¿Crees que el Deck que has construido es invencible ? ¿Tienes una idea de estrategia genial ? ¿Por qué no hablar del asunto con los rivales (y amigos) ? 3575 tema - 57273 mensajes
Hola a todos.
Tengo un problema con el modo ELO, conozco las reglas para hacer mazos y todo eso de lo que es mejor y peor, pero no consigo hacer un mazo defensivo (Pussycats) competente.
Agradecería que me echasen una mano a montar un deck competente.
Muchas gracias de antemano
Me gustaria k me dijeran cartas que tengan pokas estrellas y sean buenas, quiero decir cn un gran ataque,tipo Wardog, Bruce, Carlos, Aurelia... etc....
Hola, me gustaria saber como funciona ese modo, y si aun se sigue jugando, lei algo sobre el en un post y me quede intrigado, por favor me gustaria que alguien me lo dijese. Gracias
:razz:quieri saber quien me puede a aser un deck que sea sufisientemente bueno que estilo de grupo que clames que personajes quiero saber para poder saber como mejorar un deck quien me puede desir que personajes pcupo cuales son adecuados pliss y dispongo de dinero y creditos alguien que me aconseje
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.