Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Estrategias y tácticas

¿Crees que el Deck que has construido es invencible ? ¿Tienes una idea de estrategia genial ? ¿Por qué no hablar del asunto con los rivales (y amigos) ?
3709 tema - 58962 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...179180181182183184185186Siguiente »       buscar en el foro

Domingo 19/08/07

4 mensajes
Español GladiadiorM - este tema está cerrado
Por q yo ago atakes y los pierdo contra personas de nivel mas bajo q yo con cartas peores q yo EJ: ago 5 duelos de los 5 gano 1 o lo empato contra peores qyop por q ?? pasa eso
Jueves 16/08/07

7 mensajes
English JOSE III - este tema está cerrado
Hola compañeros de urban, tengo una duda acerca del juego en la zona peligrosa, cuando dos cartas que tienen los mismos puntos de ataque quien gana
Viernes 10/08/07

5 mensajes
English eimin13 - este tema está cerrado
Kerozzinn y Kinjo el duo dinamico
Bruce y Wardog
Sheitane y Mojo
nodile y Rebecca
5 mensajes
Español Gas-Mask-Guy - este tema está cerrado
Bueno, estoy conformando un deck ELO a base de Ulu Watus por ahora estos son los que tengo:

Hikiyousan , Coraille , Chad Bread , Ice Jim , Joao , Nanook , Gabrielle y Jeff

por ahora eso es lo que tengo, pensaba agregarle a Gaia y a Rass (cuando tenga los suficientes Clintz para poder comprarlos xD), pero la cosa es que no se por cual cambiarlos, ojala me ayuden.

PD: que significa ELO?
Jueves 09/08/07

4 mensajes
Deutsch Elena-Garcia - este tema está cerrado
Tengo estas cartas y quiero agregar del clan pussy tengo Zatman franki hi Rubie y Samantha q cartas de las pussy agrego
Miércoles 08/08/07

5 mensajes
English simacaso - este tema está cerrado
buenos dias queria que me dijeran algunos decks elo pero na clanes quiero que me digais cartas plissss
Martes 07/08/07

10 mensajes
Español MYL DEAD - este tema está cerrado
Buen odentro d poco voy a empezar a jugar en elo y como no tengo mucha experiencia en este juego queria q me dieran sus opiniones sobre este deck...
Freaks/Nightmare
Freaks: Crassus.... Eve ....... Genuer ..... Maciej .... Zoltan (o Boris cual me recomiendan?)
Nightmare : Mojo ..... Sheitane ...... Dieter ....... K Cube

Suman 25 estrellas en total
8 mensajes
English Trotagon - este tema está cerrado
Pues eso viendo k un clan de mi deck no me convence era este Pussycats : Gwen Noon Stevens Dolores Boss Yayoi. pues vo ia usar este Fang Pi Clang : Windi Mor Xia Leming Endo Macumba

Vamos k kedaria asi La Junta Bruce Wardog Tank Jane Ramba Fang Pi Clang Wiindi Mor Xia Leming Endo Macumba cual creeis k es el mejor ?
6 mensajes
English Pacovero - este tema está cerrado
Que os parece este deck:Uppers:Beetenka,Dorian,Frankie Hi, Rubie,Samantha,Zatman,
Sakhrom:Uranus,Lunatik,
si se puede mejorar me gustaria que me lo dijerais muchas gracias y buen verano
7 mensajes
Español Zeus-_-Cr - este tema está cerrado
Hola gente!
necesito ayuda con mi deck.
mi deck actual es:
Sentinel :
Miranda y Kevin
GHEIST :
Meyen y Gheistling
Freaks :
Dacha Macha y Kharl
Pussycats :
Wanda
Sakhrom :
Venus
Podrían recomendarme algunos mas?
5 mensajes
English Drake-30 - este tema está cerrado
Hola, me gustaria saber que es un Elo y para que sirve y si tienen algo de diferente de un jugador normal.

Gracias
Sábado 04/08/07

14 mensajes
Español The_Unknow - este tema está cerrado
Que Opinan???
O Por cual clan cambiarian Pussycats excepto Uppers
Sweltana, Feelyn, Noon Steevens, Wanda, Keanew, Berserkgirl, Malmoth, , Veenyle, Otakool
No se ustedes diran??????????
Jueves 02/08/07

10 mensajes
English Dendro - este tema está cerrado
Es bastante personal, pero quisiera que me aconsejasen cartas que puedan servir o fuesen mejores;
He elegido este Elo, porque combino Kenny y las cartas quita daños, para aumentar mis posibilidades de ganar.

Kenny, Sheitane, Cassio, GraksmxxT, Lunatik, Uranus, Dorian, Zatman
10 mensajes
Español 25 bytes - este tema está cerrado
E ahorado clinz y quiero aserme un deck elo con los clanes Fang Pi Clang y Freaks que cartas me recomiendan
Martes 31/07/07

5 mensajes
Español (((CONkeR))) - este tema está cerrado
Charlie Yayoi Feelyn Cassio GraksmxxT Uranus Lunatik Thomson, que opinan, tomare en cuenta sus comentarios,
4 mensajes
English Wakko - este tema está cerrado
Me gustan algunas cartas del market pero no tengo suficiente dinero y cuando ganas un combate te Dan unos 6, 7, 8... y en los torneos no kedo muy bien

gracias por la ayuda
Lunes 30/07/07

13 mensajes
English Alex_Juez - este tema está cerrado
Hola a todos.
Tengo un problema con el modo ELO, conozco las reglas para hacer mazos y todo eso de lo que es mejor y peor, pero no consigo hacer un mazo defensivo (Pussycats) competente.
Agradecería que me echasen una mano a montar un deck competente.
Muchas gracias de antemano
11 mensajes
English Timiword - este tema está cerrado
Me gustaria k me dijeran cartas que tengan pokas estrellas y sean buenas, quiero decir cn un gran ataque,tipo Wardog, Bruce, Carlos, Aurelia... etc....

O si no, cartas cn pokas estrellas y buenas...
Domingo 29/07/07

3 mensajes
Español albertox - este tema está cerrado
Cual es la avilidad de vermyn
Sábado 28/07/07

6 mensajes
Español (((CONkeR))) - este tema está cerrado
Agradeceria sus criticas sobe mi deck, para poder mejorarlo
Tessa Otakool Keanew Bersekgirl Yayoi Alice Gwen Feelyn

« Previa12...179180181182183184185186Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals