Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Estrategias y tácticas

¿Crees que el Deck que has construido es invencible ? ¿Tienes una idea de estrategia genial ? ¿Por qué no hablar del asunto con los rivales (y amigos) ?
3707 tema - 58953 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...179180181182183184185186Siguiente »       buscar en el foro

Martes 04/09/07

12 mensajes
Español Yenki Sama - este tema está cerrado
Alguien podria decirme que tipor de cartas necesitaria para crear un dek que solo tenga personajes inusuales y raros
Domingo 02/09/07

6 mensajes
Español MYL DEAD - este tema está cerrado
Bueno este es el deck q uso para torneos
Hugo
Uranus
Dorian
Frankie Hi
Gina Glitt
Jackie
Rubie
Zatman

Q cambios m recomiendan?
Sábado 01/09/07

6 mensajes
Español radfagast - este tema está cerrado
Soy muy nuevo y por problemas de ubicacion no cuento con suficientes recursos para mejorar el deck
Viernes 31/08/07

1 mensaje
English 0raku_risi - este tema está cerrado
Hola amigos
mi baraja elo es esta:
Wardog, Uxoh, Bryan, jane ramba de La Junta y Samantha, Zatman, Rubie, y Dorian de los Uppers q les parace esta baraja deberia cambiar algo?
Jueves 30/08/07

5 mensajes
English Ranta - este tema está cerrado
Hola queria que la gente me aconsejara porque tengo 3 posibles decks para elo y supongo que seran bastante mejorables, todos tienen 4 cartas base de Fang Pi Clang (tambien son cambiables), son estos:

1º: Dan, Amelia, Flo, Loma Noju de All Stars y Elya,Windy Mor, Xia Leming, Kati de Fang Pi Clang.

2º: Windy Mor,Xia Leming, Kati, Elya de Fang Pi Clang Dieter, Hell, Mojo, Kenny de Nightmare.

3º: Juicy Lord, Saddy, Vermyn N, Graff de Bangers Windy Mor, Xia Leming, Kati, Elya de Fang Pi Clang.

Tambien acepto otras combinaciones entre ellos y puedo hacer algo con Sakrohm ya que teno alguna carta y solo tendria que conseguir unas pocas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR.
5 mensajes
Español P_arslupin_S - este tema está cerrado
Recien estoy tratando de armar mi deck elo y pues tengo las siguientes cartas:
Hikiyousan, Gaia, Gabrielle, Nanook, Bruce , Bryan, jane ramba y Wardog
ayer he jugado un poco y me ha ido mas o menos bien pero quisiera que me dieran algun consejo para mejorar el deck salu2
8 mensajes
English 14-Thor-88 - este tema está cerrado
Pos mi deck k kiero estar por arriba en los torneos i sempre me keo por l amitad
mi deck esintento k sea elo) type 1
1-natrag
1-Tatane
1-Xia Leming
1-Brutox
1-Gheistling
1-Winifred
1-Ingsthra
1-Carlos
ayuda
2 mensajes
English AL_confusio - este tema está cerrado
¡Hola! Hace un mes que no me conectaba. Alguien me puede poner al corriente de lo que ha sucedido este último mes??
Martes 28/08/07

25 mensajes
Español Drifteam - este tema está cerrado
Tengo un deck solamente Fang Pi Clang con las cartas: Endo Kati Seldnor Windy Mor Xia Leming Natrang Otome y Sai San

quisiera agregar otro clan diganme cual y con que catas
Lunes 27/08/07

3 mensajes
Español dx-generation - este tema está cerrado
Hola tengo estas cartas en mi deck digamme si son buenas o no

amiral py Crassus jinko Amelia Frankie Hi Mort Bax Phonos y Skiner

dianme si son buenas o que cartas debo usar
Domingo 26/08/07

41 mensajes
English 96jose69 - este tema está cerrado
Me gustaria k me dijeran kual es la mejor kmbinacion y k cartas son buenas para los torneos
muchas graciasy buen juego
Sábado 25/08/07

2 mensajes
Español 0_TDS_panxop_ - este tema está cerrado
Kuales son las mejores krtas para el deck ELO ?
tengo a Vermyn N, Vassili,Hikiyousan,rebeca,Zoltan,z3rod34d,amiral py y Wardog aconsejenme que krtas puedo colocar o sacar
xauu gracias.....
Viernes 24/08/07

15 mensajes
Español albertox - este tema está cerrado
Que les parece este deck elo bueno este deck tendria a 1 o a 2 kenny(s) (2 para ampliar posibilidades) la abilidad de kenny es +2 vida x daño
bueno mirenlo de esta forma empiesas el turno con kenny y le pones fury y bastantes pillz para asegurar la Victoria y si gans quedarias 7-22 encuanto a vidas y la funcion de las Pussycats seria ayudarte a defender tu ventaja (ya que su bonus es -2 daños adversario min. 1) reservarias algunas pillz para el duelo final por si las cosas se ponen feas bueno diganme sus comentarios gracias
Jueves 23/08/07

5 mensajes
English Celendel - este tema está cerrado
Hola me gustaria saber cuales son las habilidades de cada uno de los setinel ( ej , Skiner atake + 12 )
graCIAS
3 mensajes
Español ElTuTo - este tema está cerrado
Hola, pues soy bien nuevo por aki y aun no tengo mucho dinero, pero me han prestado algunas cartas y kisiera ke me ayudasen con el deck ke tengo, la idea es ke sea type 1 (ke seria lo mismo ke ELO, pero sin baneos y si se puede repetir monos).

Montana: 12 estrellas
Pino 2*
Rosa 4*
Mona 3*
Giovanni 3*

Junkz: 13 estrellas
Keanew 3*
Veenyle 2*
Malmoth 4*
Kawan 4*

Me fue bastante bien con este deck cuando estaba en el rango de lvls 1-15, pero ahora ke entre al 16+ no he podido sacar buen puntaje en ningun torneo =(.

Help Please
Martes 21/08/07

15 mensajes
English krazz_elc - este tema está cerrado
K kartas k sean medio buenas podeis aconsejarme k tengan la abilidad de ganar vida por ejemplo Mojo
Lunes 20/08/07

1 mensaje
Español _Rinegann_ - este tema está cerrado
Alguien sabe (moderador o admin) sobre si tengo un combate elo en una sala diferente a la sala "Elo battles" es valida es decir mi valor elo varia o no?, sucede que como en mi perfil active la opcion de jugar en modo elo automaticamente si mi deck es compatible, suelo jugar a veces en el deposito abandonado (deck level up) para evolucionar mis cartas y se suele activar el modo elo automaticamente.
Domingo 19/08/07

13 mensajes
Español Trex - este tema está cerrado
Quien me recomienda un buen deck para torneos diarios?

He usado el de todas las cartas Nightmare del juego y no me gusta para nada
y otro de varias cartas mezcladas y tampoco me gusta...

Recomiendenme o diganme un buen deck please xD
4 mensajes
Español GladiadiorM - este tema está cerrado
Por q yo ago atakes y los pierdo contra personas de nivel mas bajo q yo con cartas peores q yo EJ: ago 5 duelos de los 5 gano 1 o lo empato contra peores qyop por q ?? pasa eso
Jueves 16/08/07

7 mensajes
English JOSE III - este tema está cerrado
Hola compañeros de urban, tengo una duda acerca del juego en la zona peligrosa, cuando dos cartas que tienen los mismos puntos de ataque quien gana

« Previa12...179180181182183184185186Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals