Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Estrategias y tácticas

¿Crees que el Deck que has construido es invencible ? ¿Tienes una idea de estrategia genial ? ¿Por qué no hablar del asunto con los rivales (y amigos) ?
3686 tema - 58847 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...171172173174175176...184185Siguiente »       buscar en el foro

Miércoles 28/11/07

5 mensajes
English Nasue - este tema está cerrado
Con mis cartas Que buen deck puedo hacer.. ? Cuales deveria cambiar .. ? Cuales deberia comprar ... ?

Freaks: Dacha y Macha , Diyo, Eve, Kharl, Vassili.
GHEIST: Brutox, Gheistling, Meyen, Vryer.
Pussycats: Emma, Wanda, Sakura, Svelthlana.
Sentinel: Luis, Miranda, Miss Chloe, Rebecca.
All Stars: Marina, Eyrton, Striker.
Junkz: Flyer, Kawan.
La Junta: Dean , Wardog, Winifred.
Roots: Armand, Ogoun Kyu, Ratanah.
Montana: Vickie, Zodiack.
Nightmare: Candy Jack, Melluzine.
Sakrohm: Venus.
ulu wacu: Coraille, Joao.
Uppers: Dorian, Tyler.
Bangers: Kevin

Que opinais ?
3 mensajes
English Idelgan - este tema está cerrado
Actualmente poseo estos 4 All Stars: Amelia , Dan, Alexei y Ashley, ¿que otro clan me recomendais que use y que cartas de este?
Muchas gracias
Lunes 26/11/07

6 mensajes
English Neke - este tema está cerrado
Hola, algien me puede explicar porque en "mi colección" me aparece por ejemplo Bunny : Bonus; Ataque +8 pero despues en las batallas dice que no tiene bonus? Y me pasa = con todas las demas cartas.
Me fastidia que todos mis adversarios tengan bonus y habilidades y yo no :S

Gracias
5 mensajes
English HooliganCelt - este tema está cerrado
Para donde la debería encauzar? soy nuevo y me gustaria ir tirando a dos clanes con uno de ellos Uppers, gracias.
Chikko (C) Laetitia (U)
Acid DC (C)
Winifred (C)
Laetitia (C)
Svelthlana (C)
Venus (C)
Zlatar (C)

Soy level 9 con 500 Clintz
Gracias de antemano.
Domingo 25/11/07

4 mensajes
Español Infeckted - este tema está cerrado
Hola a todos bueno no soy muy dado a esto pero me dio curiosidad saber su opion de este deck elo que he estado probando estos dias, he podido entrar poco por el che trabajo pero a ido mas o menos, miren aqui lo dejo, si algun principiante quiere utilizarlo adelante, puede hacerlo.

Junta:
Bruce (3)
Bryan (4)
Jane ramba (2)
Wardog (2)

Ulu Watu
Hikiyousan (5)
Lulabee (5)
Nanook (3)
Warren (1)

Bueno aqui esta jejeje espero sus opiniones pasen un gran dia y a los que les guste no olviden dejan un post.
3 mensajes
English Neke - este tema está cerrado
Hola (Antes escribí otro mensaje pero nose si se posteó Escribo porque en "mi colleción" me dice por ejemplo que en una carta tengo bonus: ataque +8 pero cuando voy a luchar, me dice que no tiene bonus, que pasa?

Tambíen me gustaría saber que tipos son mejores y si es mejor mas poder o mas daño.

Gracias
2 mensajes
English David103 - este tema está cerrado
Hola jente , soi medio nuevo aqui llevo solo 1 setmana i no tengo apenas clintz .
Me gustaria k alguien me dieran unos cuantos clintz para poder pasar de el hueco negro en el k estoy .

Tambien me ariais un fabor si me icierais un deck elo pork llo no tengo ni ide de eso i asi , poder ganar clintz

david
2 mensajes
Español deformania - este tema está cerrado
Busco un gremio asi:

que sea activo

bueno

y entretenido(algunas rifas o algo parecido)

diganme otras caracteristicas si es que tiene
Sábado 24/11/07

4 mensajes
ελληνικά Primary Wolf - este tema está cerrado
Hola, llevo tres días aqui, y ya me he hartado de ver como, por ejemplo, un personaje 5/3, sin bonus y sin habilidad, y con solo 3 pillz, gana a mi personaje 6/4, con 4 o 5 pillz y bonus de ataque +8. Podría alguien explicarme que otras cosas influyen para decidir un combate?
7 mensajes
English puakne - este tema está cerrado
Piensan que seria un buena deck , una compuesta solo por personajes Rescue? o deberia combinarla con Loma Noju, Marina, lamar, Striker, y Oyoh de All Stars?gracias por su tiempo y saludos, todas las opiniones seran de agradecer

por si os sirve, de Rescue tengo Anita, Bobby, marco, Hax, slyde, Elvira, alec,Ghoub y Lea
10 mensajes
English macropucio - este tema está cerrado
Los niveles afectan en algo a la hora de los combates???
me refiero al nivel del jugador, no del personaje
3 mensajes
English Aleshita piri - este tema está cerrado
K descansen.
Y pasen un gran dia todos en esta urbe, despues de un dia de agitadoras peleas
2 mensajes
English estebanalejo78 - este tema está cerrado
Me puede ayudar algien con lo de comprar los creditos e mandao mensajes y luego me dise k no puedo obtenerlos xk sea produsido un error mientras compreava algien me puede desir xk no los puedo obtener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿?
4 mensajes
English naxo18 - este tema está cerrado
Ola aqui estan mis cartas.haber si podeis ayudarme a crear un buen deck.decirme cartas porfavor,
junz TENGO A : Berserkgirl Crystal Malmoth Gibson Bunny y Brandon
UppersTENGO A:Mo DiFalco Samantha Sydney Y Frankie Hi
15 mensajes
Español jeank_AZ - este tema está cerrado
Xq la gente q se encarga de las solei o collector no ha sacado ninguna de los All Stars pienso q es un buen clan con todo y bonus o quiza hacer un poquito mas interesante este juego de q no solo las solei se hagan collector sino cartas al azar q nos ayuden a ir avanzando en el juego pero mi critica es constructiva con respecto a la falta de colectors en los All Stars quiza un lamar o Striker o hasta Ashley pueden llegar a ser collector esto pienso q es una opcion para los creadores para hacer un poco mas dinamico clint city

saludos y piensenlo bien
4 mensajes
English Zoid - este tema está cerrado
Hola, soy nuevo aquí, y me he encontrado con mis 8 cartas que son:

Mikki (All Stars)
Bodenpower (Bangers)
Mitch (La Junta)
Ricardo (Montana)
Sunnygoat (Roots)
Halley (Sakrohm)
Aurelia (Sentinel)
Carlos (Sentinel)

está claro que debería tirar por un grupo u otro, pero a por cuál voy? con estas cartas qué haríais vostros?
bueno gracias por adelantado
un saludo
Viernes 23/11/07

3 mensajes
English Troms - este tema está cerrado
DECK ELIGO???
3 mensajes
Español Liquidt - este tema está cerrado
Estaba pensando en comprarme algun lider y me compre a Ashigaru, pero no me gusto mucho su habilidad ( no entiendo xq lo venden tan caro, derepente hay una estrategia con el ). Lo que pasa es q kiero venderlo i comprarme a otro y noc a cual. Asi q ¿cuál es el mejor líder para ustedes?

P.D.: Si hay alguna estrategia con Ashigaru xfavor diganla.
Jueves 22/11/07

2 mensajes
English Thorvic - este tema está cerrado
Pues me gustaría empezar a jugar ELO y tengo este deck aunque no puedo jugar con el, así q me gustaría q me ayudarais a ver q cambio y k me recomendáis. Pero si puede ser no un deck pro en el q me tenga q gastar millones, con 1 normalito para jugar me conformo.

Uppers
Dorian
Frankie Hi
Mo DiFalco
Samantha
GHEIST
Dr Saw
Z3r0 D34d
Leader
Timber
Sakrohm:
TrinmkkT

Después tengo otras cartas aceptables q son estas
Venus, Gastroboy, Hax, Simon, Tshern, Gibson, Nina, Lilith

Tengo algunas mas cartas pero creo q no son muy buenas.
Gracias x la ayuda

Un saludo
Thorvic
1 mensaje
English Thorvic - este tema está cerrado
Pues me gustaría empezar a jugar ELO y tengo este deck aunque no puedo jugar con el, así q me gustaría q me ayudarais a ver q cambio y k me recomendáis. Pero si puede ser no un deck pro en el q me tenga q gastar millones, con 1 normalito para jugar me conformo.

Uppers
Dorian
Frankie Hi
Mo DiFalco
Samantha
GHEIST
Dr Saw
Z3r0 D34d
Leader
Timber
Sakrohm:
TrinmkkT

Después tengo otras cartas aceptables q son estas
Venus, Gastroboy, Hax, Simon, Tshern, Gibson, Nina, Lilith

Tengo algunas mas cartas pero creo q no son muy buenas.
Gracias x la ayuda

Un saludo
Thorvic

« Previa12...171172173174175176...184185Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals