Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12914 tema - 114295 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...576577578579580581...645646Siguiente »       buscar en el foro

Jueves 31/01/08

2 mensajes
Español ND_LoKi - este tema está cerrado
Bue....escribo esto para que no se tomen las molestias de hablarme ya que voy a estar inactivo un tiempito por problemas personales nada importantes pero que me alejan de urban
1 mensaje
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
Lo que pasa es q yo soy colombiano pero mi gremo se ha llenado de puros argentinos y no es que tenga problemas con los argentinos pero a mi me gusta que mis greios sean colombianos como yo....asi que necesito que entren colombianos para asi volverlo colombiano y ser de lo mejor de colombia....mi gremio se llama LA ALIANZA INVASORA y dejare ser administrador a los primeros 4 colombianos de lvl 17+...

posteen!
1 mensaje
English dj korr1 - este tema está cerrado
Ven a mi gremio es javy Leader ven ya te aceptare me da igual el nivel ok.
20 mensajes
Español Dark Link _FT - este tema está cerrado
Bueno ps yo no busco un gremio busco a algun compañero o compañera para fundar un gremio porque ps no me gusta ser miembro ps hay si alguien quiere fundar un gremio conmigo ps deje post XD

bon ps je ne cherche pas de corporation je cherche un compagnon ou une compagne pour fonder une corporation parce que ps il ne me plaît pas d'être un membre ps a si quelqu'un veut fonder une corporation avec moi ps un accent post XD
2 mensajes
English Tane Hokage - este tema está cerrado
Busco un administrador qe sobre todo sea activo minimo nivel 20 y qe vaya progresando y tambien postulense si qeren ser de mi gremio!
4 mensajes
Laraku - este tema está cerrado
Digan los clanes solo
13 mensajes
Español KOICHIRO - este tema está cerrado
Bueno pues soy nuevo por aca y ando buscando gremio, empeze a jugar hace un dia mas o menos estoy a lvl 9
1 mensaje
English Antxon-Int - este tema está cerrado
Ola
soi el fundador de antxon b guild y os imbito a todos lo jugadores del nivel 20 o superiores a postularos.
un saludo a todos.
1 mensaje
English Richard1983 - este tema está cerrado
Hola soy nuevo en esto
4 mensajes
English bubep - este tema está cerrado
Hola, soy bubep, soy nuevo y me gustaria encontrar un buen gremio para aprender a jugar bien, gracias!
1 mensaje
Español dogyss - este tema está cerrado
PARA LOS QUE BUSCAN GREMIOS!! SE ACEPTAN DE TODOS LOS NIVELES PERO QUE SEAN ACTIVOS Y BUENOS EN EL JUEGO! UNANSE AL GREMIO CABALLEROS DEL APOCALIPSIS
1 mensaje
English Xeblot - este tema está cerrado
Mi gremio es Gant y es uno nuevo creado para divertirse y para pertenecer a un gremio, buen royo y siempre ke se pueda se ayuda. Minimo tener el nivel 5 es el uniko rekisito... muxas gracias.
Interesados buscar gremio Gant o buscarme a mi Xeblot.
Xao
Miércoles 30/01/08

2 mensajes
Español Aztk kike - este tema está cerrado
Asi es, buscamos nuevos integrantes que quieran formar parte del mejor gremio de México, solo se necesitan 3 requisitos

1- ser lv 15 como minimo
2- al mometo de postularse y ser aceptados (esto acurre al momento de que algun otro integrante los vea), tendran que ponerse la etiqueta del gremio "GA"
3-por ultimo tienen que ser activos (eso significa tambien revisar el foro del gremio seguido)

animense todos organizamos torneos internos periodicamente con excelentes premios

bueno gracias y suerte o todos
7 mensajes
English evo-evo-old - este tema está cerrado
Hola creo que soy bueno tengo un antecedente y me gustaria reclutarme en algun otro gremio ya que el que yo hice no me correspondio de la manera que yo queria bueno algun interesado por favor avisenme o agregenme en msn juanito_bananas1@hotmail.com bueno espero su respuestas
9 mensajes
English Ghorick - este tema está cerrado
Wenas gente, estoy buscando gremio soy 11, acabo de empezar por lo que no tengo mucha practica.
1 mensaje
Español YOVANNI - este tema está cerrado
Recluto gente somos buenos pero apanas estamos empezando
1 mensaje
English jk_cabal - este tema está cerrado
Ahora aceptamos gente de cualquier lvl por que vamos a unirnos con los blancos un gremio muy poderoso de españa pero bueno vale la pena unirse a nosotros por que hacmeos torneos eventos juegos todos hasta sorteamos leade como Timber morphum de todo
3 mensajes
English eljoseko - este tema está cerrado
Buenas soi nuevo en este juego i en lo de los gremios i eso man dixo de meterme ia en unos cuantos
pero esk no se nada si alguien me Ace un resumen de qe va i esooo...
no soi malo en estooo
le toi piyando el trankiyoooxDDD
wnooo aver si alguien le da por contestar de toas formas pos gracias enga gente un saludoo:loveDD
2 mensajes
English -T0RM3NTA- - este tema está cerrado
Somos 17 personas al gremio y keremos mucha mas gente para ser el mejor de clintz city

apuntados no da = el nivel
7 mensajes
English etry0 - este tema está cerrado
Ola, soy nuevo en esto y me gustaria ke alguien me explicara komo va esto

tiene muy biena pinta pero. . . .

no me entero de nada.

soy de valencia x si alguien kiere kedar en algun sitio para explikarmelo mejor
(xk si no no entendere nada d nada)

x cierto, me yamo juan!

un saludo y gracias x adelantado!!!

« Previa12...576577578579580581...645646Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals