes 26/08/08

73 mensajes
English Sir Duende - este tema está cerrado
La final será un todos contra todos.

-P1Ro- y GO-Nitro-WHP

IanCurtis y Ira_De_Kor

-Patoobrz- ) y AlvaroMr

Las Reglas son:
- Todos los clanes permitidos
- Todas las cartas permitidas excepto collector’s que solo se podra usar una por deck.
- El vencedor se decide al mejor de tres combates.
- No valen cartas semievolucionadas.
- No valen cartas dobles (solo me refiero al deck, tu amigo en su deck puede tener tus mismas cartas)
- En caso de empate, tal que, tu pierdas 2-1 y tu amigo gane 2-1, tu amigo se enfrentara enfrentara a uno del otro equipo que te gano, en una lucha del mejor de tres combates. Se jugara sin azar en ZP.

Bueno y el numero de estrellas a compartir es... Es... Es...: 44

IMPORTANTE. USAREIS LOS DECKS DE LAS SEMIFINALES (la mayoria ni los estrenasteis)

Los premios quedan asi:
- 1º puesto: Blaaster (R) (R), Graff (R) (R), Juicy Lord (U) (U) y Saddy (R) (R)
- 2º puesto: Alec (U) (U), Elvira (R) (R), Ghoub (C) (C) y Hax (U) (U)
- 3º puesto: Kati (U) (U), Sakazuki (C) (C), Xia Leming (U) (U) y Yusuke (U) (U)

Premios FairPlay:
- Gertrud (R) (R) & Nistarok (R) (R) (elección popular y valoración)
Premios No Gane :
- Jane Ramba (U) (U) & Shakra (U) (U) (sorteo entre perdedores)

Buen Juego y Buena Suerte

Muchas gracias a L3yre por su colaboración. Supervisaremos este evento entre los dos.

IMPORTANTE: Podeis votar a la pareja FAIRPLAY que se llevara el premio
11 mensajes
English {GN} LuXo_O - este tema está cerrado
Pues sucede q suelo jugar en la noche, y no hay mas de 4 o 5 jugadores, el fallo es q cuando juego muxo con uno dejan de contarme las victorias, pero siguen emparejandome con el random, me parece bien q se haga por las trampas, pero estaria bien corregir ese fallo
Lunes 25/08/08

36 mensajes
Español albertox - este tema está cerrado
QUE LES PARECE UN SISTEMA DE LOGROS TIPO XBOX360 QUE RECOMPENSE EN VEZ DE CON PNTOS G CON UNOS CLINTZ O CON CREDITOS O CON PERSONAJES EJEM.QUE CANDO POR PRIMERA VEZ GANES POR KNOW OUT TE DEN CLINTZ Y ASI Y TMB QUE LOS DEMAS PODAMOS VER TUS LOGROS ASI SE VERIA QUE TAN BUENO ERES Y NO QUE TANTO TIEMPO LLEVAS JUGANDO APOLLEN ESTA PROPUESTA Y PONGAS QUE LOGROS LES GUSTARIA VER ASI TAL VEZ LOS MODERADORES LO VEAN Y LES DIGAN A LAS GRANDES CABEZAS DE UR
27 mensajes
Español mkilof - este tema está cerrado
1er premio post 58
2º do premio post 148
3ºer premio post 288

disculpen la tardansa pero es q me fui de viaje unos dias a ee.uu .cuando lean esto los ganadores mandenme un mensaje
ç

gracias y hasta el proximo sorteo!!!
25 mensajes
Español conkero_05 - este tema está cerrado
Ustedes van de visitas a los gremios? para que lo hacen? porque verdaderamente no entiendo,para ver el foro e irse o algo mas?
Domingo 24/08/08

53 mensajes
English El Tope - este tema está cerrado
Ya falta menos !!! los 8 mejores de cada tipo ya estais aqui, y espero que sean grandes luchas

- 25 estrellas maximo para tipe 1, sin limite para tipe 2
- 1 Cr maxima, no dobles
- Se admiten cartas prohibidas en ELO

Esta vez ya no hara falta validarme el deck, si veis que alguien hace trampas, captura de pantalla ( podeis ver como se hace en http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=487228&subject_page=0 y me la enviais )

Y el sorteo queda asi:

Tipe 1

Jon Alemndi vs Ivan-WHP

0_Sgp vs 0-Frankiito-0

eldetoalavida vs DI-GetOnTop

IMP-CRISTIAN vs DM_FOL25

Tipe 2

RASTAMAN-OPS vs xyno

-TaTiToS- vs 96jose69

mAxTz vs Franxuki

-T0RM3NTA- vs (UF) Ardi-}{S

Creo que esta todo bien

Ya sabeis, en Zona peligrosa, al mejor de 5 ( quien gane 3 pasa )

A LUCHAR !!!
Sábado 23/08/08

15 mensajes
English Shiirk WHP - este tema está cerrado
Se han fijado que,tras la salida de las últimas cartas,en especial de Hawk y Lehane,se han revitalizado los precios de las cartas.

William,precio normal 1500 - 2000
Precio actual 2500 - 4000

Pongan ejemplos sobre otras salidas
43 mensajes
English -Pv Ura- - este tema está cerrado
Alguien sabe si le pasa algo al market? voy a comprar cartas y donde deberia salirme la lista de precios q vale cada carta me sale el circulito como q esta pensando y pone cargando pero no se llega a cargar nada y por mucho q espere no va. Puede ser q se haya metido otra version del flash o algo en el market y por eso no me va? A alguien mas le pasa?
2 mensajes
English bill k - este tema está cerrado
8 mensajes
English Speeder23 - este tema está cerrado
Una duda k tngo yo....por ejemplo tu rival saca a Timber o a Hugo y tu tiens activado el bonus de Roots, GHEIST o cualkier abilidad d una carta k sea stop adv. hab...el saca a Timber y tu a Platinum x ejemplo y la abilidad de Timber no se cancela y se le suma el daño...kisiera saber xk no se cancela ya k al fin y al cabo sigue siendo una habilidad.
salu2 y gracias!

« Previa12...105106107108109110...131132Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals