Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos y eventos

Organizas un torneo, buscas un torneo, conéctate al foro.
2553 tema - 106104 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...116117118119120121...127128Siguiente »       buscar en el foro

Miércoles 09/04/08

120 mensajes
Español 0 legi0n - este tema está cerrado
Si leiste bien, puedes ser uno de los tres afortunados con los siguientes premios:

1º premio : Swidz Cr y Seldnor Cr con 0xp

2º premio: Cassio Cr y Diyo Cr con 0xp

3º premio: Geuner Cr 0xp

Se te entregaran numeros de la siguiente forma:

*una carta inusual = 4 numeros
*una carta rara = 8 numeros

la fecha limite 8 de Abril, ese día publicare el listado de los jugadores y para la seguridad de los inscritos pedire a un moderador que escoja los numeros ganadores

buena suerte a todos

atte: legi0n
Martes 08/04/08

36 mensajes
Español _PsyCh3delic_ - este tema está cerrado
Bueno ps como dice e título, ¿han conocido ha alguien de el juego en el mundo real? no importa si solo fue una vez, bueno yo por ahora nadie XD pero tal vez un día conozca alguien XD ¿y ustedess?
Lunes 07/04/08

11 mensajes
English TYLER_DURDEN - este tema está cerrado
Pues bueno, ya que cuando lo hacen bien se les aplaude, cuando lo hagan mal habra que quejarse, no?
Yo por ejemplo tengo una queja bastante seria, pero es muy extensa y no cabe en un solo mensaje, asique cuando publiquen el post la publicare. Saludos y gracias
61 mensajes
Español MyL beozen - este tema está cerrado
Hola. Este sorteo es el sorteo mas grande q sea haya realizado en estos días...tienes la oportunidad de tener tu propio Kenny lvl 4 o si ya tenias 1, nunca esta de mas tener otro

El primer Premio es un KENNY (R) ultimo nivel
El Segundo Premio un Dorian (R) ultimo nivel

El sorteo se realizara el día sabado 05 de Abril a las 9 pm. hora peruana

La inscripción será de la siguiente forma:

Me mandaran una carta x 50 clintz, y yo les daré un numero dependiendo de la carta q manden

carta común --------------- 1 numero
carta inusual -------------- 3 números ( esta deberá ser de x lo menos 450 clintz)
carta rara ------------------- 20 números (si la carta al momento de que la reciba cuesta entre 1500 y 2500 te dare 30 numeros, entre 2500 y 3500 recibiras 50 numero y si cuesta mas de 3500 te dare 70 numeros

las inscripciones cierran el mismo sabado a las 7 pm.

Gracias y suerte
P.D. si recibo Nuevos personajes (Jeeves) , tendran un bono exclusivo de numeros adicionales, cabe resaltar que no se admiten Leaders en el sorteo...suerte a todos y recuerden que mientras mas numeros mas oportunidades =)

Domingo 06/04/08

40 mensajes
English cescthebest - este tema está cerrado
Pues eso hago una rifa.

Como siempre:

común: 1 punto
inusual:2 puntos
rara: de 3 a 15 puntos depende de lo que valga de 700 a 1000 4 puntos y de 1000 a 2000 10 puntos,,,de 2000 para arriba 15 puntos!!!

premios:

1er Gertrud
2ndo Havok
3ero Dieter

esta rifa se cerrará al día 5 de abril

si me mandais una carta que a salido nueva i cuesta mas de 3000 clintz os daré 20 puntos

para más imformacion contactad con conmigo por mp...

no hace falta aportar que las cartas se me entregan a mí y no al moderador que las resguarda.

espero que participeis

SUERTE!!!!!!
19 mensajes
English SLV R u L e S - este tema está cerrado
Sorteo a:
1º: phiton
2º: emeth
3º: Winifred (consolacion)
me nevian una carta a 50:
comun 1 nº
inusual 5 nº (valor desde 300)
rara 10 nº(valor desde 900)
plazo hasta el el sabado 5 a las 10:00 para incribirse
dire los ganadores el domingo a partir de las 4:00
beatboxer tendrá las cartas bajjo su resguardo
Jueves 03/04/08

15 mensajes
English RaMmStEiN Mola - este tema está cerrado
Bueno, pues despues de ver los ultimos torneos que se han hecho (el de gremios y el de 2 estrellas), se me ocurrio una nueva idea, que igual ya se hizo pero no me suena.
La cosa seria un torneo con decks de 25 estrellas, todas las cartas de diferentes clanes para que no haya bonus, las cartas prohibidas en elo estarian prohibidas tambien en este torneo, y no valdrian leaders.
Quiero que me digas si os gusta o no la idea, y que se puede quitar/añadir.
Si la cosa gusta, yo no tengo ni tiempo para organizarlo todo ni dinero para dar un gran premio final, asi que si alguien tiene sugerencias para eso o quiere ayudar, lo agradeceria.
40 mensajes
English _-Theysa-_ - este tema está cerrado
Hola!! Bueno, pues como ya estoy por aquí, organizo el tanteo que había prometido...
Las reglas serán las de siempre:
-Las cartas se envían a 50 clintz por venta privada (por favor, comprobad bien que me las mandais a mí porque sólo cuentan como inscritos aquellos de los que recibo la carta)
-Con todas las cartas recibidas se creará un bote que el domingo se repartirá entre todos los que enviaron cartas por medio de un generador de random. Así, cada uno entrega una carta y recibe otra al azar sin perder clintz.
-Sólo podrá enviarse una carta por jugador, y se intercambiarán en dos categorías: 300-1000clintz y más de 1000. Para evitar problemas, deben ser cartas con un precio bien establecido (por ejemplo, una Emma en cinco días puede oscilar entre una categoría y otra) así que si hay dudas acerca de la categoría en la que deben estar las cartas serán devueltas, al igual que las de menos de 300 clintz. (Precio en el nivel 1)
Os pido paciencia si tardo en aceptar las ventas porque ahora no tengo muchos clintz, lo cual puede limitar el número de participantes... Las cartas serán recogidas por orden de envío, aunque espero que haya sitio para todos. Estoy esperando confirmación, pero creo que será Docente quien lo supervise esta vez, ok?

Un saludo, y ante cualquier duda ya saben dónde estoy
Miércoles 02/04/08

70 mensajes
Português 0_BEATBOXER - este tema está cerrado
Bien, antes de nada, dejaré claros algunos puntos:

1- Las cartas solo pueden ser de 2 estrellas, las de 3,4,5 a level 2 no valen.

2- Se pueden llevar cartas dobles.

3- No hay máximo de estrellas, es decir, podéis llevar 20 cartas en vuestro deck, siempre y cuando sean de 2 estrellas.

4- Se puede cambiar de deck, pero solo cuando se hayan jugado las 3 batallas contra el oponente, es decir, no se puede entre batalla y batalla con el mismo adversario. Una vez empecéis a jugar contra un oponente, no se puede cambiar el deck hasta que no se hayan jugado las 3 batallas.

5- Los resultados los pondremos aquí copiando el historial de combates.

A continuación, os pondré los emparejamientos de la siguiente ronda:

1- LuXo_K vs 3l-general-

2- El Z vs 1Sirenia_

3- L0RD BL4CK S4 vs MyL Garfield

4- 0SE-Icarus vs jk_cabal

5- radeon50 vs AlvaroMr

6- (UF)-MiLo vs MyL Burroohhh

7- MysticDevil vs TheBocet

8- -Sentry- vs _Rinegann_

9- 0_BEATBOXER vs -(_GOLLO_)-

10- The Redrox XR vs 7 Mauro

11- DI_Merric vs Ga - Oranos

12- MC ErAgOn86 vs _TsuKuyOmi_

13- JACCS vs _Gladiator_

14- AR_elopower vs xXEl_DrampXx

15- LD-javisylar vs Ibrox

16- S4turos vs Bralbuc

Bien pues, tenéis 1 semana para jugar los combates, recordad, al mejor de 3.

En caso de que no se jueguen yo decidiré quien pasa.

Saludos y suerte
Martes 01/04/08

33 mensajes
English Arkoh - este tema está cerrado
Organizo un Sorteo de TODAS las cartas Bangers (excepto Sum Sam Cr).
Habrá un ÚNICO ganador, que se llevará, todas estas cartas EVOLUCIONADAS AL MÁXIMO.

Kevin, Tunned, Chikko, Jenny, MC Decay, B Ball, Laetitia, Platoona, Syd Noze, Fifty, BB Cool G, Meroo, Bodenpower, Graff, Saddy, Willy, Blaaster, Juicy Lord y Vermyn N.

FORMA DE INSCRIPCION

- Enviarme una carta a 50 clintz, cuyo mínimo valor en el market en la primera oferta sea de 1500 clintz (debe ser igual o superior en el momento en que lo revise).

Los números se darán de la siguiente forma, considerando el valor de la carta:
1500 - 2999 clintz = 1 número.
3000 - 4499 clintz = 2 números.
4500 - 5999 clintz = 3 números.
Y así sucesivamente.

También se puede enviar una carta cuyo valor sea por ejemplo, de 2500, y luego otra de 500 para conseguir dos números, es decir, se pueden sumar los valores de varias cartas, pero deben enviarse seguidas para tener el control de los numeros enviados.

MÉTODO PARA ELEGIR AL GANADOR.

- El número ganador será elegido mediante un generador de números aleatorios, que podéis probar en este enlace:

http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio

FECHAS:

- Las inscripciones se cierran el sábado, 29 de Marzo.
- Domingo, día 30 de Marzo, se publicará el nombre del ganador.

Nada más que añadir, salvo MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES.

Roso de Luna.
Lunes 31/03/08

22 mensajes
English S-mar-S - este tema está cerrado
1-premio Gaia
2-premio Methane
3-premio Nanook

pues las normas son

me envian una carta a 50clintz
carta comun 1numero
carta inisual (que minimo valga 300) 2 numeros
carta rara 5numeros
carta cr 10numeros

como munimo ay que aber 25 participantes para que alla el sorteo
i solo dare 200 numeros

el sorteo de diran los premio el dia 2 de abril

suerte
Domingo 30/03/08

41 mensajes
English Tane Hokage - este tema está cerrado
Ola amigos lo que quiero acer es una rifa
Para apuntarse tendreis que venderme una carta que su valor no sea inferior a 300 clinz
si me vendeis
carta comun=1 numero
carta inusual=2 numero
carta rara=3 numeros
carta collector:10 numeros
podeis comprar mas de una carta!!
Los premios son:
1ºpuesto:Baby Q
2ºpuesto:Timmy
3ºpuesto:Alexei
Venga animense que son buenos premios!!
ya e contactado con beatboxer!!
49 mensajes
Español MyL Colok - este tema está cerrado
Hola. este es el primer sorteo q realizo y espero q todos me apoyen con esto

El primer Premio es un Kolos (R) ultimo nivel
El Segundo Premio un Steve (R) ultimo nivel
El tercer premio un Rass (R)

El sorteo se realizara el día viernes 28 de Marzo a las 9 pm. hora peruana

La inscripción será de la siguiente forma:

Me mandaran una carta x 50 clintz, y yo les daré un numero dependiendo de la carta q manden

carta común --------------- 1 numero
carta inusual -------------- 3 números ( esta deberá ser de x lo menos 350 clintz)
carta rara ------------------- 20 números (si la carta al momento de que la reciba cuesta entre 1000 y 2000 te dare 30 numeros, entre 2000 y 3000 recibiras 50 numero y si cuesta mas de 3000 te dare 70 numeros

las inscripciones cierran el mismo viernes a las 7 pm.

Gracias y suerte
118 mensajes
Español 02-kk_old - este tema está cerrado
La gracia es hacer cosas con esstas caritas

Sábado 29/03/08

28 mensajes
Español _PsyCh3delic_ - este tema está cerrado
Bueno ahun teniendo que combatir para conseguirlos, quiero agradecer al staff de urban por habernos dado leaders, ya que muchos jugadores no tenian la economia para conseguirlos, incluso algunos les costaba conseguirse un Timber, por eso les agradecemos, por crear una forma de obtener Leader y tambien por crear nuevos Leader
ATTE: todos los jugadores de urban
29 mensajes
English S-mar-S - este tema está cerrado
Cual creen que es la megor hab ilidad i el mejor bonus?
16 mensajes
English Presidiario - este tema está cerrado
Haber voy a poner a la gente del urban a la que les agradezco muchas cosas.

En primer lugar a dra1002: es la persona que mas me a ayudado en el urban rivals y nunca falla xD...

beat:me ayudo bastante en los comienzos del juego...

ae-candygirl: persona que cuando empeze me dio acogida en un gremio y me enseño todo...

vennominagaersona que cuando empeze me enseño a jugar y me explico las bases del juego...

lp-nordelo:nunca no hemos separado desde el nivel 12 xd es un tio genial (hasta nos hacemos regalos de cartas por el cumpleaños)

a todas las personas de los gremios que he estado en especial a los de la pua !!!!

bueno seguro que se me han olvidado algunas que hire poniendo a lo largo del tiempo
337 mensajes
Español MC ErAgOn86 - este tema está cerrado
Hola, aqui me presento haciendo un sorteo, el cual sera gratis...
- la carta a sortear sera: Thaumaturge Cr 0 xp
-solo podran inscribirse si superan el nivel 15 (nivel 15 no participa, a partir de lvl 16 incluido)
-tienen tiempo de inscribirse hasta el dia jueves 27 de Marzo del 2008
-los ganadores se diran el viernes 28 de Marzo del 2008
-aviso, lo dice en las reglas: si a un jugador se lo descubre con mas de una cuenta anotada, este sera baneado al igual que su o sus multicuentas...

saludos, anotense, no hagan trampa y buen combate.

con mucho gusto, Eragon.
1 mensaje
Español Docente - este tema está cerrado
Con el fin de evitar descontentos, hasta que se abra de nuevo la opcion de venta de leaders en el market, no se aceptaran ofertas de VENTA, COMPRA o INTERCAMBIO de leaders en el foro en español.

Asi tambien pedimos que eviten enviar a los moderadores preguntas acerca de cuando obtendran los Leader los que no entraron ese dia, cuando se volveran a vender o por que me salieron repetidos algunos y otros no me los dieron, aun no contamos con toda la informacion al respecto por lo que no podemos responder estas interrogantes, CONFORME TENGAMOS NOTICIAS SE LAS HAREMOS SABER, por favor paciencia.

Disculpen las molestias que esto les ocasiona.
Viernes 28/03/08

11 mensajes
Español Docente - este tema está cerrado
Para mejorar el servicio y hacer la página aun mas atractiva ahora es posible visualizar la sala de juegos de dos formas disintas, la primera es la manera tradicional, la pantalla de juego dentro de la pagina; ahora la novedad radica en que si tienes permitida la opcion de pop-ups para la pagina de UR, ahora podras jugar en una ventana aparte, en la que solo aparece el juego, sin distractores, lo que la hace mas agil, asi tambien espero ya esten sacando probecho del formato de botones a un lado del nombre de los jugadores lo que agiliza el enviar retos, pues ya no tienes que esperar a que se cargue la informacion y la foto del jugador (la tardanza de aceptacion, que se que mas de uno podra mencionar ya es punto y aparte); se que aun falta mucho por hacer en el sitio, y siempre habra quejas sobre lo que falta, pero no demeritemos por ello los avances, solo recuerden si las cosas fueran faciles ¿como podriamos superarnos? suerte en el juego, Clint City trabajando para ustedes.

« Previa12...116117118119120121...127128Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals