Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos y eventos

Organizas un torneo, buscas un torneo, conéctate al foro.
2610 tema - 106266 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...111112113114115116...130131Siguiente »       buscar en el foro

Martes 15/07/08

77 mensajes
English Sir Duende - este tema está cerrado
Reglas:

- Se jugara con deck de 25 estrellas
- Se juega en no random
- Estan prohibidas las cartas de ELO asi como los lider
- Hay que cambiar de clan entre combate y combate, es decir, con un clan solo se puede jugar una vez por

adversario
- Los empates no cuentan, seria como no haber jugado el combate y el deck usado se puede usar de nuevo
- Cualquier trampa o intento significa la expulsion del torneo asi como la perdida de la inscripcion

Eliminatorias directas:

- Para las eliminatorias se tendra en cuenta la posicion de los grupos, es decir, el 1º de un grupo se enfentrara

con el 2º de otro grupo, etc.
- Es al mejor de 5 combates, es decir, resultados posibles 3-0,3-1,3-2,0-3,1-3,2-3, cada combate se debe jugar

con un clan diferente y no se puede repetir, en este caso se deberian usar como minimo 3 clanes distintos y como

maximo 5 clanes distintos (en caso de que alguno pase de ronda y no tenga para hacer 5 clanes distintos que me

avise y le explico que tiene que hacer)

Premios:

36500 clintz para el ganador
15500 clintz para el finalista

CUARTOS DE FINAL

COMBATE 1:::> dawni00MG vs MyL Burroohhh
COMBATE 2:::> -Sentry- vs AlvaroMr
COMBATE 3:::> _Rinegann_ vs AZTK Rexar
COMBATE 4:::> MC ErAgOn86 vs S4turos

(en las semifinales se enfrentarán los ganadores del combate 1-3 y los ganadores combates 2-4)

Suerte a todos!
Lunes 14/07/08

26 mensajes
Español LE_ITO - este tema está cerrado
Hola a todos, quisiera proponer un "acto de beneficencia".
Muchos dirán "noooo, es un ladrón, ratero", "se robará todo" pero quiero que los moderadores me vigilen.
Bien, el objetivo es dar cartas fuertes o intermedias, como les parezca a los nuevos, así se le es más facil alcanzar nuestros niveles ( el mío es 20, no es gran cosa pero algunos tienen 30, 40, etc ) se les venderá a 50 clintz.
Los niveles 9 para abajo serán los únicos que podrán pedir las cartas. Para ello necesito de "benefactores".
Los benefactores, donarán la carta a 50 clintz, no para que le den un premio, sinó para ser reconocido como un solidario!!!! porsupuesto, yo como organizador tengo que donar. Aunque, pensandolo bien hay que motivar al mundo, bueno después veo que entrego.
Necesito:
5 Amelia, 5 Allison, 5 Oyoh, 5 Dan, 5 Fifty, 5 Laetitia, 5 Platoona, 5 Kevin, 5 lelena, 5 Estalt, 5 Kolos, 5 cooper, 5Buck, 5 windimor, 5 nonodile, 5 Shakra, 5Andsom, 5 smokey, 5 Katan, 5 Trey, 5 blooth, 5 Ambre, 5 Ashigaru, 5 Bridget, 5 vansar, 5 Zatman, 5 jackie, 5 Dorian, 5 Beetenka, 5 Enzo, 5 vickie, 5 Rosa, 5 Murphy, 5 Don, 5 edd, 5 Erpeto, 5 Splata Cr y 5 Eve.
Uno de los 5 Estalt lo dono yo.
Necesito la ayuda de 2 moderadores, va a haber 3 bolsas: nivel 1 a 6, nivel 7 a 8 y 9, otros no, se en la 1 al 6 van a ser las más fuertes, del 7 al 8 las intermedias y las del 9 las más déviles.
Espero que les guste la idea, me olvidé de decir que VOY A PONER EL NOMBRE DEL QUE DONA LAS CARTAS.
Un saludo que les guste.
19 mensajes
English 0wn3r Depian - este tema está cerrado
Anoche a eso de las 4 y media de la mañana (hora española peninsular) postee con un par de sugerencias para los torneos como la creacion de salas sin azar para type1 y type 2 y una reduccion del tiempo del ultimo turno porque mucha gente cuando ha perdido la partida agota al maximo ese tiempo para fastidiar nuestro torneo y ademas hice otra sugerencia en la que se podrian llevar las cartas a niveles inferiores pagando clintz de forma que cuando se hiciese se marcaria la carta para asi saber a que cartas se le ha aplicado y a cuales no (fundamental para que los autenticos coleccionistas sigan teniendo interes por las cartas nunca usadas) y ahora recien levantado veo que mi tema no esta! y se han publicado temas posteriores con lo cual pienso que a alguien le gusto tan poco como para no publicarlo y ni siquiera me han mandado un mensaje diciendome porque no lo publican,ya no se si publicaran este post, espero que si...
319 mensajes
English dedonervioso - este tema está cerrado
Hola de nuevo!!!
Bueno pues una vez cerrado el plazo de inscripcion o con algun que incidente que ya se vera, los participantes inscritos son 27, enhorabuena!!!
http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=428847&subject_page=0

Al ser esta cantidad he divido los grupos en 6 (4 - 5 - 4 - 5 - 4 - 5), he obtenido los cabezas de serie a partir de www.random.org, y utilizando el nº de orden de apunte, son:
- Blazing_Evo y Talox Evo. GRUPO A
- 31AdRi31 y OP_killer_12. GRUPO B
- EDWSAN y ESCORED. GRUPO C
- PiRO AO y Nitro-Vuelve. GRUPO D
- MTS_aguilaevo y alexander brz. GRUPO E
- Presidiario y Marc bond. GRUPO F
http://i104.photobucket.com/albums/m196/dedonervioso/cabezasdeserie.jpg

Lo primero que he hecho es meter las 21 parejas restantes en un bombo. Luego he pedido a una mano de una pura de corazon (mi compi de piso) que fuese sacando los nombres, y los fui poniendo por orden de llegada, en el grupo A se añadieron 3, en el grupo B se añadieron 4, en el C 3, en el D 4, en el E 3, y finalmente en el F 4; los grupos quedaron asi:

GRUPO A:
- Blazing_Evo y Talox Evo
- El Tope y Red Hair
- Albertovich y july5
- DarkDiaple AO y LC_Dani

GRUPO B:
- 31AdRi31 y OP_killer_12
- killer_PC y chapita
- DI-ODIN y Rf Lorien)
- Myl burroohhh y myl garfield
- IanCurtis y Ira_De_Kor

GRUPO C:
- EDWSAN y ESCORED
- -Vl-Macro- y x-007
- Jack--Sparrow y SpiderCerdo
- AlvaroMr y MTS_Saturos

continua...
24 mensajes
English Papi_LRN - este tema está cerrado
Pues eso, para cuando el Miss Clin City 2008 oficial??? Está anunciado para este verano pero no hay noticias por ningún sitio, no???
4 mensajes
English mortal_mejor - este tema está cerrado
1º pregunta-¿que se elige para que una persona se haga moderador en que se basa esa eleccion de persona?
si la responde un amigo moderador mejor
salu2
6 mensajes
Español deadpool-up - este tema está cerrado
Bueno, yo me puse ha hacer historias con preajustes, q no tiene el motivo de estrategia, solo de hacer una historia en la q se sentran los personajes q esten, quiero compartirla a ver si les gusta, comenten q tal, y ponganle cara verde si les gusto el primer capitulo,

http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=94354&from=list
7 mensajes
Español kaem12 - este tema está cerrado
Xq a los collectors se les llama "cr"?
no podria ser "cl" o "cll" o tmb "ct"?
quitenme esta duda por favor
3 mensajes
English 0 J4V1_LRN - este tema está cerrado
Cuando se cambia de rango es decir X% de coleccion es guro, X% de coleccion es imperator...
721 mensajes
English DRA1002 - este tema está cerrado
En primer lugar queria pedir disculpas por dejar los concursos a medias (mi mama me mima y regalame una sonrisa) asi como el torneo la mezcla hace la fuerza

Tambien queria agradecer a Garg y a Sir Duende que terminaran los concursos y continuaran el torneo

Aunque no es una compensacion suficiente por las molestias causadas creo que algo es mejor que nada, asi que organizo este pequeño sorteo gratuito

Premios:

- Diyo Cr
- Ashley
- Mario
- Robb
- Tatane
- Berserkgirl
- Lolly
- Molly
- Aldo
- Angelina
- Gary
- Enzo
- Erzsebet
- Mojo
- Aktara
- Andsom
- Trey
- Ella
- Armand
- Ben
- Lilly
- Noodile
- Phonos
- TrinmkkT
- Frankie Hi
- 2 premios de 5000 clintz cada uno

Una pequeña peticion para hacer el sorteo mas facil,por favor no os apunteis varias veces

Un saludo y disculpen las molestias
Domingo 13/07/08

22 mensajes
Español MG Ganjha666 - este tema está cerrado
Bues an visto uno con mas de 1000 mensajes?¿ pregunta tonta pero kiero saber ps yo seep pero en el gremio de un juego de conteo, de el ke llege al 100 gana luego al 250 y asi xD asta ke llego al 1000 bues an visto uno mas grande?¿
62 mensajes
Español 0ne-two - este tema está cerrado
Tu grado se basa en tu colección de personajes.
Cada personaje en tu poder (dobles excluidos) te aportan puntos de respeto según esta formula : puntos = nivel * número de evoluciones.

Los grados van de Novato a Titan.

Novice - 0 Puntos de respeto
Senior - 50 Puntos de respeto
Master - 150 Puntos de respeto
Guru - 400 Puntos de respeto
Imperator - 800 Puntos de respeto
Titan - 1400 Puntos de respeto

el mio dice

Tu actual Coleccion te trae 3842 de puntos de respeto, eres Titan.

el tuyo que dice ???? dale click al sigiente link y postea lo que dice el tuyo
http://www.urban-rivals.com/game/rules.php?show=ranks
51 mensajes
Español 0 Mati - este tema está cerrado
Ya que estamos prontos al comienzo de las olimpiadas, se me ocurrió que podríamos realizar nuestras propias olimpiadas. Cada país enviaría sus mejores jugadores en cada modalidad, para representarlos en este evento internacional.
Espero sus opiniones al respecto, y me gustaría que se llevase a cabo esta idea, con la ayuda de los moderadores por supuesto.
337 mensajes
Español (_Soler_) - este tema está cerrado
Como dice el titulo voy a organizar un torneo en el cual las reglas son las siguientes:
-Se realizara el torneo en el cual es un torneo type 1como muchos 25 estrellas con todas cartas que se le ocurran y se jugara en los callejones oscuros
-Los deck seran prensetados ante mi y no se podra cambiar mediante el juego
-Se van a divivir en grupos los cuales van a pasar 2 de cada grupo
-La inscripcion sera un carta que en el market salga mayor de 1000 clints y se me la vendera a 50 clints en privado
-La inscripcion sera hasta el 27 de abril
-Los premios son :
1ºer puesto Cassio Cr mas 300 clints
2ºdo puesto Jackie mas 200clints
3ºpuesto Hikiyousan mas 100 clints
36 mensajes
English sonsul - este tema está cerrado
Hola amigos y participantes en este juego , me dispongo a comentar desde mi punto de vista que mejoras se podrian aplicar a la hora de jugar torneos :
1) Tiempo por ronda (no mas de 20 segundos como mucho)
2) Largarse de una partida 200 puestos de penalizacion "vereis como nadie se larga"
3) A la hora de ser retado que indique el nivel del que reta , porque en ultimas rondas y la desesperada estando decimo en un torneo me reto un tio , entro a la partida y era un nivel 27 si no mal recuerdo y claro me gano y acabe bastante mas lejos de lo que era mi objetivo.

Si teneis alguna sugerencia mas redactarla
Sábado 12/07/08

7 mensajes
English ernesto2001 - este tema está cerrado
Que haceis vosotros para conseguir tanto elopor que yo peleo y no gano
me podeis ayudar diciendome algunos consejos para poder ganar¿?
32 mensajes
Español 0G KinG HadeS - este tema está cerrado
Yo creo q si ya q es una carta demasiado buena para q este a 300 clintz es un 7/3 y -2 daños
Viernes 11/07/08

155 mensajes
English NEO_ELCHE - este tema está cerrado
Lo primero hola todos aver e tenido una idea para todo aquel q quiera aportar una carta para hacer un sorteo gratis para todos los jugadores q son fantasticos y nos Dan vida a nuestros gremios por eso yo creo q menos q hacer este concurso , yo pondre la primera carta pongo a Chad Bread Cr, para apuntarse se acabara el dia 4 de julio y luego haremos el sorteo con todas las cartas para q la gente se apunte
se necesitaria un moderador voluntario para mandarle las cartas y luego ponga el sorteo en marcha.
GRACIAS A TODOS
7 mensajes
English 0 J4V1_LRN - este tema está cerrado
Por que en los torneos ai gente que empieza con muchos puntos acumulados por ejemplo en este ultimo e visto a uno k empezaba con 56 puntos
48 mensajes
Español conkero_05 - este tema está cerrado
Hola,para ustedesquien es el mas activo del foro latinoamericano??

« Previa12...111112113114115116...130131Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals