Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Estrategias y tácticas

¿Crees que el Deck que has construido es invencible ? ¿Tienes una idea de estrategia genial ? ¿Por qué no hablar del asunto con los rivales (y amigos) ?
3681 tema - 58821 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...172173174175176177...184185Siguiente »       buscar en el foro

Miércoles 21/11/07

18 mensajes
English Rucifer19 - este tema está cerrado
Vengo observando ya desde mi ultimo post que solo me timan con los Uppers, siempre cunado van emparejados y tienen el bonus, alguien me podria explicar porque me restan 10 de ataque si pone clarisimamente que solo se lo restan a su misma carta en caso de que la posea el rival? Pasa tambien en algun otro clan como en el de los mafiosos? Gracias por todo.
9 mensajes
English Santu - este tema está cerrado
Hola, acabo de empezar y me gustaria alguna idea sobre que deck construir, y como obtener algun dinero al princpio para ello, ahora mismo tengo las 8 cartas de inicio.
Tendrian q ser cartas baratitas claro :S, a poder ser de 2 clanes diferentes.
Gracias.
Martes 20/11/07

11 mensajes
English Dendro - este tema está cerrado
Necesitaria un deck elo pontente ahora uso La Junta y all star, pero me parece un deck muy malo o no estan de acuerdo con mi estilo de juego de usar muchos pillz para una mayor efectividad; Mi deck actual es bastante malo Dean Ashley Striker Marina lamar Bruce y no se porque cojones pierdo una y otra vez... maldita sea:S me gustaria que me dijeran un deck elo que quite muchos puntos de vit y que aguante mucho, si me revienta, porque en mis tiempos jugaba con grakstra y Uranus y no me ganaba ni Dios, y ahora na..:s
13 mensajes
English naxo18 - este tema está cerrado
ME GUSTARIA K ME DIGAIS CON ESTAS CARTAS K TNGO Y OTRAS K ME DIGAIS EL MEJOR DECK QUE CREAIS K PUEDO TENER
DE Junkz TENGO A :Bunny Crystal Malmoth
DE UppersTENGO A:Mo DiFalco Samantha Y Sydney
DE Nightmare TENGO A;Cell
DE Montana Gary
DE Fang Pi Clang TENGO A Windy Mor
TODOS A MAXIMO NIVEL
DE Ulu Watu TENGO A Sandy
TODOS A MAXIMO NIVEL
2 mensajes
English naxo18 - este tema está cerrado
HOLA.NECESITO K M AYUDEIS OTRA VEZ XFAVOR.KIERO TENER UN DECK COMPETENTE EN TORNEOS. MI DECK ES:
Junkz TENGO A :Bunny (C) (C) Crystal (U) (U) Malmoth (U) Y Gibson (C)
UppersTENGO A:Mo DiFalco (C) (C) Samantha (C) (C) Y Sydney (U)
Fang Pi Clang TENGO A Windy Mor (U) (U)
TENGO UNA DUDA EN SI KEDARME CON ESTOS GREMIOS O KITAR A LOS Uppers Y HACERME UNO DE Ulu Watu K M HAN DICHO K SON MAS BARATOS,PORQUE LOS BUENOS DE Uppers SON MUY CAROS.KKREEIS¿??
Y DE LO K ELIJAIS CUALES ME RECOMENDAIS K COMPRE PARA MEJORARLO Y X CUAL LO SUSTITUYO
GRACIAS POR TODO
5 mensajes
English Nasue - este tema está cerrado
Soi una master con poca idea..
llebo jugando 4 dias i no me a ido maal asi que e conseguido ya bastantes clintz
me gustaria saber que personajes son buenas compras ?

alguna sujerencia ?
4 mensajes
Español Wiz5 - este tema está cerrado
Queria saber que les parecia este mazo:

Bangers: Vermyn N, Juicy Lord, Saddy, Graff
Pussycats: Gwen, Feelyn,Yayoi, Elly Mae

Espero sus comentarios
18 mensajes
Español Surf Magician - este tema está cerrado
A quien elegirian? quien creen que sea mejor en los combates?
9 mensajes
English TIGRE1123 - este tema está cerrado
Con estas cartas que deck bueno me puede hacer??

Bhudd,Marina,Chikko,Sai San,Windy Mor,Xia Leming,Diyo,Bristone,Flyer,Nobrocybix,Cell,Sakura,Lea,Slyde,Yookie,Phonos,Aurelia,Carlos,Ice Jim,Warren.
Esto es todo decirme plz casi todos tan en la ultima extrelle (TENGO 2 Carlos VENDO 1 DEJEN SUS OFERTAS AQUIR )
Lunes 19/11/07

1 mensaje
English David103 - este tema está cerrado
Hola xavales , os keria preguntar a vosotros k sabeis mas k llo cn estos personajes el deck ELO k pueda hacer :

Ashley Frank Kimberley Bodenpower Chikko Kevin Platoona Vermyn N Diyo Vassili Brutox Dr Saw Methane Vryer Crystal Flyer Malmoth Amiral Py Dean Diego Mitch Tank Uxoh Morphun Mort Bax Ricardo Ninja Nyne Noon Steevens Wanda Larry Slyde Steve Ratanah Sunnygoat Yookie Globumm Venus Pulsar Oryon Halley Carlos Ice Jim Razor Warren .

TODOS ESTOS ESTAN A SU MAXIMO NIVEL , GRACIAS POR AYUDARME .
1 mensaje
English David103 - este tema está cerrado
Hola me gustaria que t2 vosotros pusierais vuesto deck k os gustaria mas poner , 1 para los torneos normales i otro para los ELO
9 mensajes
Español Kakarottp - este tema está cerrado
Que es mejor: Vassili o Wolfgang ????
Kawan o Gibson ????????

ayuda please!!
gracias
8 mensajes
English puakne - este tema está cerrado
La verdad he probado un monton de clanes tipo La Junta, Junkz, etc y no se ya que acer m explico, mi dek se compondria con /loma jonu, Marina, Oyoh, Striker/ de All Stars, son los unico que pienso conservar, y con un presupuesto de 14200 clintz aproximadamente que clan m aconsejaria para acompañar a los all star? ademas es mejor Ambre o Bridget? en fin gracias por todos y salu2
4 mensajes
Español Zampierollo - este tema está cerrado
Queria ver que pensaban sobre el deck elo que hice y hasta ahora he tenido exito esta semana con:
Ulu Watu/Uppers
Nanook *3
Gaia *3
Gabrielle *2
Lulabee *5
Dorian *5
Zatman*3
Samantha*2
Gina Glit *2

algunas recomendaciones para mejorarlo?
3 mensajes
English Er_JuAnCa - este tema está cerrado
No llevo mucho en el urban rivals y quisiera que me aconsejarais con que caln me quedo yo tengo estos clanes: all start(1 carta) Fang Pi Clang (1) GHEIST(3) Junkz(3) Pussycats(1) Sakrohm(1) y Ulu Watu(1) tambien me gustaria tener cartas Bangers ayudenme por favor
Domingo 18/11/07

3 mensajes
English Teto Maiden - este tema está cerrado
Esta pregunta la hago porke tengo un deck elo de All Stars/Ulu Watu con 25 strellas justas y no se a kien poner de esos dos
9 mensajes
Español OGR3 - este tema está cerrado
Acepto Sugerencia

Aki esta mi deck

Ulu Watu/ all star

Ulu Watu = Gaia, Nanook, Gabrielle, Jeff

All star= Lewis, Flo, Dan , la Porristas No me acuerdo como se llama la 5/1 xD!!
Sábado 17/11/07

4 mensajes
Español CAT CRAZY - este tema está cerrado
Bueno pues todos ponen deck y todo pero hay que cambiar que tal si comparte unas estrategias por ejemplo:

como ganar en modo ramdom con Estalt:
bueno pues cuando me toca este yo siempre le pongo solo 5 pilipz ocomo sea jajaja el chiste esque si elpone 7 y no tiene algo que afecta a los resultados hay muchas posibilidades de ganar

haaa otra cosa pues para unos no saben usar el shure shot o algo asi jejeje esto sirve para que solo ocupen 1 pilipz o 2 con posibilidades de ganar el chiste es doblar el ataque del ponente por ejemplo el tiene 3 de ataque y no tiene pilipz entonces tu tienes 6 con eso ganas y puedes utilizar esas pilipz para ganar pts

bueno espero que conesto a parte de ayudarles a lso novatos a tener decks poderosos tambien hay que enseñarles como usarlos asi que pongan estrategias formasde ganar etc.

como otra que es pura defensa

solo con kenny,Nistarok,graksmxt y Uranus

primero jugar con kenny si el enemigo no tiene algo que lo afecte utilizar todas las pilipz y con fury lo de mas es defender asi podras ganar bueno espero que ayuden a los demas novatos nos vemos muajaja
7 mensajes
Español wily_cold - este tema está cerrado
Ayuda con deck ELO

tengo 800
a quien o a quienes debo comprara para mi deck ELO
gracias

Jueves 15/11/07

16 mensajes
Español Aztk kike - este tema está cerrado
Apenas empece a jugar en modo elo pero la verdad me ha ido bien ya una vez pase los 1100 puntos les agradeceria que solo pusieran criticas contructivas y que me ayudaran a mejorar en vez de enir a presumir lo que tienen ok?

GHEIST: Bristone, Dr Saw, Z3r0 D34d, Leviatonn
Junkz: Dash, Gibson, Otakool, Keanew

« Previa12...172173174175176177...184185Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals