Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos y eventos

Organizas un torneo, buscas un torneo, conéctate al foro.
2608 tema - 106264 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...124125126127128129130131Siguiente »       buscar en el foro

Domingo 03/02/08

24 mensajes
Español Infeckted - este tema está cerrado
Hola a todos, antes que nada gracias por unirse a este torneo que es para darles una pequeña ayuda
que espero les sirva.

El torneo sera por eliminacion se llavaran acabo un numero indefinido de peleas por enfrentamiento
hasta que uno de los dos tenga 2 victorias.

El numero de estrellas por deck sera de 25, quedan escluidos clanes como Rescue, esto es para evitar
el tan aclamado odio por ellos y que sientan que existe algun tipo de ventaja monopolica por parte
de este clan. quedan prohibidos todos aquellos personasjes que no se permiten para modo ELO
Wanda, Wee Lee, Jackie, Vickie, Kiki Cr, Baby Q, General Cr, DJ Korr Cr, Tanaereva, Guru Cr, GraksmxxT, Lamar, Marco

Los resultados de cada pelea seran mandados por mensaje privada y les agradeceria que lo colocaran tambien en este post,
para evitar algun tipo de confusion y los peladores esten de acuerdo en el resultado.Para los que han preguntado que sucede
si evoluciono a otro nivel en el torneo, no hay ni un problema seguiran teniendo peleas, pues el cambio de nivel se efectuo
durante el torneo.

Ek ganador del torneo tendra derecho a escoger una de las cartas que se ofrecen como premio

Shakra .
Beetenka .
Hikiyousan .

Roles de juego:

Raxxx vs Maui_lok_lok
Lea (U) (U)_94_08
Yote5 vs Orejon
Mr_truba vs Kojaku
Makaya vs Chemamecha
Titan160692 vs Jinete sergio
Ms_perareta vs JasparTop
Sureth Vs Toninho 186322
LUCHOXC vs Imoran2704

El torneo da inicio en este momento, Mucha suerte a to
200 mensajes
Español Dark Link _FT - este tema está cerrado
Bueno ps como ando brincando como conejo porque me salieron cartas chidas en packs de cartas quiero sortear las repetidas que no estan tan mal solo mandenme mensaje privado y yo les doy su numero
premios a ganar son:

Oyoh
Erpeto
Peeler
Clara
Rass
Zoltan
Vladimir
Prince Jr
K Cube
y a Hugo

asi que anotence al fin que es gratis
Sábado 02/02/08

33 mensajes
Español Docente - este tema está cerrado
Me he dado cuenta de que hay un boom de sorteos, rifas, tombolas y demas, aunque en buena cantidad las iniciativas son buenas y legales, en ocasiones no lo han sido, me tome una vacasiones navideñas y a mi regreso me encuentro con cierto desconcierto en el foro con este tipo de temas, para evitar en el futuro esto, tengo algunas propuestas que deseo poner a su consideracion, para ver que otras ideas surgen, las propuestas son las siguientes:
*todo evento debera tener fecha de realizacion.
*Los premios deberan estar a resguardo de algun moderador y cuando esto suceda el moderador dara el visto bueno al evento.
*Los eventos solo deben hacerse de forma personal, no es factible el decir, yo la organizo, pero manden cartas a otro jugador o decir otro jugador dara los premios.
*si varios jugadores organizan un evento, se hara la mencion, pero todo debe ser manejado solo por el creador del post.
*Solo ofrecer premios que se posean, no hay que estar esperanzados a las cartas que nos enviaran para darlas como premio.

Agradeceria su opinion a estas propuestas y veamos si surgen algunas otras, gracias y suerte
46 mensajes
Português 0_BEATBOXER - este tema está cerrado
Hola, he visto en los foros de otro pais que se hacen torneos entre paises, y lo organizaban los moderadores.
En caso de que me equivoque no importa, pero queria proponer si se puede llevar a cabo esta practica, estaria bastante bien.
Saludos y suerte
Jueves 31/01/08

42 mensajes
English KILLER OLD - este tema está cerrado
ORGANIZO UN TORNEO TODO EL K SE KIERA APUNTAR TIENE K DAR UNA CARTA KUALKIERA

1ª PREMIO ... Hammer ( k kreo k va a sustituir a lamar en elo xD) Willy , Bodenpower
2ª PREMIO .... Kinjo , Lost Hog ,Erpeto, VANSAR
3ªPREMIO .... Erpeto,William

LOS CUARTOS I TODO ESO LO ARE DEPENDE DE KUANTA GENTE SE APUNTE

SALUDOS I SUERTE
Miércoles 30/01/08

31 mensajes
English MysticDevil - este tema está cerrado
Me gustaria saber quien son los mejores jugadores de URBAN, y si quisieran pelear contra mi, el que se sienta que es de los mejores jugadores que me mande un mensage privado para quedar a pelear (yo no soy de las mejores, pero es para probar los decks nuevos que e echo)

muchos bss a todos
Martes 29/01/08

36 mensajes
Español Dalabrac - este tema está cerrado
A ver esto es facil sorteo 10 cartas de Bangers, solo seran 10 cupos para que esto sea rapido , la mecanica es facil y la de siempre:
- les envio una carta por el valor de 600 y cuando la compren les envio por pm el numero q les corresponde.
- el sorteo se llevara a cabo apenas se completen los 10 cupos o en caso contrario el domingo 3 de febrero.
-el sorteo se realizara ese dia solo si ahi al menos 6 participantes
-ya mismo me pongo en contacto con un mod para que tenga el premio mientras se conoce al ganador y de el visto bueno a la rifa
- ya realice una rifa y entregue el premio con el visto del moderador docente
-y nada dudas, quejas y/o aportes me envian un pm

las cartas son:

B Ball
BB Cool G
Chikko
Fifty
Jenny
Kevin
Laetitia
MC Decay
Syd Noze
Tunned

todas en ultimo nivel .
47 mensajes
Español Infeckted - este tema está cerrado
Hola a todos, se llevara acabo un torneo para los niveles 1 a 15 el punto es ayudarlos en la adquision de cartas y que puedan ir tomando experiencia entre combates.

La categoria a jugar es Type1 y solo se adminitiran a los niveles mencionados. las inscripciones estaran abiertas del dia de hoy hasta el dia Domingo 27.

La inscripcion no cuesta nada, solo basta con apuntarce en este post. Como el punto era ayudarles el premio sera el siguiente:

1er. Shakra.
2do. Beetenka.
3ro. Hikiyousan.

Lo se me veo algo marro con esas cartas , pero se que les serviran de algo.

Posdata: No es el Shakra que te dije en tu rifa DRA. ese ta guardado por si lo aceptan.
Lunes 28/01/08

18 mensajes
English Archgaudy - este tema está cerrado
Pues eso Mi primera rifa i pa celebrarlo ke mejor que un wen Leader
ya que no lo uso alomejor a vosotros os vene bien
las normas del sorteo son simples

Solo hay 2 condiciones .... primera :
mandar 1 carta comun o inusual a 50 klintz ---> por las comunes 1 numerillo ---> por las inusuales 2 numerillos
Rara ---> 5 numerillos

ya hay gente que participa dentro de mi guild y lo posteo aki para aver si se anima mas gente
pa apuntaros ......nose la fexa tope el dia 27
y el sorteo se celebrara el 28

quien se quiera apuntar que menvie un mensage privado aparte de postear aki Me apunto
bueno pues es todo ... suerte a los participantes
Domingo 27/01/08

164 mensajes
English Bralbuc - este tema está cerrado
Lo único que tienen que hacer es mandarme un mensaje privado diciendo que se apuntan,anotan,inscriben u otro sinónimo.
No es una carta muy buena, pero con el bonus es buena, pero algo es algo.

El ganador lo publicaré el día 25 de Enero del presente año.
Suerte.
215 mensajes
English - GaAr - - este tema está cerrado
Bueno como estoy de buen humor sorteo a Diyo Cr, completamente gratis XD. Anotense y suerte =)

PD:: el sorteo sera el 26

------->StonE<--------
Sábado 26/01/08

25 mensajes
English Zarton - este tema está cerrado
No es que lleve mucho tiempo jugando...y menos en los torneos, pero según me ha parecido leer..se sortean 30 cartas raras para los jugadors que tenga más de 1150 puntos de ELOs conseguidos, en este ultimo torneo (el del lunes del 07/01/08 si no me equivoco) los ultimos 4 ganadores es Kate se puede llevar las cartas en lugar de darselas a jugadores? o eso es por que no se merece nadie más las cartas? lo sient por mi ignorancia..suerte
12 mensajes
English 2-macjak - este tema está cerrado
Modo mono-clan sin doble y sin leadeur
Están impliqué 8 país: Francia; italiano; España; Bélgica; marrueco; esta ados-uni dos; reino unido y cañada.
Las réglas :
3 modo de jugeons possible : modo elo ; modo mono-clan sin doble y sin leadeur y el modo torneos Darios (esta destacado sobre los puntos de combattes y no sobre el nombre de victorias).
Las inscriptions :
3000 clintz por jugadores y por prueba ALS quine el jugador participa ; un judador solo puede inscrivisse en un pays.
Desarrollo:
2 fases los qualifications 4 jugadores por modo de combattes
Las fases final en solo o équipa
Las récompensas :
El bote initial empesa con : 2 millions de clintz ; 3 guru 10 otros colectores mas las inscriptions y las donctions.
Repartición de las ganancias:
Al final de las cualificaciones de los 3 modo :
El primero de cada modos : 50 % de las inscriptiones mas 50000 clints mas 1 cr
El secundo de cada modos 30 % de las inscripciones mas 1 cr
El tercero de cada modos 20 % de las inscrpciones mas 1 cr
El cuarto un sitio por les fases final y una posibilidad de emportar un jackpot al final
39 mensajes
English Memento Mori - este tema está cerrado
Tengo una idea en mente, pero antes de llevarla a cabo me gustaría saber cuanta gente participaría. Si todo parece ir bien yo lo organizo y me encargo de todo.

20 jugadores me comprarán una carta a 50.000 clintz cada una, sólo una carta y una oportunidad por persona.

Esto me dejaría a mi con 950.000 clintz, que yo sortearé entre los 20 participantes utilizando para ello algún sistema perfectamente legal (un dado de 20, la lotería de la once o algo así

Entonces el o la afortunada me venderá una carta cualquiera a 950.000 clintz, lo que le dejaría con 902.500 clintz al final de las transacciones (5% de perdida en cada una).

Quienes se apuntan?
Viernes 25/01/08

55 mensajes
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
La idea es que quien yo crea que creo el mejor deck se ganara la mejor carta que me salga en el deck que comprare.

REGLAS:

1-no se aceptan los siguientes clanes:
Leader
Bangers
junks
All Stars

2-no se aceptan personajes cr ( excepto Kiki Cr )
3-no se permite inventar personajes o clanes
4-el deck debe tener min 9 personajes y max 17

NOTA: el premio se entregara entre el 24-26 de enero.El ganador sera publicado entre esa fecha en la pagina de internet del gremio //elite del rock//
la pagina es http://elite-rock.blogspot.com

SUERTE!!!
1 mensaje
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
Les informo que en el foro de jugadores de urban rivals, yo personalmente hice un torneo de quien inventaba su propio deck y el mejor ganaba....El Ganador del concurso fue:
Urath
pueden ver el perfil del jugador en esta pagina: http://www.urban-rivals.com/player/?id_player=1218638
El deck con el que urath ganó fue el siguiente:

Nightamare: Ielena (R) + Kenny (R) + Nistarok (R) + Kolos (R)
Pusycats: Charlie (U) + Clara (R) + Yayoi (U) + Baby Q (R)
Roots: Kiki Cr (Cr) + Shakra (U) + Ratanah (U) + Armand (R)

Felicidades a Urath.
Jueves 24/01/08

24 mensajes
Español Daniels150 - este tema está cerrado
Desde el Gremio "Los Destructores" les Traemos esta Rifa para todos
Esperamos q les guste a todos.

Reglas:
1. Todos [Incluyendo a los miembros del Gremio] pueden participar
2. Para participar hagan un Post aqui y yo les envio la carta con el costo d 500 Clintz [Incluyendo los 150 de la carta y el costo del boleto]
3. Si tu ya perteneses al Gremio t cuesta = pero tienes 2 boletos en vez d 1 [Tienes q llevar min. 1 semana en el Gremio]
4. Los boletos c venden hasta el 26/Enero/2008
5. El Ganador c anuncia el 28/Enero/2008 o si c puede el 27/Enero/2008
6. Solo c venderan 15 Boletos

Premios:
1°-2°-3° : Se rifara Methane - Oyoh - Copper
Consolacion: Globumm - Larry - Slyde

Gracias a:

Daniel150
05rome05
Cesar23
Quesos
Jengibre
Pauri
Serdex
14 mensajes
Español Clock Whox - este tema está cerrado
Bueno esto es algo que yo ando haciendo para lso novatos que tienen cartas "debiles" y no tienen la oportunidad de conseguir cartas poderosas estas juegos los are para dar cartas a los que quieran participar y sera gratis asi que diganles a todos que esto es una fiebre que are llegar

el primer juego dice

cual es la mitad de uno???

el primero que conteste esto ganara...
dinos lary cual es el premio???
el premio mi querido gato es un

Prince Jr

el primero que responda se los llevara al maximo nivel

aca empezamos con algo sencillo luego vere que dare jejeje dejen que consiga solo 2 colecciones y dare premios de 5000 o mas ais que nos vemso en otro juego gatuno suerte y saludos
Miércoles 23/01/08

95 mensajes
Español Daniels150 - este tema está cerrado
Esta es una Rifa q solo a mi c me ocurre xD solo envien un Icono entre estos:

Y 1 d estos es el d la Suerte solo tienen q enviar 1 icono por Persona y los q Allan elegido el Icono ganador c gana Cartas Inusuales elegidas al azar partisipen rapido la competencia c cierra el Dia Martes 22/Enero entre 7:00 a.m. - 2:30 p.m.
Martes 22/01/08

1 mensaje
English charbu - este tema está cerrado
El ganador del torneo Rescue ke realice hara hace un par de semanas ha sido:

napsterpk

lo siento por los demas, ....en fin buena suerte para la proxima

en cuanto a napsterpk, enseguida serán enviadas tus cartas

« Previa12...124125126127128129130131Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals