¿Crees que el Deck que has construido es invencible ? ¿Tienes una idea de estrategia genial ? ¿Por qué no hablar del asunto con los rivales (y amigos) ? 3569 tema - 57061 mensajes
Hola queria que la gente me aconsejara porque tengo 3 posibles decks para elo y supongo que seran bastante mejorables, todos tienen 4 cartas base de Fang Pi Clang (tambien son cambiables), son estos:
Recien estoy tratando de armar mi deck elo y pues tengo las siguientes cartas: Hikiyousan, Gaia, Gabrielle, Nanook, Bruce , Bryan, jane ramba y Wardog
ayer he jugado un poco y me ha ido mas o menos bien pero quisiera que me dieran algun consejo para mejorar el deck salu2
Kuales son las mejores krtas para el deck ELO ?
tengo a Vermyn N, Vassili,Hikiyousan,rebeca,Zoltan,z3rod34d,amiral py y Wardog aconsejenme que krtas puedo colocar o sacar
xauu gracias.....
Que les parece este deck elo bueno este deck tendria a 1 o a 2 kenny(s) (2 para ampliar posibilidades) la abilidad de kenny es +2 vida x daño
bueno mirenlo de esta forma empiesas el turno con kenny y le pones fury y bastantes pillz para asegurar la Victoria y si gans quedarias 7-22 encuanto a vidas y la funcion de las Pussycats seria ayudarte a defender tu ventaja (ya que su bonus es -2 daños adversario min. 1) reservarias algunas pillz para el duelo final por si las cosas se ponen feas bueno diganme sus comentarios gracias
Hola, pues soy bien nuevo por aki y aun no tengo mucho dinero, pero me han prestado algunas cartas y kisiera ke me ayudasen con el deck ke tengo, la idea es ke sea type 1 (ke seria lo mismo ke ELO, pero sin baneos y si se puede repetir monos).
Me fue bastante bien con este deck cuando estaba en el rango de lvls 1-15, pero ahora ke entre al 16+ no he podido sacar buen puntaje en ningun torneo =(.
Alguien sabe (moderador o admin) sobre si tengo un combate elo en una sala diferente a la sala "Elo battles" es valida es decir mi valor elo varia o no?, sucede que como en mi perfil active la opcion de jugar en modo elo automaticamente si mi deck es compatible, suelo jugar a veces en el deposito abandonado (deck level up) para evolucionar mis cartas y se suele activar el modo elo automaticamente.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.