Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos y eventos

Organizas un torneo, buscas un torneo, conéctate al foro.
2553 tema - 106104 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...121122123124125126127128Siguiente »       buscar en el foro

Martes 26/02/08

55 mensajes
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
Aqui pueden postear y a ustedes quien les parece que es el mejor moderador...

para mi los mejores son memento mori,beatboxer y da-bigby

posteen!
76 mensajes
English MakerMx - este tema está cerrado
Hola gente. El sorteo se celebrará el próximo dia 20 de Enero.

El ganador del sorteo se llevara las siguientes cartas: Gaia, Kiki y Timmy
-Me mandareis una venta privada por 50 clintz, y yo os daré un número para participar en el sorteo.
Depende de la carta se le dará mas o menos números para participar en el sorteo.
-1 número si es común.
-2 números si es infrecuente.
-5 números si es rara.

Para que el sorteo se realice tiene que haber un mínimo de 15 personas inscritas.

Buena suerte a todos.
208 mensajes
English ML_Laiaxan_ML - este tema está cerrado
Esta es mi primera rifa(pero no la ultima), por eso para no defraudaros hay muchos premios, por lo tanto mas posibilidad de ganar.
La rifa será e día 25 d enero. Inscripciones hasta e día 24 d enero
Los premios son:
-1º Hugo + Macumba + carta sorpresa
-2º Dash + Frankie Hi
-3º Hax + Samantha
-Premio espeial: carta elegida al azar (mas abajo se explca de cuales se elegira)
-Premio bono: mejor carta dada(mas abajo se explica d quales se elegira)
Los interesados mandar una carta por mensaje privado por 50clintz y os daré números de sta forma:
-Común: 1 número
-Inusual: 3 números
-Rara: 5 números
-Collectors: no creo k nadie de una collector . . . pero si alguien me los manda serán 10 números
La rifa solo se realizará si x lo menos s apuntan 20 personas n. N kaso d ke no se apunten 20 personas a los ke se an apuntado se les devolverán sus krtas, porque sino habria muy pocas posibilidades.
Los números se sacarán d un bingo ( juro ke no engañaré a nadie, si alguien cree que le hemos defraudado que nos envie un mensaje y le responderemos. sino que le envien un mensaje a un moderador)
Los resultados los publikaré el dia 27 d enero a las 12:00 de la mañana y os mandaré los premios ese mismo día.
-1º carta sorpresa: carta al azar de las que mandeis
-Premio especial: carta elegida al azar de las que mandeis
-premio bono: la mejor carta que mandeis, se sorteara solo entre los que manden mas de 3 cartas, por malas que sean.
x favor apuntaos!
Gracias x participar y suerte
Viernes 22/02/08

3 mensajes
Español MC ErAgOn86 - este tema está cerrado
Aqui pongan los resultados que tienen en mono-clan

Hoy a 23:58 ..tu ganó por un pelo contra EAthebest_evo (4-1) - recibiste: 14 puntos y 5 clintz
Hoy a 23:54 ..tu vencido EAthebest_evo (7-0) - recibiste: 30 puntos y 7 clintz

ya gane 1
Miércoles 20/02/08

53 mensajes
English S4turos - este tema está cerrado
Pues ya que esto lo hicieron en el foro americano vamos a probar aqui

quien es para vosotros el mejor jugador del 2007?????
..........para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en elo: Angelo
en puntos: aqui el amigo crooz, junto con el gran dra1002
y memento por su pagina web nos ha ayudado mucho tambienn!!!!
118 mensajes
English Bralbuc - este tema está cerrado
Me gusaria saber cuantos años tiene cada quien y por eso sabre como actuan algunas personas.
Martes 19/02/08

98 mensajes
English Ahikar - este tema está cerrado
Pues lo dicho, sorteo un deck ELO Nightmare que contiene: Ombre Cr (Cr), Kolos (R), Dieter (C), Kenny (R), Timmy (R), K Cube (U), Hel (C) y Sheitane (U).

Para inscribirse yo les venderé una carta por 5.000 Clintz más el valor de la carta, a cambio les daré un número. Para inscribirse también habrá que apuntarse aquí, en el foro, para que cuando lo sortee todos vean quien ganó.

He contactado con Memento Mori para aquellos desconfiados.

El sorteo se realizará 20 días después del día que se postea. Estamos a 29 de Febrero (año bisiesto que cosas), el sorteo se celebrará en día 19 de Marzo del 2008.
Lunes 18/02/08

108 mensajes
Español dogyss - este tema está cerrado
estaría muy copado que se hiciera un torneo de gremios... entre cada gremio se elige 1 representante d cada uno d ellos pá q participen en un torneo... los q estén apoyandome y crean q es una buena idea escriban en este foro a ver si los administradores del urban lo pueden aprobar...

KONINCHI
Domingo 17/02/08

39 mensajes
Español Lord_kilua 18 - este tema está cerrado
Bueno esta es una propuesta
para los jugadores de europa
en general ya que he notado
que es mas facil para ustedes
crear mejores deck y por ende
ser mejores les propongo esto
que cada uno acepte a personas
de paises como chile o argentina
(que son los paises donde se
que cuesta mas comprear
creditos) y los apadrinen
ya sea haciendoles favores o
ahi cada uno ve
espero respuestas y cualquier duda sera escuchada

pd:me ofresco a ser apadrinado
gracias y xau
Jueves 14/02/08

71 mensajes
Español simplemente - este tema está cerrado
Bueno este post como el nombre lo dice es para que cada quien aqui ponga que chica o chicas son las mas lindas,hermosas,chulas etc etc son segun su punto de vista,asi pondremos varias y despues eligiremos auna para que sea la reina del 2008 .
en mi opinion estan estas

1.Meg (R)
2.Marina (R)
3.Wanda (U)
4.Angelina (C)
5.Nahi Cr (Cr)
6.Page Cr (Cr)
7.Gabrielle (U)
8.Gaia (R)
9.Lulabee (R)
10.Sydney (U)

ustedes elijan las suyas .
la cosa estara asi las que mas se repitan seran las tres primeras ganadoras si hay un empate simplemente hacemos undesempate como ven esta bueno esto suerte
24 mensajes
Español Infeckted - este tema está cerrado
Hola a todos, antes que nada gracias por unirse a este torneo que es para darles una pequeña ayuda
que espero les sirva.

El torneo sera por eliminacion se llavaran acabo un numero indefinido de peleas por enfrentamiento
hasta que uno de los dos tenga 2 victorias.

El numero de estrellas por deck sera de 25, quedan escluidos clanes como Rescue, esto es para evitar
el tan aclamado odio por ellos y que sientan que existe algun tipo de ventaja monopolica por parte
de este clan. quedan prohibidos todos aquellos personasjes que no se permiten para modo ELO
Wanda, Wee Lee, Jackie, Vickie, Kiki Cr, Baby Q, General Cr, DJ Korr Cr, Tanaereva, Guru Cr, GraksmxxT, Lamar, Marco

Los resultados de cada pelea seran mandados por mensaje privada y les agradeceria que lo colocaran tambien en este post,
para evitar algun tipo de confusion y los peladores esten de acuerdo en el resultado.

Ek ganador del torneo tendra derecho a escoger una de las cartas que se ofrecen como premio

Shakra .
Beetenka .
Hikiyousan .

Roles de juego:

Lea_94_08 Vs Chemamecha

Wodan01 Vs Raxxx

Mr_truba pasa directo aleatoriamente tubo suerte, Como son pocos lo que quedaron la modalidad sera la siguiente,
de los dos enfrentamientos aquellos dos que pierdan realizaran un enfrentamiento entre ellos para asi uno poder calificar,
es decir uno de los dos que perdieron con sus contrincantes tendra la posibilidad de seguir luchando por el premio.

El torneo da inicio en este momento,
Miércoles 13/02/08

10 mensajes
English -HateD- - este tema está cerrado
Pues eso que e tenido una idea...
Esta consistiria en que cualquier jugador me pasara una carta a 50 clintz y yo se la subiria de nivel por una pequeña cantidad de clintz devolviendosela con un pequeño extra de dinero.
Las cosas quedarian asi:
Por una carta de 2 estrellas cobraria un extra de 50 clintz.
Por una carta de 3 un extra de 100 clintz.
Por una carta de 4 estrellas un extra de 200 clintz.
Y finalmente por una carta de 5 estrellas 300 clintz.
Todo esto va en relacion a la dificultad de subirlas de nivel.
Ademas le devolvere la carta a cada jugador cuando me la pida aunque la misma no sea subida al maximo...
Como era de esperar exijo que todas mis operaciones sean revisadas por un MODERADOR ya que yo no intento timar a nadie, solo es una forma de ganar dinero extra para un novato.
Nose opinad que os parece la idea . Y gracias a todos los participantes.
Martes 12/02/08

29 mensajes
English _-Theysa-_ - este tema está cerrado
Bueno, básicamente es igual que el anterior... Solo he introducido un pequeño cambio, para que los premios sean más justos, y es que habrá tres categorías:
a) Cartas entre 200 y 500 clintz.
b) Cartas entre 500 y 1000 clintz.
c) Cartas de más de 1000 clintz, o intercambio de cartas raras. (Aquí entrarán cartas raras y alguna inusual que sea cara, como Charlie, Yayoi o Striker, por lo que tanto la carta a enviar como la que se devuelve son más caras que en las otras categorías)
Así el juego será más justo para todos, pues el margen de pérdida de clintz con un cambio desfavorable es escaso al estar regulado el precio mínimo y máximo en cada categoría. El procedimiento es el mismo:

- Cada jugador me envía un máximo de tres cartas (una por categoría) a 50 clintz por venta privada.
- Yo tendré una lista con el nombre del jugador y su número, que será el mismo que lleve su carta. Por orden de inscripción, le tocará a cada jugador la carta cuyo número salga del bingo. Al ser el mismo número jugador y carta, a nadie puede volver a tocarle la misma. Luego enviaré cada una a su ganador por 50 clintz de nuevo, de tal forma que se produce un intercambio al azar.

El plazo para enviar las cartas está abierto y finalizará el domingo a las seis de la tarde, para que pueda enviar las cartas esa misma tarde-noche. Por cuestiones de organización, agradecería que los jugadores que se apunten queden en el foro o en un mp la(s) carta(s) que envían y a qué categorías. Gracias.

Un saludo
22 mensajes
English Moondraco - este tema está cerrado
Propongo un evento (no sé qué os parecerá:
- Se me mandarían cartas a 50 Clintz
- El premio sería Bryan, de La Junta (Poder 7, Daños 5, Stop Habilidad adv.) a máximo nivel (5).

- Se llevaría el premio el jugador que me hubiera mandado la peor carta, siempre que ésta no estuviera repetida.
- Las cartas se compararían enfrentándolas con 4 pillz cada una y teniendo en cuenta Habilidad y Bonus (por supuesto, sin suerte, la que tuviera más ataque ganaría). En caso de empate, la que tuviera menos daños se consideraría "peor carta". La carta más mala sería la ganadora.

- Ejemplo: recibo 2 Cell, 1 Chikko, 1 Zlatar y 1 Acid DC.
Directamente elimino a los Cell por estar repetidos. Esos jugadores ya no podrán ganar.
Enfrento a Chikko, Zlatar y Acid DC con 4 pillz cada uno. Resulta que Chikko tendría 24 puntos de ataque (contando el bonus de los Bangers), Zlatar tendría 12 y Acid DC tendría 20 (12+8 por el bonus). Pero Zlatar resta 10 al ataque de los demás (bonus), así que nos queda que Chikko tiene 14 y Acid DC 10.

La carta ganadora sería Acid DC, y su jugador se llevaría un Bryan.

A lo mejor os parece complicado, no lo sé. Si os parece bien, apuntaos, pero no me mandéis ninguna carta. Cuando haya (si los hay) 6 participantes, diré el día en que se hace y me podréis mandar las cartas (así evitamos devoluciones y rollos).

A mi me parece que sería divertido, táctico, y es un buen premio... cuanto menos perdéis, más fácil es ganar. Dais baratijas para un premio gordo.
56 mensajes
Español EA-Maxx - este tema está cerrado
Bueno, pongan aqui los Resultados del *** Torneo Navîîdeñooh *** !!!

Suerte para TODOS y que sigan bien!

Maxx ,,
Lunes 11/02/08

104 mensajes
English chemamecha - este tema está cerrado
Sabemos q hay mucha gente que kiere a Kolos (R) y yo os doy la oportunidad de conseguirlo,el sorteo se realizara el dia 10 de febrero. quien quiera participar solo tiene q:
-mandarme una carta normal por 50 clintz y yo le dre 2 numeros
- mandarme una carta inusual por 50 clintz y yo os dare 7 numeros
- mandarme una carta rara por 50 clintz y yos os dare 11 numeros
como minimo tiene haber 20 participantes un saludo y suerte.
le mandare la carta a beatboxer para qlo aprueve
Viernes 08/02/08

62 mensajes
English Mac_Leod - este tema está cerrado
El 07 de febrero se celebrará un poco especial en honor del nuevo año
Chino, que se sumergirá en una cacería humana sin precedentes.
50000 clintz Para ganar, es necesario que usted una vez me golpearon,
pero yo sería
Oculto en cualquiera sala, me hubiera preparado varios previamente
Formato cubierta, y yo iba asientos en el comedor (aproximadamente 5
minutos
Cada sala).
Pero no voy a estar conectado continuamente, por ejemplo: una de 9:00
a 9:30,
Luego, de 10:00 a 10:15, y de 10:20 hasta las 11:00 para volver etc
etc ....
Pero todo lo llena borraré indicaciones en la lista de amigos,
Nunca ninguna indicación sobre mis viajes
Todo está permitido, siempre y cuando el formato de la cubierta
correspondiente a la sala,
No espere que yo le permiten ganar, voy a ser implacable.
SIMPLE condición, debe, en desafiar mí, la escritura de la palabra
"RAT"
Sólo un intento por jugador

Una vez que golpearon usted me tendrá (usted tiene el derecho de
soñar: D), usted
Entonces vender una tarjeta de 50000 clintz que encuentro Clintz a
50).
Atención, es importante tener desbloquear la función de venta para participar en este juego.

Buena suerte a todos ustedes
Miércoles 06/02/08

40 mensajes
Español Clock Whox - este tema está cerrado
Hey les traigo otro juego y esta ves el premio sera

Dolores Boss

quien quiera participar el juego consiste en esto

busquen una tarjeta donde aparesca un animal ojo donde aparesca un animal no donde el personaje es un animal

quien gane se llevara esta carta ultimo nivel suerte
Martes 05/02/08

22 mensajes
Português 0_BEATBOXER - este tema está cerrado
INSCRIPCIONES:

- Tienen 7 dias para inscribirse.

- Se debe enviar un mensaje privado(MP) al jugador 2-macjak evo, comunicándole que están interesados en apuntarse.

- Él, os venderá una carta por 3050 clintz, y después deberéis devolvérsela por 50 clintz. En caso de que la carta no sea devuelta, no se anotará al jugador al torneo, por lo que les conviene devolverla.

- Las inscripciones se cierrán el día 31 de Enero.

REGLAS:

- Las batallas, se jugarán exclusivamente en la sala Batallas ELO ( sin azar ).

- Serán al mejor de 3 batallas, es decir, el que gane 2 pasará a la siguiente ronda. En caso de empate, se volverá a jugar hasta que uno de los 2 jugadores gane.

- Todas las normas ELO deben seguirse, incluido el clan prohibido de esa semana. Se puede cambiar de deck entre las batallas.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

- Los clintz de la inscripción, no serán devueltos a los jugadores una vez estén anotados.

- Si algún jugador se salta las normas, hagan un IMP de pantalla, e informen a los organizadores del torneo. El jugador será descalificado del torneo.

- Obviamente están prohibidas las multicuentas, por lo que en caso de que se encuentre alguna, será sancionado con la expulsión del torneo, blacklist e incluso baneó total de la/s cuenta/s.

Sigo abajo...
42 mensajes
Português 0_BEATBOXER - este tema está cerrado
INSCRIPCIONES:

- Tienen 7 dias para inscribirse.

- Se debe enviar un mensaje privado(MP) al jugador 2-macjak evo, comunicándole que están interesados en apuntarse.

- Él, os venderá una carta por 3050 clintz, y después deberéis devolvérsela por 50 clintz. En caso de que la carta no sea devuelta, no se anotará al jugador al torneo, por lo que les conviene devolverla.

- Las inscripciones se cierrán el día 31 de Enero.

REGLAS:

- Las batallas, se jugarán en cualquier sala.

- Los puntos se contarán durante todo el día, es decir, no es necesario jugar solo durante los torneos diarios.

- El deck no tendrá un máximo de estrellas, ya que si fuera 25 se asemejaría demasiado el ELO.

- Recuerdo que un jugador que tenga un deck de 40 estrellas, tiene más posibilidades de ganar una batalla pero no hará tantos puntos como un jugador con 26 estrellas por ejemplo.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

- Los clintz de la inscripción, no serán devueltos a los jugadores una vez estén anotados.

- Si algún jugador se salta las normas, hagan un IMP de pantalla, e informen a los organizadores del torneo. El jugador será descalificado del torneo.

- Obviamente están prohibidas las multicuentas, por lo que en caso de que se encuentre alguna, será sancionado con la expulsión del torneo, blacklist e incluso baneó total de la/s cuenta/s.

- Insultar o carecer de respeto a su adversario, le costará la descalificación del torneo.

Sigo abajo...

« Previa12...121122123124125126127128Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals