Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos y eventos

Organizas un torneo, buscas un torneo, conéctate al foro.
2605 tema - 106260 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...113114115116117118...130131Siguiente »       buscar en el foro

Viernes 27/06/08

940 mensajes
English Presidiario - este tema está cerrado
Bueno algo es algo y me voy a rascar un poco el bolsillo pq estoy pelado para hacer un sorteillo.

Se sortean 3 cartas que son Rosa, SkrumxxT y Hel

1º PREMIO= SkrumxxT+Hel
2º PREMIO= Rosa

Basta decir me apunto o algo asi bueno Suerte a todos las cartas las tiene Garg
Jueves 26/06/08

571 mensajes
Español conkero_05 - este tema está cerrado
Hola,estoy haciendo un sorteo de cr gratuito,ya que me eh comprado muchos pack en la tienda y ya tengo 21 cr's xD y queria hacer un sorteo en cual los premios son:

1º : Reine Cr
2º : A Award Cr
3 : Swidz Cr

la inscripcion para este sorteo finaliza el dia 9/07/08.Para paricipar hace falta decir : ''me apunto,gracias''

suerte a todos
8 mensajes
Bueno,aqui estan los ganadores...perdon por la tardanza...esque estaba escribiendo los nombre de los 543 participantes..:

1º:AN_GE_LI_CA ---- Reine Cr
F-firefox2 ---- A Award Cr
3º:Blackfer ---- Swidz Cr

felicidades a todos los ganadores...ya mando las cartas
44 mensajes
Español 3l-general- - este tema está cerrado
Bien jugadores, después de una larga espera doy comienzo a los cuartos de finales de este torneos con los 8 clasificados que quedan de un total de 32.

Assassin Garo V.S -EA Patoo- )
Jack--Sparrow V.S -VL_Sentry-
Talox Evo V.S Javier)
Rashka8 LD V.S Gabris_pues

Suerte a todos y espero q no demoren tanto sus batallas ...
43 mensajes
English lucashowbiz - este tema está cerrado
Bueno no encontraba ninguna otra sección para publicarlas así que las voy a colgar aquí. Espero que las disfruten y que las comenten.

Capitulo 1-El plan de Toro.

Toro se recostó en su silla, aún quedaban treinta minutos para que el doctor Sigmund le visitase y le acribillase a preguntas acerca del plan de dominar a los Nightmare, sus más acérrimos rivales. Toro tenía algo especial esta vez, algo que podía cambiar su posición y convertirle en el sublider, aunque la verdad es que Toro llevaba planeando dejar el G.H.E.I.S.T. desde hace tiempo. Se quedó corrigiendo algunos errores y el tiempo echó a volar.
El cielo estaba oscuro, las nubes amenazaban con invadir el firmamento y los murciélagos revoloteaban cegados por el resplandecer de la Luna. En el enorme edificio una puerta se abrió, era el doctor Sigmund.
Toro abrió la puerta y los dos entablaron una larga conversación. Lo único que puedo contaros de momento es que se veía una maliciosa sonrisa en la cara del doctor Sigmund al salir de la habitación.
Mientras tanto, al otro lado del edificio se oían golpes sordos recargados de ira contra un saco de relleno de metal, Rolph jadeaba y estaba empapado en sudor.
-¡Te venceré Hammer!-gritaba mientras sacudía con toda su fuerza-¡Lo juro!
-Sigue así Rolph, así la poción cobrara más fuerza-explicaba Vrier

FIN DEL PRIMER CAPÍTULO

Estoy muy motivado con este proyecto y me gustaría que opinasen, si veo que las críticas son buenas colgaré el segundo capítulo.
279 mensajes
English RaMmStEiN Mola - este tema está cerrado
DECKS:
De 25 estrellas, repartidas en 8 cartas, como un deck de elo o type 1.
Todas las cartas estaran evolucionadas al maximo.
Todas las cartas seran de clanes diferentes, para que no pueda haber bonus en ningun caso.
PROHIBICIONES:
Todas las cartas prohibidas en elo estaran prohibidas tambien aqui.
Los Leader, porque darian demasiada ventaja al que le salgan en la mano, sobre todo por no haber bonus.
Kolos, por ser la unica carta que podria seguir matando de un solo golpe.
JUEGO:
Todas las partidas se realizaran en modo sin azar. Se daran los resultados con las puntuaciones (6-5, 12-0...), y tienen que ser confirmados por el otro jugador o por una captura de pantalla. Dependiendo de los que se apunten se hara o torneo o liga.
CARACTERISTICAS:
Los decks con los que se participara se mandaran a DRA1002, que comprobara que cumplen las normas. Cuando el tiempo de inscripcion termine, se postearan aqui, para evitar que se cambien a lo largo del torneo.
La inscripcion costara 1000 clintzs. Yo os vendere una carta por 1000 clintzs + su valor en el market. El tiempo de inscripcion sera de una semana, aunque se puede alargar mas si alguien lo solicita.
Los premios son: 70% de la recaudacion para el primero.
30% restante para el que quede segundo.
El torneo se hara da igual cuantos se apunten. Esta hecho mas para entretener y dar variedad al juego (se harian decks nunca vistos xD) que para dar increibles premios. Si hay dudas, MP.
588 mensajes
English Presidiario - este tema está cerrado
SE SORTEAN 3 Piranas !!!! Gratuitamente!!!

1º Premio= Moyhem + Spycee.
2º Premio= Smokey.

Las cartas las posee Garg.
El sorteo se realizará el Dia 25 de este mes.

Solo queda decir suerte a todos!!!
Miércoles 25/06/08

5 mensajes
Español Jalengo - este tema está cerrado
Bueno amigo, disculpen la demora pero tuve que investigar arto para poder realizar el sorteo.

Bueno use la pagina www.ramdon.org para obtener los 3 números al azar y los ganadores son:

1º premio-Page Cr (Cr) y Cassio Cr (Cr) : -LF-ANTEK

2º premio-Gaia (R) : warcry69

3º premio-Wardog (C) : iancurtis

Premio al jugador con mas números comprados: iancurtis.

Pantallaza del sorteo:

http://farm4.static.flickr.com/3046/2610154828_6402457079_b.jpg

Mandare el premio a los ganadores apenas se comuniquen conmigo.
Y muchas gracias por la paciencia.
330 mensajes
Hola,esten preparados para el dia 24/06/08 porque pondre TODAS (inusuales,comunes o raras...sea cual sea,desde vickie hasta Diego) a 50 clintz en el market!!!!!!!!! espero que esten continuamente fijandose en el market..sino perderan esta gran oportunidad (ya tengo 300 repetidas)

PTA: las cartas seran las que me sobren de la compra de packs de ayer y hoy

SUERTE A TODOS...repito esto sera el dia 24/06/08 no se olviden..solamente les dare 1 pista,esta oportunidad sera realizada por la noche (en argentina)
Lunes 23/06/08

91 mensajes
Bueno,este sorteo es para los que empezaron a jugar a urban (como yo) y necesitan una mano para eso esta este sorteo son cartas exclusivamente para los medianamente principiantes de nvel 15-.
el sorteo se realizara de la siguiente manera yo tengo 3 cartas:

Dayton,Phonos y Nina

,el 1º se llevara una de las 3 cartas a eleccion suya , el 2º se llevara 1 delas 2 que quedan y el 3º se llevara la carta que quedo

fecha limite de inscripcion: 21/06/08 dare los resultados el 22/06/08

SUERTE A TODOS
Domingo 22/06/08

167 mensajes
English dedonervioso - este tema está cerrado
Hola a todos!!!!!!!!!!

Aiss la amistad, La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
¿Podemos dar algo que iguale al valor de la amistad? es algo imposible de calcular.

Pero sin embargo vamos a poder ganar algunos clintz!!!
Pues esa amistad en inestimable pero beneficiosa, esa es una mezcla.

Os enseño una nueva modalidad de torneo que aun no se habia realizado en el Foro Latino del Urban Rivals.

Paso a explicaros esta nueva modalidad que os enseño, las reglas:
- Todos los clanes permitidos
- Todas las cartas permitidas excepto collector’s que solo se podra usar una por deck.
- El vencedor se decide al mejor de tres combates.
- Una regla particular, os debereis inscribir por parejas (tú y tu amigo)
- Por cada fase yo dare un numero de estrellas, elegido al azar entre 40 y 55, con el cual vosotros tendreis que crear dos deck (uno tuyo y otro de tu amigo) en el que tendreis que repartiros las estrellas, podreis hacer un deck pequeño y otro grande, dos equilibrados, la armonia con tu compañero es primordial.
Por ejemplo el numero elegido es 40, entonces tu y tu amigo os haceis sendos deck’s con proporcion de estrellas, es decir, como son 40, tu puedes tener un deck de 24 y tu compañero de 16, o de 22 y tu compi de 18, lo importante es que la suma de ambos deck no sea distinta de 40. (es un ejemplo).
- La inscripcion costara 2200 por pareja, es decir 1100 por persona.
Sábado 21/06/08

374 mensajes
English NEO_ELCHE - este tema está cerrado
Un gremio unido es capaz de lograr grandes cosas, como una gran rifa gratis para el foro latino .
Dark Owners es uno de estos gremios y para demostrarlo llevamos el siguiente sorteo, TOTALMENTE GRATIS!!!!!!!!!!!
LOS PREMIOS son - Allison - Amelia - Oyoh - BB Cool G -Leila -Masamu - Enzo - Murphy - Armand -
Vansaar - Burger.
El sorteo terminara el dia 22 de junio
Para participar solo hay q decir me apunto
las cartas selas dare a Docente
Gracias a todos los participantes y suerte
39 mensajes
Español Aztk kike - este tema está cerrado
Rifare el siguiente deck:

Caciope Corrina GraksmxxT Na Boh
Frankie Hi Samantha Stanford Sydney

la mecanica es simple, por cada carta que yo reciba en 50 clintz se les dara un numero por mensaje privado, en caso de no poder mandar ventas privadas, pidanme una carta y yo se las mandare con un 30% mas que en el market, eso equivale a un numero, yo tendre la lista de numeros, y el dia 20 de junio le pedire al moderador BEATBOXER (gracias por la ayuda) que deje un post con un numero, el que el escoja, y ese sera el ganador

las cartas las he mandado a beat, esperen la confirmacion para poder mandar las cartas, re cuerden CUALQUIER CARTA que me manden a 50 clintz equivale a un numero, no importa el nombre o la frecuencia
Viernes 20/06/08

31 mensajes
English ZeTaS - este tema está cerrado
Bueno, dicen que nunca propongo nada para el foro general y es por la simple razón de que todavía no he visto
ni un solo post interesante. Por eso voy a proponer una adivinanza al estilo UR sin ánimo de lucrarme (aún). Si la idea tiene éxito ya propondré alguna colecta a sortear entre los acertantes en la próxima entrega. Ahí va mi adivinanza:

¡Dios!¡Qué páliza me han dado! He perdido 28 a 80 y todo por que este tio juega con cartas evolucionadas en la sala de entrenamiento.

Pregunta: ¿Qué mano (4 cartas) llevaba el tipejo que me ha ganado?

Pista: No se trata de hacer el mayor daño posible, si no de que el resultado acabe 28 a 80 a favor del contrincante.
Pista2: La Pista dada anteriormente sólo sirve para desconcertar.

Pregunta1: ¿Y si encuentro otra combinación mágica que me da 28 a 80 y tu no la habías pensado antes me cuentas doble para la rifa de la carta que sorteas? Vale.
Pregunta2: ¿Qué gano si acierto? Entras en un sorteo de una carta que vale +3000 clintz. Es gratuito participar.
Pregunta3: ¿Y como se si he acertado o no? Iré posteando los acertantes con su número de manos posibles acertadas. Una vez alguien se equivoca lo cuento como si no participará en la rifa.
Pregunta4: ¿Contesto el post? No, enviame MP con la respuesta y como asunto "Adivinanza 1"
Pregunta5: ¿Y si digo a mis compañeros la respuesta? Tu mismo a mayor gente que acierte menor probabilidad de ganar la carta en la rifa
Hasta otra y espero que tenga éxito, en tal caso ya haré algo más GRANDE.
6 mensajes
Hola,los ganadores del sorteo son:

1º: Gabris_pues ---- se lleva a Rolph + Tank
2º: JK_killerjeb ---- se lleva a Toro + Dean
3º: Bk11alon rgn ---- se lleva a Chiro

gracias a todos por participar a los ganadores ya les mando la carta
11 mensajes
Deutsch dazban - este tema está cerrado
Link de la primera ronda :
http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=1&id_subject=397410&subject_page=12

Link de la segunda ronda :
http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=413114&subject_page=12

NUEVA REGLA : Piranas prohibidos.

Premios
A Award Cr + 13.000 clintz
Page Cr + 7.800 clintz
Dorian + 5.200 clintz
Olga

Grupitos :

1111111111
LuXo_K
DM_FOL25
Arkoh

2222222222
JACCS
BrOnKoO
Makinavaja_

==> 2 pasan, suerte, y rapido !
263 mensajes
Hola, este juego es muy comun entre gremios y consiste en llegar contando hasta 250
les explico:

por ejemplo:yo empiezo diciendo 1, HST eragon 63 dice 2 ,beatboxer dice3 , presidiario dice 4 y asi sucesivamente,gana el que llega a 250 (no se vale postear 2 veces seguidas)

el premio es de una carta de 1.500 para abajo (o los 1.500 clintz )

gracias por participar y suerte a TODOS
507 mensajes
Hola,estoy haciendo un sorteo gratuito,ya que urban rivals me esta haciendo divertir mucho y tambien,porq cuando compre codigos ALLPASS los voy a poder conseguir de nuevo xD bueno,aqui los premios:

1º:Rolph
2º:Toro
3:Chiro + Tank
4:Dean

las incripciones sierran el dia 19 y el resultado del sorteo se los dare el 20 de junio..no es un sorteo falso,los q jugaron contra mi saben q los tengo(todas al max)

saludos y suerte a TODOS
642 mensajes
Português 0_BEATBOXER - este tema está cerrado
Bueno, pues los moderadores y administrador que han sido nombrados recientemente, quieren empezar con buen pie, y demostrar que son buenas personas

Para ello, tienen pensado organizar un sorteo totalmente gratuito con alguna que otra carta.

Si quieren participar, digan únicamente "me apunto y gracias" (como sé que muchos se "olvidan" jeje lo pongo como requisito obligatorio para participar). Todo aquel que no ponga en su frase, "me apunto y gracias" como mínimo, no se contará como valida su participación.

Bueno, vayamos a lo que realmente interesa, los premios:

- Splata Cr
- Elya Cr
- Lamar Cr
- Tessa Cr
- 2 Miss Twice Cr
- Diyo Cr
- Geuner Cr
- Swidz Cr
- Nahi Cr
- Page Cr
- Cassio Cr

Habrá 12 premios, que serán elegidos al azar.

Antes de participar, pondré una condición más.

Tan solo 1 mensaje por persona, persona que ponga 2 o más, será descalificada del sorteo. No os impacientéis si véis que vuestro "me apunto y gracias" no sale, simplemente esperar a que lo validen.

Dicho esto, esperamos que tenga la mayor participación posible.

La gente que ha intervenido en el evento, son todos los moderadores latinos, incluido Garg y Memento Mori, siendo mts-special, el promotor de este.

Saludos y suerte
Jueves 19/06/08

130 mensajes
Deutsch dazban - este tema está cerrado
Link de la primera ronda :
http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=1&id_subject=397410&subject_page=12

Mismas reglas.

Los grupos :

1111111111
Darkneolord
carlitobrig7
BrOnKoO
LuXo_K
TRIAN_SIXX

2222222222
DI-MINGO
qunta-OLD
JACCS
SirMelgarejo
Arkoh

3333333333
S4turos
DM_FOL25
Makinavaja_
barea1991
xyno

Teneis hasta el 20, maximo.
2 pasan por grupos. En la proxima ronda seran 2 grupos de 3, con los 2 primeros tambien que pasan. Luego semi-finales y finales.

A Award Cr (Cr) + 13.000 clintz
Page Cr (Cr) + 7.800 clintz
Dorian (U) + 5.200 clintz
Olga (R)

« Previa12...113114115116117118...130131Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals