Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos y eventos

Organizas un torneo, buscas un torneo, conéctate al foro.
2631 tema - 106323 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...117118119120121122...131132Siguiente »       buscar en el foro

Lunes 19/05/08

74 mensajes
Español 3l-general- - este tema está cerrado
Mis disculpas jugadores por el retraso, resulta que envié el mensaje el día de ayer con la lista de las batallas pero al parecer no llegó, así que he tenido que hacerlo de nuevo. Como se inscribió mucha gente desgraciadamente tuve que dejar algunos jugadores fuera del torneo y seleccionar a 32. Las batallas quedan de la siguiente manera:

1º -Vl-Macro Old V/S Yandros333
2º VL-Hellowen V/S RKO_VS_619
3º EA_brainx V/S jota_erre
4º Guille314 V/S rashka8 LD
5º El presidiario V/S haikka
6º -DI_straunter V/S carlongas
7º -DI_kraiton V/S electro poe
8º JavierLD) V/S bronkoo
9º King Eragon V/S -Vl_sentry-
10 EA_intimo V/S Myl Gato cr
11 Px_Ibrox_Evo V/S Jack—Sparrow
12 Tc-can-Tc V/S Sheng_91
13 Bad Blood V/S Talox_evo
14 0ea_elopower V/S -CabalEvo- )
15 0 ea_criss V/S Drifteam_old
16 gabris_pues V/S DM_miglesias4

Enviaré un mensaje nuevamente cuando este posteado el tema, y reitero las reglas una vez más:

- Sus deck pueden tener sólo cartas comunes, las raras e inusuales estan prohibidas.
- Hasta 25 estrellas puede tener el deck.
- Clan Rescue prohibido.
- Cartas Dobles no cuentan.
- Para obtener la Victoria se debe ganar 2-0 o 2-1 sobre su oponente, los empates no cuentan.
- Las batallas pueden ser jugadas en Danger Zone o ELO, es decir, salas NO RANDOM.

Bien muchachos cualquier otra duda o inconveniente me lo comunican, suerte a todos!
54 mensajes
English TYLER_DURDEN - este tema está cerrado
Que os parece en general la actitud de la gente del juego? a mi en general bastante buena excepto por los tipicos estafadores y tal y cual
Domingo 18/05/08

33 mensajes
English BrOnKoO - este tema está cerrado
Primer Premio: Gaia
Segundo Premio: Bodenpower + Luba
Tercer Premio: Lennox + Emeth

Para participar en la rifa, teneis que enviarme cartas, y segun su valor en el maket asi dare los numeros, siempre redondeando al alza, se dara un numero por cada 150 clintz del valor de la carta. Si me enviais una carta que supere los 4000 clintz de valor en el market, doblare el numero de participaciones que recibireis.

Las inscripciones terminaran el 4 de mayo a las 12 de la noche en mi pais, el dia 5 se diran los ganadores

Espero os guste mi primera rifa.
ANIMENSE A PARTICPAR!!!
Jueves 15/05/08

33 mensajes
English LuXo_K - este tema está cerrado
Bueno pues sorteo las siguientes cartas

-1º Kerry (R)
-2º Lulabee (R)
-3º Estalt (U)
-4º Phonos (U)
-5º Yusuke (U)
-para quien mas numeros obtenga un Morphun (R)

para participar

-cada carta de 200 clintz 1 numero
-si ademas es inusual 5 numeros extra
-si es rara 20 numeros extra
-si es cr 150 numeros extra
-se admiten leaders

suerte a todos, docente tendra las cartas a su resguardo y las dara a los ganadores
54 mensajes
English PRosiKeKMS - este tema está cerrado
Esta es mi primera rifa y espero que esté al alcance de todos los participantes. He invertido mucho en este sorteo, tanto o más como el urban a la hora de avanzar y quería hacer algo beneficioso para todos, espero que este a vuestra altura .

Se trataría de hacer un sorteo de 20 Uppers (todo el clan completo excepto los Cr's):

Dorian, Zatman, Rubie, Jeeves, Samantha, Colin, Mickey T, Elliott, Mo DiFalco, Beetenka, Jackie, Gina Glitt, Janine, Bob Joby, Frankie Hi, Maeva, Stanford, Sydney, Tyler, Zlatar

Serían todas esas como premio, y el que más números consiga se llevaría a Rosa y Sheitane.

Por cada 200 clintz de valor de una carta será un número:

-Si es inusual 5 números más.
-Si es rara 10 números más.
-Si es collector 30 números más.

Cada jugador podrá enviar como máximo 5 cartas iguales para conseguir números.

Será válida la entrega de cualquier carta excepto las que valgan menos de 200 clintz, NO se aceptarán 2 cartas de 150 clintz cada una (en total 300 clintz) ya que a la hora de dividir el precio de la carta entre 200 clintz, si el decimal que sale es 5 o mayor se redondeará al alza, y si es menor que 5 se redondeará a la baja.

Ejemplo: me mandas una carta de 700 clintz. 700 / 200 = 3'5, por tanto 4 números
Ejemplo 2: me mandas una carta de 670 clintz. 670 / 200 = 3'35, por tanto 3 números
Miércoles 14/05/08

44 mensajes
English DI-GetOnTop - este tema está cerrado
1er Premio: Lamar Cr
2o Premio: Tanaereva
3er Premio: Jackie
4o Premio: Marco

...Y para el que más números tenga en el sorteo: Kenny + Kolos !!!!!

Se podrán enviar cartas desde ahora hasta el 13 de Mayo a las 15.00 horas,
tendrán el siguiente sistema de puntuación:

-Cartas comunes, inusuales y raras (valor en clintz * 0,005), es decir, cada 200
clintz de valor de la carta es un número redondeando a la alza si el primer decimal
es 5 o mayor.
-Cartas Collector(valor en clintz * 0,01), cada 100 clintz es un número.

-Las cartas que valgan más de xK clintz (mil, dos mil, etc ) multiplicarán sus puntos
por [1+(0,1*x)] (siendo ese x el mismo que las unidades de millar) Ej: una carta de 4200 clitz
común, inusual o rara puntuará 4200*0.005=21*1,4=29,4

-Hay ofertas para los que envíen paquetes de 10 cartas (comunes,inusuales o raras),
multiplicando sus números finales por 1,5.
Paquetes de 2 cartas collector también multiplicarán el valor final por 1,5

Cada noche se pondrá el top 3 en números adquiridos
El 14 de Mayo se conocerán los ganadores
Mucha suerte a todos
Martes 13/05/08

49 mensajes
English MysticDevil - este tema está cerrado
Tendrian que dar estrellas segun la visita que agan a un perfil, yo llegue ya a 1250 visitas a mi perfil
Lunes 12/05/08

57 mensajes
English sulf - este tema está cerrado
Adelante animense!!!!!!!!!!!!!!!

El premio sera una Miss Twice Cr

Pero no se preocupen, el que más numeros tenga recibira una pequeña parte del clan Ulu Watu: Gaia, Gabrielle, Lulabee y Nanook.

Los numeros se daran de la siguiente manera:
carta comun: 1 numeros
inusual: 5 numeros
rara (se aceptan leaders): 10 numeros
rara (+ 3000 clintz): 20 numeros
collector: 50 numeros

Las inscripciones terminan el 4 de mayo, y publicare resultados el 5 de mayo

Incribiros en el post y mandarme las cartas por venta privada a 50
gracias y suerte a todos
Domingo 11/05/08

117 mensajes
English (BR)Civis - este tema está cerrado
Este es mi primer sorteo, espero les agrade.

Primer premio Kolos
Segundo Sheitane
Tercero Yusuke

Las inscripciones seran por medio de cartas que me venderas a 50clintz, dare numeros de la sigueinte forma,
por cada carta de 100 tendran un numero
una de 200, 2 numeros
de 1000 a 2000 tendrian si han puesto 1000 10+ 10 numeros extras que doy por cata cara
de 2000 a 5000, 30 numeros extras + lo de la carta
de 5000 o mas 70 numeros extras ademas de lo de la carta

Los numeros dados por carta se redondea hacia arriba, por ejemplo si me envias una carta de 149 equivale a 200

Las incripciones cerraran el 4 de mayo a las 12 de la noche de España y publicare los ganadores el dia 5 de mayo

Suerte a los participantes
Sábado 10/05/08

41 mensajes
English Dm_sergio_snk - este tema está cerrado
GRAN SORTEO pack FANG PI CLAN (9 de mayo)
>
> sorteare dos pack de fang pi clan de la siguiente manera:
>
> 1er premio: Kati (U), Kinjo (U), Lost Hog (C), Macumba (R), Sakazuki (C), wyndi mor, Xia Leming (U) y Yusuke (U).
>
> 2ndo premio: Endo (C), Lihoi Chun (C), Linda (R), Mini Mosu (C), Natrang (C), Otome (C), Sai San (U) y Tatane (C).
>
> para participar solo hace falta enviarme una carta por valor de 50 clints, según la carta yo les enviaré una cantidad de numeros:
>
> -si es una carta común recibirán 2 números.
> -si es una carta inusual recibirán 5 números.
> -si es una carta rara recibirán 8 números.
> -si es una carta collector recibirán 40 números.
>
> podeis participar con tantas cartas como querais, además, el que más cartas envie recibirá un PREMIO ESPECIAL: Eve (U).
>
> El dia 9 de mayo a las 00.00 hora española se cerrará el plazo de inscripciones y el dia 10 de mayo, un moderador me comunicará los 2 números ganadores (primero y segundo premio)
> suerte a todos los participantes.
278 mensajes
Español MC ErAgOn86 - este tema está cerrado
Hola!!

haré un sorteo gratuito para compenzar el trabajo que vienen haciendo todos los jugadores de UR durante todo este tiempo!!

ya hace 1 mes hice un sorteo de Thaumaturge Cr...

pues ahora no será cr pero será un gran sorteo!!

-el sorteo se hará el día sábado 10/5/08.
-lìmite de lvl = 80
-no hay límite de lvl minimo
-solo jugadores de habla latina podrán participar(hay gente de otras naciones que ni pasa por nuestro foro, cuando ve cosas así se apunta, eso no va...)
-cartas a sortear serán las siguientes:

10 Brandon
10 Flyer
10 K Cube
10 Melluzine
10 Winifred
1 Rosa
1 Vickie
1 Ielena
5 Timmy
1 Kerry
1 Marco
5 Gaia Noel

espero que les guste el sorteo!!!

dentro de un mes trataré de realizar un sorteo mejor que este!!

saludos y suerte!!
Viernes 09/05/08

53 mensajes
English Makinavaja_ - este tema está cerrado
Primer premio-Cassio Cr+Chad Bread Cr
segundo premio-Geuner Cr
tercer premio-Page Cr
cuarto premio-Seldnor Cr
quinto premio-Diyo Cr

y para el que mas numeros tenga.....un fabuloso kenny!!

para obtener numeros solo hay que enviarme cartas a 50 clintz y se valorarán así:

-común - 1 numero
-inusual - 2 numeros
-rara - 15 numeros
-collector - 65 numeros

a modo que vi en otra rifa voy a hacer ofertas especiales al por mayor

-10 comunes 15 numeros
-10 inusuales 30 numeros
-10 raras 250 numeros
-10 collector 750 numeros

se aceptan leaders y cartas repetidas
los premios ya los tiene EA_pachuko
Jueves 08/05/08

77 mensajes
Español alexander brz - este tema está cerrado
Bueno estoy organizando un torneo relampago xD

los primeros jugadores que se apunten en este post participaran(solo jugadores que se conecten hoy hasta el final del torneo . . o de lo contrario seran eliminados)

lugar: zona peligrosa pro
#de jugadores: 16 menos YO . . serian 15 xD
premios: 1°:jackie 2°:Zatman 3°:Dorian

bueno los espero a los que se apunten les mandare un mensaje con el listado de los participantes y datos de el horario de las peleas . . no se olviden es relampago . . asi que hoy mismo acabara
si no estaras conectado mejor ni te apuntes xD
Miércoles 07/05/08

62 mensajes
English El Tope - este tema está cerrado
Bienvenidos al primer torneo de (si todo sale bien) una serie de torneos por clanes

Requisitos para participar

- El deck solo puede estar compuesto por cartas Nightmare
- Valen todas las cartas Nightmare
- El deck debe ser type 1
- No valen cartas dobles

La inscripcion seran 500 clintz y el premio sera segun se apunte la gente, una carta con un valor parecido al bote. El primer premio sera el 70% del bote y el segundo el 30%. Las cartas del premio seran del clan del proximo torneo.

Para participar, enviad una carta de 500 clintz o mas al precio de 50 clintz. Contra mas pongais, mejores seran las cartas, cuando acabe la inscripcion, comprare las cartas y se las pasare a un moderador

Proximo torneo: Torneo Uppers

Minimo seran 16 participantes y la inscripcion acaba el lunes 5 de Mayo a las 16:00

Venga animaos y buena suerte
Martes 06/05/08

59 mensajes
Español _PsyCh3delic_ - este tema está cerrado
Vamos a hacer este tema como un juego, cada jugador debe de aportar una razon por la cual jugar urban, haber si llegamos a más de 1000 XD:
1. muy entretenido
2.puedes vender e intercambiar personajes
3.hay cartas coleccionables
4.torneos diarios
5.ganar a tu adversario en KO

haber siganle los demás XD
54 mensajes
English DI_Merric - este tema está cerrado
Primer premio: Kenny
Segundo premio: Kolos
Tercer premio: Rowdy mas Hattory

El participante que consiga mas numeros ganara un estupendo clan Rescue completo (sin los ultimos nuevos); Alec, Anita, Elvira, Kerry, marco, Steve, Hax, Lea, Lobo, Tanner, Bobby, Denise, Ghoub, Larry, Mark y slyde.

Todas las cartas estan al maximo nivel.

En cuanto a los precios...
Se dara un numero por cada 200 clintz de precio de la carta, redondeando hacia abajo siempre.
Las cartas con un precio superior a 3000 clintz doblaran puntos.
Las cartas cr contaran con un extra de 25 puntos (50 si superan las 3k clintz)

Ejemplo:
Vermyn N, precio de mercado 6000, daria 30 puntos, al valer mas de 3k se doblaria, 60 puntos.
Chad bread: precio de mercado 10000 daria 50 puntos, mas 25 de cr y doblarse por el precio: 150 puntos.

Por ultimo se aceptan cartas a partir de mañana y la rifa se realizara el proximo 3 de mayo. Cuando queden dos dias pondre el top 5 en puntos que se disputaran el clan Rescue.

Vas a dejar pasar la oportunidad de llevarte un kenny y uno de los mejores clanes al completo?
Viernes 02/05/08

63 mensajes
Español 3l-general- - este tema está cerrado
Jugadores este es mi primer torneo que realizo y me gustaría hacerlo de forma gratuita. Podría haberla hecho como Rifa pero me gusta mas la idea de un torneo para que les cueste ganarse el premio. Como es gratuito habrá un tope de 32 cupos.
Traté de idear un formato que de igualdad para jugadores de todos los niveles, así que las reglas del torneo serán las siguientes:

-Solo se podran usar cartas Comunes, las Raras e Inusuales están prohibidas para el deck
-Su deck debe estar compuesto por 25 o menos estrellas
-El Clan Rescue estará prohibido por razones obvias
-El ganador de una batalla debe quedar 2-0 o 2-1 sobre su rival, los empates no cuentan.

Bien muchachos, los premios serán la carta Eyrik para el 1º lugar y una Page Cr para el 2º, aprovechen la oportunidad de demostrar sus habilidades para este juego y de ganarse una carta. Las inscripciones estaran abiertas a lo largo de la semana.
Suerte a todos!
-
Jueves 01/05/08

60 mensajes
Español -(_GOLLO_)- - este tema está cerrado
Es la misma idea q la de el jugador pero aca se colocan los gremios mas conocidos d cada pais:

españa: la alianza, Antxon b Guild

mexico: dragones oxidentales, guerreros aztecas, Virtual Legends

argentina: elite argentina, alianza latina

colombia: winpaisas

chile: predators extreme, urban leyend

venezuela: <<(**RaZa-UrBaNa**)>>

no conozco muchos
67 mensajes
English Inferny-o - este tema está cerrado
Para todos aquellos creo que deveriamos hacer algo yo me exo mi propia lista para darle emocion al juegecillo y eso x eso quiero que a memento mori, beatboxer,az_saturos,1 ivan17 y el gran dra1002 y demas digan de vez en cuando donde van a jugar y eso para poder retarles no se alomejor lo veis 1 tonteria pro weno a los nombrados ya saveis aunque tngo alguno tachado xd weno animaros.Un saludo gentuze de niveles superiores XD
70 mensajes
English Presidiario - este tema está cerrado
Bueno yo de 2 son: A.Barragán (jugador de el deportivo de la coruña y en la seleccion sub. 21) un gran tio si señor xDD y de no se si veis el canal quatro ... hay un programa q se llama "money money" un bailarin q se llama alex

bueno espero los vuestros xDD

« Previa12...117118119120121122...131132Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals