Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos y eventos

Organizas un torneo, buscas un torneo, conéctate al foro.
2601 tema - 106249 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...108109110111112113...130131Siguiente »       buscar en el foro

Jueves 31/07/08

6 mensajes
English Nhiasa - este tema está cerrado
Lo he intentado varias veces pero no se entrar en los torneos. ¿Me podriais ayudar? hace poco que estoy por aqui y todavia no lo controlo bien. Muchas gracias
Miércoles 30/07/08

41 mensajes
Español conkero_05 - este tema está cerrado
Este post esta hecho para agradecer a los moderadores todo lo que hacen por nosotros,no he estado mucho tiempo aqui en urban,pero ya me he dado cuenta todo lo que hacen,no ayudan a prevenir estafas,resuelven nuestras dudas,entre otras casas mas.En definitiba los moderadores(los policias de clint city xD)siempre estan cuando los necesitamos asi q por eso muchas gracias:

Force Majeure
1f - KV Raven
0R Stecko
sir duende
BS-MduTemps
7RG-sand
JEDI-Chewbaca
MTS_aguilaevo
1f-Angelo
0M ROULI EVO
EA_Pachuko
Logomantos
Adilbig2
7-Armitage3-7
MTS_BEATBOXER
ON_QUISTIS
MTS-SPECIAL
Eye-Deckard
NickWit
Stico
elocau
8-Anelka
Galix
Garg
SA-Mac Leod
superflave
CDU Niiiikos
Symbolic
pumpkin
EN-Ezekiel
0H Tidom
Docente
Larenz-YK
Bratak-pt
Wylde_Bil_AOD
StormWhisper
Jalengo
3T Emperium
Eye-Paolorut2
lapoome
0de Mopral
KAOTIC-ZAW
AOD-EVOPOCHO
AOD Glim
1F-AlteoS
19 mensajes
nRuKing_Lucas - este tema está cerrado
Esta seccion va dedicada a todas las personas que hacen posible que esta gran familia llamada Urban Rivals sea posible y con seguridad de que no te hagan tongo.Comentad sobre los que lo hacen posible
Martes 29/07/08

10 mensajes
English LCNE_mellis11 - este tema está cerrado
Hola a todos perdonad pero no Sabia onde ponerlo weno pues que en los torneos diarios estaba jugando y de repente me pone el jugador a abandonado y despues me pone endefined El y me quitan 20 puntos y nose que sera ya me a pasado 10 veces y como siga asi estare obligado a dejar el juego porque sino bajare muchos puntos SI ALGUIEN SABE QUE PORQUE ME PASA ESTO PORFAVOR NO DUDEIS EN ENVIARME UN MP O AQUI MISMO GRACIAS
7 mensajes
English JK-NEJ1-77 - este tema está cerrado
Vueno poned aki vuestras ideas y alo mejor un dia de estos ponen la habilidad k tu dijiste a mi me gustaria k icieran la habilidad stop habilidad Leader adv. o habilidad = adv. digan sus habilidades
Lunes 28/07/08

45 mensajes
English Pv-Kekoman - este tema está cerrado
Bueno soy fundador de un gremio y de vez en cuando me gusta que la gente me diga gracias y me den animos para seguir ,supongo que los moderadores aguantais el doble de cosas ,(alguna por mi parte)
y esto es solo para animaros a seguir haciendo ese buen trabajo que haceis para los jugadores españoles

MUY BIENNNNNNNNNNNN Y ANIMOS MAQUINASSSSSSSS
saludos a todos
10 mensajes
English Soldadoraso - este tema está cerrado
¡Únete al Gremio absoluto "Revolvers" ! Seras bienvenido si eres un jugador del nvl.15 en adelante y hablas español. ¡Sumate!

Gremio absoluto "Revolvers"
Saludos, SoldadoRaso -
515 mensajes
Español mkilof - este tema está cerrado
1er premio chaely+Wanda+Yayoi
2do leviaton +Eadh

terminara el 28 de julio osea lunes a las 13 00 hs pm

apuntarse.
suerte
28 mensajes
1º:Jackie (R),Zatman (U),Rubie (R) y Dorian (U) ---------- SOS-AZqueroso
2º:Kenny (R) y Nistarok (R) ------------ PAULrrpp-WHP
3º:Gaia (R) y Lulabee (R) ---------- Punkcracio

Felicitaciones a los ganadores!!!
Domingo 27/07/08

16 mensajes
English El Tope - este tema está cerrado
Esto mas que nada es una curiosidad. Como sabreis ( o eso espero ) cuando estais en posesion de una carta, al hacerle click os sale la gente que la ha tenido desde que salio en el sobre hasta que ha llegado a vuestras manos.

La cuestion es esta... cuales son las cartas que tienes tu ahora que ha pasado por mas manos???

Normalmente las Cr son las que mas, pero a lo mejor vemos algunas sorpresas
111 mensajes
English elduke_69 - este tema está cerrado
En este torneeo abran 4 grupos, es decir 16 participantes.

Para inscribirse ai k pagar 500 clintz.( es tanto por los premios k ay)
Las plazas acabaran asta k se inscribaan los 16 i sino lo are antes trankilos.

1premio- lulabe
2premio- blaaste
3premio- Fifty (U)

Se jugara en typo 2.

Suerte i apuntaros
563 mensajes
Hola,otro sorteo =P.Ya saben que hacer,creo que ya no hace falta que lo diga,pero igual lo dire,para inscrivirse solo tienen que decir: conkero me apunto y ya estaran participando!!Los premios son:

1º:jackie,Zatman,Rubie y Dorian
2º:kenny y Nistarok
3º:Gaia y Lulabee

Dire a los ganadores el dia 26/07
Suerte a todos!!!
Viernes 25/07/08

22 mensajes
English hoymismo_MG - este tema está cerrado
Hola a tod@s
Solo un aviso para los que juegan old
Hay gente que no tiene un deck old y que no quiere jugar a eso
yo he perdido varios combates por respetaros.
Aviso que yo SEGUIRE JUGANDO NORMAL, esto es con mis plitz, que para eso me los Dan.
Yo seguire con el desfio rapido, si eres un old, no me lo aceptes, o juega normal.
Acepto todos los retos, si eres un old, no me retes
Espero que lo comprendais, no tengo un deck suficiente para jugar asi, y la verdad es que me parece muy interesante, pero ahora mismo no tengo cartas buenas para eso.
Gracias
38 mensajes
Hola a todos,me da gusto anunciar a los ganadoeres del sorteo gratuito sobre las nuevas cartas+cr,los ganadores son:

1º: Di-Yandrakk --- Swidz Cr+Eadh
2º: Luckylucky ---- Azel
3º: EA_0Master --- kawai+Murray
4º: KF_ruben23 --- Gyro+Kluwn

Felicitaciones a los ganadores!!!

Saludos y suerte
7 mensajes
English morsy - este tema está cerrado
Ola se que la duda no es mucho pero que diferencia ahi entre Berserkgirl y Berserkgirl Cr?¿ si lo saben diganmelo
63 mensajes
English El Tope - este tema está cerrado
Hago esto para ver cuales son las cartas mas infravaloradas y las mas sobrevaloradas ( no Cr ) del Urban segun el market

Para mi esta muy infravalorada Platinum, ya que la habilidad hace que pueda poner a su nivel a una carta de poder 7 y encima el bonus le para la habilidad, y por 2 estrellas

La mas sobrevalorada es William, ya que no merece ese precio que tiene
Jueves 24/07/08

28 mensajes
English FIVE-O - este tema está cerrado
Este chaval se hizo pasar por dra 1002 http://www.urban-rivals.com/player/?id_player=2649802 , y me envio este mensje :

Hola, amigo. ¿Me recuerdas? soy Dra, y he decidido dejar el juego después de tanto tiempo. Me gustaría que, gracias a mí, tú disfrutases, por lo que te quiero dar mis cartas, tengo casi casi toda la colección.
Te pasaré todas mis cartas y me venderé una por todo mi dinero, para darte eso también, sólo tienes que enviarme un mensaje con tu contraseña, para que pueda realizar la operación bien.
Un saludo y que lo disfrutes! "

NO CAIGAIS !!!!! NUNCA DEIS VUESTRA CONTRASEÑA !!!!!!!!!!!!!
22 mensajes
Español sir_bores old - este tema está cerrado
Hola bueno aqui pueden opinar que cosa le cambiarian a algunas cartas
como por ejemplo :

Wanda : 8-2 ( 8-4)
estreyas : 2 (3)
avilidad : ninguna ( stop bonus)

espero sus ideas de que le cambiarias a algunas cartas chao a todos
16 mensajes
Español xAstral- - este tema está cerrado
Bueno este tema no es de mucha importancia pero bue ....... algo de agradecimiento tenia que hacer XD
Ojala me lo acepten al post.... Bue el casoo es que nose si algunos notaron que no estuve algunos dias! (no me creo dios) XD el caso es que se lo dije a todo el mundo y todo el mundo nome lo soluciono era un problema muy tonto! pero no me dejaba hacer un cara...... en el urban ni siquiera logear el caso es que el unico que me lo soluciono en 3 palabras fue... Garg!!!!! este tema es creado por ti gracias por ayudarmee sos un idolo!!! y un aplauso porqe nos ayuda a todos dia a dia valio la pena que te elijieran como admin saludos y vamos urban!

PD: EN CUANTO CONTESTE GARG CIERREN EL TEMA gracias

« Previa12...108109110111112113...130131Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals