Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos y eventos

Organizas un torneo, buscas un torneo, conéctate al foro.
2552 tema - 106102 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...121122123124125126127128Siguiente »       buscar en el foro

Domingo 16/03/08

3 mensajes
Español Docente - este tema está cerrado
Aqui esta la reglamentacion de las rifas aceptada por los Montana

DE LOS ENCARGADOS
*Los premios deberan estar a resguardo de algun moderador, los moderadores encargados de esto seran BEATBOXER Y Docente, cuando esto suceda el moderador dara el visto bueno al evento.
*Los moderadores entregaran los premios a resguardo a 53 clintz

DE LOS ORGANIZADORES
*Solo podran realizar rifas jugadores con nivel de master o mayor.
*El organizador debe poder realizar ventas en publico y en privado.
*Los eventos solo deben hacerse de forma personal, no es factible el decir, yo la organizo, pero manden cartas a otro jugador.
*si varios jugadores organizan un evento, se hara la mencion de ellos, pero todo debe ser manejado solo por el creador del post.

DEL TIEMPO E INSCRIPCION
*todo evento debera tener fecha de realizacion.
*Las inscripciones a las rifas tendran una duracion maxima de 1 semana
*No se aceptaran rifas que solo manejen inscripcion via clintz.
*Se dara un periodo de gracia de 3 dias a los organizadores para informar de los ganadores.

DE LOS PREMIOS
*Solo ofrecer premios que se posean, no hay que estar esperanzados a las cartas que nos enviaran para darlas como premio.

DE CONTROL
*Se limitara el numero de rifas a 10 por semana, para dar oportunidad a un mayor numero de jugadores de organizar este tipo de eventos, los organizadores descansaran dos semanas despues de la realizacion de la
rifa.
DE LAS OBLIGACIONES
*Como se ha mencionado la idea de la rifa no es enriquecer a un jugador, por tal motivo toda rifa se conciderara un compromiso, EN EL CASO DE QUE NO SE INSCRIBAN EL NUMERO MINIMO DE JUGADORES, LA RIFA SE DEBERA REALIZAR DE TODOS MODOS, no es factible la idea de que se solicite a los jugadores que se arriezguen a perder sus cartas sin obtener nada a cambio y que el organizador de la rifa no corran un riesgo similar.
*El organizador debera enviar el listado de los participantes junto con los numeros asignados al moderador que dio el visto bueno a su rifa antes de realizar el sorteo.
*Los moderadores revisaremos que los participantes no tengan relacion de multicuenta los ganadores de las rifas.
*Los moderadores haremos una lista de espera en relacion a las rifas, para que al terminar una, inicie otra.

DE LAS SANCIONES.
*Organizador que no envie el listado de jugadores dentro del periodo de gracia = un dia en blacklist.
*Organizador que no informen los resultados del torneo dentro del periodo de gracia = un mes de blacklist
*Ganador que tenga multicuenta en la misma rifa=baneo de las cuentas secundarias o de TODAS las cuentas involucradas ya que se conciderara como hacer trampa)
Sábado 15/03/08

55 mensajes
English Ahikar - este tema está cerrado
Es la segunda rifa que organizo, y la organizo debido al gran acogimiento de la primera; Pero en esta ocasión los premios son menores para poder abaratar costes y por tanto abaratar el precio de la inscripción.

Primero los premios:

Con todos los números inscritos se realizará un sorteo, quien gane se llevará a Tanaereva.
Con los números que no se hayan ganado a Tanaereva se realizará otro sorteo para llevarse a Kiki
Finalmente, con los números que no hayan ganado ninguno de los dos premios anteriores se realizará un tercer sorteo al que se le devolverá el precio de la inscripción +100 Clintz.

Para inscribirse hay dos formas:

- Enviarme una carta cuyo valor sea de al menos 550 Clintz por un precio de 50 Clintz. Ello dará un número. Por cada vez que la carta doble el precio (ej. Una carta de 1100 Clintz) se repartirá un número más. Es decir, si se me envía una carta de 1100 Clintz a 50 Clintz se les otorgará dos números, si es de 1650 Clintz serán 3 números, etc.

- La segunda forma de inscribirse es pedirme que envíe una carta; la cual se comprará por 500 Clintz más el precio de la carta. En caso de que se quieran más números, la carta será más cara a razón de 525 Clintz el número adicional. Es decir, si se quieren dos números con este tipo de inscripción se me tendrá que comprar una carta por el precio de la carta + 1025 Clintz. Los 25 Clintz adicionales es para compensar los porcentajes que por ley se quita en cualquier venta en el juego.
Viernes 14/03/08

47 mensajes
English -T0RM3NTA- - este tema está cerrado
El sorteo se realizara el dia 13 de Marzo
las cartas seleccionadas son
1 premiio: Eriika
2 premio: Vladimir
3 premio : Dr:saw

me enviais una carta por 53 clintz a mi nombre k es joanet
e contactado con beatxboxer
Jueves 13/03/08

18 mensajes
Español MyL_Lelouch - este tema está cerrado
Ola , kisiera saber sus opiniones sobre k cartas segun ustedes deberian sacar del ELO , claro deben ir bien justificadas y el pork mas k todo , no xk t gano la ronda deben ponerla.

Aki voy yo :
Kenny 6/5- con fury puede curar hasta 10 y t da una ventaja si juegas con decks defensivos o curadores
Alec 7/8 en masos monoclan tendria tmb un +12 , muy potente
Kolos 7/12 con fury , es muy desikilibrante , si sabes usarla bien en ves de tirarla con todo es Victoria segura :/
Dorian 8/7 , muy potente con su bonus y otra jackie pero sin stop habilidad

u eso es todo :/
204 mensajes
ελληνικά Yunwox_88 - este tema está cerrado
Weno me han entrao ganas de acer algo gratis y e decidido sortear a Halley, Cell y B Ball (ya se ke no son gran cosa).
L sorteo empieza l jueves 6 d Marzo y termina l viernes 12 de Marzo a las 18:00h españolas.
L ganador lo anunciaré a las 18:00h españolas l dia 13 d Marzo (jueves).
Los números los daré n ste post l día 12 (solo uno x participante).
Os spero
Suerte
dw
PD:LOS PREMIOS LOS TIENE L MODERADOR BEATBOXER
Miércoles 12/03/08

16 mensajes
English Ahikar - este tema está cerrado
Weno, como veréis, no tengo ninguna imagen al lado de mi nombre, algunos se habrán fijado y ya lo verán normal al lado de mi nick, otros se preguntarán por qué no pongo ninguna imagen chachi, otros simplemente es la primera vez que se fijan. Bueno, al caso.

Quiero que me pongáis enlaces con imágenes chachis, que expresen algo humanísticamente hablando, sonrisas ,lágrimas, sentimientos humanos vaya.

Cuando haya sobre 15, haré una encuesta, y la más votada será la firma que me ponga. A cambio, aquél que gane se ganará un Hammer. Venga, animáos.

Por una imágen chachi al lado del nombre Ahikar .
Domingo 09/03/08

255 mensajes
Português 0_BEATBOXER - este tema está cerrado
Bien pues la cosa será la siguiente:

- 6 jugadores por liga.

- 2 clasificados por liga.

- Serán batallas al mejor de 3, es decir, si ganais 2 ya sois vencedores.

- Todos los de un grupo, deben jugar contra los jugadores que pertenecen a su grupo al mejor de 3.

- Recordad, deck "mono-clan", sin fury, sin Leader y sin dobles.

- Los resultados, se deben postear aquí en este post, copiando y pegando el historial de batallas (únicamente las relacionadas con el torneo).

Aquí está la lista de los grupos:
55 mensajes
Español Dalabrac - este tema está cerrado
Bueno esta vez me vengo con la rifa de unas cartas de Rescue , la mecanica es la misma del sorteo anterior con la diferencia que aumente el numero de cupos.
igual aki estan de nuevo las reglas :

- les envio una carta por el valor de 600 y cuando la compren les envio por pm el numero q les corresponde.
- el sorteo se llevara a cabo apenas se completen los 20 cupos o en caso contrario el viernes 8 de febrero.
-el sorteo se realizara ese dia solo si ahi al menos 15 participantes
-ya mismo me pongo en contacto con un mod para que tenga el premio mientras se conoce al ganador y de el visto bueno a la rifa

las cartas esta vez son:

boby
Ghoub
Hax
Lobo
Larry
slyde
Anita
Mark
- ya realice 2 rifas y entregue el premio con el visto de los moderadores beatboxer y docente
-dudas, quejas y/o aportes me envian un pm
148 mensajes

- 4 ó 5 jugadores por liga.

- 2 clasificados por liga.

- Serán 2 batallas contra cada jugador de tu misma liga. Solo 2 batallas.
Luego se pondrán los resultados en este post, el que más puntos acumule de los 2 jugadores entre las 2 batallas, será el vencedor. (Este formato a cambiado un poco con respecto a la idea principal, esperamos que nos sepan disculpar).

- Las batallas se disputarán únicamente durante las horas de torneo diario.

- Recordad no hay límite de estrellas.

- Los resultados, se deben comunicar aquí en este post, copiando y pegando el historial de batallas (únicamente las relacionadas con el torneo).

Viernes 07/03/08

53 mensajes

- 4 ó 5 jugadores por liga

- 2 clasificados de cada liga.

- Serán batallas al mejor de 3, es decir, si ganais 2 ya sois vencedores.

- Todos los de un grupo, deben jugar contra los jugadores que pertenecen a su grupo al mejor de 3.

- El recuento de puntos será así:
-3 puntos por Victoria.
-1 punto por empate.
-0 puntos por derrota.

- Todos los clanes son aceptados. Prohibidas las cartas de ELO y dobles.

- Los resultados, se deben postear aquí en este post, copiando y pegando el historial de batallas (únicamente las relacionadas con el torneo).

Liga 1:

http://www.urban-rivals.com/player/?id_player=433869 DRA1002 *ok
http://www.urban-rivals.com/player/?id_player=292990 AZ_AlvaroMr* ok
http://www.urban-rivals.com/player/?id_player=192927 DiegoPuma* ok
http://www.urban-rivals.com/player/?id_player=343411 UrK_UNKNOWevo* ok
http://www.urban-rivals.com/player/?id_player=577698 BoBy_EVO* ok

Liga 2:

http://www.urban-rivals.com/player/?id_player=630143 SpiderCerdo /1 ok
http://www.urban-rivals.com/player/?id_player=167965 EA_Pipinox56* ok
http://www.urban-rivals.com/player/?id_player=479317 Alexander brz /2 ok
http://www.urban-rivals.com/player/?id_player=378149 Az_SaTuRoS* ok

Mucha suerte a todos
8 mensajes
English Bralbuc - este tema está cerrado
COSAS QUE HARÁN QUE TUS PUNTOS SE REDUZCAN EN LOS TORNEOS DIARIOS

Estas cosas deberían ser de sentido común… pero he escuchado suficientes quejas que estas “reglas” no están posteadas en ninguna parte. Ahora lo están.

1) Desafiando a tus compañeros del gremio. Hemos tenido un historial de problemas con luchas que se fijan por los integrantes del gremio para su beneficio. Puedes desafiarlos afuera de los torneos diarios todo el día para practicar uno contra otro. No durante los torneos diarios.

2) Desafiando a tus propias cuentas( o cuentas que tengan el mismo IP)Si… podemos checar. Si… estamos observando, y lo encontraremos. Sí estás desafiando a tus familiares… es otra razón para que tus puntos se reajusten a 0.

3) Batallas arregladas en general. Podemos saberlas casi todo el tiempo. Solo no lo hagas.

Todas estas reglas aplican en ELO.

Texto traducido del post de StormWhisper:
http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=158414&suject_page=0

Bralbuc
Miércoles 05/03/08

25 mensajes
Aqui esta la reglamentacion de las rifas aceptada por los Montana

DE LOS ENCARGADOS
*Los premios deberan estar a resguardo de algun moderador, los moderadores encargados de esto seran BEATBOXER Y Docente, cuando esto suceda el moderador dara el visto bueno al evento.
*Los moderadores entregaran los premios a resguardo a 53 clintz

DE LOS ORGANIZADORES
*Solo podran realizar rifas jugadores con nivel de master o mayor.
*El organizador debe poder realizar ventas en publico y en privado.
*Los eventos solo deben hacerse de forma personal, no es factible el decir, yo la organizo, pero manden cartas a otro jugador.
*si varios jugadores organizan un evento, se hara la mencion de ellos, pero todo debe ser manejado solo por el creador del post.

DEL TIEMPO E INSCRIPCION
*todo evento debera tener fecha de realizacion.
*Las inscripciones a las rifas tendran una duracion maxima de 1 semana
*No se aceptaran rifas que solo manejen inscripcion via clintz.
*Se dara un periodo de gracia de 3 dias a los organizadores para informar de los ganadores.

DE LOS PREMIOS
*Solo ofrecer premios que se posean, no hay que estar esperanzados a las cartas que nos enviaran para darlas como premio.

DE CONTROL
*Se limitara el numero de rifas a 10 por semana, para dar oportunidad a un mayor numero de jugadores de organizar este tipo de eventos, los organizadores descansaran dos semanas despues de la realizacion de la
rifa.
Lunes 03/03/08

17 mensajes
English Robles_Capitan - este tema está cerrado
Bueno, en el torneo participaran 16 jugadores, para inscribirse solo tienen que mandarme un mensaje, yo le pongo una carta en venta a 500 clintz y me la comprais, y ya estareis inscritos, el torneo comenzara cuando haya 16 participantes, yo hare un sorteo y se jugaran rondas eliminatorias
YO NO PARTICIPO, A SI QUE NO HABRA NINGUN TIPO DE TRUCO EN EL SORTEO.

El torneo se jugara en MODO TIPE 2, es decir con Decks con mas de 25 estrellas.
Cuando termine la partida, habra que hace un impr pag por parte de los dos jugadores, guardarlo en el paint o photoshop o algun programa por el estilo, subirlo al imagesuck y pasarme la direccion, para yo comprobar realmente si ninguno ha echo trampas.

Solo habra premio para los dos finalistas.
El campeon se llevara 4000 clintz!!!!
Y el sub-campeon 2000 clintz!!!!

Venga, animense y apuntense a este torneo, en cuanto haya 16 participantes comenzara!!!!
1 mensaje
Bien, pues se vuelve a abrir el periodo para organizar rifas, sorteos, torneos etc...

Únicamente debéis enviarnos vuestra propuesta a Docente o BEATBOXER mediante un mensaje privado.

Tenéis de plazo para enviar propuestas hasta el Miércoles.

Ese mismo día, se informarán a los organizadores de si sus rifas se permitirán o no, y el día 7 se publicarán todas.

Este post estará cerrado ya que solo es para informar.

Antes de crear alguno de los eventos ya citados, les aconsejaría que leyeran este post:

http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=287211&suject_page=0

Si no cumplen alguna de estas normas, no se validarán.

No envíen sus cartas hasta que nosotros no se lo indiquemos.

Saludos y suerte
Sábado 01/03/08

40 mensajes
English _-Theysa-_ - este tema está cerrado
Bueno, ante las respuestas del post anterior, he decidido hacer un tercer tanteo y en función de cómo salga los organizaré regularmente o lo dejaré sólo para ocasiones especiales...
El funcionamiento será el mismo de siempre, se vende la carta a 50 clintz y yo os devolveré otra que aporte otro jugador por el mismo precio, por lo que no se pierden clintz y se obtiene una carta al azar... Esta vez las cartas deben ser de más de 300 clintz (al nivel 1 sobre el market), porque después hay problemas con que si está al último nivel vale más y todo eso... Y como serán mejores cartas, habrá sólo una categoría general hasta 1000 clintz y otra de más de 1000 (de nuevo, al nivel 1, por favor)
El plazo para enviar las cartas está abierto, acabará el domingo a eso de las ocho de la tarde. Esa misma noche todas las cartas estarán asignadas a sus ganadores por venta privada.
Anímense a participar!

Un saludo
Jueves 28/02/08

37 mensajes
English Presidiario - este tema está cerrado
POR EJEMPLO YO PUSE UNA MISMA OFERTA EN TODOS LOS FOROS SOBRE VENDO A Kiki Cr

EN EL ESPAÑOL SALIO LA MAXIMA OFERTA TE LO COMPRO POR ATENCION 45000!!!
EN EL FRANCES SALIO LA MAXIMA OFERTA :2000000!!!!
EN EL ITALIANO SALIO LA MAXIMA OFERTA :39000!!!!
EN EL HOLANDES :NADIE ME CONTESTO
EN EL AMERICANO:1300000

Y YO ME PREGUNTO PORQUE EN EL FRANCES DOS MILLONES EN EL AMERICANO 1300000 EN EL ESPAÑOL Y ITALIANO TAN POQUISIMO Y EN EL HOLANDES NADA

??¿¿¿
LA VERDAD.....
63 mensajes
English miglesias44 - este tema está cerrado
Voy a realizar mi primera rifa, y el primer premio será Oyoh en nivel 4 y el segundo premio será Peeler en nivel máximo, y habrá un tercer premio sorpresa para el concursannte que mas números compre. El que se quiera apuntar tiene que seguir estos pasos:

1º- Me vendéis una carta a 50 clintz:
-Si es común yo les doy un número.
-Si es inusual les doy tres números (solo acepto como inusuales aquellas que en el mercado estén valoradas por lo menos a 300 clintz).
-Si es rara les doy 7 números.
-Y si es collector les doy 15 números.
2º- Yo les mando por mensaje privado los números correspondientes a la carta que me hallan enviado.

El sorteo se realizara el lunes 25 de febrero, siempre y cuando haya el mínimo de participantes que son 20 y no hay máximo de participantes. Si no hay el mínimo de concursantes se devolverán las cartas.
Los premios los tiene a su resguardo un moderador (Beatboxer).
Gracias por participar y suerte a todos.
17 mensajes
Hola, como habran visto hay un boom de las rifas en nuestro foro, esto es bueno por que nos ayuda a salir del tedio, y mas de un jugador lo usa para ayudar a otros jugadores, sin embargo tambien se han detectado casos de estafa, sorteos donde gana una cuenta alternativa del organizador, tambien la queja de algunos jugadores de que son tantas las rifas que no saben en cual participar o rifas que se cancelan por que no se logra juntar el numero de jugadores esperados, por tal motivo estamos redactando una serie de normas para regular las rifas, algunas ya las conocen por que se pusieron a consideracion del foro, otras se deben aplicar por viabilidad, pero en lo que se implementan nos vemos en la necesidad de ya no aceptar mas rifas hasta que todas las que esten activas se cancelen o se lleven a cabo, esto para poder tener un control y que casos como el de robles (que aun no termina) no veulvan a ocurrir, por su comprension gracias.

Este Mensaje ha sido auspiciado por los Montana...
todo juego necesita regularse... y mas cuando no nos han dado nuestra tajada:- El Don (U)
Miércoles 27/02/08

19 mensajes
Este tema es creado para que los organizadores confirmen cancelacion o realizacion de rifas pendientes, en caso de que no respondan los organizadores de dichas rifas para el proximo miercoles (27 de febrero) y en el caso de que no haya algun jugador inscrito, se dara por cancelado el evento sin sancion alguna, en el caso de que no haya algun jugador inscrito y el organizador desee cancelar la rifa solo debe regresar la inscripcion, en este caso tampoco habra sancion alguna, en el caso de que no haya confirmacion del evento y exista alguna denuncia acerca de que algun sorteo no se ha realizado en su fecha al organizador se le dara la opcion de organizarlo inmediatamente o regresar las cartas, en el caso de no haber respuesta en este caso si existira sancion.

Tema: Sorteo maximo
Direccion: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=9&id_subject=235750&suject_page=0
organizador: TDF_gaara_MU

Tema:******GRAN RIFA******
Direccion: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=9&id_subject=236925&suject_page=0
organizador:AZ-zumbi

Tema:El Sorteazo del 20.
Direccion: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=9&id_subject=237207&suject_page=0
Organizador:Ahikar
Martes 26/02/08

55 mensajes
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
Aqui pueden postear y a ustedes quien les parece que es el mejor moderador...

para mi los mejores son memento mori,beatboxer y da-bigby

posteen!

« Previa12...121122123124125126127128Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals