¿Crees que el Deck que has construido es invencible ? ¿Tienes una idea de estrategia genial ? ¿Por qué no hablar del asunto con los rivales (y amigos) ? 3569 tema - 57058 mensajes
Por q yo ago atakes y los pierdo contra personas de nivel mas bajo q yo con cartas peores q yo EJ: ago 5 duelos de los 5 gano 1 o lo empato contra peores qyop por q ?? pasa eso
por ahora eso es lo que tengo, pensaba agregarle a Gaia y a Rass (cuando tenga los suficientes Clintz para poder comprarlos xD), pero la cosa es que no se por cual cambiarlos, ojala me ayuden.
Es bastante personal, pero quisiera que me aconsejasen cartas que puedan servir o fuesen mejores;
He elegido este Elo, porque combino Kenny y las cartas quita daños, para aumentar mis posibilidades de ganar.
Hola a todos.
Tengo un problema con el modo ELO, conozco las reglas para hacer mazos y todo eso de lo que es mejor y peor, pero no consigo hacer un mazo defensivo (Pussycats) competente.
Agradecería que me echasen una mano a montar un deck competente.
Muchas gracias de antemano
Me gustaria k me dijeran cartas que tengan pokas estrellas y sean buenas, quiero decir cn un gran ataque,tipo Wardog, Bruce, Carlos, Aurelia... etc....
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.