Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12799 tema - 113317 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...568569570571572573...639640Siguiente »       buscar en el foro

Domingo 03/02/08

1 mensaje
English jeysoncdlm - este tema está cerrado
Este gremio protegera alos españoles gremio los invensibles grasias
1 mensaje
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
Yo soy el fundador del gremio: La Alianza Invasora y quiero hacer una alianza con un gremio(ojo....alianza mas no combinar).

la idea es que mis administradores junto con el fundador y los administradores del otro gremio hagamos torneos y sorteos unica y especialmente para los dos gremios y a veces para cualquier jugador....
1 mensaje
English 0Undertaker0 - este tema está cerrado
Busco gente para mi gremio espero que alguien se apunte somos dragon force spanis ejeje no hay requisitos especiales aki estamos en familia venga un saludo 0Undertaker0
2 mensajes
English -{MiG-25}- - este tema está cerrado
Es ska-p (asecas)
Sábado 02/02/08

1 mensaje
English Raptor 13 - este tema está cerrado
Pude entrar quien tenga ganas
1 mensaje
Español neliios - este tema está cerrado
El gremio se llama "the master PK"
1ºTodos los que ingresen a este gremio deberan ponerse _PK al final de su apodo por eje: nacho_87_PK en mayuscula.
2ºDebes en cuando deberan postiar el gremio.
3ºSi tienen cartas para evolucionar entren de 14:00 a 14:45 todos los días en la sala del gremio.
si tienen dudas consulten al fundador.
Se Aceptan jugadores de nivel 20+!!!
1 mensaje
English chemamecha - este tema está cerrado
Reclutamos a toda la gente q quiera unirse a mi gremio 100% ganadores lo unico q pedimos en el gremio eske sean activos en el foro ok?pos no lo dudeis mas uniros a mi gremio
3 mensajes
English MG_cornetist - este tema está cerrado
Gremio español. Reclutamos gente. Da= el lvl Lo ke nos interesa es gente ke pregunte dudas. Ke valla superandose dia a dia. ACemos torneos internos. Diferentes eventos ( ke se premian).

Interesados envienme un mensaje o postulense seran inmediatamente aceptados.

ATT:ALBERTO
1 mensaje
English betikoo - este tema está cerrado
Salu2!

antes que nada decir que este gremio se creo hace poco mas de una semana y dos administradores han estado ausentes durante cinco dias debido a un viaje pero ya vuelve a estar en marcha el gremio sin mas viajes largos asi que de momento somos 16 personas y el nivel de media es 13 pero todos vamos subiendo bien rapido asi que el que se quiera unir que contacte conmigo o entre en la siguiente pagina para alistarse al gremio
http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=165147

bueno espero que se vayan uniendo mas personas para ser una gran hermandad,
bye!
8 mensajes
English FerranTop - este tema está cerrado
Subasto a Tanner de los Rescue el precio de salida es 3100 la puja se cerrara el domingo a la 21:00
1 mensaje
English Ankhagg - este tema está cerrado
Buscamos gente para el gremio Angels Of Death (el español, no confundir con el otro), no importa el nivel ni la experiencia, solo q kieran unirse a nosotros
1 mensaje
English LA-Winxy - este tema está cerrado
Se recluta gente para este gremio, acemos torneos damos consejos, tambien lo pedimos, buscamos gente del nivel 9 para arriba, to akel interesado en unirse xfavor mensaje privado o buscar el gremio y unirse directamente. 100% ganadores
unanse xfavor jejejejejejejejeje
1 mensaje
English Ms_perareta - este tema está cerrado
Busco adminisrtador activo para mi gremio que haga rifas i sea activo, mas de nivel 15
1 mensaje
English Ms_perareta - este tema está cerrado
Ola kieres sser de mi gremio??? ayudamos n todo,esta mui bien. El link eshttp://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=167828
1 mensaje
English DjMaTaDoR - este tema está cerrado
Wepa mi Gremio es nuevo y busco a peña, ofrezco a los 3 primeros aceptados ser admins con migo eso si que sean de lvl 10 minimo k es mi lvl un saludo peña
1 mensaje
Español DONCHUCHO80 - este tema está cerrado
El gremio de Pussycats fans sigue reclutando y ayudando con informacion a todo aquel que lo necesite
1 mensaje
English VeRo_NiKa - este tema está cerrado
Ola!
mi gremio es para absolutamente todos los nieveles.
keremos consegir:
-k seais los mejores de UR.
-k no tengais ni una sola duda.
-k al final seais vostros los knos ayudeis.
actividades k se aran en el gremio:
-rifas
-sorteos
torneos
-alguna k otra donacion caera...
rekisitos para entrar:
-postear muxo e el foro
-ningun nivel exacto para entrar

espero k os animeis, aki os dejo el link:
http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=168792
1 mensaje
Español dogyss - este tema está cerrado
Unite a CAZADORES URBANOS!!! haremos rifas, torneos, subastas y de todo un poco!!! eso si! debes ser muy activo, lvl 10+
http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=168367
1 mensaje
English Sylvermor - este tema está cerrado
Hola, era para deciros, k si kereis un gremio sin necesidades de nada, entrar al mio, solo pido de momento, un unico requisito, saber español nada mas, aki dejo mi link:

http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=168590

« Previa12...568569570571572573...639640Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals