Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos y eventos

Organizas un torneo, buscas un torneo, conéctate al foro.
2622 tema - 106300 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...125126127128129130131132Siguiente »       buscar en el foro

Viernes 18/01/08

77 mensajes
English eimin13 - este tema está cerrado
Entren en este torneo es para los de menos de nivel 16!!Para participar Es gratis Solo me tienen que agregar!!!! Y Cuando haya de 8 a 32 personas comensamos

*Premios*$
-Ielena
-TrinmkkT
-Vassili
-Eve
53 mensajes
Español MoloPunk Cr - este tema está cerrado
Bueno para reyees mago realizare un sorteo de 3 cartas mmmy ya que estamos en verano que sean Ulu Watu
1er premio: Gaia
2do premio: tanaereva
3er premio: Wee Lee
El sorteo sera el 15 de enero y la entrada solo vale 800 clintz :O.
Espero que se anoten y suerte!
Domingo 13/01/08

21 mensajes
Español Lord_kilua 18 - este tema está cerrado
Bueno estaba aburrido
asi q decidir crear un
juego este conciste en anular
la habilidad oponente
en un juego infinito
con las tipicas reglas
sin repetir ni equivocarce
ejemplo :
Mark (+1 vida por daños)
tirariamos a Elvira (stop habilidad)
ojalas les guste y participen

pd: la unica regla es que el q se
equivoca no puede responder
hasta que otro se lo permita
ejemplo :
anonimo1 se equivoca
si quiere anonimo2 dice
yo permito a anonimo1
pero si uno de ellos se equivoca
los 2 tienen que ser aprovados
por otro y asi sucesivamente

bueno sin mas que decir
va la primera carta

Emma (valor:+ 12 ataque)
20 mensajes
Español Infeckted - este tema está cerrado
Hola pues miren que aqui pongo este post para que todos los que pasaron a la segunda ronda pasen a anotarce, Yo hare el rol de la segunda ronda un ves que todos se Allan anotado, chekare quienes participaron en el post que el puso, Kakarottp es de mi gremio pero he visto k tiene un ratin sin entrar

LO DEL PREMIO SIGUE EN PIE, PONDRE ALGUNA CARTA DE LAS QUE TENGO, VEREMOS QUE SE PUEDE HACER PARA K NO SEA TAN POBRE JEJEJE SI ALGUIEN CARITATIVO GUSTA AYUDAR BIENVENIDO.
Jueves 10/01/08

2 mensajes
Español Docente - este tema está cerrado
Este es un extracto de las reglas de los foros que aparecen en el area de anuncios del staff, si quieres leer este asunto en su totalidad aqui esta el enlace: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=203780&suject_page=0

Lo que tienes que saber antes de incorporarte a un torneo para evitar a los jugadores que crean torneos solo para su ganancia personal.

-Un Torneo se organiza con el único propósito de entretener a otros jugadores, y no con el propósito de ganancia personal.(N de T: pueden preguntar a quienes han organizado torneos y veras que no es algo rentable, lo suelen hacer para ayudar o para diversión)

-Ya que los torneos son basados en la confianza es usual dar el costo de inscripción directamente a los organizadores, pero antes de hacerlo es recomendable que revises si los premios son mayores que la suma de los pagos de inscripción. La experiencia nos ha enseñado que un organizador que da premios "de su propio bolsillo" es claramente mucho más honesto que el que habla solamente de cuanto debes pagar para entrar. .
Miércoles 09/01/08

36 mensajes
Español EA-Maxx - este tema está cerrado
Bueno aca ta!
no posteen hasta que sea el 6 de enero ( que es cuando empieza y les digo como son las batallas, contra quienes y el tiempo! )
Saludos!!
Maxx ,,
Lunes 07/01/08

24 mensajes
English JT-SPECIAL - este tema está cerrado
Bueno ahi va la primera rifa interesante del año esta rifa esta pensada sobre todo para la gente de lvl alto q tan olvidada esta la inscripccion cuesta 3000 clintz de ahi les cedere un numero el sorteo se realizara ante beatboxter para q se vea q no hay trampa alguna se hara el dia 1 de febrero consistira en tres premios -primer premio-segundo premio-y tercer premio a repartir depende de la gente q se apunte y luego sorteare una cr mia entre todos los participantes q se apunten sumare clintz tb de mi cuenta personal

ATTE:SPECIALBLEND!!!!!!

todo aquel q quiera q se ponga en contacto conmigo por mensaje personal!!!le explicare el procedimiento

gracias
Domingo 06/01/08

19 mensajes
English charbu - este tema está cerrado
Ya puse este post ayer, pero no se puso, weno el caso ke eso. Los sorteo todos salvo Steve, mandenme cartas por privado a 50 clintz. carta normal os dare 1 numero, carta inusual 3 numeros, carta rara 5 numeros. Son 100 numeros en total a sortear. Ya me mandaron algunas cartas, animense ustedes tambien. Me encanta este juego y este tipo de eventos, hasta hoy habia usado los Rescue pero me he cansado de ellos y necesito dinero para hacer otro mazo. El ganador sera dixo el dia 20 de enero. A partir de aki les deseo mucha suerte y todo depende de ustedes
61 mensajes
Español Kakarottp - este tema está cerrado
AQUI ESTAN LOS COMBATES DE LA PRIMERA RONDA DEL TORNEO NAVIDEÑO!!!!

EA-White Lion VS. poseidon-2

EA_joacoL VS. ALBATROS3

aLvAromr LA VS. Drinian

DK_MakubeX VS. xlintilx

TheTrooper VS. L-A_Don Titan

Manu Atienza VS. EA_Rucifer

Infekted_cr VS. chapita

punkcracio_BT VS. Eye-Mokko

kike Carter VS. 0ET_Curarpikt

magician-000 VS. EA-Capitan RD

JAVIER18 VS. Eye-CAGNACCIO

EA-Liu-Kang VS. shinobi_18_LA

sefiroth-_-18 VS. barjuan

eragon_cr VS. ea_cris7iian

PASA DIRECTAMENTE A LA 2DA RONDA: Xteritz

A PARTIR DE MAÑANA COMBATAN EN SALAS NO RANDOM. RECUERDEN QUE EL PRIMERO EN LLEGAR A DOS VICTORIAS PASA A LA SIGUIENTE RONDA.

CUALQUIER DUDA QUE TENGAN, PREGUNTENME!!!!

BUENA SUERTE A TODOS...Y QUE COMIENCE EL TORNEO NAVIDEÑOOO!!!!
Sábado 05/01/08

15 mensajes
English Ahikar - este tema está cerrado
Se sorteará lo siguiente:

Grupo nº 1: Bodenpower de los Banger. Valor estimado: 1845*
Grupo nº 2: Billy Bob y Ratanah de los Roots. Valor estimado: 1490*
Grupo nº3: Elixir, Endora, Melluzine. Valor estimado: 660*

* A precios de escritura. El que gane podrá elegir el grupo premio que quiera, el segundo eligirá entre los dos que queden, y el tercero se quedará con el sobrante. Para participar se me debe enviar una carta que compraré por 50, sea cual sea, una carta común valdrá 1, una carta inusual 5, una rara 10, un Collector 20. El que gane tendrá, aparte del grupo elegido el premio de obtener una carta por el doble del valor de mercado de la carta más cara que me haya enviado que será, además a su elección. El segundo obtendrá una carta que valdrá la mitad más de la más alta que me haya enviado ( es decir, si me envían una de 5000. una de 7.500) a su elección, y el tercero recibirá de vuelta la carta más cara que me haya enviado o una de igual valor a su elección.

Tengo una bolsa lo suficientemente turgente para asegurarme pagar en casi todos los supuestos, pero como puedo suponer que alguien me envíe alguna supercarta que me haga fracasar en el intento pondré un límite de valor de cartas de 10.000, cualquier carta que me envíen por encima de ese valor en cualquier caso valdrá 10.000 y en caso de ganar se le otorgará una carta de 20.000 a su elección.

El sorteo terminará el día 31 de Enero, día de la paz. No en cambio cada 2 días a partir de este pondré
Jueves 03/01/08

24 mensajes
English Ferno - este tema está cerrado
Ola hago este sorteo con el fin de que los principiantes en el juego o no tan principiantes consiguantener una carta bastante wena se trata de Rosa en el nivel 5 con un valor de 2000 clintz no es algo del otro mundo pro no esta nada mal.
Para apuntarse mandarme las cartas que querais a 50 clintz y os dare numeros dependiendo de la carta.
Gracias y mucha suerte cualquier duda no duden en preguntar.
73 mensajes
Español EA-Maxx - este tema está cerrado
Torneo navideñoo!! como dijeeh,,

Papa noel les dara de Premio a: ( mas adelante les digo ) XxpD me gusta generar intriga xD (es un CR)

Es asi de facil,, los que lo quieran jugar tienen que poner Me anoto, nada mas... si somos menos de 20 los que jugamos, se cancela
((( porque con la otra rifa, perdi como 5000 clintz )))

5 reglas!!!

*** 1 *** Deck, un máximo de 27 estrellas!! *** 1 ***
*** 2 *** Tienen que darme 1 carta ( de inscripción al torneo! ) *** 2 ***
*** 3 *** Cartas Prhibidas! Las del Modo ELO *** 3 ***
*** 4 *** Tienen que mandarme su deck de 8 cartas antes de la fecha del torneo *** 4 ***
*** 5 *** Los que no puedan vender en privado, les mando 1 carta a 400 clintz *** 5 ***

El torneo se realizara en... Diciembre, el 26 del año 2007 xD!

/// 23:00 P.M. ///

Saludos! y Felices fiestas!! les desea:

Maxx ,, Navîîdeñooh!!
Miércoles 02/01/08

34 mensajes
Español SM-dragoness - este tema está cerrado
YA SABEN LAS REGLAS ME ENVIAN CARTAS EN VENTA PRIVADA POR 50 CLINTZ, DEPENDIENDO SI ES COMUN 1 NUMERO SI ES INUSUAL 2 SI ES RARA 3 Y SI ES CR QUE DUDO MUCHOS DEN SON 5 OK LA RIFA ES PARA FIN DE AÑO ASI QUE ADELANTE NO SE DETENGAN PUES ESTAS CR VALEN LA PENA
ESTOS SON LOS PREMIOS SOLO UN GANADOR: Nahi Cr Y Swidz Cr
22 mensajes
English VeRo_NiKa - este tema está cerrado
Sorteo:
aver el sorteo acaba el dia 1 de 2008, vosotros teneis k apuntar aki k os inscribis, el dia 2 de 2008 me teeis k mandar una carta cualkiera, excepto K Cube (U) :
si me mandai una carta comun:se os asignara 1 numero
por una carta inusual:3 numero:
i por una carta rara:5 numeros
por un collector cosa k dudo muxo) seran 15, numeros
podeis mandar todas las cartas k kerais, eso si, una persona nno puede mandar la misma carta dos veces
saludos i suerte para el ganador!!!
Ups se me olvido decir k el premio era Leviatonn , a lvl max.
42 mensajes
Español Lightning_XXX - este tema está cerrado
Feliz navidad y felliz año nuevo!!!!!
Que la paz y la prosperidad llegen a a todos los de urban rivals
48 mensajes
English MysticDevil - este tema está cerrado
Hola a todos, es mi primera rifa que ago si se me olvidara algo me lo tendriais que comentar, ahi van las reglas

- podeis mandar las cartas que querais y os dare numeros segun la rareza
- COMUN: 1 numero
- INUSUAL: 2 numeros
- RARA: 4 numeros
-COLLECTOR: no acepto ya que el premio no es tan bueno y no creo que nadie mandase

-Podeis mandar cartas asta el dia 31 y el dia 1 are conocer a el ganador
-PRMIO A ELEGIR: abra dos ganadores, el primero y segundo numero, el primer numero elegira entre estos dos premios:

1- blaaster
2- Loma Noju, Bristone, Platinum, Dash, Peeler, Rick y Matthew

y el premio que quede para el segundo ganador.

Si tienen alguna duda o veis que falta alguna explicacion me mandais un mensaje privado o poneis el mensage aqui.

muchos bss a todos y espero que os apunteis
Sábado 29/12/07

11 mensajes
English S4turos - este tema está cerrado
Les pido encarecidamente que si alguien con el correo mehdichemcham@hotmail.com les agrega a su msn, es un estafador de aqui de urban rivals a intentado timar a amigos y compañeros mios y por favor les pido que no le acepten, les intentara sacar su contraseña diciendoles que como por ejemplo intento diciendoles que es Jack Sparrow cosa que el no es.
Sin mas gracias a todos por leer esto es muy importante asi que no lo tomen en broma
11 mensajes
Español CabalEVO - este tema está cerrado
Muy felices fiestas para todos los que esten leyendo, y como motivo de las fiestas estoy organizando un torneillo.

La cosas es asi: Si hay solo 2 personas igual se sortea, no tengo problema.
En una caja pondre los nombres de las personas que se inscriban (se pueden inscribir mas de una vez)
La entrada cuasta 1500 clintz (postean en el foro que se inscriben y luego me mandan un mensaje pribado)

1º premio: Lulabee (en su maximo nivel)
2º premio Wee Lee (en su maximo nivel)

Mucha suerte para todos!!!

PD: son 1500 clintz mas lo que me salga la carta (elijire las comunes mas baratas)
11 mensajes
English Tauke - este tema está cerrado
Aqui esta la rifa para todos los que no hayan podido conseguir ninguno de los que se acaban de hacer collectors.

El premio es: Cassio Cr (Cr).

Para conseguir un número, solo hay que mandarme una carta, la que se quiera, a 50 clintz. Según su rareza, daré los siguientes números:

- Común: 1 número.
- Infrecuente: 2 números.
- Rara: 5 números.

Quien no pueda vender cartas, me puede enviar un mensaje para que le envie una a 250 clintz por 1 número.

Las inscripciones se cerraran el sábado 20 de diciembre a las 24:00 hora española y el ganador será publicado el dia siguiente apartir de las 6:30 de la tarde.

¡Saludos y suerte!
Viernes 28/12/07

16 mensajes
Español 0ne-two - este tema está cerrado
Por favor tengan cuidado con algunas rifas si las personas no publican el ganador, no Dan el premio, no Dan los numeros por mensaje privado o se ve que la rifa esta como rara por favor avisar a los moderadores algunos incautos aprovechan estos tipode eventos copiandose de aquellos personajes de U.R que realizan estas rifa,sorteos y torneos con el animo de ayudar a los demas entregando los premios de verdad y no como otros que solo buscan lucrarse y hacerce de cartas no entregando el premio ni diciendo quien se lo gano y dejan que el tiempo pase y que las personas dejen de postear (no se si se diga asi pero me refiero de dejar sus mensajes en los temas del foro) para quedarce con el premio y con las cartas que les mandaron los demas jugadores y participantes de los sorteos, rifas y torneos por favor denuncielos cuando hagan esta clase de timos si hacen estos eventos entrguen los premios no le hagan el daño a los jugadores que con mucho esfuerzo han conseguido sus cartas y se las entregan a uds por el precio mas minimo espero que esto les sea de gran ayuda.

un servidor
0ne-Two

« Previa12...125126127128129130131132Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals