Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos y eventos

Organizas un torneo, buscas un torneo, conéctate al foro.
2630 tema - 106321 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...125126127128129130131132Siguiente »       buscar en el foro

Miércoles 02/01/08

34 mensajes
Español SM-dragoness - este tema está cerrado
YA SABEN LAS REGLAS ME ENVIAN CARTAS EN VENTA PRIVADA POR 50 CLINTZ, DEPENDIENDO SI ES COMUN 1 NUMERO SI ES INUSUAL 2 SI ES RARA 3 Y SI ES CR QUE DUDO MUCHOS DEN SON 5 OK LA RIFA ES PARA FIN DE AÑO ASI QUE ADELANTE NO SE DETENGAN PUES ESTAS CR VALEN LA PENA
ESTOS SON LOS PREMIOS SOLO UN GANADOR: Nahi Cr Y Swidz Cr
22 mensajes
English VeRo_NiKa - este tema está cerrado
Sorteo:
aver el sorteo acaba el dia 1 de 2008, vosotros teneis k apuntar aki k os inscribis, el dia 2 de 2008 me teeis k mandar una carta cualkiera, excepto K Cube (U) :
si me mandai una carta comun:se os asignara 1 numero
por una carta inusual:3 numero:
i por una carta rara:5 numeros
por un collector cosa k dudo muxo) seran 15, numeros
podeis mandar todas las cartas k kerais, eso si, una persona nno puede mandar la misma carta dos veces
saludos i suerte para el ganador!!!
Ups se me olvido decir k el premio era Leviatonn , a lvl max.
42 mensajes
Español Lightning_XXX - este tema está cerrado
Feliz navidad y felliz año nuevo!!!!!
Que la paz y la prosperidad llegen a a todos los de urban rivals
48 mensajes
English MysticDevil - este tema está cerrado
Hola a todos, es mi primera rifa que ago si se me olvidara algo me lo tendriais que comentar, ahi van las reglas

- podeis mandar las cartas que querais y os dare numeros segun la rareza
- COMUN: 1 numero
- INUSUAL: 2 numeros
- RARA: 4 numeros
-COLLECTOR: no acepto ya que el premio no es tan bueno y no creo que nadie mandase

-Podeis mandar cartas asta el dia 31 y el dia 1 are conocer a el ganador
-PRMIO A ELEGIR: abra dos ganadores, el primero y segundo numero, el primer numero elegira entre estos dos premios:

1- blaaster
2- Loma Noju, Bristone, Platinum, Dash, Peeler, Rick y Matthew

y el premio que quede para el segundo ganador.

Si tienen alguna duda o veis que falta alguna explicacion me mandais un mensaje privado o poneis el mensage aqui.

muchos bss a todos y espero que os apunteis
Sábado 29/12/07

11 mensajes
English S4turos - este tema está cerrado
Les pido encarecidamente que si alguien con el correo mehdichemcham@hotmail.com les agrega a su msn, es un estafador de aqui de urban rivals a intentado timar a amigos y compañeros mios y por favor les pido que no le acepten, les intentara sacar su contraseña diciendoles que como por ejemplo intento diciendoles que es Jack Sparrow cosa que el no es.
Sin mas gracias a todos por leer esto es muy importante asi que no lo tomen en broma
11 mensajes
Español CabalEVO - este tema está cerrado
Muy felices fiestas para todos los que esten leyendo, y como motivo de las fiestas estoy organizando un torneillo.

La cosas es asi: Si hay solo 2 personas igual se sortea, no tengo problema.
En una caja pondre los nombres de las personas que se inscriban (se pueden inscribir mas de una vez)
La entrada cuasta 1500 clintz (postean en el foro que se inscriben y luego me mandan un mensaje pribado)

1º premio: Lulabee (en su maximo nivel)
2º premio Wee Lee (en su maximo nivel)

Mucha suerte para todos!!!

PD: son 1500 clintz mas lo que me salga la carta (elijire las comunes mas baratas)
11 mensajes
English Tauke - este tema está cerrado
Aqui esta la rifa para todos los que no hayan podido conseguir ninguno de los que se acaban de hacer collectors.

El premio es: Cassio Cr (Cr).

Para conseguir un número, solo hay que mandarme una carta, la que se quiera, a 50 clintz. Según su rareza, daré los siguientes números:

- Común: 1 número.
- Infrecuente: 2 números.
- Rara: 5 números.

Quien no pueda vender cartas, me puede enviar un mensaje para que le envie una a 250 clintz por 1 número.

Las inscripciones se cerraran el sábado 20 de diciembre a las 24:00 hora española y el ganador será publicado el dia siguiente apartir de las 6:30 de la tarde.

¡Saludos y suerte!
Viernes 28/12/07

16 mensajes
Español 0ne-two - este tema está cerrado
Por favor tengan cuidado con algunas rifas si las personas no publican el ganador, no Dan el premio, no Dan los numeros por mensaje privado o se ve que la rifa esta como rara por favor avisar a los moderadores algunos incautos aprovechan estos tipode eventos copiandose de aquellos personajes de U.R que realizan estas rifa,sorteos y torneos con el animo de ayudar a los demas entregando los premios de verdad y no como otros que solo buscan lucrarse y hacerce de cartas no entregando el premio ni diciendo quien se lo gano y dejan que el tiempo pase y que las personas dejen de postear (no se si se diga asi pero me refiero de dejar sus mensajes en los temas del foro) para quedarce con el premio y con las cartas que les mandaron los demas jugadores y participantes de los sorteos, rifas y torneos por favor denuncielos cuando hagan esta clase de timos si hacen estos eventos entrguen los premios no le hagan el daño a los jugadores que con mucho esfuerzo han conseguido sus cartas y se las entregan a uds por el precio mas minimo espero que esto les sea de gran ayuda.

un servidor
0ne-Two
Jueves 27/12/07

94 mensajes
Español OGR3 - este tema está cerrado
Hola a todos x Cuestidones de Ayuda Organizare Un Torneo Exclusivo Solo para las Personas comprendidas entre los Lvl 0 a lvl 15 Estare esperando a q sean 32 Participantes, q se pondran en contacto con migo, Luego de 32 Personas Comienza el Torneo

Como sera mediante Desiveles osea se enfrentaran de tipo lvl 5 vs lvl 5 , para q no aya manera de q afecnten los deck de un lvl 5 vs uno de lvl 13 Comprendido..

YA VEREMOS KIEN SERAN Los Mejores 3

Los Premios seran
Nº: 1-Primer lugar -----------Vladimir, Don-No Nam Ultimo Nivel
Nº: 2- Segundo Lugar---------Kawan-Eytron
Nº: 3- Tercer Lugar-------------Alexei

Opinen!! q les parece esta bien para un ganor d elvl de [0-15] creo q esasa cartas seran de gran ayuda para Los Ganadores..

Espero Se animen a participar y se pongan en contacto con migo
Porfavor dejen 1 mensaje con su LvL , Y De q pais Son ,, Para medir el La Hora, y asi ajilizar lso Combates: Recuerden 32 Personas entre 0-15 y se cerro esto .. Quien se Apunta ??
154 mensajes
Português 0_BEATBOXER - este tema está cerrado
Bueno, yo y un anonimo que no quiere que se sepa su nombre, organizamos una rifa para la gente de level mayor a 25.

Como sabreis ya organice una para la gente de level menor.

- La rifa consiste en enviarme un mensaje diciendo que quereis participar. Entonces yo os envio una pregunta, y teneis 1 dia (desde que os la envie), para responderla.

- Cada jugador tendra 1 sola oportunidad.

- En caso de que algun jugador, postee la respuesta en el foro, directamente se suspendera la rifa.

- No dire si acertasteis o no hasta que acabe el periodo de participacion.

- Ire posteando los participantes en este post, pero no sus respuestas.

- Solo esta permitida la participacion de 3 jugadores por gremio (normas nuestras).

- El plazo de inscripcion sera a partir de hoy Martes 11 de Diciembre, hasta el Viernes dia 14 de Diciembre.

- Habra 4 ganadores.

- Los premios seran:

1- Cassio Cr + Geuner Cr
2- Cassio Cr + Geuner Cr
3- Cassio Cr + Geuner Cr
4- Cassio Cr + Geuner Cr

Los Geuner Cr, son cortesia del anonimo, y las Cassio Cr mias.

Saludos suerte y recuerden level + 25, y tienen hasta el Viernes dia 14 para responderme.
Miércoles 26/12/07

15 mensajes
Español megamexican - este tema está cerrado
Es una de las ideas mas originales que he visto en UR y la verdad me mori de risa al leerlo
quizas podamos ayudarlo un poco y que cumpla su objetivo, la verdad se lo merece ya que si le entienden un poco
les cause la misma gracia que a mi.

http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=216844&suject_page=
10 mensajes
Español simplemente - este tema está cerrado
Bueno este espacio lo abro
para dar las gracias al staff
de urban rivals
k siguen mejorando esto dia kon dia
i mucho mas por el regalito k nos
han hecho de Gaia Noel
mui Linda la carta
bueno me retiro
i espero k pasen a dejar un coemntario adios buena suerte

eL aBueLo
Lunes 24/12/07

53 mensajes
English 0Sidar Jabari - este tema está cerrado
Aqui esta la rifa para todos los que no hayan podido conseguir los que se acaban de hacer collectors.

El premio es: Diyo Cr, Cassio Cr, Swidz Cr y Tessa Cr.

Para conseguir un número, solo hay que mandarme una carta, la que se quiera, a 50 clintz. Según su rareza, daré los siguientes números:

- Común: 1 número.
- Infrecuente: 2 números.
- Rara: 5 números.

Quien no pueda vender cartas, me puede enviar un mensaje para que le envie una a 250 clintz por 1 número.

Las inscripciones se cerraran el sábado 22 de diciembre a las 24:00 hora española y el ganador será publicado el domingo.

¡Saludos y suerte!
36 mensajes
English Bralbuc - este tema está cerrado
Cuales son las cartas que mas les gustan con respecto a sus graficos, segun yo hay 3 tipos: las caricaturescas, las computarizadas y las que son de los dos, cuales ls gustan más?

Para mi son mejore las que son de los 2 tipos.
Domingo 23/12/07

18 mensajes
Español Emperador_Sol - este tema está cerrado
Bien estas son las reglas ahi capasidad para 100 numeros
tienen que neviarme una carta y segun su raresa to les dare uno o varios numeros
-comun: 1 numero
-inusual: 2 numeros
-rara: 5 numeros
-collector: 10 numeros

bien ahi tres premios
-el primer lugar de llevara la mitad de todas las cartas que yo resiva
-el segundo lugar se llevara una cuarta parte
-y el tercer lugar sele regresara la carta que dio
(si tienen una duda mandenme un mensaje pribado)
20 mensajes
English Bralbuc - este tema está cerrado
He checado en el foro estadounidense y he decidido hacer esto en el foro español solo que sin recompensas y porque no hacer poemas sobre cualquier cosa relacionada con urban rivlas como:una carta,un clan, una persona de UR.Me gustaria ver quien el el mejor haciendolos.
Sábado 22/12/07

11 mensajes
English padre mafia - este tema está cerrado
La rifa consiste en ir mandando cartas ... por cada carte les asigno un numero los ganadores reciviran un mensaje privado las cartas rifadas son:
Ashigaru (R)
Steve (R)
Flesh Pimp (U)
Amiral Py (U)
Muy buena suerte
37 mensajes
Português 0_BEATBOXER - este tema está cerrado
Bueno, estamos llegando a la recta final, y tan solo quedan 12 participantes......esto se pone interesante.....aqui teneis los emparejamientos, y mucha suerte a todos

1- EA_Pachukoold vs Eye-daviuss

2- AN_GE_LI_CA vs Kirko_DVM

3- EA-jedi vs Jack Sparrow

4- _K_ vs illidian old

5- MTSsasuke-OLD vs 0colo182_cr

6- Eye-CAGNACCIO vs EA_Rucifer

De nuevo suerte a todos, saludos y recuerden tienen hasta el jueves para disputar sus respectivas batallas.
Viernes 21/12/07

2 mensajes
English Darkdragon_1 - este tema está cerrado
En el sorteo de esta semana qe si juega bastante gente cada semana aremos uno pero cada semana con un premio mayor.asi qe esta semana podeis elegir entre:Mojo level 1,Striker level 1 o Endo al maximo level.Depende de la gente qe juege.
La proxima semana si este sorteo tiene gente qe juege y puede continuar tendremos a:Winifred o Leo
los dos al maximo level-estos dos teneis qe decir la audencia durante esta semana cual qereis qe se sortea.

Para participar en el torneo solo teneis qe consegir numeros:1 numero por una carta comun,2 numeros por una carta inusual y 4 numeros por una carta rara.Ira de la sigiente manera:yo mandare un mensage con el numero ganador a "David_1"(ayudante mio en estos sorteos) y si ay 13 numeros qe piden abra 13 numeros para ganar el premio, osea, qe toca seguro a alguien.el viernes se ara el sorteo y el sabado se sabra el ganador y le enviaremos el premio por una venta privada.

Los numeros qe pidan (cartas) mandenlas a "David_1" por privado por 50 y el os pagara 50 por vuestra participacion con el numero.
El ganador del sabado lo dire yo:"Darkdragon_1"

SUERTE a TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 mensajes
English eimin13 - este tema está cerrado
Voy ha hacer una Rifa De cartas Para participar enviar 2 cartas cualquiera y un mensaje privado:
Premios!!!:

-Ielena-
Sorpresa!!
Sorpresa!!
-Vassili-
-TrinmkkT-

« Previa12...125126127128129130131132Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals