Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12862 tema - 114015 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...579580581582583584...643644Siguiente »       buscar en el foro

Viernes 25/01/08

1 mensaje
English RandomProphet - este tema está cerrado
Ey apuntaos a the titans guild, somos un gremio pequeño pero con vuestra ayuda podemos liarla, aceptamos a cualkiera, y somos buenos jugando, podemos ayudaros a subir persons de nivel y ganar puntillos¡Apuntaos!
1 mensaje
English RandomProphet - este tema está cerrado
Necistamos gente para nuestro modesto gremio: The Titans Guild, el k kiera unirse sera bien recibido, somos bde bajo nivel pero jugamos bien,xd
1 mensaje
English D-Rock One1 - este tema está cerrado
1 mensaje
English chemamecha - este tema está cerrado
Tiene q ser gente activa en el foro del gremio en el que realizamos torneos y otros eventos.tenes q estar en un nivel mayor del 10 o estar en el nivel 10.llegaras a ser uno de los mejores xq os ayudaremos en todas las dudas q tengais.
1 mensaje
English vanman17 - este tema está cerrado
SOMOS 25 Y CRECIENDO,Hacemos torneos y muchisimas mas cosas apuntate si te consideras una verdadera superestrella del urban rivals
1 mensaje
Español neliios - este tema está cerrado
Todo aquel que quiera unirse a un buen gremio unanse a: "ceresinos-por-naturaleza"
13 mensajes
Español Street - Fabi - este tema está cerrado
Ofertas !.
3 mensajes
Español dogyss - este tema está cerrado
Alguien le ha ganado a 0 Crooz Evo?¿¿?¿? pero d los q todavia siguen jugando¿?
1 mensaje
English Pd coyac - este tema está cerrado
Hola bueno lo que quiero es que se unan a mi gremi es......... -coyac- Guild
1 mensaje
English Undertaker89 - este tema está cerrado
Weno es un nuevo Gremio en el cual se aceptan tanto chicos como chicas, lvl alto como lvl bajo, tanto rubios como morenos weno etc.. XDDD pos eso si tais inteersados (i sino tmb) teneis las puertas abiertas, es ms os exijo k vengais XDDD pos weno saludos

REST...IN...PEACE
11 mensajes
English ML_Laiaxan_ML - este tema está cerrado
Mi gremio se llama monarquia elo, pero muy poca gente participa en el foro.
busco a alguien que quiera ser administrador, y qe sea activo en el foro y tenga mucha iniciativa
http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=151471
2 mensajes
English VeRo_NiKa - este tema está cerrado
Trankilos!! buscais gremio? sois mas de nivel 20?? os gusta participar en el foro? os gustan todo tipo de enventos??
pues unete a nuestro gremio!! llegaremos a lo mas alto!! acemos torenos, sorteos, rifas, etc, acemos amigos i seremos los mejores kn tu ayuda!!
te enseñaremos lo k no sabes, nos enseñaras lo k nos falta por aprender, unete a urban dark!
http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=160763
no lo dudes!!
1 mensaje
English TAT-Garner - este tema está cerrado
Hola, si buscas un buen gremio, sin condiciones de nivel o de país, donde se organicen eventos como rifas, torneos... se intente pasarlo bien y haya buen rollo, entonces entra en el gremio!!! Serás bienvenido:
http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=158516
1 mensaje
English dj_tronchi - este tema está cerrado
Hola somos un nuevo grupo que quiere hacerse un hueco hasta llegar a la cima de todos. Eres español es lo unico que pedimos para ingresar el nivel ya lo iras ganando poco a poco y con la ayuda de todo el grupo.
1 mensaje
English DI-MINGO - este tema está cerrado
Busco gente para este gremio, no importa nivel solo las ganas de jugar y poder ganar,animo y postead en el grmio power of dreams
Jueves 24/01/08

1 mensaje
English SaKaMoKoS - este tema está cerrado
Somos un gremio de lo mas normalillo lo único que pido es que seas castellano parlante sólo es por el entendimiento , aki no hay discriminaciones y es GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
4 mensajes
English Yoda-WHP - este tema está cerrado
Me llamo Charles Francis Xavier y estoy buscando jóvenes mutantes para entrenarlos en el uso de sus poderes y usarlos en beneficio de la humanidad.
Solo son necesarios 4 requisitos:
Tener más de nivel 23 (salvo execciones), Hablar Español.
Participar en el foro. Y jugar mucho (preferiblemente ELO).
3 mensajes
Español Daniels150 - este tema está cerrado
Unanse a mi Gremio esta bn tenemos d todo Torneos - Rifas - Ayuda y si participas en cualquier cosa tienes beneficios cm Socio Pero nesecitas estar minimo 1 tiempo considerable para demostrarnos tu Lealtad c aceptan a todos
3 mensajes
English Ms_perareta - este tema está cerrado
Reclutamos gente con mas de niv. 10, es un gremio para disfrutar de urban rivals.
os asesoraremos n todo.
APUNTESEN!!
5 mensajes
English MagnusCarl - este tema está cerrado
Necesito un administrador para mi gremio se llama rated superstar quien kiera ser k me mande primero un privado y luego se postule gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^______^

« Previa12...579580581582583584...643644Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals