¿Crees que el Deck que has construido es invencible ? ¿Tienes una idea de estrategia genial ? ¿Por qué no hablar del asunto con los rivales (y amigos) ? 3570 tema - 57101 mensajes
Estaba formando mi deck, y jugaba con Uppers, cuando me he dado cuenta que se esta afianzando el uso de Venus, cual es mi sorpresa, cuando, en todos los combates que he jugado Venus, ha resultado CASI IMPOSIBLE DE GANAR:S sera mala suerte, pero jugando con Doriam + clan bonus, frente a Venus sin clan bonus, Venus ME HA GANADO DE UN ATAKE!!!:S sin mediar palabra CINCO VECES, con los mismos PILLZ O INCLUSO MENOS!! no se si es un bug o no, pero me gustaria saber si esque tiene algo especial
Bueno, soy nivel 13, juego de hace bastante aunque deje por un largo tiempo, aunque trate de remarla y hacerme un deck que me ayude a subir de nivel hasta poder comprarme mejores cartas en un futuro:
Mis cartas son: Wardog
Amiral Py Malmoth Estalt Wanda Phonos Lewis Razor
Se que los clanes estan muy dispersos, pero por ahora no tengo muchos clintz
LarsenS
Bueno pues he exo una deck torneos gano de 18, 15 combates o asi, y la verdad es que gano entre 15 y 21 puntos por Victoria, es union de los dos clanes que me parecen mas fuertes Uppers y Sakrohm;
GraksmxxT, Lunatik, Uranus, Dorian, Tyler, Jackie, Zatman, Frankie Hi;
Por que Granksmxxt y Uranus? Por su capacidad de resta de puntos; Lunatik, tiene 6 de poder, contando con su capacidad quita 4 de vida, ademas con el bono de clan -8 de ataque adv, suele ganarme bastantes combates;
Porque Dorian y Tyler, aun siendo cartas de altas estrellas (5 por cada una) kitan 7 y 8 respectivamente con poder de 6 y 8, con lo que si logro alcanzar al rival con estas dos cartas, teniendo en mi mano a Granks y/o Uranos tengo la Victoria asegurada;
Porque meto a Jackie y Zatman, como es para torneos, acki con pocas estrellas tiene 8/6 y evita cualquier capacidad y Zatman suma al bonus de clan -4 de ataque; imparables.
Y porque Frankie Hi, podria escoger Rubie, pero considero que me es mas util Frankie Hi, ya que tiene 6 de poder y la capcidad de restar ataque al rival, no me interesa para torneos una stop adv con poco ataque.
Mi propuesta es que a los que acaben el torneo con puntos negativos no se les de ningun clintz porque eso es dejadez. Iba a proponer que a los que acabaran con puntos negativos les quitaran clintz pero es una idea muy descabellada!
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.