¿Crees que el Deck que has construido es invencible ? ¿Tienes una idea de estrategia genial ? ¿Por qué no hablar del asunto con los rivales (y amigos) ? 3569 tema - 57059 mensajes
Primero me presento, llevo algo mas de un mes jugando con mi hermano (Rucifer y Die666, no os asusteis somos inofensivos, jejeje) y hasta llegar al modo Elo hemos sufrido sin remedio el tema de la suerte pensando, ingenuos de nosotros que al jugar sin randomo todo cambiaria. Nada mas lejos de la realidad llevo varios combates perdiendo con muchos mas puntos de ataque que mi adversario el ultimo 14 a 5 a mi favor.
Alguien me podria decir por que puede ser? Aviso de antemano que ese 14 a 5 no habia - x ataque adv. ni nada por el estilo.
Otra cosa a igual ataque quien gana? Depende de la suerte?
Muchas gracias y perdon por lo extenso que he sido.
Despues de terner varios clanes en mi deck por fin me habia decidido por 2 clanes pero ahora viendo los consejos q dais a la gente y por mi propia experiencia en luchas creo q esta muy descompensado
Ahora tengo 2 clanes La Junta y Bangers y tengo 5 cartas de cada casi las mejores cartas raras e inusuales salvo la mas cara de ambos clanes.
Bangers veo q me sobra el daño por lo q no congenian bien.
Ahora nose q hacer, he pensado desprenderme de cartas Bangers q tengan mucho daño o no tengan habilidad, pero q otro clan le vendria bien?¿ Decir q vendi alguna carta Montana y Uppers.
Hola, llevo jugando a urban ya casi un año y no se porq en los ultimos meses cada vez qeu gano un combate no consigo mas de 14 puntos cuando antes podia llegar a los 24 y en cambio veo que a los diez minutos el que va primero ya tiene casi 40, alguien me puede decir porq es esto y como conseguir mas puntos? he intentado lo de dejar pillz sin usar pero no sirve de nada
Que onda quiero ver que les parece mi deck type 1
me ha ido bien con este deck ya que es de ataque y defensivo es Pussycats/Uppers Wanda Yayoi Feelyn Baby Q
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.