Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos y eventos

Organizas un torneo, buscas un torneo, conéctate al foro.
2600 tema - 106247 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...119120121122123124...129130Siguiente »       buscar en el foro

Domingo 30/03/08

118 mensajes
Español 02-kk_old - este tema está cerrado
La gracia es hacer cosas con esstas caritas

Sábado 29/03/08

28 mensajes
Español _PsyCh3delic_ - este tema está cerrado
Bueno ahun teniendo que combatir para conseguirlos, quiero agradecer al staff de urban por habernos dado leaders, ya que muchos jugadores no tenian la economia para conseguirlos, incluso algunos les costaba conseguirse un Timber, por eso les agradecemos, por crear una forma de obtener Leader y tambien por crear nuevos Leader
ATTE: todos los jugadores de urban
29 mensajes
English S-mar-S - este tema está cerrado
Cual creen que es la megor hab ilidad i el mejor bonus?
16 mensajes
English Presidiario - este tema está cerrado
Haber voy a poner a la gente del urban a la que les agradezco muchas cosas.

En primer lugar a dra1002: es la persona que mas me a ayudado en el urban rivals y nunca falla xD...

beat:me ayudo bastante en los comienzos del juego...

ae-candygirl: persona que cuando empeze me dio acogida en un gremio y me enseño todo...

vennominagaersona que cuando empeze me enseño a jugar y me explico las bases del juego...

lp-nordelo:nunca no hemos separado desde el nivel 12 xd es un tio genial (hasta nos hacemos regalos de cartas por el cumpleaños)

a todas las personas de los gremios que he estado en especial a los de la pua !!!!

bueno seguro que se me han olvidado algunas que hire poniendo a lo largo del tiempo
337 mensajes
Español MC ErAgOn86 - este tema está cerrado
Hola, aqui me presento haciendo un sorteo, el cual sera gratis...
- la carta a sortear sera: Thaumaturge Cr 0 xp
-solo podran inscribirse si superan el nivel 15 (nivel 15 no participa, a partir de lvl 16 incluido)
-tienen tiempo de inscribirse hasta el dia jueves 27 de Marzo del 2008
-los ganadores se diran el viernes 28 de Marzo del 2008
-aviso, lo dice en las reglas: si a un jugador se lo descubre con mas de una cuenta anotada, este sera baneado al igual que su o sus multicuentas...

saludos, anotense, no hagan trampa y buen combate.

con mucho gusto, Eragon.
1 mensaje
Español Docente - este tema está cerrado
Con el fin de evitar descontentos, hasta que se abra de nuevo la opcion de venta de leaders en el market, no se aceptaran ofertas de VENTA, COMPRA o INTERCAMBIO de leaders en el foro en español.

Asi tambien pedimos que eviten enviar a los moderadores preguntas acerca de cuando obtendran los Leader los que no entraron ese dia, cuando se volveran a vender o por que me salieron repetidos algunos y otros no me los dieron, aun no contamos con toda la informacion al respecto por lo que no podemos responder estas interrogantes, CONFORME TENGAMOS NOTICIAS SE LAS HAREMOS SABER, por favor paciencia.

Disculpen las molestias que esto les ocasiona.
Viernes 28/03/08

11 mensajes
Español Docente - este tema está cerrado
Para mejorar el servicio y hacer la página aun mas atractiva ahora es posible visualizar la sala de juegos de dos formas disintas, la primera es la manera tradicional, la pantalla de juego dentro de la pagina; ahora la novedad radica en que si tienes permitida la opcion de pop-ups para la pagina de UR, ahora podras jugar en una ventana aparte, en la que solo aparece el juego, sin distractores, lo que la hace mas agil, asi tambien espero ya esten sacando probecho del formato de botones a un lado del nombre de los jugadores lo que agiliza el enviar retos, pues ya no tienes que esperar a que se cargue la informacion y la foto del jugador (la tardanza de aceptacion, que se que mas de uno podra mencionar ya es punto y aparte); se que aun falta mucho por hacer en el sitio, y siempre habra quejas sobre lo que falta, pero no demeritemos por ello los avances, solo recuerden si las cosas fueran faciles ¿como podriamos superarnos? suerte en el juego, Clint City trabajando para ustedes.
Miércoles 26/03/08

20 mensajes
English xxemamexxa - este tema está cerrado
Quien de odos vosotros tene toda la coleccion incluidos todos los collecstors?
Martes 25/03/08

92 mensajes
Português 0_BEATBOXER - este tema está cerrado
Bien, esta idea la cojí del foro francés.

Se trata de un torneo con cartas únicamente de 2 estrellas.

Os pondré más o menos la manera de participar y las reglas:

- Level mínimo para participar, 30.

- Precio de inscripción: 1000 clintz. Os pondré una carta en 1050 clintz, la compráis y me la devolvéis por 50 clintz.

- Deck: solo cartas de 2 estrellas. Valen todas las cartas.

- Los combates se jugarán en la sala que decidan entre los 2 jugadores. Si no están de acuerdo en una sala, se hará en una sin azar.

- Máximo, 16 participantes, así que los 16 primeros que se anoten participarán.

- Lo combates serán al mejor de 3, es decir, el que gane 2 pasa a la siguiente ronda.

- En caso de empates, la batalla contará como nula, así que se tendrá que volver a jugar.

- Debéis poner aquí los resultados, copiando y pegando vuestro historial de combates.

- Premios:

1- Lamar Cr.

2- Swidz Cr.

-Después se sortearan 3 cartas entre los demás participantes que serán: Gaia Noel, Elvira y Timmy.

Bien pues cualquier duda me la preguntáis y os responderé lo antes posible.

Una vez tenga hechos los emparejamientos, os comunicaré el plazo que tenéis para disputar los combtes.

Saludos y suerte
26 mensajes
English Jotavy - este tema está cerrado
Por cambiar un poco de tema,¿cual es vuestro juego de acción en primera persona favorito?
poner las causas
el mio es Bioshock por su genial mezcla de acción y terror
o también Crysis porque tiene unos gráficos del copón
opinar vosotros
Lunes 24/03/08

182 mensajes
English Bralbuc - este tema está cerrado
Porque no poner algo sobre esto, para dejar por otro lado lo mismo de siempre:ventas,compras,subastas,torneos,es tiempo de postear algo divertido.
25 mensajes
Español _PsyCh3delic_ - este tema está cerrado
Bueno algunos no se enteraron de que había un concurso de crear tu dibujo de personajes de urban, por ello esta este tema ahora pueden dibujar su personaje de urban, como ustedes quieran, pero nada obsceno, y pueden esta vez incluir personajes de otras partes siempre y cuando esto tenga que ver con urban rivals.
Les dejo mi aportación (algunos ya la conocen) yo la llamo "¿cómo empezó?"
http://photos1.hi5.com/0022/679/865/1uJdp1679865-02.jpg

Esta vez no hay premio XD solo es por diversión .
Saludos
PD: aportare dibujos como este cada semana para que se entretengan XD
Domingo 23/03/08

29 mensajes
English JoseCarl0s - este tema está cerrado
Este post esta echo para ver kien dice el nombre mas original para poner en un perfil
26 mensajes
Español MC ErAgOn86 - este tema está cerrado
Me parece que el primer jugador de urban es este: samael

puse player: 1(sin espacio ovbio) y me salio el...es asi?
67 mensajes
Español Ibrox - este tema está cerrado
Diganlo DD
La Mia Es Cha Cha Cha Chan......

'' General Cr ''

Opinen Ustedes
Viernes 21/03/08

16 mensajes
English JT-SPECIAL - este tema está cerrado
Eh recopilado este post de otros foros y me gustaria que atraves de este post recordarais a viejos jugadores que pasaron por urban y ya no estan entre nosotros que os parece la idea??

ATTE:SPECIAL-EVO
Jueves 20/03/08

12 mensajes
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
El sorteo durara hasta el 15 de Marzo.....

la mecanica del sorteo es la siguiente:

-uds me envian una carta en 50
normal: 1 numero
inusual: 3 numeros
rara: 5 numeros
(si me mandan cr les doy 3)

-se escogeran 3 numeros al azar.al 1er N° q escoja se le dara un premio, al 2do otro y al 3ro otro.

premios:

-1er N°: Fifty
-2do N° Otakool
-3er N°: Gastroboy

posteen....
42 mensajes
Español TheBocet - este tema está cerrado
Voy a realizar un sorteo en el cual los premios serán:

Para el primero un Edd...
Para el segundo un Hammer...
Para el tercero una Sakura...

El torneo se hará el día miércoles 19 de Marzo a las 11 de la noche (hora peruana) los resultados serán puestos en el foro el día jueves 20 de Marzo a las 4 de la tarde...

La inscripción será de la siguiente manera me envían una carta (cuyo valor en el market no sea menor a 250 clintz en su primer nivel) a 50 clintz...

Común será 1 número...
Inusual serán 3 números...
Rara serán 7 números...

Todas las cartas del premio están al máximo nivel, así que de frente podrán entrar en sus decks...

Las cartas ya las tiene a su resguardo el moderador Docente así que no hay ningún problema de una posible estafa ni nada por el estilo...

Tienen hasta el día miércoles 19 de Marzo a las 8 de la noche (hora peruana) para inscribirse a esa hora se cierra el plazo y se hará el sorteo con los participantes que haya...

Vamos gente inscríbanse que los premios no están mal...

P.D: Los jugadores pueden enviar más de una carta, además el sorteo no se realizará por nombre si no por número así que 1 mismo jugador puede llevarse más de un premio (lo pongo aquí para que no haya ningún tipo de queja si eso llegara a suceder) así que a más números más posibilidades de ganar,,,
Miércoles 19/03/08

20 mensajes
English Bralbuc - este tema está cerrado
Tengo unas ideas en mente que creo harían que los gremios fueran un poco mejor.Compartan sus opiniones.

-Que haya rangos entre cada jugador(admin,caballero,teniente,coronel,etc y que cada uno tenga una habilidad especial en el gremio, ejemplo:cambiar de color del fondo,tipo ,forma y tamaño de letra,eliminar usuarios)

-Que haya un logotipo para definir al gremio.
67 mensajes
English _-Theysa-_ - este tema está cerrado
Bien, señores, les comunico que se abre el plazo de envío de cartas para la cuarta edición de este particular sorteo en el que todos resultan ganadores!

Las normas serán las de siempre:
.- Dos categorías (300-1000 y más de 1000 clintz), y si hay muchas cartas de esta segunda categoría, las cartas entre 1000 y 3000 clintz irán separadas de las de más de 3000 para equilibrar.
.-El plazo para enviar las cartas dura hasta el domingo a las 18:00, por venta privada a 50 clintz
.- El valor que se tendrá en cuenta para clasificarlas por categorías será el del nivel 1

El domingo por la noche estarán todas las cartas ya en las ventas privadas de los participantes. Beatboxer supervisará todo el proceso y tiene que aprobar la lista final en la que se vea qué carta gana cada uno, por lo que os pido paciencia si en vez de estar las cartas a las 20:00 las pongo en ventas privadas a las 22:00, ya que lleva tiempo hacer y revisar todos los cambios para que no haya abusos. Ante cualquier duda, mp o por el foro Espero que se animen!

Un saludo y suerte a todos

« Previa12...119120121122123124...129130Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals