¿Crees que el Deck que has construido es invencible ? ¿Tienes una idea de estrategia genial ? ¿Por qué no hablar del asunto con los rivales (y amigos) ? 3569 tema - 57060 mensajes
Que pasa cuando dos cartas iguales ,con sus respectivos bonuses y habilidades se enfrentan con el mismo numero de pillz??
Quien gana?
Por k me a pasado y casi siempre salgo perdiendo?
Lo escribo en este foro pq es una duda y no veo ningun apartado para ello.
mi duda es, 2 cartas, una con capacidad stop bonus y otra con bonificacion stop habilidad, hay orden a la hora de aplicar sus habilidades, alguien empieza 1º?¿Es q hay tantas contradicciones en ese sentido q muchas veces nose ni q poder tengo o daño o si tengo habilidad, como funciona todo eso?¿
Ok deck lo eh creado pensando en derrotar a las pussies y All Stars q' son comun mente usados en el elo
es pussy/ Ulu Watu Clara*5 Feelyn*2 Lulabee*5 Nanook*3 Gabrielle*2 Ice Jim*3 Gaia*·3 y cassio*2
si se ponen a pensar Clara le gana muy facil a lamar y Feelyn le hace la competencia y me ha funcionado varias veces 8 pillz a Feelyn y lamar te vendra con todo y fury , Lulabee es muy buena contra todos los All Stars, Uppers y Pussycats Gabrielle y cassio estan ahi para principalmente reducir daños o para salvar como lo han hecho muchas veces
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.