Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos y eventos

Organizas un torneo, buscas un torneo, conéctate al foro.
2605 tema - 106260 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...110111112113114115...130131Siguiente »       buscar en el foro

Sábado 19/07/08

483 mensajes
English -T0RM3NTA- - este tema está cerrado
Las reglas seran:
Es type 2
No valen cartas dobles però si k vale Rescue y personajes prohibidos en ELO
el gandor sera a 3 vistorias empates no cuentan
Se juegan en zona peligrosa

los premios eran estos:
1 premio: Swidz Cr (Cr) (Cr)
2 premio: Bruce (C) (C) Bryan (R) (R) y Wardog (C) (C)
3 premio: Ashigaru (R) (R) Fifty (U) (U) y Alexei (U) (U

El limite de tiempo para apuntarse es el dia 5 de junio
las cartas las tendra Ea pachuko

ME ENVIAIS UNA CARTA A 50 CLINTZ Y OS LA DEVUELVO A 950 CLINTZ
17 mensajes
Español Dark-Zeus-} - este tema está cerrado
LA PREGUNTA ES MUY SENSILLA ALGIEN SAVE CUANDO VAN A SACAR EL NUEVO COMIC ?

SI LO SAVEIS PONERLO ****************AQUI***********************

SALUDOS.
104 mensajes
English El Tope - este tema está cerrado
Este torneo se crea para que todo el mundo pueda jugar como le gusta. Muchas veces ocurre que un torneo es tipe 1 y a ti te gusta jugar en tipe 2 por eso no puedes quedar en buen lugar, asi que este torneo se dividira en tipe 1 y tipe 2, donde tan solo se juntaran en la gran final los ganadores de cada uno.

REGLAS
- No se admiten lideres
- No se admiten cartas dobles
- Se admiten las cartas prohibidaas en ELO y las Cr ( solo una Cr por deck )
- En tipe 1 deben haber como maximo 25 estrellas, en tipe 2 mas de 25 y no hay limite

> El precio de inscripcion es de 1000 clintz. Me enviais una carta a 50 clintz y yo os la devuelvo a 1050 clintz. Si alguien no puede vender cartas yo le envio una a 1000 clintz mas el precio de la carta en el market
>
> Al inscribiros debeis decir en cual de las dos modalidades vais a participar
>
> Modo de eliminacion : Seran grupos. Los combates en los grupos seran 3 contra cada rival y al final de todos los combates se contaran las victorias de cada persona y se diran las posiciones.
>
> La lucha final y tercer y cuarto puesto sera cuando se hayan decidido los ganadores de cada tipo, donde tendran que luchar entre los 2 un combate en cada modalidad (tipe 1 y tipe 2 ) a 5 luchas cada combate. El que mas victorias tiene al final de los dos combates se lleva el primer premio.

PREMIOS

Lamar Cr
Thaumaturge Cr
3º Jackie
Dorian

El viernes 18 acaban las inscripciones. Las cartas las tiene Sir Duende.

Saludos y disfrutad de este torneo
23 mensajes
English Garra_77 - este tema está cerrado
Por dios lo pido algien sabe cuando salen cartas de este clan por que desde que vi a Petra y a Na Boh a principios de febrero no he visto mas y adoro este clan algien sabe¿?
Viernes 18/07/08

757 mensajes
English Sir Duende - este tema está cerrado
¡¡¡¡¡ IMPORTANTE: LEER !!!!!!!

1- Existen tres bolsas, que contienen unas cuantas cartas en su interior. Un jugador solo puede introducir la mano en una de ellas. Dependiendo del resultado del sorteo conseguirá una carta de la bolsa o ninguna.

2- Solo son válidos los mensajes del tipo: "Me apunto, escojo la bolsa x" (sea x: ORO, PLATA, BRONCE)

3- Dependiendo de la bolsa que escojas tendrás más o menos posibilidades de ganar. Cada bolsa tiene cartas de más o menos valor. Haz bien tu elección.

He posteado los nombres de los donantes en cada carta, sin ellos, este evento no hubiera sido posible.
9 mensajes
English diegobd - este tema está cerrado
Las cartas nuevas son como algo rara..es decir..se han perdido las habilidades de antes como stop habilidad ...etc
ahora es todo sobre vidas y pills
ya lo decia Pyro que si no habia un stop habilidad o algo asi

que opinan?
604 mensajes
Español conkero_05 - este tema está cerrado
Hola a todos,vengo con un nuevo sorteo gratuito,aunque un poco diferente a los otros,en vez de sortear cartas,sorteare clintz.Bueno,ya saben la tematica,ponen "Conkero,me apunto" para anotarse.Los premios son:

1º: 50.000 clintz!
2º: 40.000 clintz!
3º: 30.000 clintz!
4º: 20.000 clintz!
5º: 10.000 clintz!

Los que no puedan vender me diran las cartas que quieren que yo les compre,depende de que premio hayan ganado,les doy un ejemplo: si "X" gana 40.000 clintz,pero no puede vender "X" me pide que le compre con los 40.000 clintz a Vickie y a Bloodh,yo las compro y se las mando a 50 clintz.Si alguien no entendio mandeme un MP y yo le explicare detalladamente

Dire a los ganadores el dia 18/07/08

Suerte a todos!
19 mensajes
Hola,me da placer anunciarles a los ganadores del sorteo gratuito de clintz

1º: lagonair ---- 50.000 clintz
2º: xyno ---- 40.000 clintz
3º: kagonton ----- 30.000 clintz
4º: --ICE-- ------ 20.000 clintz
5º: ea princessdi ------- 10.000 clintz

Felicitaciones a los ganadores,los que no ganaron tendran mas suerte la proxima

Los que ganaron,por suerte,pueden vender asi que mandenme cada uno una carta cualquiera al valor de su premio y yo se las comprare
Jueves 17/07/08

15 mensajes
English Moondraco - este tema está cerrado
He tenido una idea de un evento algo especial, y me gustaría comentarla aquí para ver si tiene éxito antes de publicarla.

Consistiría en que los participantes mandaran cartas a 50 Clintz, pero lo divertido viene al explicar la forma de ganar el evento:
- Las cartas que me hayan sido mandadas son emparejadas, como en un torneo entre jugadores.
- Estas parejas se enfrentan, es decir, saco el ataque que tendría cada una CON 4 PILLZ y gana la carta que más ataque tenga. El Bonus estará activo sólo si un mismo jugador manda más de una carta del mismo clan.
- Como en un torneo normal, la carta que pasa se empareja con la que pasa de otro combate. Así, la carta más potente gana el "torneo", y su jugador se lleva el premio.

La idea es que sea un premio muy interesante, para que se manden cartas realmente buenas y la cosa se ponga divertida.

Alguna cosilla más que me ha faltado por explicar:
- Si hay un empate, la carta que pasa se decide por sorteo.
- Si un jugador manda uno o más Leader, la habilidad de éstos ayuda a todas las demás cartas que ese jugador haya mandado para el sorteo.
- Las habilidades con Valor siempre estarán activas. Las habilidades con Refuerzo se contarán tantas veces como personajes de ese mismo clan me haya mandado el mismo jugador (hasta 4 cartas).
- Las habilidades de los Piranas (+/- X pillz) estarán activas. De esta forma, Hawkins hace que el oponente tenga sólo 2 pillz, Andsom le dejaría con 3 pillz y Katan tendría 6 pillz en lugar de 4.
2 mensajes
English FIVE-O - este tema está cerrado
ECHANDO UNA OJEADA AL FORO FRANCES VI UN ANUNCIO EN EL RECTANGULO DE ARRIBA , DONDE PONE INFORMACION DE NUEVAS CARTAS ETC ........ VI ESTO , LA PORTADA DEL SUPUESTAMENTE NUEVO COMIC http://mac-leod.ifrance.com/ .............
34 mensajes
English Joey joe-joe - este tema está cerrado
¿Que os parecería una nueva madalidad en la que, aunque de manera costosa, obtubieramos cartas Collector ?
Si, igual que en el modo ELO...
Eso sí, ese modo debería ser complicado, difícil. (si fuera mas fácil, perdería la gracia)
Exponed aquí si os gustaría que existiese, y si existiese como deberia ser...
Miércoles 16/07/08

17 mensajes
English El Tope - este tema está cerrado
Para los que lleven jugando bastante tiempo, me gustaria saber cuanto valian cartas como el DJ Korr Cr que ahora tienes que vender tu casa para pagarlo, y cosas asi

Yo los unico que recuerdo fueron a Chadd Bread Cr, que antes de ser Cr rondaba los 200 y 300 clintz, y a Lamar Cr, que antes de hacerse Cr rondaba los 15.000
15 mensajes
English IberianESP - este tema está cerrado
Para los que jugueis OLD seguramente os habra pasado que tras jugar contra un jugador que en teoria no jugaba OLD ya que no aparecia dicha palabra en su nombre y por lo tanto vosotros habeis jugado en modo "no OLD" despues del combate os ha criticado por no jugar OLD, y es que a veces ahi surge el dilema,¿ juego en modo OLD contra aquellos jugadores que no tienen la plabara OLD en su nombre???, ¿meto la primera carta sin pilliz por si acaso el otro jugador le da por jugar OLD a pesar de que en su nombre no aparece dicha palabra??

por eso creo que habria que hacer una norma comun, solo jugar OLD contra aquellos jugadores que tengan la palabra OLD en su nombre o que a la hora de retarte te escriban en el mensaje OLD en caso de que no llevaran la palabra OLD en su nombre

simplemente aver que pensais los sobre crear estos "codigos" de OLD
Martes 15/07/08

3 mensajes
Español deadpool-up - este tema está cerrado
Bueno, esto biene a X lo q puso B000, esta buena la idea de codigo y todo eso, pero estaria mejor creear una sala OLD, q les parese esta idea, si muchos la apoyaran, se podria lograr

En la sala no podria aver pastillas, y seria mucho más eficas q alan dos, una con azar, la otra no(les servira a aquellos q no tiene la oportunidad de tener tres Jackie,(es un ejemplo), Y haci hacer algo justo, y poder luchar En ese modo, sin encontrarze con Q el contrincante t traisione metiendo pastillas, Q les parese???
89 mensajes
Hola,les vengo a comunicar que 1 vez a la semana ( durante 3 semanas o mas ) regalare un stock de 300 cartas de 1.000 clintz para abajo.Solamente me tienen que mandar un MP diciendo: "Conkero,quiero una carta" y me diran el clan que quieren,tengo la siguiente cantidad de cartas:

All Stars: 8
sentiel: 4
Roots: 12
La Junta: 7
Ulu Watu: 11
Freaks: 14
GHEIST: 7
fang pi clan: 7
Nightmare: 9
Uppers: 7
Montana: 8
Bangers : 7
Junkz: 10
Sakrohm: 9
Pussycats: 2 Piranas: 4

UNA CARTA POR JUGADOR

Cada semana traere al menos 100 cartas.

Adios y suerte
77 mensajes
English Sir Duende - este tema está cerrado
Reglas:

- Se jugara con deck de 25 estrellas
- Se juega en no random
- Estan prohibidas las cartas de ELO asi como los lider
- Hay que cambiar de clan entre combate y combate, es decir, con un clan solo se puede jugar una vez por

adversario
- Los empates no cuentan, seria como no haber jugado el combate y el deck usado se puede usar de nuevo
- Cualquier trampa o intento significa la expulsion del torneo asi como la perdida de la inscripcion

Eliminatorias directas:

- Para las eliminatorias se tendra en cuenta la posicion de los grupos, es decir, el 1º de un grupo se enfentrara

con el 2º de otro grupo, etc.
- Es al mejor de 5 combates, es decir, resultados posibles 3-0,3-1,3-2,0-3,1-3,2-3, cada combate se debe jugar

con un clan diferente y no se puede repetir, en este caso se deberian usar como minimo 3 clanes distintos y como

maximo 5 clanes distintos (en caso de que alguno pase de ronda y no tenga para hacer 5 clanes distintos que me

avise y le explico que tiene que hacer)

Premios:

36500 clintz para el ganador
15500 clintz para el finalista

CUARTOS DE FINAL

COMBATE 1:::> dawni00MG vs MyL Burroohhh
COMBATE 2:::> -Sentry- vs AlvaroMr
COMBATE 3:::> _Rinegann_ vs AZTK Rexar
COMBATE 4:::> MC ErAgOn86 vs S4turos

(en las semifinales se enfrentarán los ganadores del combate 1-3 y los ganadores combates 2-4)

Suerte a todos!
Lunes 14/07/08

26 mensajes
Español LE_ITO - este tema está cerrado
Hola a todos, quisiera proponer un "acto de beneficencia".
Muchos dirán "noooo, es un ladrón, ratero", "se robará todo" pero quiero que los moderadores me vigilen.
Bien, el objetivo es dar cartas fuertes o intermedias, como les parezca a los nuevos, así se le es más facil alcanzar nuestros niveles ( el mío es 20, no es gran cosa pero algunos tienen 30, 40, etc ) se les venderá a 50 clintz.
Los niveles 9 para abajo serán los únicos que podrán pedir las cartas. Para ello necesito de "benefactores".
Los benefactores, donarán la carta a 50 clintz, no para que le den un premio, sinó para ser reconocido como un solidario!!!! porsupuesto, yo como organizador tengo que donar. Aunque, pensandolo bien hay que motivar al mundo, bueno después veo que entrego.
Necesito:
5 Amelia, 5 Allison, 5 Oyoh, 5 Dan, 5 Fifty, 5 Laetitia, 5 Platoona, 5 Kevin, 5 lelena, 5 Estalt, 5 Kolos, 5 cooper, 5Buck, 5 windimor, 5 nonodile, 5 Shakra, 5Andsom, 5 smokey, 5 Katan, 5 Trey, 5 blooth, 5 Ambre, 5 Ashigaru, 5 Bridget, 5 vansar, 5 Zatman, 5 jackie, 5 Dorian, 5 Beetenka, 5 Enzo, 5 vickie, 5 Rosa, 5 Murphy, 5 Don, 5 edd, 5 Erpeto, 5 Splata Cr y 5 Eve.
Uno de los 5 Estalt lo dono yo.
Necesito la ayuda de 2 moderadores, va a haber 3 bolsas: nivel 1 a 6, nivel 7 a 8 y 9, otros no, se en la 1 al 6 van a ser las más fuertes, del 7 al 8 las intermedias y las del 9 las más déviles.
Espero que les guste la idea, me olvidé de decir que VOY A PONER EL NOMBRE DEL QUE DONA LAS CARTAS.
Un saludo que les guste.
19 mensajes
English 0wn3r Depian - este tema está cerrado
Anoche a eso de las 4 y media de la mañana (hora española peninsular) postee con un par de sugerencias para los torneos como la creacion de salas sin azar para type1 y type 2 y una reduccion del tiempo del ultimo turno porque mucha gente cuando ha perdido la partida agota al maximo ese tiempo para fastidiar nuestro torneo y ademas hice otra sugerencia en la que se podrian llevar las cartas a niveles inferiores pagando clintz de forma que cuando se hiciese se marcaria la carta para asi saber a que cartas se le ha aplicado y a cuales no (fundamental para que los autenticos coleccionistas sigan teniendo interes por las cartas nunca usadas) y ahora recien levantado veo que mi tema no esta! y se han publicado temas posteriores con lo cual pienso que a alguien le gusto tan poco como para no publicarlo y ni siquiera me han mandado un mensaje diciendome porque no lo publican,ya no se si publicaran este post, espero que si...
319 mensajes
English dedonervioso - este tema está cerrado
Hola de nuevo!!!
Bueno pues una vez cerrado el plazo de inscripcion o con algun que incidente que ya se vera, los participantes inscritos son 27, enhorabuena!!!
http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=428847&subject_page=0

Al ser esta cantidad he divido los grupos en 6 (4 - 5 - 4 - 5 - 4 - 5), he obtenido los cabezas de serie a partir de www.random.org, y utilizando el nº de orden de apunte, son:
- Blazing_Evo y Talox Evo. GRUPO A
- 31AdRi31 y OP_killer_12. GRUPO B
- EDWSAN y ESCORED. GRUPO C
- PiRO AO y Nitro-Vuelve. GRUPO D
- MTS_aguilaevo y alexander brz. GRUPO E
- Presidiario y Marc bond. GRUPO F
http://i104.photobucket.com/albums/m196/dedonervioso/cabezasdeserie.jpg

Lo primero que he hecho es meter las 21 parejas restantes en un bombo. Luego he pedido a una mano de una pura de corazon (mi compi de piso) que fuese sacando los nombres, y los fui poniendo por orden de llegada, en el grupo A se añadieron 3, en el grupo B se añadieron 4, en el C 3, en el D 4, en el E 3, y finalmente en el F 4; los grupos quedaron asi:

GRUPO A:
- Blazing_Evo y Talox Evo
- El Tope y Red Hair
- Albertovich y july5
- DarkDiaple AO y LC_Dani

GRUPO B:
- 31AdRi31 y OP_killer_12
- killer_PC y chapita
- DI-ODIN y Rf Lorien)
- Myl burroohhh y myl garfield
- IanCurtis y Ira_De_Kor

GRUPO C:
- EDWSAN y ESCORED
- -Vl-Macro- y x-007
- Jack--Sparrow y SpiderCerdo
- AlvaroMr y MTS_Saturos

continua...
24 mensajes
English Papi_LRN - este tema está cerrado
Pues eso, para cuando el Miss Clin City 2008 oficial??? Está anunciado para este verano pero no hay noticias por ningún sitio, no???

« Previa12...110111112113114115...130131Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals