Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12831 tema - 113557 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...580581582583584585...641642Siguiente »       buscar en el foro

Martes 22/01/08

1 mensaje
English LA-Winxy - este tema está cerrado
Ola a todos, doy via libre a todos akellos k se kieran unir a mi gremio. En mi gremio acemos torneos, damos consejos, nos gusta conocer gente y ke nos conozcan. A todos akellos k kieran ya saben UNIRSE.
MI GREMIO ES 100% GANADORES
:
1 mensaje
English Undertaker89 - este tema está cerrado
Weno es un nuevo Gremio en el cual se aceptan tanto chicos como chicas, lvl alto como lvl bajo, tanto rubios como morenos weno etc.. XDDD pos eso si tais inteersados (i sino tmb) teneis las puertas abiertas, es ms os exijo k vengais XDDD pos weno saludos

REST...IN...PEACE
1 mensaje
English 1412 ) - este tema está cerrado
El este interesado en entrar a un gremio responsable y seguro q etre a
RESIDENT EVIL es el nombre del gremio.
Somos unos de los pokos gremios d ARGENTINA con 70 miembros
3 mensajes
English LA-Winxy - este tema está cerrado
Ola a todos, doy via libre a todos akellos k se kieran unir a mi gremio. En mi gremio acemos torneos, damos consejos, nos gusta conocer gente y ke nos conozcan. A todos akellos k kieran ya saben UNIRSE.
MI GREMIO ES 100% GANADORES.

2 mensajes
English TAT-Garner - este tema está cerrado
Hola, nuestro gremio tiene unos diez dias de vida, y en ese tiempo hemos crecido notablemente. Aún así, nos gustaría acoger a mucha mas gente, ya que en el gremio tenemos pensado hacer torneos, rifas... Da igual la nacionalidad y el nivel, tan sólo es necesario tener ganas de jugar y pasarlo bien, y mejorar dia a dia. Si te interesa, seras bienvenido.
http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=158516
1 mensaje
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
La primeras 2 personas que entren seran administradores.
lvl 14+
entren es muy bueno se llama
//elite del rock//
Lunes 21/01/08

1 mensaje
Español ES-Liu-GX - este tema está cerrado
No importa el pais el gremio estara creado ayer se va a llamar los GX
1 mensaje
Español prex_juano - este tema está cerrado
Ola este gremio es nuevo es muy bueno ojala postule arta gente para ser los mejores
4 mensajes
English AO_JeSuS01 - este tema está cerrado
Entrar en mi gremio
4 mensajes
Español simplemente - este tema está cerrado
Hola chicos busco un gremio donde hayan torneos , rifas, y que si jueguen en serio , que sean activos ,
soy nivel 27 casi paso al 28, tengo un 60% de batallas ganadas, y tengo poco en urban asi que soy una buena sifra en su gremio saludos y suerte.

espero propuestas gracias
1 mensaje
English varju - este tema está cerrado
Wenas lanzo este mensaje de ke poedis uniro algremio ouendan

aceptamos gente de todos los lvls superiores a 5.

en el clan fomentaremos la amistad y la colavoracion

para entrar solamente enviar una solicitud y ya esta

http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=162002

saludos a todoooos
1 mensaje
English -XARKU - este tema está cerrado
Queremos gente con ganas de aprender y con juego limpio.No importa nivel
1 mensaje
English Guerier noir - este tema está cerrado
Buenos días reclutamos en mi equipe pues su sería simpaticón venir para tener muchos regalos llenos de noticia blag vaya vienes su será súper pues esto hay que no obligar.
3 mensajes
Español BernardoFer - este tema está cerrado
Inmteresados posteen
14 mensajes
English VeRo_NiKa - este tema está cerrado
Recluto a gente de nivel 13-15 o mas, para mi nuevo gremio, acemos sorteos torneos, etc,. aora mismo ai un sorteo gratis de bienvenida!!!
solo pido k posteis en el foro del gremio!!!!!!!
os enseñaremos lo k no sabeis, lo sbeis nos lo enseñareis, etc...
espero k llegemos lejos kn vuestra ayuda!!!!!
Domingo 20/01/08

1 mensaje
English MysticDevil - este tema está cerrado
El gremio recluta gente de todos los niveles, pero tiene que ser activa o si no seran expulsados
3 mensajes
English mL_Mc_tRuJii - este tema está cerrado
Busco 1 buen gremio que junte personas de mas de nvl 15 y que a ser posible me haga admin.
3 mensajes
English Makaya - este tema está cerrado
Hola, les presento mi nuevo gremio: "The Bests".
El ideal de este gremio es conseguir una hermandad de luchadores que quieren luchar y no ser derrotados. =)
Los 3 primeros que se insriban seran moderadores. xD
Todos los que se apunten al gremio seran aceptados sin lugar a dudas!
Gracias amigos
1 mensaje
English nko_twentyone - este tema está cerrado
Hola k tal?
he creado un gremio y estamos intentando reclutar a gente no importa si es wena o mala solo sus conocimientos os dire k si os unis podemos llegar a ser un gremio de los mejores kon vuestra ayuda ya se k de momento no es un gremio weno pero cuando os metais vosotros y ayudeis si k kreo k podemos llegar a llevarlo a lo mas alto y ser un gremio de puta madre.
os lo saconsejo no solo por k sea mio sino por k si os meteis ya ireis viendo k ventajas tiene aun k no os lo creais tiene mogollon de cosas wenasos digo solo k lo probeis un poco y sino mandarme un privado y decirme tratos o cosas asi por el estilo y si kereis poner propuestas y todo ese rollo a y se llama el gremio LORDS OF THE URBAN RIVALS k komo su nombre bien indica señores del urban rivals solo os digo una cosa divertiros y punto pero sino os meteis no sabreis lo weno del urban rivals
1 mensaje
English drame - este tema está cerrado
Unios a suprem urbans

« Previa12...580581582583584585...641642Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals