¿Crees que el Deck que has construido es invencible ? ¿Tienes una idea de estrategia genial ? ¿Por qué no hablar del asunto con los rivales (y amigos) ? 3570 tema - 57092 mensajes
Esta no es la deck con la k pretendo acabar... xro esk las cartas Nightmare k me gustaria tener y las all star
cuestan pasta...y bueno por el momento utilizo esto asta conseguir mis objetivos Nightmare y All Stars ..
Hola!! esta es la primera vez que posteo algo , el caso es que quiero construir un deck de elo con las cartas que mas me guastan pero por lo general me suman mas de 25 asi que no he dado para hacer uno que realmente me satisfazga. en general me gusta combinar Pussycats con Sentinel, junta o fag pi.... ¿que me aconsejan????
¿Creen que mi deck esa piola (yo digo que no XD)??
Tengo a Dan , Frank , Kimberley , Brutox , Meyen , Flyer , Pino , Svelthlana , Wanda y Venus. Todos con el max. nivel menos Venus (lv 3).
La cuestion es est: hace mas o menos 1/2 hora gane por K.O unas mas o menos 13 o 15 partidas, todas contra gente superior a mi. La mayoria de las partidas las gane rematando con Frank con 4 o 5 de pilz y otras las gane rematando con Kimberley con la misma cantidad de pilz...A mi me parece que tengo un buen deck competente...Me gusaria saber lo que opinan ustedes...
Pues eso, podriamos poner como una encuesta dónde la gente ordene los mejores bonus clan, segun su propio criterio.
Esta claro que hay cosas que no se pueden comprar: ej: Anular bonus, anula capacidad, mete daños, recibe menos daños.... (estos estan exentos de la clasificación), pero otros como Skhrom, Junkz, Uppers.... pueden participar en esa clasificación.
Sólo contamos Bonus, no las cartas del clan, sólo el Bonus de todas las cartas del mismo clan.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.