Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12726 tema - 112737 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...592593594595596597...636637Siguiente »       buscar en el foro

Miércoles 26/12/07

1 mensaje
English Mafi 3 Jotas - este tema está cerrado
Uniros a los gremios el ekipo de xoco y word liivee
si teneis nivel menor de 20 id al ekipo de xoco
si teneis nivel superior a 20 id al word liivee
se os entrenara y se hara de vosotros los mejores jugadores del mundo
3 mensajes
Español LZF_kocatoris - este tema está cerrado
Se busca gente de todo tipo de niv: 15+ con verraquera para estar en LA ZONA FANTASMA.... los que sean de niv: 23+ sera administradores
2 mensajes
Español La_Crem - este tema está cerrado
Feliz navidad y un
prospero año nuevo
les desea el gremio
Evolucion-Urban a
todos los jugadores
de urban-rivals del
mundo.
10 mensajes
English DRA1002 - este tema está cerrado
Queremos y vamos a ser un gremio serio y de los mejores asi que pondre algunas de las reglas para pertenecer

-Imprescindible ser activos, en caso de periodos de inactividad se os sacara del gremio independientemente del lvl que tengais (a no ser que aviseis de la inactividad a un adm,entonces no hay ningun problema)
-Hay que participar en el foro del gremio asi como en los eventos que organicemos (tales como torneos y rifas de cartas,etc)
-A los que cambian de gremio frecuentemente se les aceptara como mucho 2 veces,a la 3 ya no se os aceptara,independiente del lvl que tengais (A no ser que aviseis a los adm del porque del cambio de gremio)

Reclutamos jugadores de lvl 30 min (los de menor lvl ponganse en contacto con cualquier adm y el les informara)

Pueden parecer muchas reglas o alguna exagerada pero es lo que hay para que un gremio funcione y no se quede muerto.

Un saludo y os espero
Martes 25/12/07

1 mensaje
Español Infeckted - este tema está cerrado
Hola a Todos.

Se buscan jugadores de cualquier nacionalidad interesados en formar parte de uno de los mejores gremios latinos, para formar torneos internos y diseño de decks, ELO o Torneos Diarios.

Requisito.

---> SER NIVEL 13

Pasen un gran dia y espero k tomen en cuenta esta oportunidad de poder diseñar mejores decks y participar en torneos donde a los ganadores reciviran premios (Cartas).
1 mensaje
English naxo18 - este tema está cerrado
Si estas buscando un gremio.este es el tuyo,gente dinamica,simpatica y con la k pronto consigamos ser uno de los grupos mas potentes.
ANIMATE Y ENTRA EN NUESTRO GREMIO PARA TODOS DE HABLA HISPANA
1 mensaje
English TITO DEMON_LP - este tema está cerrado
Bueno pues yevamos una semana de vida mas o menos y buscamos gente para poder acer k se nos conozca en todo clin city
3 mensajes
English SyB_ASTRYTA - este tema está cerrado
WENO PS ESTAMOS EN PERIODO DE RECLUTACION SOMOS UN GREMIO ESPAÑOL K DENTRO D POCO TENDREMOS UN DUELO CONTRA DARKS WARRIORS ASI K SI KEREIS UNIROS OS ENSEÑAREMOS A FORMAROS CMO PROFESIONALES Y PRONTO SEREMOS UN GREMIO ESPAÑOL CN NOMBRE EN EL URBAN RIVALS A NIVEL NACIONAL Y KIEN SABE SI CON VUESTRA AYUDA A NIVEL INTERNACIONAL WENO PS VENGA PEÑAAA ANIMAROS Y ENTRAD

MENSAJE PUESTO BY : ASTRYTA

SOLDIERS AND BROTHERS 4eVeR
1 mensaje
English Tito rams - este tema está cerrado
Buenas busco gente para mi gremio
para krecer en expiercia i en numero de
jugadores todo el k kiera entrar k postee
eso si solo de mi idioma
1 mensaje
English maxibon33 - este tema está cerrado
Ola amigos!!!!! ya esta aki los craks de la huerta un gremio k akaba de empezar sus andadas y k muy pronto sera oido x todos gracias a sus grandes exitos. A sin k desde aki t animo a k te unas a nosotros en nuestro camino hacia el exito.

12 mensajes
English 7macius7 - este tema está cerrado
Hola soy español, tengo lvl 13 y busco algun gremio con gente que me ayude y me enseñe a jugar bien.

Saludos
1 mensaje
English GO -MiGueL- - este tema está cerrado
Unanse al ELITE DRAGON el mejor gremio creado por españoles para gente de todo el mundo. En el ELITE DRAGON nos da igual el nivel
1 mensaje
English plantinum - este tema está cerrado
Valen todos k passen del nivel 13 (ja somos 10) esperamos tener mas de 100
2 mensajes
English Kewons - este tema está cerrado
Hola estaria interesadon en buscar una guild, en la cual hagan torneos internos de Type 1 u o ELO, Con premios donados.
Y en la cual den consejos y esten al dia de los torneos de dichos formatos, ya mencionados anteriormente.

Atentemente KewYsuN
Lunes 24/12/07

1 mensaje
Español Prince Eddie - este tema está cerrado
EL GREMIO SE LLAMA Los K-pos QIEN QIERA Q SE UNA
2 mensajes
English 0 Vidal - este tema está cerrado
Se buskan miembros españoles a todos los niveles.
1 mensaje
English Dj-jackmix - este tema está cerrado
¿QUEREIS SER JUGADORES RESPETADOS Y FUERTES? ¡¡¡¡POS UNIROS AL GREMIO *_*LOS SHARK RED*_* NO OS ARREPENTIREIS!!!!!!!!!!!!

A QUE ESPERAIS???? UNIROS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 mensaje
English Hipnotico - este tema está cerrado
No somos un gran gremio pero nuestro proposito es llegar lejos, es verdad que los hay mejores pero que gracia tiene empezar en lo mas alto, no se esa es mi vision de las cosas pero puedo estar equivocado. Mi gremio se llama Entre el cielo y el infierno.
1 mensaje
Español sockros_10 - este tema está cerrado
Si lo eres no dudes en meterte a el gremio: LOS CHILENOS UNIDOS, una union de gremios dispuesta a no dejarse derrotar porlos demas paises (sobretodo los industriales) como en el deporte.
Asi que si eres chileno toma en cuenta esta propocicion que te e nobrado.
Espero verte pronto en el gremio, se despide un representante de un gran pais CHILE.
1 mensaje
English Ryuuzaki L - este tema está cerrado
Unete a mi gremio conocido como "Fang Pi Clang" uniros. x faaaaaaa

« Previa12...592593594595596597...636637Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals