Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12524 tema - 111430 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...586587588589590591...626627Siguiente »       buscar en el foro

Martes 18/12/07

3 mensajes
ελληνικά LC MOHA5 - este tema está cerrado
Hola quien quiera entrar en mi gremio es moha5guild soy el fundador si quereis entrar ponedlo en el buscador . en mi gremio los mejores luchadores seran recompensados ademas habra combates, intercambios, subastas privadas y ayuda para los nuevos solo entrad y enviadme un mensaje no os arrepentireis ............ e puesto akimberly de los all stas a MITAD DE PRECIO SOLO PARA LOS DE MI GREMIO GRACIAS
1 mensaje
English popcorn12 - este tema está cerrado
Apuntaros a mi gremio fortuna777,espara todo el mundo
1 mensaje
English kukstar - este tema está cerrado
Bueno me llamo ruben y tengo un gremio en el k reclutamos a todo jugadores de Urban Rivals y si kieres entrar en este gramio tienes k buscar en los gremio y poner : Rey Misterio 619 Fans y mandas una solicitud y te aceptaremos muchas gracias y por cierto aunk no seremos ni muxo menos el mejor gremio daremos muxo k hablar
2 mensajes
English JT-SPECIAL - este tema está cerrado
Ola busco un buen gremio eh ganado un torneo soy lvl 36 casi 37 quiero rifas y regalos y demas
acepto sugerencias

un saludo:SPECIALBLEND
2 mensajes
English SyB_RAZUR - este tema está cerrado
Kien sea español y kiera un gremio bueno y bien organizado k se venga al mio somos todos españoles
y bastant buenos para kien kiera ke postule este es >>SOLDIERS AND BROTHERS<<
1 mensaje
Español DK-MoTorCicle - este tema está cerrado
Recluto jente latina
de cualquier nivel que sepa jugar ocn estrategia
2 mensajes
Español mostro13_BT - este tema está cerrado
Se acuerdan de un gremio que en su tiempo tenia mucha gana y mucha onda , bueno les cuento que ha vuelto y estamos recibiendo gente para empezar a jugar y convertirlo otra vez en el gremio q solia ser , algunos me conocen y otros aun nopero les prometo que sera entretenido y no se arrepentiran , vamos los espero
1 mensaje
Español salchicha - este tema está cerrado
Saludos compañeros

Estamos reclutando Colombianos con lvl minimo 20
4 mensajes
English D-Rock One1 - este tema está cerrado
Todos los q querais podeis inscribios en el gremio The Ink's Guild, siempre q cumplan estas condiciones:

*Ser de lvl 15 o mas
**Ser activos, sobre todo esto SER MUY ACTIVOS/AS

Aqui teneis la direccion: http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=129038
Lunes 17/12/07

2 mensajes
English BRAAALS1 - este tema está cerrado
TODA LA GENTE Q SEA POR ENCIMA DEL NIVEL 10 PUEDE VENIR A MI GREMIO OS LO ASEGUROqqqq

Aladin & Company!!!

ese es mi gremio!! qien qiera ia save solicitud
8 mensajes
English Yinkai - este tema está cerrado
Olaaa pos soi un nivel 16 q busca gremio fuerte...ya q el ultimo en el q e stao taba muy descuidado y no ntraba nadie nunca asi q qiero uno dnde aya mas gente y niveles altos de los q aprender
2 mensajes
English anthony stark - este tema está cerrado
Ven a mi gremio y juntos venceremos
1 mensaje
Español ANDYBOGART - este tema está cerrado
GUERREROS DE TODO EL MUNDO BIENVENIDOS A SHINSENGUMI, GREMIO DE PODEROSOS GUERREROS, EL NIVEL NO CUENTA LO IMPORTANTE ES LA FUERZA Y PODER
1 mensaje
English Chigua - este tema está cerrado
Unios al clan yu gi-oh es un gremio de los mejorcitos y seremos los mejores de todo urban rivals
1 mensaje
English Uchiha-Karlis - este tema está cerrado
Hola gente!!! Si os gusta esta maravillosa saga de juegos llamada Final Fantasy no os lo penséis en uniros al gremio llamado: Final Fantasy_fans
PdA: A ser Españoles Mejor

Un saludo!!!! y GraCIAS x uNiroS
3 mensajes
Español OGR3 - este tema está cerrado
Hola q tal

Busco un gremio donde todos la mayoria del tiempo sean 100% online , y buenos colegas de gremio, para poder intercambiar cartas, soy lvl (24) y nesecito ayuda con los deck elo,,

por favor 1 gremio q sea 100% Online y español , o Frances pa usar el Traductor xD!!
1 mensaje
Español DK-MoTorCicle - este tema está cerrado
Reclutamos gente !!!! de Minimo lvl 10..

q sepan jugar con strategias

Reclutamiento general
Domingo 16/12/07

2 mensajes
Español raulp - este tema está cerrado
Solo necesitamos a nibeles de 15 para arriba y de este gremio van a salir unos
poderosos reclutas de urban rivals nesesitamos a juadores y jugadoras activas para poder estar
entre los gremios mas nombrados de urban rivals
1 mensaje
Español Tsuna - este tema está cerrado
Mexicanos Sin Piedad Porderosos Recluta cualkier nivel
1 mensaje
Español GranPirata - este tema está cerrado
Les mando este mesaje para que te unas a mi gremio , solo tienes que dar clic aqui:
http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=113417

Alguna consulta sobre tu baraja ,ya dentro del clan te ayudamos , si es que quieres entrar al modo elo tambien.

« Previa12...586587588589590591...626627Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals