chad bread Eyrton Loma Noju Erpeto
alec Don
mandadme un mensaje en privado o en este post con vuesta oferta y por favor que sea una oferta asequible y razonable.
me interesan: kenny,Glorg,hattory,marco,
para que lo sepais no pienso dar a chad brad por menos de dos cartas o menos de 20mil asi nos aorramos malas ofertas.gracias
Esta carta puede subir a collector , es el creador del clan Bangers y en este clan solo hay una cr , ademas es las mejor del clan o no??? y encima barata asi k todo el k tena uno k m lo ponga en venta privada si puede ser en 1500 o 1600 clintz un saludo y gracias
Pues eso que subasto mi lamar el precio de salida es de 80 000 contando que en el market esta a 87 000.
La subasta terminara Viernes 7/3/08 a las 15:30
Pues eso subasto una Lilly al max. la subasta empezara en 100 clintz y terminara el jueves a las 16:00 hora española asi ke a darse prisa ah! solo se podra subastar un multiplo de 50 asi ke no se podra pisar una oferta por 1 clintz. un saludo y suerte a todos
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.