Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos y eventos

Organizas un torneo, buscas un torneo, conéctate al foro.
2630 tema - 106321 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...107108109110111112...131132Siguiente »       buscar en el foro

Sábado 16/08/08

125 mensajes
English elduke_69 - este tema está cerrado
Lo sineto me ekivoke esto keda asi lo sinto granfuego
GRUPO A:
Go-eltope
Moondraco
Aztk Onix old
Di-triple Z)

GRUPO B:
Jc-elduke69
Edwsan
Dm-fol25
Luxo-o

GRUPO 3:
Morder-RR
SoS-ChusGarce
SOS_Acorayda
GO-Nitro-WHP

GRUPO 4:
EA Patoo- )
peaco
DI_granfuego
DI-wasr9

Una cosa este torneo se a echo al azar, i como ya sabeis es typo 2-.

Recordar:
premio 1: lulabe.
premio 2: Blaaster (R).
premio 3: Fifty (U).

De los 4 grupos pasaran 2.

Como os dije antes:
Los combates se aran al mejor de tres ,
Si ay alguna pregunta me lo dieceis en este post o por privado a y una cosa no me envies mp con la inscripcion k el torneo ya esta en marcha no hay inscripciones

Sineto las molestias i a luchar!!!!!
Viernes 15/08/08

30 mensajes
English {GN} LuXo_O - este tema está cerrado
Opino q es una gran oportunidad de jugar de una forma diferente y con cartas q no se suelen usar, el complemento perfecto al juego. pero porq nunca hay gente???
26 mensajes
Español LM Martin - este tema está cerrado
Asi es, he pensado que podriamos hacer nuestros propios juegos olimpicos
la cosa es asi... hay diferentes disciplinas:

- ELO
- ELO (sin azar)
- TYPE 1
- TYPE 2
- SURVIVOR TYPE SOCC
- SURVIVOR TIPO 2
- SURVIVOR TIPO ELO
- SALA DEL GREMIO (opcional)

mi idea era que un jugador desafie a otro por este mismo medio o por MP... (el que quiera apostar, lo hace)

- si quieren jugar contra un jugador, lo desafian.
- si quieren participar pero no quieren desafiar a nadie, lo hare por aquellos.
se hara un solo combate por cada dos jugadores
por ej:
yo desafio a un jugador... ahi jugamos un combate y listo vengo aca y digo si gana o perdi
finalizaran el mismo dia que los juegos olimpicos Beijing 08
pondremos una tabla de posiciones al finalizar la joranada. por ej: ustedes dicen en este post contra quien jugaron y como salieron, si ganaron o perdieron...
el que haya acumulado mas victorias hasta que terminen los juegos de Beijing 08 GANARA este importante evento! (y se consagrara con la medalla de oro ) jeje

bueno espero que les guste mi evento.

PD: queremos juego limpio
y que se diviertan
saludos!!!

comienza cuando me habiliten este post

A JUGAR!!!
11 mensajes
Español Own3r perico - este tema está cerrado
GRAN ARENA!

el torneo consta de lo siguiente:
cada participante inscribe solo una carta al torneo quien sera su gladiador
esta debe ser enviada a 50 clintz a mi cuenta
su carta luchara contra las demas de manera virtual a muerte y carta que muere carta que se pierde
el gladiador que sobreviva ganara
XU52 Eyrton Kati
quien quede en segundo puesto
Eyrik Lobo Ghoub
quien quede en tercer puesto
slyde Pam Elvira

a medida que recibo las cartas los voy a ir anotando y en ese mismo orden por eliminatoria van a estar participando

cada carta cuenta con 9 pillz cada 2 peleas, ustedes deciden cuantos destinan a cada una:
EJ: primer pelea 4 pillz, segunda pelea 5 pillz
en caso de sobrevivir y seguir en carrera, se vuelve a respetar el orden en que se usaron

el torneo dara comienzo el 1ro de septiembre

Saludos , pregunten lo que quieran que voy a responder y espero lo disfruten!
Jueves 14/08/08

30 mensajes
Español conkero_05 - este tema está cerrado
Solo las primeras 20 personas que se inscriban van a participar en el sorteo.

1º : Sydney
2º : Nanastasia
3º : Lilith
Miércoles 13/08/08

40 mensajes
Español MC ErAgOn86 - este tema está cerrado
Soy eragon

eso

XD
22 mensajes
1º : JuaN v-SuD ---- Zatman
2º : 3l-assassin80 ----- Lulabee
3º : The sponger ----- carta a eleccion menor al precio de 2.000 clintz

Felicidades a todos!!!
25 mensajes
Hola a todos les queria dedicar un gran SUERTE a todos en el gigantesco torneo mundial Battle Royale 10 : "Guild Wars" . Recuerden que no precisamente pueden ganar Franceses (que son los que estan mas altos en el ranking),sino que cualquiera de nsotros puede ganar el 1º,2º, o 3º lugar,ya que lo que cuenta es la estrategia de juego . Los españoles y los latinos somos iguales que los franceses o cualquier otro pais, pero tengamos en cuenta que algunos,no todos, pensamos que los franceses son superiores a nosotros (latinos o españoles) porque tienen 398 personajes,puede ser que tengan semejante cantidad,pero puede ser que no sepan jugar. Solo tienen que tener fe en ustedes,que alguno entre nosotros ganara uno de los valiosos premios,sea español,mexicano,argentino,peruano,boliviano,chileno,puerto riqueño, uruguayo,paraguayo,colombiano,venezolano,o de otro pais de centro america,latinoamerica o de el contiente europeo

Suerte a todos y recuerden que lo importante no es cuantas cartas tengas o que nivel seas,lo importante es como juegues.

Buen juego a todos.

http://clintz-city.es.tl
18 mensajes
English Franxuki - este tema está cerrado
Como es posible que estoy entre los 10 primeros del torneo diario y cuando quedan apenas 15 minutos de torneo, y cuando se dispone a retar a alguien con random battle, da la casualidad de que 5 personas que desafia, 5 personas que tardan 60 segundo en decirme que no ha respondido a mi desafio
Que alguien me lo explique por favor
Martes 12/08/08

54 mensajes
Eso es...Solo pariciparan las 50 primeras personas que se inscriban primero.Los premio son :

1º : Zatman
2º : Lulabee
3º : una carta a eleccion menor a 2.000 clintz

Suerte a todos,y gracias al jugador angel gris,mi primo (por desgracia ),por aver donado a Lulabee
55 mensajes
Español The Redrox XR - este tema está cerrado
Algun moderador sabe cuanto falta y que modalidad sera el gran torneo de todos
713 mensajes
English Franxuki - este tema está cerrado
Bueno debido a la gran aportación que estan haciendo muchos jugadores para ayudar a otros jugadores de este gran juego, he decido yo también animarme en esta ayuda y os ofrezco un nuevo sorteo gratuito, para que todos consigais crecer un poco más. Bueno para apuntaros, solo teneis que escribir "Me apunto" con una pequeña variante: deberéis de hacerlo tanto en el foro, como a mi por MP. Aquellos que sólo me lo envien por MP o solo lo escriban en el foro, no participaran en el mismo.
Repito teneis que escribir "Me apunto" en este tema y a mi por MP.
Los premios serán:

Tyd
Katan
Rhed
Aktara
4 Cyan
3 Spycee
2 Jeena
Rico
Yookie
Buck
Bree
Masamu
Chiro
Tank
Rei
Yusuke

Cada jugador sólo podrá recibir un premio
Un saludo y suerte a tod@s
5 mensajes
English microfire - este tema está cerrado
No entiendo una cosa, el domingo tarde tenia 1017 puntos de ELO y al dia siguiente nada, pero es ke tampoco me dieron 2 creditos ni 150 clintz (solo avia jugado 4 partidas) como dice en las reglas:

[Créditos] Los jugadores que tengan más del 25o, que superen los 1000 ELO o que estén por debajo de los 1200 ELO ganan 2 créditos.

[Clintz] Los jugadores que tengan más del 25o o que superen los 1000 ELO y que hayan jugado menos de 5 partidas recibirán 150 Clintz (que no se restarán del bote de Clintz)
Lunes 11/08/08

34 mensajes
Hola a todos...lamentablemente hubo un imprevisto y entre a la blacklist,y no pude avisar que cambiaba los premios y no pude anunciar a los ganadores en la fecha pactada.Pero volvi,y les anuncio a los ganadores:

1º:Bryan+emeth <------->(UF) Mascacha
2º:gertud+No Nam <-------> Jon Alemndi
3º:Hikiyousan+Olga <------ > Malakian21
4º:Maciej+Erpeto <-------> Lucero1
5º:Perle+Rowdy <------> Rokuta
6º:Peeler+Malmoth <-------> DI_mac20
7º:bodempower+Saddy <-------> Fer9
8º:Lennox+Graff <-------> DI_Olmee)
9º:Python+Uxoh <-------> BU-Nesty
10º:Fifty+gybson <-------> PANDIF

Disculpen los cambios.

Visiten mi pagina web: http://clintz-city.es.tl (si pueden,firmen el libro de visitas )

Suerte a todos
30 mensajes
English Luvs2spwge - este tema está cerrado
Podría implementarse un nuevo modo de juego, en el que para jugar con alguien tuvieras que apostar clintzs, así habría algo mas por lo que jugar, la idea de poder ganar los clintzs del adversario, a mi me parece una buena idea, haber que os parece a vosotros...

Salu2
Domingo 10/08/08

53 mensajes
English El Tope - este tema está cerrado
http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=481817&subject_page=0 mensajes 247 y 248 son los clasificados a la segunda ronda

El sorteo sera segun las clasificaciones en el anterior.

Las siguientes rondas ya seran eliminatorias

Tipe 1

1º A vs 2º B
IberianESP vs IMP-CRISTIAN
1º B vs 2º C
0_Sgp vs DI-Galic
1º C vs 2º D
0-Frankiito-0 vs 0-Icarus
1º D vs 2º E
Kz Finix vs eldetoalavida
1º E vs 2º F
Jon Alemndi vs k24s9
1º F vs 2º G
DI-Yandrak vs DM_FOL25
1º G vs 2º H
DI-GetOnTop vs AZTK KILLER
1º H vs 2º A
Er_Fumao_OLD vs Ivan-WHP

Tipe 2

1º A vs 3º D
gl_parkour vs -TaTiToS-
1º B vs 2º F
xyno vs -Simix-
1º C vs 2º A
mAxTz vs TITO DEMON_LP
1º D vs 3º B
-T0RM3NTA- vs SH_Shikage
1º E vs 2º C
Franxuki vs Di-Triple Z)
1º F vs 2º D
magodiez vs RASTAMAN-OPS
2º B vs 3º C
96jose69 vs gabris_pues
2º E vs 3º A
(UF) Ardi-}{S vs jonece1

- 25 estrellas en tipe 1, sin limite en tipe 2
- No valen dobles, valen las prohibidas en ELO, solo una cr por deck
- Combates al mejor de 5 ( el que gana 3 se lleva la Victoria )
- Enviad el deck que usareis esta ronda ( aunque sea el mismo que en la otra ) para ver que esta todo correcto y para saber que estais activos

Teneis hasta el domingo para luchar, y no dare ningun dia mas

Si hay algun error lo corregire ahora

Saludos y suerte
14 mensajes
Español buenaventura - este tema está cerrado
Alguien que lleve mucho tiempo jugando me puede decir que clan se creo antes de los Rescue y antes de esos etc.
20 mensajes
Español MC ErAgOn86 - este tema está cerrado
Me he enterado de muchos jugadores nuevos a los que se les ha comunicado de que los moderadores poseen una carta llamada armagedon, lo cual ovbiamente, supongo, que es mentira, esta haciendo confundir o simplemente imaginar a jugadores nuevos, cosas que realmente no existen, hay forma de parar con esto?

no lo se, solo se que estaria bueno que en anuncios del staff hagan algun post sobre esto, si consideran necesario, ya que sacaria muchas dudas...

gracias

saludos

ErAgOn
16 mensajes
Hola a todos,por lo que e visto en el market,las cr soleil an aumentado mucho,entre unos 5.000 a 10.000 y hasta 20.000 clintz.Algunos ejemplos: Marlysa Cr,antes estaba entre unos 200.000 y 210.000 clintz,actualmente esta valorada entre unos 240.000 - 260.000 clntz
Dragan Cr,cuando la compre hace unas 3 o 4 semanas estaba entre 170.000 - 180.000 y ahora a aumentado entre 200.000 - 210.000
Tessa Cr estaba unos 40.000 - 45.000 y ahora esta 60.000 - 70.000 clintz
Splata Cr estaba 40.000 - 50.000 y ahora esta 60.000 - 65.000 clintz
Reine Cr estaba 50.000 - 60.000 (si no me equivoco) y ahora esta entre 80.000 - 90.000!!!
y el ejemplo mas notorio es el de Ambrose Cr!! antes estaba 50.000 - 60.000 y a aumentado a unos costosos 100.000 clintz.
hay otros ejemplo como: Melissa Cr,Jim Cr,kerozinn ( que a aumentado 3.000 clintz) no creo que tenga que decir mas.Yo e vendido todas mis cartas y me e comprado montones de cr soleils,y creo que fue una buena eleccion

Aqui les dejo algunas compras pasadas:

Jueves 19/06/08:
Reine Cr Nivel 5 - comprado a oracle33 - 54 000 Clintz
Lamar Cr Nivel 5 - comprado a ja_xd_ja_xd - 49 500 Clintz.
Skullface Cr Nivel 3 - comprado a 0-memphis - 43 500 Clintz
Selsya Cr Nivel 2 - comprado a Iceman_Cr - 29 000 Clintz.
Splata Cr Nivel 5 - comprado a J4lil - 49 000 Clintz.
Tessa Cr Nivel 5 - comprado a - Luigi - - 39 000 Clintz.

si se fijan la fecha,y la compran con los precios actuales,notaran la diferencia
84 mensajes
English dedonervioso - este tema está cerrado
Hola a todos!!!!!!!!

Por fin se acabó la fase de liguilla, pense que no acabaria nunca o al menos a corto plazo, ha habido muchos problemas y falta de interes por algunos, pero por fin, por fin!! Por fin empezaremos la siguiente fase, que será por eliminacion directa, seran nuestros particulares Sextos de Final.

Los emparejamientos sera de la siguiente forma:

Grupo A<------------------->Grupo D
Grupo B<------------------->Grupo E
Grupo C<------------------->Grupo F

Se enfrentaran los primeros de grupo contra los segundos de grupo, respectivamente:

- El Tope y Red Hair vs PiRO AO y Nitro-Vuelve
- Dedonervioso y Hanazawarui vs Blazing_Evo y Talox Evo

- IanCurtis y Ira_De_Kor vs Darkneolord y Roso de Luna
- Zero ) y --adri13-- vs 31AdRi31 y OP_killer_12

- AlvaroMr y MTS_Saturos vs PlaSu-D y -EA Patoo- )
- Presidiario y Marc bond vs -Vl-Macro- y x-007

Las Reglas son:
- Todos los clanes permitidos
- Todas las cartas permitidas excepto collector’s que solo se podra usar una por deck.
- El vencedor se decide al mejor de tres combates.
- No valen cartas semievolucionadas.
- No valen cartas dobles (solo me refiero al deck, tu amigo en su deck puede tener tus mismas cartas)
- En caso de empate, tal que, tu pierdas 2-1 y tu amigo gane 2-1, tu amigo se enfrentara enfrentara a uno del otro equipo que te gano, en una lucha del mejor de tres combates. Se jugara sin azar en ZP.

« Previa12...107108109110111112...131132Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals