Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos y eventos

Organizas un torneo, buscas un torneo, conéctate al foro.
2605 tema - 106259 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...124125126127128129130131Siguiente »       buscar en el foro

Domingo 16/12/07

18 mensajes
English Manu Atienza - este tema está cerrado
Quizás ya esté inventado...
Pero se me ha ocurrido un tipo de torneo bastante arriesgado y especial...
Sólo podrán participar jugadores a partir del nivel 20

El Deck únicamente podrá estar compuesto por 8 cartas, y necesariamente pasarán de 30 estrellas

PREMIOS: Aquí viene lo divertido: cada jugador me mandará un privado con su deck para que lo compruebe, Y NUMERARÁ CADA UNA DE LAS OCHO CARTAS CON UN NÚMERO -el orden que decida- DEL 1 AL 8. El Ganador del torneo publicará en este post dos números al ganar (del uno al ocho), por su parte, el segundo y el tercero publicarán un sólo número. El premio será las cartas así numeradas de los tres últimos del torneo

En caso de superar los 30 participantes -que me sorprendería satisfactoriamente- los ganadores serán los cinco primeros, llevándose todos una carta excepto el ganador, que se llevará dos. Lógicamente, habría entonces 5 jugadores (los 5 últimos) que perderán una carta al azar. Publicaré al cerrar la inscripción si habrá 3 o 5 ganadores

LAS BATALLAS: quien consiga 2 victorias sobre el contrincante pasará a la siguiente batalla. El vencido será eliminado. Una vez finalizada la batalla ambos jugadores me mandarán un mensaje con los resultado de las 2 o tres en las que se han enfrentado: aparecerá el ganador y el número de vidas y pilz que quedaron al final a ambos. Los últimos puestos de la tabla se decidirán entre aquellos... (sigue en hoja 2 de 2)
Sábado 15/12/07

59 mensajes
Español CAT CRAZY - este tema está cerrado
Heee¡¡ chicos bueno esta propuesta es para crear a otro clan en el futuro asi que pongan lo sigueinte

nombre del lan:
bonus:
historia de clan:
y algunos personajes:


bueno esto es para que todos opinemos porfavor ahora si pongan algo nuna me haen aso

haaaa deberiande rear un foro de propuestas jejeje que loco¡¡¡¡¡ muajaja

bueno a volar la imaginacion es hora de hablar y deir que es lo que quieren haaaaa bueno si alguien supo yo queiro un lan de magia muajajaja

nombre: ``magic sum´´

bonus:cancelacion de bonus

historia:
desde hace tiempo unos guerreros permanecieron oultos practiando y mejorando sus avilidades magias hoy salen a dar la cara mientras distraen a la gente de clin cyti con sus atos de magia otros roban sus joyeria,unos mas con sus poderes magicos roban bancos otra amenaza para los Sentinel ha llegado pues los magic sum seran los mejores ladrones de clin cyti nada los detendra para conseguir lo que quiere el mayor acto de sus vidas robar la fortaleza del monte de clin cyti

algunos personajes:

lord chic-especialista en aparentar que su cuerpo es partido en dos este personajes es eperto en ditraccion para umplir sus objetivos

dona-magnifia en impnotizar a ofiiales de seguridad para abrir puertas con odigo de huella digital dona utiliza sus poderes apra robar oro on solo mover lso dedo y a su muñeco budu

continua....
134 mensajes
English Troms - este tema está cerrado
Se ragalan unas cartas, las razones:

me aburria
asi el juego se Ace guay y un poko cambiado.
ayudo a la gete, con cartas de mierda, pero algo es algo, las compran x 50 y las vende x 200 algo se saca.

todos tienen premio todos.

como se participa, anotandose nada ams, poneis buentro nombre en el mensaje, y lito, esta idea me la dio mi amigo beatboxer, ya se que son una mierda las cartas pero algo es algo y como tenia algo ahorrado pos eso.

se sortean mini musu lvl 1 2 Otome lvl 3 1 Meyen lvl 3 2 Acid DC lvl 1 2 Allan lvl 12 Diego lvl 1 2 Lino Borsa, uno lvl 1 y otro lvl 3 3 Ricardo 1 lvl 3 y los otros 2 lvl 1. 1 Svelthlana lv 3 4 Larry lv 1. 1 Oryon lvl 3 una Rebecca lvl 2. 1 Mac Hen lvl 1, 3 Warren lvl 1, y yase que no son buenas, que son de las peosres pero bueno algo es algo.


saludos, y solo Ace falta apuntarse
8 mensajes
English Tauke - este tema está cerrado
Una rifa ahora que viene navidad no viene nada mal!!!!!!!!!!! vale pos seran a numeros lo collectors y raras seran

1-Elya Cr

2-Ashigaru

3-Rosa

para sortear sera enviar cartas a 50 clintz a mi

una carta comun:1 numero de sorteo
una carta inusual:3 numeros de sorteo
una carta rara:5 numeros de sorteo

EL GANADOR SE LLEVARA ESO MAS 1000 CLINTZ I LAS PLAZAS PARA EL SORTEOSE ACABAN EL DIA 20 DE ESTE MES EL 21 O 22 POSIBLEMENTE SALDRAN LOS GANADORES SI NO EL DIA 23

Los nombres deberan mandarse en privado ya que al mismo tiempo are una pregunta que tendreis que responder en privado quien me envie el nombre yole enviare que participa en el concurso si acierta la pregunta que en es mensaje le hare si cotestais bien solo una oportunidad participareis (cuando ya participeis q os lo haya dicho dicho si haveis acertado la pregunta facilita podreis comenzar ha enviar cartas la plaza ya esta abierta por la noche no atiendo)Y LOS QUE S EAPUNTEN EN PRIVADO!!!!!!!!LA RESPUESTA NO SE PUEDE DECIR AQUI I EL NOMBRE DE LOSPART. TAMPOCO!!!!!!!!!!ENVIADME PRIVADOS
Viernes 14/12/07

9 mensajes
English ferrot - este tema está cerrado
Doy 3 collectors a 3 personas


para participar:

-el nivel ke sea puede participas.
-tendran ke enviarme una karta por 50 clintz los precios son los siguientes ( son numeros del 1 al 1000)el ke gane le enviare la collector por 50 clintz
.común 1 numero
.inusual 2 numeros
.rara 5 numeros
.collector 25 numeros i se añade a los premios


Ya sebeis josema da collectors se puede hasta el dia 24 Nochebuena 00:00 ora española no os retraseis y ya sabeis josema da collectors las collector seran la ke mas me pidais
Jueves 13/12/07

46 mensajes
English DRA1002 - este tema está cerrado
¿Que os parecen las nuevas normas de los torneos diarios y los torneos elo?
Domingo 09/12/07

14 mensajes
English poma_mid - este tema está cerrado
Haber es mi primer sorteo i tampoco es que lleve mucho jugando

sorteo " Crystal (U)"

(si, lo se el premio no es nada del otro mundo pero tampoco voy a perdir mucho)

repartire 5 numeros, por cada carta comun un numero, por infrecuente 2, cuando haya repartido los 5 numero la sorteare.

Si tiene existo seguire aciendo subastas intentando mejorar el premio, sino tiene existo pues na..
3 mensajes
English Manu Atienza - este tema está cerrado
Me gustaría que me aconsejaran sobre en qué situaciones uno puede ganar más puntos.Leí las reglas pero no me aclaro, por ejemplo: si influye que el adversario tiene más nivel o Elo que tú, si se bonifica por KO o si te quedan pilz a tí o no le quedan al adversario. Creo que sería muy interesante que ofrezcan una regla general. Se lo agradezco de antemano. Un saludo
Sábado 08/12/07

8 mensajes
Español Yenki Sama - este tema está cerrado
Hola estoy rifando 8 rescues cada numero vale una carta cualquiera a medida que me vendan las cartas les envio su numero en un mensaje(tienen oportunidad has ta el 14-12-07 pra optener sus numeros).

Premio: Alec, Anita, Bobby, Elvira, Larry, Lea, Mark y slyde.
72 mensajes
Português 0_BEATBOXER - este tema está cerrado
Sorteo estas cartas unicamente para los jugadores entre level 0-15.

Las cartas son las siguientes:

1- Charlie
2- Willy
3- Timber

No hay que pagar inscripcion ni nada, simplemente pongan que participan y quedaran anotados.

El sorteo se realizara el dia Jueves 06/12/07....recuerden unicamente jugadores del 0-15....

Saludos y suerte
Miércoles 05/12/07

16 mensajes
English Troms - este tema está cerrado
Pos esto sera una rifa normal,q consiste en

1 numero una carta comun
4 numeros una carta rara
5 una inusual
y 10 un solei o cr, cosa q dudo q alguien aga eso. pero ya con una de estas premio fijo

y se rifan: All Stars

2 Bhudd al lv max
1 Amelia
Lewis Flo
Ashley y Kimberley y Dan
3 Katsuhkay
1 Alexei lvl 1

despues de los sentinels a:
Miranda
Zdrone
William
Rebecca y Aurelia todo levl max menos William

y dentro de poko o dare la fecha de la rifa, pero os dire q a a ser en navidades un poko antes.

saludos y buenos combate
Lunes 03/12/07

53 mensajes
English 0-MC - este tema está cerrado
Solo cuesta 2 cartas cualquiera, las que quieran mandarme en venta privada por 50 clintz puede ser las que sea, mediante vallan vendiendome las cartas les dare un numero por las 2 cartas en un mensaje con el cual quedaran inscritos y con ese seran con el que participaran, se daran los numeros segun como lleguen las ventas de las cartas, les aconcejo que no las hagan seguidas por que asi puede que les toque los numeros seguidos, se cerraran las inscripciones el dia MIERCOLES 28 de NOVIEMBRE a las 12 de la noche y el dia JUEVES 29 se publicara quien es el ganador de estas cartas esta ves solo habra un solo premio

PREMIO : Kerozinn Cr, Seldnor Cr, Geuner Cr, Splata Cr, Miss Twice Cr, Nahi Cr

Buena suerte a todos
Domingo 02/12/07

61 mensajes
Português 0_BEATBOXER - este tema está cerrado
Bueno pues hemos llegado a donde interesa realmente a los jugadores, a la ronda final.
Solo quedan 3 jugadores: Jack Sparrow, Kirko_DVM y Eye-CAGNACCIO....

El sistema para determinar al ganador en esta final sera el siguiente:

Cada jugador, jugara 2 partidas contra los otros 2 jugadores.
De esta manera la puntuacion sera la siguiente:
Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos

Debeis enviarme los resultados de la siguiente manera: vais a vuestro perfil, abris donde pone " Historial de mis combates " , y me enviais los resultados mediante un mensaje privado.
De esta manera en caso de que algun jugador empatara con otro a puntos, el puesto se decidira en base a las vidas restantes al finalizar cada batalla.

Recuerdo los premios:

1- Melissa Cr + Splata Cr

2- Kerozinn Cr + Skullface Cr

3- Diyo + Geuner Cr

Aparte se sortearan entre todos los jugadores, las siguientes cartas:

Oyoh
Nistarok
Timber
Bridget
Jackie
Joao
Baby Q

Y bueno, agradecer a todos los jugadores que me dieron cartas para añadir a los premios o al sorteo, mucha suerte a los 3 finalistas, y recuerdo que tienen hasta el viernes proximo para disputar las batallas.

Saludos y que gane el mejor!!!!!!!
31 mensajes
Español MTS_aguilaevo - este tema está cerrado
Por lo visto tanto pedimos un moderador español ya esta es memento mori,, PUES en mi humilde opinion nada cambiara con un moderador español
Sábado 01/12/07

2 mensajes
Español EA-Maxx - este tema está cerrado
Los ganadores son:

EA-Capitan RD!!! de la Rifa Montana.

y para l rifa Uppers: DRA1002!!!

Felicidades a los ganadores y que disfruten su premioo!!!
Lunes 26/11/07

15 mensajes
Español EA-Maxx - este tema está cerrado
Es asi... el mismo sistema de 0-MC
El pemio al ganador:

Don, Rosa y Giovanni.
mandame 1 carta Común = 1 Número
" 1 " Inusual = 2 Números
Rara no, porque nadie se gastaría en 1 carta rara para eso...
como kieran serían 3 numeros.. xD

Mini rifa Uppers:
Mismo sistema que el de arriba...

Premio: Frankie Hi, Gina Glitt, Mikey T, Samantha, Zlatar y Sydney...

Saludos!!
Suerte para todos!!
PD: al enviarme la carta especifiken a que rifa EJ:

Me envian a Venus
te envio esta carta para Mini Uppers
te envio esta carta para Montana

espero tener exito..
cualquier duda: msj a jose_94_lospiojos@hotmail.com!!
Domingo 25/11/07

31 mensajes
Português 0_BEATBOXER - este tema está cerrado
Bueno pues solo quedais 6, y esto está muy reñido, asi que espero que pongan todo de su parte para ganar.....ahi les dejo los emparejamientos, mucha suerte a todos y que gane el mejor:

1- Eye-CAGNACCIO vs Eye-daviuss

2- _K_ vs Kirko_DVM

3- 0colo182_cr vs Jack Sparrow

De nuevo mucha suerte a todos y adelante tienen hasta el domingo para realizar sus respectivas batallas. Saludos y suerte
14 mensajes
Español CREMA_BT - este tema está cerrado
Weno ya me toco ami ... xD no juego mas urban y weno esta es mi despedida un gusto conocer a jugadores tan grandes y tan wenaz personas son excelentes todos los moderadores mostro german masuku beat draa sisho cr jajaja y no me olvidfo de edwsan jajaja docente que me sanciono jajajaja xD y weee hay muchos mas pero no me alcanza para nombrarlos a todos roderick pachuko karantu frankito jajaj todos los de mi gremio jajaja gisela gogeta jajajaja y weeee son todos excelentes personas y me alegro de averlos conocidos y de habver conocido urban pero weno ya me aburrio xD asi que salu2 a todos y hasta nunca... (este mensaje lo envie en el foro de los jugadores por eso lo hize asi pero como tengo flojera de escribir de nuevo lo pege xD) y nada mas que muchas gracias a todos nunka los olvidare...
su amigo y admin xD CREMA_BT postenn este tema porfavor mkoderadores

pd:este mensaje lo cree en mi gremio hace rato pero no lo postearon aka por eso lo repito
Sábado 24/11/07

18 mensajes
English S4turos - este tema está cerrado
Esto si es una despedida no quiero que lo vean como un capricho mio ni nada si no que nada mas visto lo visto lo que paso con el tema de queja pidiendo un moderador. Ya no solo el conflicto con los moderadores que eso francamente me da no igual pero no influye en esto. La impotencia es lo que me lleva a DEJAR LOS FOROS si es a eso a dejar los foros no volvere a ayudar a nadie y asi tampoco a pedir nada, pues se ve que si pides algo en este juego y no tu solo apoyado por toda una comunidad lo mas que consigues es...mmmmmm nada si eso es lo que consigues bueno ni un simple mensaje con eso os digo todo.
En fin pues eso que visto que no se consigue nada y nadie lucha por cambiar nada ni nadie hace nada por este motivo de impotencia y de mala eficacia yo dejo los foros.

Sin mas un placer haber podido ayudar a toda la gente tanto con sus decks como con otras diferentes dudas, y demas sin mas un saludo y espero verlos en el juego pues el foro latino nunca mas.

un saludo

SaTuRoS
Miércoles 21/11/07

9 mensajes
English S4turos - este tema está cerrado
Yo, Saturos, haciendome cargo de una pequeña representacion de la comunidad española quiero conseguir atraer por un momento la ocupada atencion de Mac-Leod pues este es un post de necesidad dirigido a él :
Mac-Leod la situacion es insostenible en el foro español, ya que aun al excelente trabajo de Docente durante este largo tiempo, el foro debido a la gran diferencia horaria de docente y los demas moderadores sudamericanos con respecto a españa, pasa muchisimas horas sin ser actualizado (llegando al extremo de 6 y 7 horas).
Pues como ultima medida recurrimos a ti en el foro frances, para ver si puedes instaurarnos un moderador español pues candidatos y gente apta hay a raudales, y Docente te lo puede confirmar.

Sin mas un saludo solo queriendo que esto se finalice con la mayor brevedad posible y consigamos un moderador español definitivamente.

Un saludo.

SaTuRoS.

« Previa12...124125126127128129130131Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals