¿Crees que el Deck que has construido es invencible ? ¿Tienes una idea de estrategia genial ? ¿Por qué no hablar del asunto con los rivales (y amigos) ? 3570 tema - 57095 mensajes
q opinais de mi deck elo¿¿aun me faltan algunos retokes como Rubie, Zatman, Gaia y grabielle per yo le veo futuro por q ya estoy en los 1127 punts elo.si podeis diganme si voy bien encaminao con ese deck,ok¿¿
tengo una duda dolicite entrar a un gremio pero no me Dan respuesta y quiero entrar a otro que es seguro de que entro y no se cancelar la slicitud a otro gremio
Que opinan sobre este deck Elo es Sakrohm - Junta Caciope,Corrina,Uranus,SkrumxxT,Wardog,Jane Ramba Lvl 2,Bryan,Bruce
Nota: Bueno mas o menos el deck funciona asi defensa con los Sakrohm y ataque con La Junta
Puede haber un cambio con Jane Ramba Lvl 1 y cambia a Bruce por Gertrud o Burger ese cambio es totalmente en ataque,eso segun gustos.
Deck totalmente mio xDD
Espero sus opiniones......................
Me gustaria que me dijerias si mi eleccion de jugar con Freaks es una locura, lo digo por que es que nadie apuesta por ellos a la hora de aconsejar a la gente en la eleccion del deck. Yo estoy usando Freaks junto con pussy, con lo que intento meter siempre el primer golpe, para envenenar, despues aguanto unos turnos con las niñas y terminar rematando con cualquier carta. De momento estoy en lvl 15 y me va muy bien tengo un 63% de victorias y subiendo jeje
Un saludo
PD: me podrias decir un buen deck para ELO de pussy--Freaks, gracias
He provado cientos de decks.. y muchos clanes, pero no consigo un deck competitivo, no se, logran ganarme siempre:S (Ya se que tb cuenta si soy bueno o malo, pero es que mas de una vez es en plan mismo ataque mi carta y la suya y me gana de paliza), juego siempre en la sala no random, y mis cartas quizas sean malas no se:S suelo usar decks de la web esa en la que salen muxos decks, y no consigo ver uno competitivo:S
Hola soi nuevo i me gustaria ya k no conosco mucho del tema k me recomienden k comprar en concepto de cartas.
Tengo las primeras 8 cartas las cuales son : Dan, Brutox, Meyen, Flyer, Pino, Wanda, Svelthlana, Venus. todas con el maximo de estrellas.
HOLA A TODOS SALUDOS PUES ESTOY AQUI DE NUEVO MOLESTANDO
PARA SABER QUE OPINAN DE MI DECK
es Sentinel upper
tessa Miss ChloeChloe Dorian jackie Ambre y Zatman
me parece un buen deck si lsales las Chloe junto con Ambre
el unico problema es que me falta Chloe para poder realizarlo si alguien me la pudiera vender
Hola,quisiera armar un deck elo q juegue a la defenciba con cartas con ataque pero que tambien puedan defenderme de los ataques de mis oponentes ej.cartas como:GraksmxxT,Nistarok etc...
No se que es lo que pasa con la habilidad de esa carta no se si es un bug o algo pero la habilidad no funciona o no se activa en ningun turno que se juegue la carta llevo mas de 10 combates y siempre pasa lo mismo sera un bug.... o yo no se a mi se me hace que es por la modificacion de la habilidad ya que primero esta con valor y no creo que esa carta funcione asi xDD no se que pasa alguien sabe algo......
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.