Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12876 tema - 114128 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...577578579580581582...643644Siguiente »       buscar en el foro

Lunes 28/01/08

1 mensaje
English nivekmagnus2 - este tema está cerrado
Se reclutan guerreros para convertir este gremio en el mas poderoso mientras mas seamos mas poderosos seremos
Domingo 27/01/08

1 mensaje
English Undertaker89 - este tema está cerrado
Weno es un nuevo Gremio en el cual se aceptan tanto chicos como chicas, lvl alto como lvl bajo, tanto rubios como morenos weno etc.. XDDD pos eso si tais inteersados (i sino tmb) teneis las puertas abiertas, es ms os exijo k vengais XDDD pos weno saludos

REST...IN...PEACE
3 mensajes
English __In Flames__ - este tema está cerrado
meteros aki os gustara
1 mensaje
English FerranTop - este tema está cerrado
Se recluta gente para el Gremio Rated Superstars
2 mensajes
English __In Flames__ - este tema está cerrado
Cualkier persona aunke acabe de empezar y tenga un nivel malo sera bien recibido en "the balck order" hay poca gente a ver si se anima un poco.dew
6 mensajes
Español dogyss - este tema está cerrado
Hola ando buscando algun gremio si es que m pueden aceptar en alguno. soy d argentina nivel 20. sin muchos puntos en ELO pero bueno en TYPE 2 Y 1. si hay alguno x favo avisenmen
1 mensaje
English archi_4 - este tema está cerrado
Ola atodos buscamos gente de todas nacionalidades para nuestra gremio "los sorianos infernales"porfabor k se una gente necesitamosa todo aquel k sea mayor de 12 dede nivel
gracias a todos y adios
1 mensaje
English Cuko - este tema está cerrado
En plena campaña de contratación, podeis elegir entre los dos gremios: Elite Dragon, un gran gremio en expansión para los jugadores de nivel menor a 20 en el que no hay condiciones de permanencia y después Dragon Knights, un nuevo gremio en el que buscamos luchadores experimentados y en activo. Además de esto, existen ventajas como páginas web (próximamente), un boletín mensual con toda la información sobre el juego y los gremios y ayuda personal para los miembros. Si buscas un buen gremio, ¡¡entra ya!!

.-Información de interés : Elite Dragon: Sin condiciones de permanencia, optativo (puedes estar con más de nivel 20). Dragon Knights: Mínimo nivel 20, 1 punto mínimo al mes.

.-Para unirse a un gremio: Vete a "LOS GREMIOS", en la parte superior de la página; vete a "buscar" y allí introduce el nombre del gremio. Accederás a la lista de miembros, donde debes de postularte.
1 mensaje
English Di-Jinete - este tema está cerrado
Vamos apuntaros a mi gremio please no os arrepentireis venga todos
16 mensajes
English Tane Hokage - este tema está cerrado
SI ALGIEN ME Ace UNA BUENA OFERTA ME IRE DE MI GREMIO QIERO SER DE UN GREMIO QE AGA RIFAS TORNEOS Y QE ME PUEDAN ENSEÑAR!!
PORFAVOR ACERME OFERTAS
2 mensajes
English la muerte smr - este tema está cerrado
Necesito un gremio fuerte contra el que pueda competir
si necesitan algo escriban aqui
12 mensajes
Español LF_Hades - este tema está cerrado
K ondas s0oy s0oeck0o busco gremio urgente y s0oy del nivel 14 por si les intereso
1 mensaje
English kuman37 - este tema está cerrado
El gremio se llama : underworlf
gracias
1 mensaje
Español elribo17 - este tema está cerrado
Unios a la Rasta Guild = ) ya somos unos 58 contigo 59 o mas. All da massive !!! BIG UP !!!

4 mensajes
English ----Dios---- - este tema está cerrado
Hola este es un gremio para gente de nivel de 20 para arriba con experiencia en el juego: La Legion De Los Dioses o si aun no soy nivel 20 podéis uniros a nuestra escuela: La escuela De Dioses aquí te enseñaremos a jugar y cuando seas nivel 20 vente al gremio principal os esperamos.

PD:Si es necesario se hacen admins a gente activa

Ayax
16 mensajes
English VeRo-ShYrA - este tema está cerrado
Busco gremioi donde se agan todo tipo de eventos i donde me enseñen a ser una de las mejores de ur!!
contactar con migo por un privado!
gracais!
11 mensajes
Español elsh4rk - este tema está cerrado
bueh la verdad a mi me importa 1 huevo q me enseñen como pelear , quiero 1 gremio donde pueda hacer amigos , y divertirme 1 rato dando 1 par de consejos , no necesito rango de adm ni nada no manden huevadas quiero amigos para reirnos de las peleas ganadas y perdidas xD , de los feos personajes q por ahi te tocan en los pack xD , ajaj del nabo q le pone 12 pillz a la primera carta , ejej de todas esas huevadas manden msj

« Previa12...577578579580581582...643644Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals