Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos y eventos

Organizas un torneo, buscas un torneo, conéctate al foro.
2601 tema - 106248 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...124125126127128129130131Siguiente »       buscar en el foro

Martes 12/02/08

29 mensajes
English _-Theysa-_ - este tema está cerrado
Bueno, básicamente es igual que el anterior... Solo he introducido un pequeño cambio, para que los premios sean más justos, y es que habrá tres categorías:
a) Cartas entre 200 y 500 clintz.
b) Cartas entre 500 y 1000 clintz.
c) Cartas de más de 1000 clintz, o intercambio de cartas raras. (Aquí entrarán cartas raras y alguna inusual que sea cara, como Charlie, Yayoi o Striker, por lo que tanto la carta a enviar como la que se devuelve son más caras que en las otras categorías)
Así el juego será más justo para todos, pues el margen de pérdida de clintz con un cambio desfavorable es escaso al estar regulado el precio mínimo y máximo en cada categoría. El procedimiento es el mismo:

- Cada jugador me envía un máximo de tres cartas (una por categoría) a 50 clintz por venta privada.
- Yo tendré una lista con el nombre del jugador y su número, que será el mismo que lleve su carta. Por orden de inscripción, le tocará a cada jugador la carta cuyo número salga del bingo. Al ser el mismo número jugador y carta, a nadie puede volver a tocarle la misma. Luego enviaré cada una a su ganador por 50 clintz de nuevo, de tal forma que se produce un intercambio al azar.

El plazo para enviar las cartas está abierto y finalizará el domingo a las seis de la tarde, para que pueda enviar las cartas esa misma tarde-noche. Por cuestiones de organización, agradecería que los jugadores que se apunten queden en el foro o en un mp la(s) carta(s) que envían y a qué categorías. Gracias.

Un saludo
22 mensajes
English Moondraco - este tema está cerrado
Propongo un evento (no sé qué os parecerá:
- Se me mandarían cartas a 50 Clintz
- El premio sería Bryan, de La Junta (Poder 7, Daños 5, Stop Habilidad adv.) a máximo nivel (5).

- Se llevaría el premio el jugador que me hubiera mandado la peor carta, siempre que ésta no estuviera repetida.
- Las cartas se compararían enfrentándolas con 4 pillz cada una y teniendo en cuenta Habilidad y Bonus (por supuesto, sin suerte, la que tuviera más ataque ganaría). En caso de empate, la que tuviera menos daños se consideraría "peor carta". La carta más mala sería la ganadora.

- Ejemplo: recibo 2 Cell, 1 Chikko, 1 Zlatar y 1 Acid DC.
Directamente elimino a los Cell por estar repetidos. Esos jugadores ya no podrán ganar.
Enfrento a Chikko, Zlatar y Acid DC con 4 pillz cada uno. Resulta que Chikko tendría 24 puntos de ataque (contando el bonus de los Bangers), Zlatar tendría 12 y Acid DC tendría 20 (12+8 por el bonus). Pero Zlatar resta 10 al ataque de los demás (bonus), así que nos queda que Chikko tiene 14 y Acid DC 10.

La carta ganadora sería Acid DC, y su jugador se llevaría un Bryan.

A lo mejor os parece complicado, no lo sé. Si os parece bien, apuntaos, pero no me mandéis ninguna carta. Cuando haya (si los hay) 6 participantes, diré el día en que se hace y me podréis mandar las cartas (así evitamos devoluciones y rollos).

A mi me parece que sería divertido, táctico, y es un buen premio... cuanto menos perdéis, más fácil es ganar. Dais baratijas para un premio gordo.
56 mensajes
Español EA-Maxx - este tema está cerrado
Bueno, pongan aqui los Resultados del *** Torneo Navîîdeñooh *** !!!

Suerte para TODOS y que sigan bien!

Maxx ,,
Lunes 11/02/08

104 mensajes
English chemamecha - este tema está cerrado
Sabemos q hay mucha gente que kiere a Kolos (R) y yo os doy la oportunidad de conseguirlo,el sorteo se realizara el dia 10 de febrero. quien quiera participar solo tiene q:
-mandarme una carta normal por 50 clintz y yo le dre 2 numeros
- mandarme una carta inusual por 50 clintz y yo os dare 7 numeros
- mandarme una carta rara por 50 clintz y yos os dare 11 numeros
como minimo tiene haber 20 participantes un saludo y suerte.
le mandare la carta a beatboxer para qlo aprueve
Viernes 08/02/08

62 mensajes
English Mac_Leod - este tema está cerrado
El 07 de febrero se celebrará un poco especial en honor del nuevo año
Chino, que se sumergirá en una cacería humana sin precedentes.
50000 clintz Para ganar, es necesario que usted una vez me golpearon,
pero yo sería
Oculto en cualquiera sala, me hubiera preparado varios previamente
Formato cubierta, y yo iba asientos en el comedor (aproximadamente 5
minutos
Cada sala).
Pero no voy a estar conectado continuamente, por ejemplo: una de 9:00
a 9:30,
Luego, de 10:00 a 10:15, y de 10:20 hasta las 11:00 para volver etc
etc ....
Pero todo lo llena borraré indicaciones en la lista de amigos,
Nunca ninguna indicación sobre mis viajes
Todo está permitido, siempre y cuando el formato de la cubierta
correspondiente a la sala,
No espere que yo le permiten ganar, voy a ser implacable.
SIMPLE condición, debe, en desafiar mí, la escritura de la palabra
"RAT"
Sólo un intento por jugador

Una vez que golpearon usted me tendrá (usted tiene el derecho de
soñar: D), usted
Entonces vender una tarjeta de 50000 clintz que encuentro Clintz a
50).
Atención, es importante tener desbloquear la función de venta para participar en este juego.

Buena suerte a todos ustedes
Miércoles 06/02/08

40 mensajes
Español Clock Whox - este tema está cerrado
Hey les traigo otro juego y esta ves el premio sera

Dolores Boss

quien quiera participar el juego consiste en esto

busquen una tarjeta donde aparesca un animal ojo donde aparesca un animal no donde el personaje es un animal

quien gane se llevara esta carta ultimo nivel suerte
Martes 05/02/08

22 mensajes
Português 0_BEATBOXER - este tema está cerrado
INSCRIPCIONES:

- Tienen 7 dias para inscribirse.

- Se debe enviar un mensaje privado(MP) al jugador 2-macjak evo, comunicándole que están interesados en apuntarse.

- Él, os venderá una carta por 3050 clintz, y después deberéis devolvérsela por 50 clintz. En caso de que la carta no sea devuelta, no se anotará al jugador al torneo, por lo que les conviene devolverla.

- Las inscripciones se cierrán el día 31 de Enero.

REGLAS:

- Las batallas, se jugarán exclusivamente en la sala Batallas ELO ( sin azar ).

- Serán al mejor de 3 batallas, es decir, el que gane 2 pasará a la siguiente ronda. En caso de empate, se volverá a jugar hasta que uno de los 2 jugadores gane.

- Todas las normas ELO deben seguirse, incluido el clan prohibido de esa semana. Se puede cambiar de deck entre las batallas.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

- Los clintz de la inscripción, no serán devueltos a los jugadores una vez estén anotados.

- Si algún jugador se salta las normas, hagan un IMP de pantalla, e informen a los organizadores del torneo. El jugador será descalificado del torneo.

- Obviamente están prohibidas las multicuentas, por lo que en caso de que se encuentre alguna, será sancionado con la expulsión del torneo, blacklist e incluso baneó total de la/s cuenta/s.

Sigo abajo...
42 mensajes
INSCRIPCIONES:

- Se debe enviar un mensaje privado(MP) al jugador 2-macjak evo, comunicándole que están interesados en apuntarse.

- Él, os venderá una carta por 3050 clintz, y después deberéis devolvérsela por 50 clintz. En caso de que la carta no sea devuelta, no se anotará al jugador al torneo, por lo que les conviene devolverla.

REGLAS:

- Las batallas, se jugarán en cualquier sala.

- Los puntos se contarán durante todo el día, es decir, no es necesario jugar solo durante los torneos diarios.

- El deck no tendrá un máximo de estrellas, ya que si fuera 25 se asemejaría demasiado el ELO.

- Recuerdo que un jugador que tenga un deck de 40 estrellas, tiene más posibilidades de ganar una batalla pero no hará tantos puntos como un jugador con 26 estrellas por ejemplo.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

- Los clintz de la inscripción, no serán devueltos a los jugadores una vez estén anotados.

- Si algún jugador se salta las normas, hagan un IMP de pantalla, e informen a los organizadores del torneo. El jugador será descalificado del torneo.

- Obviamente están prohibidas las multicuentas, por lo que en caso de que se encuentre alguna, será sancionado con la expulsión del torneo, blacklist e incluso baneó total de la/s cuenta/s.

- Insultar o carecer de respeto a su adversario, le costará la descalificación del torneo.

Sigo abajo...
28 mensajes
English _-Theysa-_ - este tema está cerrado
Bueno, esta idea surgió a partir de las propuestas de Docente, en el post de allá arriba...

Mi idea es reunir a un número no muy grande de jugadores dispuestos a probar, y si sale bien intentar extender poco a poco esta práctica. A ver, os cuento:
- Cada jugador enviaría una carta a 50 clintz. Puede ser cualquier carta, pero hay que tener en cuenta que no porque tú des una carta rara vas a llevarte otra rara... Es decir, todo dependerá de la generosidad de cada cual, o de lo Rico o pobre que sea (que también es, en muchos casos un factor importante...)
- Al enviar una carta, el jugador recibe un número, que es el mismo que llevará su carta para sortearse. Yo tendré los números registrados para que a nadie vuelva a tocarle la carta que dio.
- Se decidirá completamente por azar a quién va destinada cada una de las cartas, y luego serán enviadas a su ganador por 50 clintz de nuevo, de tal forma que ha cambiado su carta por otra.

Mi idea es que así no haya vencedores ni vencidos, sino que todos reciban una carta que les pueda venir mejor o peor, a cambio de cartas repetidas, que no les vengan bien o simplemente que les apetezca donar al sorteo.
Es mi primera rifa, así que me disculpo si hay algo que no haya quedado claro...
Agradecería mucho sus opiniones, a ver qué os parece y si hay gente interesada en ello. También agradecería si hay algún moderador que pueda decirme qué le parece, si es viable y si podría mejorar alguna cosa... Muchas gracias

Saludos
69 mensajes
INSCRIPCIONES:

REGLAS:

- Las batallas, se jugarán exclusivamente en la sala ZONA PELIGROSA.

- Serán al mejor de 3 batallas, es decir, el que gane 2 pasará a la siguiente ronda. En caso de empate, se volverá a jugar hasta que uno de los 2 jugadores gane.

- El deck debe ser de 1 solo clan y no podrá comportar Leader ni cartas dobles. Se puede cambiar de deck tantas veces como se quiera.

- No habrá máximo de estrellas.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Sigo abajo...
Lunes 04/02/08

5 mensajes
English Ahikar - este tema está cerrado
Bueno, sorteo a este lider cuya habilidad permite a los entrenadores de cartas subir un 20% más de experiencia por combate, además, lo sorteo en nivel 5 , por lo tanto. ¡Ya tiene la habilidad!

Para participar se me debería mandar por venta privada una carta por 20, que se catalogará así:

común: 1 número
Inusual: 4 números
rara: 8 números
Cr: 20 números.

Cuando me envíen una carta, se les contestará con un mensaje diciendo el número que tienen. Y el número será cogido de las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 1 de Febrero del 2007, de las 3 últimas cifras (si doy más de 100 números, en caso contrario, las dos últimas), si no coincide el número, miraré el día anterior, y así hasta que haya un número coincidente. No hay mínimo, por tanto, si sólo una persona envía una carta, esta ganará. Además, las dos personas que se queden en el límite , osea, si sale el 87, serían los que tengan el número 88 y el 89, se les devolverá la carta enviada. Aquella persona que envíe la carta más cara (mínimo de mercado) no perderá nada pues...la carta se le devolverá!!!.

Estas son las bases, suerte, y participad .
739 mensajes
English DRA1002 - este tema está cerrado
-Después tratar de organizar otros eventos que finalmente no se han podido llevar acabo y bajo la excusa de mi cumpleaños, nos hemos juntado un grupo de jugadores para organizar este evento que tengo el orgullo de presentar como D17.

-Se trata de una rifa gratuita para todos los jugadores de Urban-Rivals, sean de la nacionalidad que sean. Para anotarse, basta con hacerlo en este post.

-La rifa durará una semana y los premios se anunciarán el Domingo día 27 de Enero.

-Las cartas se sortearán por separado.

-Las cartas a rifar son las siguientes:

Flavio Cr
Sigmund Cr
Marlysa Cr
Dragan Cr
Reine Cr
Ombre Cr
2 Skullface Cr
Selsya Cr
Tessa Cr
Thaumaturge Cr
2 Nahi Cr
11 Swidz Cr
Seldnor Cr
2 Page Cr
Cassio Cr
2 Diyo Cr

La rifa se ha podido organizar gracias al gran apoyo de:

SA-Mac Leod
BEATBOXER
Alexander brz
Memento Mori
Fraggle
Stico
1f-Angelo
Az_SaTuRoS
3ivan17 AZ
MTS perky
PA-SPECIAL
AZ_Alvaromr.
AZ Kakashi
az-genjuro
BoBy_EVO

Por cierto yo no participare junto con BEATBOXER y Az_SaTuRoS que seremos los encargados de sacar los resultados, el resto de organizadores puede participar libremente

Y si alguien quiere animarse y colaborar se lo agradecería (los interesados contactar conmigo)

Un saludo y suerte para todos
85 mensajes
Español SA Elo MAn - este tema está cerrado
Bueno para recibir el 2008 voy a hacer un sorteo que me tube guardado..xD
el sorteo valdra 1000clintz(les vendo la carta mas barata del market a 1000clintz+loque valga la carta)
los premios son:
Tessa Cr, Miss Twice Cr, Kerozinn Cr, Swidz Cr y Diyo Cr
solo tienen que anotarse...

salu2
Domingo 03/02/08

24 mensajes
Español Infeckted - este tema está cerrado
Hola a todos, antes que nada gracias por unirse a este torneo que es para darles una pequeña ayuda
que espero les sirva.

El torneo sera por eliminacion se llavaran acabo un numero indefinido de peleas por enfrentamiento
hasta que uno de los dos tenga 2 victorias.

El numero de estrellas por deck sera de 25, quedan escluidos clanes como Rescue, esto es para evitar
el tan aclamado odio por ellos y que sientan que existe algun tipo de ventaja monopolica por parte
de este clan. quedan prohibidos todos aquellos personasjes que no se permiten para modo ELO
Wanda, Wee Lee, Jackie, Vickie, Kiki Cr, Baby Q, General Cr, DJ Korr Cr, Tanaereva, Guru Cr, GraksmxxT, Lamar, Marco

Los resultados de cada pelea seran mandados por mensaje privada y les agradeceria que lo colocaran tambien en este post,
para evitar algun tipo de confusion y los peladores esten de acuerdo en el resultado.Para los que han preguntado que sucede
si evoluciono a otro nivel en el torneo, no hay ni un problema seguiran teniendo peleas, pues el cambio de nivel se efectuo
durante el torneo.

Ek ganador del torneo tendra derecho a escoger una de las cartas que se ofrecen como premio

Shakra .
Beetenka .
Hikiyousan .

Roles de juego:

Raxxx vs Maui_lok_lok
Lea (U) (U)_94_08
Yote5 vs Orejon
Mr_truba vs Kojaku
Makaya vs Chemamecha
Titan160692 vs Jinete sergio
Ms_perareta vs JasparTop
Sureth Vs Toninho 186322
LUCHOXC vs Imoran2704

El torneo da inicio en este momento, Mucha suerte a to
200 mensajes
Español Dark Link _FT - este tema está cerrado
Bueno ps como ando brincando como conejo porque me salieron cartas chidas en packs de cartas quiero sortear las repetidas que no estan tan mal solo mandenme mensaje privado y yo les doy su numero
premios a ganar son:

Oyoh
Erpeto
Peeler
Clara
Rass
Zoltan
Vladimir
Prince Jr
K Cube
y a Hugo

asi que anotence al fin que es gratis
Sábado 02/02/08

33 mensajes
Español Docente - este tema está cerrado
Me he dado cuenta de que hay un boom de sorteos, rifas, tombolas y demas, aunque en buena cantidad las iniciativas son buenas y legales, en ocasiones no lo han sido, me tome una vacasiones navideñas y a mi regreso me encuentro con cierto desconcierto en el foro con este tipo de temas, para evitar en el futuro esto, tengo algunas propuestas que deseo poner a su consideracion, para ver que otras ideas surgen, las propuestas son las siguientes:
*todo evento debera tener fecha de realizacion.
*Los premios deberan estar a resguardo de algun moderador y cuando esto suceda el moderador dara el visto bueno al evento.
*Los eventos solo deben hacerse de forma personal, no es factible el decir, yo la organizo, pero manden cartas a otro jugador o decir otro jugador dara los premios.
*si varios jugadores organizan un evento, se hara la mencion, pero todo debe ser manejado solo por el creador del post.
*Solo ofrecer premios que se posean, no hay que estar esperanzados a las cartas que nos enviaran para darlas como premio.

Agradeceria su opinion a estas propuestas y veamos si surgen algunas otras, gracias y suerte
46 mensajes
Hola, he visto en los foros de otro pais que se hacen torneos entre paises, y lo organizaban los moderadores.
En caso de que me equivoque no importa, pero queria proponer si se puede llevar a cabo esta practica, estaria bastante bien.
Saludos y suerte
Jueves 31/01/08

42 mensajes
English KILLER OLD - este tema está cerrado
ORGANIZO UN TORNEO TODO EL K SE KIERA APUNTAR TIENE K DAR UNA CARTA KUALKIERA

1ª PREMIO ... Hammer ( k kreo k va a sustituir a lamar en elo xD) Willy , Bodenpower
2ª PREMIO .... Kinjo , Lost Hog ,Erpeto, VANSAR
3ªPREMIO .... Erpeto,William

LOS CUARTOS I TODO ESO LO ARE DEPENDE DE KUANTA GENTE SE APUNTE

SALUDOS I SUERTE
Miércoles 30/01/08

31 mensajes
English MysticDevil - este tema está cerrado
Me gustaria saber quien son los mejores jugadores de URBAN, y si quisieran pelear contra mi, el que se sienta que es de los mejores jugadores que me mande un mensage privado para quedar a pelear (yo no soy de las mejores, pero es para probar los decks nuevos que e echo)

muchos bss a todos
Martes 29/01/08

36 mensajes
Español Dalabrac - este tema está cerrado
A ver esto es facil sorteo 10 cartas de Bangers, solo seran 10 cupos para que esto sea rapido , la mecanica es facil y la de siempre:
- les envio una carta por el valor de 600 y cuando la compren les envio por pm el numero q les corresponde.
- el sorteo se llevara a cabo apenas se completen los 10 cupos o en caso contrario el domingo 3 de febrero.
-el sorteo se realizara ese dia solo si ahi al menos 6 participantes
-ya mismo me pongo en contacto con un mod para que tenga el premio mientras se conoce al ganador y de el visto bueno a la rifa
- ya realice una rifa y entregue el premio con el visto del moderador docente
-y nada dudas, quejas y/o aportes me envian un pm

las cartas son:

B Ball
BB Cool G
Chikko
Fifty
Jenny
Kevin
Laetitia
MC Decay
Syd Noze
Tunned

todas en ultimo nivel .

« Previa12...124125126127128129130131Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals