Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos y eventos

Organizas un torneo, buscas un torneo, conéctate al foro.
2618 tema - 106282 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...124125126127128129130131Siguiente »       buscar en el foro

Domingo 27/01/08

215 mensajes
English - GaAr - - este tema está cerrado
Bueno como estoy de buen humor sorteo a Diyo Cr, completamente gratis XD. Anotense y suerte =)

PD:: el sorteo sera el 26

------->StonE<--------
Sábado 26/01/08

25 mensajes
English Zarton - este tema está cerrado
No es que lleve mucho tiempo jugando...y menos en los torneos, pero según me ha parecido leer..se sortean 30 cartas raras para los jugadors que tenga más de 1150 puntos de ELOs conseguidos, en este ultimo torneo (el del lunes del 07/01/08 si no me equivoco) los ultimos 4 ganadores es Kate se puede llevar las cartas en lugar de darselas a jugadores? o eso es por que no se merece nadie más las cartas? lo sient por mi ignorancia..suerte
12 mensajes
English 2-macjak - este tema está cerrado
Modo mono-clan sin doble y sin leadeur
Están impliqué 8 país: Francia; italiano; España; Bélgica; marrueco; esta ados-uni dos; reino unido y cañada.
Las réglas :
3 modo de jugeons possible : modo elo ; modo mono-clan sin doble y sin leadeur y el modo torneos Darios (esta destacado sobre los puntos de combattes y no sobre el nombre de victorias).
Las inscriptions :
3000 clintz por jugadores y por prueba ALS quine el jugador participa ; un judador solo puede inscrivisse en un pays.
Desarrollo:
2 fases los qualifications 4 jugadores por modo de combattes
Las fases final en solo o équipa
Las récompensas :
El bote initial empesa con : 2 millions de clintz ; 3 guru 10 otros colectores mas las inscriptions y las donctions.
Repartición de las ganancias:
Al final de las cualificaciones de los 3 modo :
El primero de cada modos : 50 % de las inscriptiones mas 50000 clints mas 1 cr
El secundo de cada modos 30 % de las inscripciones mas 1 cr
El tercero de cada modos 20 % de las inscrpciones mas 1 cr
El cuarto un sitio por les fases final y una posibilidad de emportar un jackpot al final
39 mensajes
English Memento Mori - este tema está cerrado
Tengo una idea en mente, pero antes de llevarla a cabo me gustaría saber cuanta gente participaría. Si todo parece ir bien yo lo organizo y me encargo de todo.

20 jugadores me comprarán una carta a 50.000 clintz cada una, sólo una carta y una oportunidad por persona.

Esto me dejaría a mi con 950.000 clintz, que yo sortearé entre los 20 participantes utilizando para ello algún sistema perfectamente legal (un dado de 20, la lotería de la once o algo así

Entonces el o la afortunada me venderá una carta cualquiera a 950.000 clintz, lo que le dejaría con 902.500 clintz al final de las transacciones (5% de perdida en cada una).

Quienes se apuntan?
Viernes 25/01/08

55 mensajes
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
La idea es que quien yo crea que creo el mejor deck se ganara la mejor carta que me salga en el deck que comprare.

REGLAS:

1-no se aceptan los siguientes clanes:
Leader
Bangers
junks
All Stars

2-no se aceptan personajes cr ( excepto Kiki Cr )
3-no se permite inventar personajes o clanes
4-el deck debe tener min 9 personajes y max 17

NOTA: el premio se entregara entre el 24-26 de enero.El ganador sera publicado entre esa fecha en la pagina de internet del gremio //elite del rock//
la pagina es http://elite-rock.blogspot.com

SUERTE!!!
1 mensaje
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
Les informo que en el foro de jugadores de urban rivals, yo personalmente hice un torneo de quien inventaba su propio deck y el mejor ganaba....El Ganador del concurso fue:
Urath
pueden ver el perfil del jugador en esta pagina: http://www.urban-rivals.com/player/?id_player=1218638
El deck con el que urath ganó fue el siguiente:

Nightamare: Ielena (R) + Kenny (R) + Nistarok (R) + Kolos (R)
Pusycats: Charlie (U) + Clara (R) + Yayoi (U) + Baby Q (R)
Roots: Kiki Cr (Cr) + Shakra (U) + Ratanah (U) + Armand (R)

Felicidades a Urath.
Jueves 24/01/08

24 mensajes
Español Daniels150 - este tema está cerrado
Desde el Gremio "Los Destructores" les Traemos esta Rifa para todos
Esperamos q les guste a todos.

Reglas:
1. Todos [Incluyendo a los miembros del Gremio] pueden participar
2. Para participar hagan un Post aqui y yo les envio la carta con el costo d 500 Clintz [Incluyendo los 150 de la carta y el costo del boleto]
3. Si tu ya perteneses al Gremio t cuesta = pero tienes 2 boletos en vez d 1 [Tienes q llevar min. 1 semana en el Gremio]
4. Los boletos c venden hasta el 26/Enero/2008
5. El Ganador c anuncia el 28/Enero/2008 o si c puede el 27/Enero/2008
6. Solo c venderan 15 Boletos

Premios:
1°-2°-3° : Se rifara Methane - Oyoh - Copper
Consolacion: Globumm - Larry - Slyde

Gracias a:

Daniel150
05rome05
Cesar23
Quesos
Jengibre
Pauri
Serdex
14 mensajes
Español Clock Whox - este tema está cerrado
Bueno esto es algo que yo ando haciendo para lso novatos que tienen cartas "debiles" y no tienen la oportunidad de conseguir cartas poderosas estas juegos los are para dar cartas a los que quieran participar y sera gratis asi que diganles a todos que esto es una fiebre que are llegar

el primer juego dice

cual es la mitad de uno???

el primero que conteste esto ganara...
dinos lary cual es el premio???
el premio mi querido gato es un

Prince Jr

el primero que responda se los llevara al maximo nivel

aca empezamos con algo sencillo luego vere que dare jejeje dejen que consiga solo 2 colecciones y dare premios de 5000 o mas ais que nos vemso en otro juego gatuno suerte y saludos
Miércoles 23/01/08

95 mensajes
Español Daniels150 - este tema está cerrado
Esta es una Rifa q solo a mi c me ocurre xD solo envien un Icono entre estos:

Y 1 d estos es el d la Suerte solo tienen q enviar 1 icono por Persona y los q Allan elegido el Icono ganador c gana Cartas Inusuales elegidas al azar partisipen rapido la competencia c cierra el Dia Martes 22/Enero entre 7:00 a.m. - 2:30 p.m.
Martes 22/01/08

1 mensaje
English charbu - este tema está cerrado
El ganador del torneo Rescue ke realice hara hace un par de semanas ha sido:

napsterpk

lo siento por los demas, ....en fin buena suerte para la proxima

en cuanto a napsterpk, enseguida serán enviadas tus cartas
5 mensajes
English SLV R u L e S - este tema está cerrado
El primero ke me mande una carta a 1126 clintz, puede ser la peor del market, no se cualkiera k no tenga valor, y yo estare encantado de comprarosla. recuerda, solo el primero. y no es una estafa, sino ke es para ke los novatos o los avariciosos acumulen un dinerillo.
54 mensajes
Español GA the-kiing - este tema está cerrado
Hola miren la cosa ba a estar asi se ba a rifar las cartas Marco de los Rescue como primer premio y el segundo ba a ser Vermyn N de los Bangers

yo les boy a enviar una carta del maequet que me costo 150 y mas el precio del boleto 500 pero se los boy a dejar en 600nadams me abisan y ya se las ,mando recuerdenq ue marco cuesta unos 3500 y l0o pueden conseguir en 600 y Vermyn N biene saliendo en 2500 y lo pueden conseguir en 600 y ps el cupo ba a esatr limitado a 20 personas y el premio se dara el dia 28 de enero en la tarde ok suerte a las caras se las boy a dar a un moderador para que bean que no es trampa ok bya es todo suerte.

1er: Marco de los Rescue
2do: Vermyn N de los Bangers
Lunes 21/01/08

23 mensajes
English Canduu - este tema está cerrado
El ganador del sorteo se llevara la siguiente carta: VANSAR(R) UN LIDER
-Me mandareis una venta privada por 50 clintz, y yo os daré un número para participar en el sorteo.
Segun la rareza de la carta os dare los siguientes numeros:

-por cada carta comun 1 numeros
-por cada carta infrecuente 2 numeros
-por cada carta rara 5 numeros

la rifa se celebrara el dia 20 de enero y se publicara el resultado al dia siguiente
34 mensajes
Español Dalabrac - este tema está cerrado
Esta vez sorteo a Morphun y solo avisan aki que kiene ingresar a la rifa y yo les envio una venta de carta de 500 clints mas el valor de la carta listo y facil.... dudas por pm o aki mismo XD

EL SORTEO SE LLEVARA A CABO EL 20 DE ENERO O ANTES SI SE LLENAN LOS CUPOS ANTES E LA FECHA.
Domingo 20/01/08

19 mensajes
Español The_Unknow - este tema está cerrado
Ya que todo el mundo esta en este rollo de la creacion de torneos quiero crear un torneo para todos los jugadores de habla hispana o no con el siguiente formato:
1- El torneo se realizara en modo elo
2- Cartas prohibidas las de modo elo
3- Lugar del evento: Zona Peligrosa
4- Inscripciones a partir de ahora hasta formar un numero maximo de 24 jugadores
5- Valor de la inscripcion 1000 Clintz
6- Premiacion:
Primer Lugar: Dwain Cr (Cr)
Segundo Lugar: Bridget
Tercer Lugar: (U) Macumba
7- Mandarme sus respectivos deck en fotografia a mi mail para revision - 25 estrellas max
8- Organizacion es la siguiente: 6 grupos de 4 jugadores en cada grupo clasifican dos jugadores mayores puntajes. sera al mejor de tres. Quedaran 12 jugadores de los cuales se armaran 3 grupos de 4 jugadores se clasifican los primeros de cada grupo el cuarto jugador sera el mejor segundo de todos lo grupos.
quedan 4 jugadores que disputarian la final y ps ya saben la premiacion
9- Es el mas importante bueno ustedes saben que no tenemos ningun control en esto hay es donde entran ustedes en la honestidad que tengan ya que lo hago es por variar las cosas e innovar
10- Resultados de los duelos enviarmelos a mensaje privado para llevar la puntuacion.
Bueno espero que todo el mundo se anime a participar y los espero
60 mensajes
Español Dark Link _FT - este tema está cerrado
Bueno ps ya saben como es la cosa de sorteo les mando una carta a 1000 clintz mas el precio de esta y les doy un numero para el sorteo los premios son para !un solo ganador¡
el premio es Tessa Cr y Swidz Cr
el dia que se anuncia al ganador sera 19 enero asi que animence
aqui dejen un post para saber quienes le entran dudas o algo asi mandenme mensaje privado
Viernes 18/01/08

77 mensajes
English eimin13 - este tema está cerrado
Entren en este torneo es para los de menos de nivel 16!!Para participar Es gratis Solo me tienen que agregar!!!! Y Cuando haya de 8 a 32 personas comensamos

*Premios*$
-Ielena
-TrinmkkT
-Vassili
-Eve
53 mensajes
Español MoloPunk Cr - este tema está cerrado
Bueno para reyees mago realizare un sorteo de 3 cartas mmmy ya que estamos en verano que sean Ulu Watu
1er premio: Gaia
2do premio: tanaereva
3er premio: Wee Lee
El sorteo sera el 15 de enero y la entrada solo vale 800 clintz :O.
Espero que se anoten y suerte!
Domingo 13/01/08

21 mensajes
Español Lord_kilua 18 - este tema está cerrado
Bueno estaba aburrido
asi q decidir crear un
juego este conciste en anular
la habilidad oponente
en un juego infinito
con las tipicas reglas
sin repetir ni equivocarce
ejemplo :
Mark (+1 vida por daños)
tirariamos a Elvira (stop habilidad)
ojalas les guste y participen

pd: la unica regla es que el q se
equivoca no puede responder
hasta que otro se lo permita
ejemplo :
anonimo1 se equivoca
si quiere anonimo2 dice
yo permito a anonimo1
pero si uno de ellos se equivoca
los 2 tienen que ser aprovados
por otro y asi sucesivamente

bueno sin mas que decir
va la primera carta

Emma (valor:+ 12 ataque)
20 mensajes
Español Infeckted - este tema está cerrado
Hola pues miren que aqui pongo este post para que todos los que pasaron a la segunda ronda pasen a anotarce, Yo hare el rol de la segunda ronda un ves que todos se Allan anotado, chekare quienes participaron en el post que el puso, Kakarottp es de mi gremio pero he visto k tiene un ratin sin entrar

LO DEL PREMIO SIGUE EN PIE, PONDRE ALGUNA CARTA DE LAS QUE TENGO, VEREMOS QUE SE PUEDE HACER PARA K NO SEA TAN POBRE JEJEJE SI ALGUIEN CARITATIVO GUSTA AYUDAR BIENVENIDO.

« Previa12...124125126127128129130131Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals